Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROOT redmi note 3 pro (Aun no conseguido)
Hola chickos,
ya tengo el terminal, pero para poder darle todo el uso que quiero necesito root si o si., por ahora he probado los metodos fáciles y no he encontrado ninguno que funcione, creo este hilo para que quien lo intente puede ir diciendo que métodos ha probado y el resultado, para cuando se consiga se haga un tutorial para todos.
La version de android con la que viene el teléfono es:
MIUI 7.1|Stable
7.1.9.0(LHOCNCL)
Android 5.1.1 LMY47V
Procesador Snapdragon 650
Yo he probado estos y NO HAN FUNCIONADO:
- Kingoroot
- iroot (vroot)
- Framaroot
- Shuame
- One Click Root
- Root Master
- Towl Root
- Baidu Root
- hh root
Aun no me he podido meter bien con el adb pero si alguien ya lo tiene funcionado podría probar este tutorial, a ver si lo consguimos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2684210
Un saludete, a ver si hay suerte.
skullman
05/02/16, 12:46:58
Joroba. Has probado más que yo. Eso es constacia :risitas:
Yo lo he intentado con los algunos métodos de sacados de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113308
Y de aquí:
http://en.miui.com/thread-217175-1-1.html
Pero igual que tú. De momento nada. A ver este finde con más tiempo en casa...
De momento no hay ROMs Beta para el RMN 3 PRO, pero cuando la saquen, uno de los apartados que se puede activar es el root
pana368
06/02/16, 00:22:55
Madre mia,me siento Como un señor mayor de los Que Les tienes Que enseñar hasta a encender el telefono.
Soy flamande propietario desde hace unas horas de un redmi note 3 pro.no tengo mucha idea de ingles,ademas de Que me tengo Que acostumbrar/aprender a usar miui,E's mi primer movil chino,y cuando hablais de root,louncher,o de conectar el movil al ordenador y meterle archivos me parece Que se me va de las manos el Tema.
A ver si sacan rapido la ROM en español y los de la tienda donde lo compre me mandan el tutorial y Que sea uno para principiantes.
De momento hasta Que lo pueda poner en español dejare el xaomi en la caja,no me arriesgo ni a meterle la sim Por si lio alguna.
Despues de ponerlo en español me tocara aprender a usar miui,Que me da bastante pereza pero Por lo Que leo merece la pena no?
Bueno de momento este mensaje es lo primero Que consigo hacer con el movil,me costo un poco conectarlo al wifi pero bueno,fui capaz cambiando opciones Que no sabia lo Que eran consegui conectar el movil al WiFi de casa
pana368
06/02/16, 00:27:17
Me viene con un navegador en chino Que no encuentra paginas Como YouTube Por ejemplo(HTC mania podeis ver Que si)de momento No consigo ni ver un video de YouTube para ver Que Tal se ve la pantalla y Que Tal se oye
Octanuh
06/02/16, 00:36:53
A mi nunca me funciono esos root en el XRN2, yo pude acceso root con el TWRP recovery, lo has intentado? a mi todavía no me llega el XRN3 PRO pero si me interesa el tema del post y parece ser que hay que saltarse el bootloader para poder rootearlo alomejor quizás también por eso no puedes. Por lo pronto puedes intentar esto: http://xiaomi.eu/community/threads/ultimate-guide-how-to-unlock-bootloader-root-and-flash-recovery-on-redmi-note-3.29213/
blademan76
06/02/16, 03:54:41
Madre mia,me siento Como un señor mayor de los Que Les tienes Que enseñar hasta a encender el telefono.
Soy flamande propietario desde hace unas horas de un redmi note 3 pro.no tengo mucha idea de ingles,ademas de Que me tengo Que acostumbrar/aprender a usar miui,E's mi primer movil chino,y cuando hablais de root,louncher,o de conectar el movil al ordenador y meterle archivos me parece Que se me va de las manos el Tema.
A ver si sacan rapido la ROM en español y los de la tienda donde lo compre me mandan el tutorial y Que sea uno para principiantes.
