Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Función Do not disturb
carber01
05/02/16, 11:43:36
Buenos dias.
En la versión de android Lollipop, Google implementó la función "prioridad" que entre otras cosas te permitia silenciar sonidos del terminal durante ciertas horas.
Xiaomi en su versión Lollipop que lleva el Redmi 3 veo que tiene la función Do not disturb.
La cuestión es que anoche estube probándola y parecia que me funcionaba de fábula, silenciandome las notificaciones a horas "intenpestivas", pero pudiendo escuchar las llamadas y la alarma programada.
El problema ha venido cuando el horario de " no molestar" ha terminado y las notificaciones han seguido silenciadas. Mi gozo en un pozo.
No sé si es que no termina de funcionar bien o he metido yo la gamba en algo. Aunque parece que la configuración era la correcta.
Alguien que utilize ésta función o la haya probado me puede confirmar si funciona bien?
kakomalo
05/02/16, 11:59:03
Buenos dias.
En la versión de android Lollipop, Google implementó la función "prioridad" que entre otras cosas te permitia silenciar sonidos del terminal durante ciertas horas.
Xiaomi en su versión Lollipop que lleva el Redmi 3 veo que tiene la función Do not disturb.
La cuestión es que anoche estube probándola y parecia que me funcionaba de fábula, silenciandome las notificaciones a horas "intenpestivas", pero pudiendo escuchar las llamadas y la alarma programada.
El problema ha venido cuando el horario de " no molestar" ha terminado y las notificaciones han seguido silenciadas. Mi gozo en un pozo.
No sé si es que no termina de funcionar bien o he metido yo la gamba en algo. Aunque parece que la configuración era la correcta.
Alguien que utilize ésta función o la haya probado me puede confirmar si funciona bien?
El problema es con el "scheduler" el gestor de las horas. Ejemplo. Programas la función para que se active el DND entre las 00.00 y las 7.00.
Son las 23.50 y tienes sonidos.
Son las 00.10 y tienes el DND activado.
Son las 7.10 y tienes sonidos de nuevo.
Pero ahora viene la gracia.
Son las 00.30 y desactivas el DND para comprobar que funciona.
Son las 00.32 y activas el DND seguir durmiendo.
Son las 7.10 y SIGUES CON EL DND ACTIVADO PORQUE LO HAS PUESTO EN MANUAL
Lo que intento explicar es que prima el manual sobre el programado. Si no lo tocas funciona, pero si lo activas antes o lo desactivas en medio del horario, ya te toca volver al modo normal a mano.
carber01
05/02/16, 12:15:31
El problema es con el "scheduler" el gestor de las horas. Ejemplo. Programas la función para que se active el DND entre las 00.00 y las 7.00.
Son las 7.10 y tienes sonidos de nuevo.
Pero ahora viene la gracia.
Son las 00.30 y desactivas el DND para comprobar que funciona.
Son las 00.32 y activas el DND seguir durmiendo.
Son las 7.10 y SIGUES CON EL DND ACTIVADO PORQUE LO HAS PUESTO EN MANUAL
Lo que intento explicar es que prima el manual sobre el programado. Si no lo tocas funciona, pero si lo activas antes o lo desactivas en medio del horario, ya te toca volver al modo normal a mano.
Pues si que es "susceptible" el planificador, jeje. No recuerdo si una vez programado hize alguna prueba. En fin, voy a comprobar si funciona sin "interrumpir" el "scheduler".
Gracias por tu rápida y razonada respuesta.
carber01
05/02/16, 12:35:58
Nada, acabo de hacer la prueba y sigue quedando silenciado despues de acabar el tiempo programado.
Lo he programado de 12:23 a 12:24 y a las 12:26 seguia silenciado.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160205/ccd6454d7d264c18b0c2b2d5c0233936.jpg
kakomalo
05/02/16, 14:09:57
Cojones, pues lo acabo de probar, igual que tú y si que me funciona.
Mi config es en repeat > workdays y en la pantalla previa a la que has mandado, tener activado el Repeat do not disturb time.
Y si aun así no funciona.... un reinicio igual le sienta bien??? jejeje
carber01
05/02/16, 16:52:01
Cojones, pues lo acabo de probar, igual que tú y si que me funciona.
Mi config es en repeat > workdays y en la pantalla previa a la que has mandado, tener activado el Repeat do not disturb time.
Y si aun así no funciona.... un reinicio igual le sienta bien??? jejeje
Cojones dijo la condesa poniendo las tetas sobre la mesa: no me funciona el DND!!! Jajaja.
Ya está solucionado. El problema era el que ves en la captura. Error mio en la selección. Gracias kakomalo[emoji106]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160205/0d3979a8495c031562599e54c469030d.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.