De momento hasta Que lo pueda poner en español dejare el xaomi en la caja,no me arriesgo ni a meterle la sim Por si lio alguna.
Despues de ponerlo en español me tocara aprender a usar miui,Que me da bastante pereza pero Por lo Que leo merece la pena no?
Bueno de momento este mensaje es lo primero Que consigo hacer con el movil,me costo un poco conectarlo al wifi pero bueno,fui capaz cambiando opciones Que no sabia lo Que eran consegui conectar el movil al WiFi de casa
Sinceramente, creo que Xiaomi no es para ti... No seras el primero ni el ultimo, Xiaomi tiene su miga, entre roms, bootladers y miui...
Xiaomi se va a expandir a Estados Unidos, si quiere vender allí necesita aparte del inglés que el móvil tenga español
pana368
06/02/16, 18:00:05
Sinceramente, creo que Xiaomi no es para ti... No seras el primero ni el ultimo, Xiaomi tiene su miga, entre roms, bootladers y miui...
Gracias por los animos jajaja.
Pero ya lo compre asi que ahora no me queda otra que tirar de tutoriales hasta dejarlo en español.supongo que una vez que le instale la room en español ya no tendre que hacer nada mas no?despues se actualiza automaticamente no?
Y en cuanto a miui aprendere a usarlo,me imagino que sera como quien se compra un iphone cuando siempre ha tenido android,en unos dias me acostumbrare.
A ver si hay suerte y sale.pronto la.room en español,mientras tanto a ir leyendo y aprendiendo lo que significan palabras como flasear,room,bootloader y otras muchas que a veces os leo y me suenan a chino,poco a poco.Con un foro como este detras creo que me puedo permitir tener un Xaomi
blademan76
06/02/16, 19:46:29
Pero ya lo compre asi que ahora no me queda otra que tirar de tutoriales hasta dejarlo en español.supongo que una vez que le instale la room en español ya no tendre que hacer nada mas no?despues se actualiza automaticamente no?
Y en cuanto a miui aprendere a usarlo,me imagino que sera como quien se compra un iphone cuando siempre ha tenido android,en unos dias me acostumbrare.
A ver si hay suerte y sale.pronto la.room en español,mientras tanto a ir leyendo y aprendiendo lo que significan palabras como flasear,room,bootloader y otras muchas que a veces os leo y me suenan a chino,poco a poco.Con un foro como este detras creo que me puedo permitir tener un Xaomi
Pozi, de hecho miui se da un aire a ios. Mirate algun tutorial en youtube sobre miui 7....en cuanto lo domines te va a encantar, pero pacieeeeeeencia!
Jhonyx7
06/02/16, 19:51:18
Una pregunta. Los que teneis ya el teléfono y estais intentando rootearlo, habeis pedido ya a Xiaomi el cógigo de desbloqueo del bootloader? No os arrigais demasiado al intentar rootearlo. Se podría convertir en un ladrillo no?
pana368
06/02/16, 22:20:10
Buenas,ya esta aqui el novato,he encontrado un video que creo que puede ayudar a quien este como yo,que no sepa como instalar las apps de google,es facil,no tuve ningun problema.te baja el play store y a partir de ahi ya te bajas el chrome y tal.
ademas consegui poner el chrome en español:platano:
https://www.youtube.com/watch?v=UmBjuOErYSI
Me imagino que muchos de los que andais por este foro esto ya lo sabriais pero quiza ayude a algun nuevo propietario de xaomi como fue mi caso,
despues de esto tambien me baje un programa que dicen que traduce los menus,morelocale 2,pero no puedo instalarlo por que me pide licencia de superusuario(que si voy aprendiendo es lo que vulgarmente llamais hacer root,me equivoco?)
www.miui.com/thread-3635474-1-1.html
Más info parece que ya hay un recovery por ahi....
GeekXia
08/02/16, 17:06:48
Una pregunta. Los que teneis ya el teléfono y estais intentando rootearlo, habeis pedido ya a Xiaomi el cógigo de desbloqueo del bootloader? No os arrigais demasiado al intentar rootearlo. Se podría convertir en un ladrillo no?
:palomitas:
En teoría, la empresa justifica el bloqueo para proteger tu huella dactilar.
Si le pides a Xiaomi que desbloquee tu Bootloader, se supone que te lo desbloquea.
No soy un gran entendido en roteos, pero sí sé que un problemilla que te puede ocurrir si tienes el teléfono roteado y te entra un virus, es que puede conseguir permisos de superusuario y acceder a TODO: huella, datos...
De todas formas, estaría bien que dieran la opción de desbloquearlo para quien quiera rotear.
:cucu:
GeekXia
08/02/16, 17:09:50
:winner:www.miui.com/thread-3635474-1-1.html
:palomitas:
En perfecto chino cantonés.:roto2lol:
:+1: Buen aporte, no podría adivinar como lo encontraste.
666roi666
08/02/16, 17:32:16
Toca bajar al chino de abajo, jajaja..
skullman
08/02/16, 18:34:29
www.miui.com/thread-3635474-1-1.html
Esas son las instrucciones para instalar TWRP con un bootloader DESBLOQUEADO.
Este tutorial es más completo y está en inglés que es un pelín más fácil de entender que el chino ese ;-):
http://en.miui.com/thread-219464-1-1.html
Por cierto. Ambos tutoriales son para versión normal. No para la Pro. De momento no hay nada para este móvil. Pero bueno, hasta no conseguir desbloquear el bootloader, estos tutos no sirven para nada.
666roi666
12/02/16, 19:26:11
En una revisión de la India consiguen redmi Nota 3 Pro con Dev ROM. Esto es bueno porque esa es la base para xiaomi.eu rom
Traducción de un hilo de xiaomi europe support
Ha buscar...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
rikimaru888
12/02/16, 20:44:42
El miui realmente me parece mejor muy simple, minimalista y si se parece mucho a ios pero mejor, en cuanto a rendimiento todavía no se jeje pero pues te recomiendo que lo dejes en ingles.. así aprendes mas lol
666roi666
17/02/16, 10:21:55
Encontré la review donde se puede ver claramente que se puede poner en todos los idiomas, incluido español (España).Ahora "sólo" toca esperar a que de pueda descargar de algún lado...
http://www.swoozz.com/redmi-note-3-unboxing-and-first-impressions/
666roi666
17/02/16, 10:34:34
Aunque en el enlace ponga que es del rn3, en verdad es del pro, se ve claramente como en CPU pone Hexa-core Max1'8GHz...
robertron
17/02/16, 11:00:08
Pues a la espera a ver si sale algo facil y que entendamos todos
Au no ha podido darle nadie hacerle root??
Lo nesesitooooo
robertron
25/02/16, 14:42:39
Au no ha podido darle nadie hacerle root??
Lo nesesitooooo
Nadie todavia. Igual hay que buscar si en algun otro movil con sd650 (desconozco cuales hay) lo han conseguido
canijito
25/02/16, 16:33:25
Como veis esto.....??, dicen que vale para el normal , valdra para el pro?
http://myandroidous.blogspot.com.es/2016/02/windroid-toolkit-v30.html?m=0
Como veis esto.....??, dicen que vale para el normal , valdra para el pro?
http://myandroidous.blogspot.com.es/2016/02/windroid-toolkit-v30.html?m=0
joder... interesante..
Mucho riesgo de quedarse con un ladrillito pisapapeles si probamos??????
666roi666
25/02/16, 23:34:34
Quien tiene huevos???jajajaja....
Xxxjuninxxx
25/02/16, 23:50:16
Probado y sin suerte, el problema de ese programa es que primero desbloquea el bootloader, luego mete recovery y luego instala supersu desde el recovery, por cierto, con la aplicación miflashunlock me dice que el modelo de terminal no es compatible (para liberar el bootloader) no se si tendremos que esperar otra herramienta para el redmi note 3 pro al ser qualcomm
canijito
26/02/16, 00:00:56
[emoji16] [emoji16] [emoji16] yo ya si eso mañana lo pruebo, jajajajaja...
[emoji16] [emoji16] [emoji16] yo ya si eso mañana lo pruebo, jajajajaja...
Jajajajaj cagaos!!
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
yassineak47
26/02/16, 11:06:07
Prefiero esperar a que alguien tenga una solución fiable a cargarme mi teléfono.
Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk
666roi666
26/02/16, 11:23:03
No rom Dev, No desbloqueo de bootloader.
No desbloqueo de bootloader, No root.
No root, No twrp.
Xxxjuninxxx
27/02/16, 09:38:45
No rom Dev, No desbloqueo de bootloader.
No desbloqueo de bootloader, No root.
No root, No twrp.
no desbloqueo de bootloader no quiere decir que no haya root, el redmi note 3 normal en versión estable se podía rootear sin abrir el bootloader, todo es cuestión de que den con el script correcto para este terminal, hay poco desarrollo porque prácticamente aun no se ha comercializado fuera de china, el día 3 (creo recordar) se presenta en india con rom global, a partir de ahi entiendo empezaran a liberar global y developer.
Saludos.
robertron
27/02/16, 10:18:01
no desbloqueo de bootloader no quiere decir que no haya root, el redmi note 3 normal en versión estable se podía rootear sin abrir el bootloader, todo es cuestión de que den con el script correcto para este terminal, hay poco desarrollo porque prácticamente aun no se ha comercializado fuera de china, el día 3 (creo recordar) se presenta en india con rom global, a partir de ahi entiendo empezaran a liberar global y developer.
Saludos.
Hay bastantes moviles que sin abrir el bootloader ya puedes hacer cosas fomo root, recoverys....... Tienes razón, todo es que alguien de con el metodo
666roi666
27/02/16, 13:42:04
Cierto.
Pero para eso ya hay que modificar y crear script.
Yo probé con todas las apks que andan por internet y play store y nada, imposible.
Probé con la que punso un compi, pero primero necesitas desbloquear bootloader, así que nada.
Hay que esperar, pero ya queda menos...
Acabo de ver esto en el foro ingles de miui, no se si realmente funcionará pero lo dejo por si os sirve a alguno http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=234857&highlight=redmi%2Bnote%2B3%2Bpro
monster3d
02/03/16, 11:12:02
Yo lo he intentado pero hay unos pasos que no he acabado de entender y me acojonao jajajaja
Xxxjuninxxx
02/03/16, 12:22:51
yo lo he conseguido rootear con el método mencionado, pero es como si fuese un root temporal
y se pierde, no entiendo porque
canijito
02/03/16, 16:44:05
yo lo he conseguido rootear con el método mencionado, pero es como si fuese un root temporal
y se pierde, no entiendo porque
Por lo que veo al final del post un usuario dice que el root no es permanente, que una vez se reinicia el dispositivo se pierde el root...
Aun así gracias por compartirlo.
I can confirm: The Root is non permanent.
After reboot the phone lost root permisison....
robertron
03/03/16, 00:03:08
Por lo que veo al final del post un usuario dice que el root no es permanente, que una vez se reinicia el dispositivo se pierde el root...
Aun así gracias por compartirlo.
I can confirm: The Root is non permanent.
After reboot the phone lost root permisison....
Valr para rootear y quitar la mierda china. Reinicias y listo
canijito
03/03/16, 00:06:59
Valr para rootear y quitar la mierda china. Reinicias y listo
Prefiero esperar, ya tendremos desarrollo para hacer lo que queramos..... Pero bueno algo es algo.. [emoji106] [emoji106]
pitrius1
03/03/16, 09:48:25
Para quitar la porquería China no hay que estar roteado.
robertron
03/03/16, 12:37:34
Para quitar la porquería China no hay que estar roteado.
Hay porqueria china que no se puede desinstalar ni inhabilitar. Para esa hace falta root
pitrius1
03/03/16, 16:43:05
Hay porqueria china que no se puede desinstalar ni inhabilitar. Para esa hace falta root
Lo siento pero no, en mi pro he quitado toda la porquería sin necesidad de ser pro.
P.MADRID
03/03/16, 17:10:23
Imagino que de estar bloqueado el botloader, las tiendas no podrán instalar morralla como aplicaciones de sistema.
robertron
03/03/16, 18:01:38
Lo siento pero no, en mi pro he quitado toda la porquería sin necesidad de ser pro.
Toda toda toda? Sin ser root? Explicanos el como!
robertron
03/03/16, 18:19:56
Imagino que de estar bloqueado el botloader, las tiendas no podrán instalar morralla como aplicaciones de sistema.
morralla, ya trae de serie
pitrius1
03/03/16, 18:30:44
Toda toda toda? Sin ser root? Explicanos el como!
Te permite desinstalar todo sin mayor problema, evidentemente las del sistema no, las que son de miui, pero todo la demas si el buscador weibo, unas de juegos.....etc.
http://i64.tinypic.com/2vwtp8h.jpghttp://i67.tinypic.com/2mre1kl.jpg
http://i64.tinypic.com/4ih0ud.jpghttp://i66.tinypic.com/1snpfo.jpg
Cuantas aplicaciones chinescas raras ves hay?.
robertron
03/03/16, 18:43:42
Te permite desinstalar todo sin mayor problema, evidentemente las del sistema no, las que son de miui, pero todo la demas si el buscador weibo, unas de juegos.....etc.
http://i64.tinypic.com/2vwtp8h.jpghttp://i67.tinypic.com/2mre1kl.jpg
http://i64.tinypic.com/4ih0ud.jpghttp://i66.tinypic.com/1snpfo.jpg
Cuantas aplicaciones chinescas raras ves hay?.
Si esque mucha morralla viene como sistema, pero tu en los 2 mensajes anteriores has dado a entender que lo has borrado TODO sin ser root. Te pedi que explicaras como.
Ya por fin has reconocido que no has podido quitar todo. Te ha costado eh!
Capturas? Todas las que quieras, yo te puedo mostrar un menu de aplicaciones con 4 contadas, que todos sabemos que nova tiene la opticon de ocultar aplicaciones.
Ahora te digo morralla que no se puede desinstalar (y algunas ni inhabilitar)
Weather (No me digas que no es morralla cuando llevas otra aplicacion de tiempo, la misma que yo por cierto)
Documents (no la tienes pero no deja desinstalarla ni borrarla)
Asistent (¿Quien usa un asistente en chino/ingles?)
calendar (Yo personalmente uso el de google)
mail (yo no lo uso, y dudo que tu y muchos la usen)
mi home (Veo que usas nova)
mi Wallet (La debes tener ocultada, no se ve pero no deja inhabilitar ni desinstalarla)
music (hay reproductores mejores)
navegador (¿Alguien usa el de miui?)
recorder (Prefiero otras grabadoras)
report bug (No quiero que me usen de beta)
pitrius1
03/03/16, 19:42:39
Si esque mucha morralla viene como sistema, pero tu en los 2 mensajes anteriores has dado a entender que lo has borrado TODO sin ser root. Te pedi que explicaras como.
Ya por fin has reconocido que no has podido quitar todo. Te ha costado eh!
Capturas? Todas las que quieras, yo te puedo mostrar un menu de aplicaciones con 4 contadas, que todos sabemos que nova tiene la opticon de ocultar aplicaciones.
Ahora te digo morralla que no se puede desinstalar (y algunas ni inhabilitar)
Weather (No me digas que no es morralla cuando llevas otra aplicacion de tiempo, la misma que yo por cierto)
Documents (no la tienes pero no deja desinstalarla ni borrarla)
Asistent (¿Quien usa un asistente en chino/ingles?)
calendar (Yo personalmente uso el de google)
mail (yo no lo uso, y dudo que tu y muchos la usen)
mi home (Veo que usas nova)
mi Wallet (La debes tener ocultada, no se ve pero no deja inhabilitar ni desinstalarla)
music (hay reproductores mejores)
navegador (¿Alguien usa el de miui?)
recorder (Prefiero otras grabadoras)
report bug (No quiero que me usen de beta)
Primero no he ocultado nada , no veo por que he de hacerlo ni que me puede reportar hacerlo en fin puedes pensar lo que quieras, arriba te he puesto que no he borrado las de miui de hecho no molestan para nada no se usan y punto.
Luego en tu listado pones que la mayoria simplemente no te gustan pero como reconoceras eso ya es algo personal, las aplicaciones de miui no son peligrosas y muchas son mi utiles.
Que no se pueden borrar claro pero como todas las que vienen en el sistema, pero todas las que no son nativas de miui permite borralas sin mayor problema.
Documents inhabilitada
Asistent ni la he abierto desde que tengo el telefono
calendar (Yo personalmente uso el de miui)
mail no uso ningun gestor de correo, ni la he abierto.
mi home ni la he abierto
mi Wallet inhabilitada
music lo uso para reproducir la musica para mi no hay mejor reproductor
navegador lo uso indistintamente junto a chrome, sorprendentemente me viene bien para algunas webs, sobre todo chinas.
recorder no uso, me hes indiferente pero si la necesito tengo esta.
report bug, no me importa que reporten los problemas de software de alguna manera tienen que enterarse cuales sufrimos para poder solucionarlos.
En fin tu problema basicamente son las aplicaciones de Miui, si para borrarlas necesitas ser root.
robertron
03/03/16, 19:54:24
Esque hay demuestras que hay aplicaciones de miui que no necesitas, y llegaste a decir que borraste toda la morralla, y a mi juicio (y el de muchos) aplicaciones para no usar son morralla
luisfe4
03/03/16, 22:06:18
Buenas,
he conseguido rootear el bicho. Viene explicado como hacerlo en la página
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=234857&extra=&highlight=snapdragon%2B650&page=1
Sin embargo, tiene algunas pegas:
1.- Pide acceso a la cámara, raro raro
2.- Cuando se reinicia el equipo el mismo movil se "desrootea", vamos, que pierde el root, por lo que aprovechar mientras lo seáis.
Sin embargo yo lo que quería sobre todo era restaurar los datos de aplicaciones y juegos que tenía con el Titanium backup, cosa que conseguí. Luego, desinstalé la aplicación del PC y del movil y como antes.
La versión de MIUI que tengo es la oficial en inglés 7.1.18.0
Mi bootloader está bloqueado.
Ah, importante, cuando reinicies el movil tras rootearlo, tardará en arrancar un huevo, yo me acojoné vivo, vosotros tenéis la oportunidad de pensar que alguien lo ha hecho ya y que funcionó, esperar.
pitrius1
03/03/16, 22:58:56
Esque hay demuestras que hay aplicaciones de miui que no necesitas, y llegaste a decir que borraste toda la morralla, y a mi juicio (y el de muchos) aplicaciones para no usar son morralla
Pues nada lo que usted diga.para mi las aplicaciones de miui no son morralla eso si no me atrevo aventurar cuantas personas piensan como yo.
robertron
04/03/16, 09:48:37
Pues nada lo que usted diga.para mi las aplicaciones de miui no son morralla eso si no me atrevo aventurar cuantas personas piensan como yo.
Dejame una pregunta y termino. Hay aplicaciones que no usas y otras de las que usas alguna alternativa y me dices que eso no es morralla?
Yo me refiero a morralla a todo lo que no uso
Enviado desde el GamePad de la WiiU
pitrius1
04/03/16, 10:11:04
Ojo que no use no quiere decir que use otra alternativa, insisto no las borró nunca ni siendo Root, por que aunque no las use puede ser que un momento determinado las necesite y de esta manera no tengo que andar perdiendo el tiempo buscando una alternativa, uso en ese momento puntual la de miui y me dejó de andar instalando otras aplicaciones que posiblemente use una vez al año.
Para mi moralla es lo que me es inservible, no lo que no uso en ese momento.
no te preocupes que puedes usar el movil con morelocale 2 y te lo traduce y todo lo que hablan los compañeros es pa estar todo el dia trasteando y quitando y poniendo aplicaciones de toda clase que a ti si lo usas poco no te ace falta
atrellu
13/03/16, 13:31:25
Hola compañeros. Pues tengo la versión de más abajo y me gustaría saber cómo poder hacerle Root. O si está versión que llevo ya lo es, aunque rootcheker me dice que no.
Me gustaría hacerle Root para instalar apps al sistema. Seguro que así el whatsap no fallaría...
Saludos
WCUARZO
23/03/16, 12:59:53
Habeis visto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159133 que con la version de igogo y el kingroot lo han consegido. Yo esta tarde lo intento.
davilico123
23/03/16, 23:58:21
Yo he conseguido rootearlo con el kingroot.
El pro lo compré en igogo, lleva la Mierder-Rom multilenguaje que ellos les instalan (7.1.99.99 LHOCNCL) y lo tengo con el bootloader cerrado.
He instalado el titanium y he restaurado apps, y he desinstalado apps del sistema.
También lo he comprobado con el rootchecker y siempre ok. Después de reiniciar no se desrootea :ok:
jaume1000
26/03/16, 19:19:14
Yo he conseguido rootearlo con el kingroot.
El pro lo compré en igogo, lleva la Mierder-Rom multilenguaje que ellos les instalan (7.1.99.99 LHOCNCL) y lo tengo con el bootloader cerrado.
He instalado el titanium y he restaurado apps, y he desinstalado apps del sistema.
También lo he comprobado con el rootchecker y siempre ok. Después de reiniciar no se desrootea :ok:
Que me estas contando? Yo me quité la de igogo porque no me dejaba ni usar el sensor de huellas, pero bueno...
No será que han actualizado el Kingroot y ahora si se puede? Debería probarlo alguien de la rom estable global
roboflekto
26/03/16, 20:06:39
Acabo de probar con la global 7.1.8, y niente por ahora [emoji20]
emialicante
26/03/16, 20:40:11
Con la 7.1.9.0 que me vino de Aliexpress rooteado con Kingroot sin problema.
davilico123
27/03/16, 00:21:45
Que me estas contando? Yo me quité la de igogo porque no me dejaba ni usar el sensor de huellas, pero bueno...
No será que han actualizado el Kingroot y ahora si se puede? Debería probarlo alguien de la rom estable global
A mi tampoco me funcionaba de primeras el sensor de huellas con la de igogo y tuve que reiniciar de fabrica de nuevo. Desde entonces el sensor va perfectamente.
El kingroot me lo descargué desde la web, así que será la última versión.
kaleidogeo
27/03/16, 06:38:50
Tengo la 7.1.9.0 de Alegrecompra y rooteado con King Root. De momento no pienso poner ninguna global ya que estoy cómodo con esta rom
momocha
11/06/16, 19:54:17
Después de varios intentos ... usuario root con kingroot. (XRNP 3)
Después de varios intentos ... usuario root con kingroot. (XRNP 3)
Con que ROM??
Enviado desde mi Redmi Note 3
adrian_8
12/06/16, 16:47:53
Tan sencillo como desbloquear el bootloader y flashear el archivo con el recovery
momocha
13/06/16, 18:57:28
Version 7.1.9.0.0 y kingroot 4.8.2
Version 7.1.9.0.0 y kingroot 4.8.2
A la que actualice a la siguiente se terminó en root
Enviado desde mi Redmi Note 3
garoag78
02/11/16, 23:55:00
Hola, una duda. Si sólo tienen rooteado el cel, aún pueden instalar las actualizaciones automáticas? O sólo se podrá flasheando la room. Saludos
Por no abrir otro hilo, tengo el movil miui 8 estable, cual es el tutorial mas recomendado para abrir botloader,luego rotear, y meter rom cocinadas??
Frankyyyz
03/11/16, 19:27:47
Por no abrir otro hilo, tengo el movil miui 8 estable, cual es el tutorial mas recomendado para abrir botloader,luego rotear, y meter rom cocinadas??
Este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.