PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Desire Vodafone ** OFERTON!! **

raulgm
21/05/10, 17:16:30
Hoy mismo he recibido un nexus one de vodafone que por lo que dicen es libre, solo he abierto la caja para ver que el terminal venia en buen estado, no he abierto nada más ni retirado ningún plástico, el motivo de la venta es que finalmente he decidido quedarme con el desire que inicialmente vendia en este hilo.

Precio: En mano 320 € Barcelona con envio 330 €

El paquete solo ha sido abierto para ver que esta en buenas condiciones y venderla (La agencia de transportes solo se hace cargo durante las siguientes 24 horas de la entrega)

Así que bueno si os parece interesante ya direis

Para cualquier duda teneis el hilo o privados. Por cierto se me olvido comentar, no acepto cambios!

DOY PREFERENCIA A ENTREGAS EN MANO

Saludos

GIKE
21/05/10, 17:26:55
PD: No tengo tratos aquí pero soy usuario de elotrolado (Donde también la pondré a la venta) y soy de fiar y serio, solo pido seriedad y si alguien se compromete a quedarsela que lo mantenga hasta el miercoles que es cuando calculo que la recibiré

Para cualquier duda teneis el hilo o privados. Por cierto se me olvido comentar, no acepto cambios!

Saludos

Doy fé ke es de fiar, nos conocemos de unos cuantos años y siempre ha sido legal con los tratos :ok: (ha sonado un poco mafioso? XD)

frayluis
21/05/10, 17:36:49
de donde eres??

carrierrul
21/05/10, 17:39:11
Lo que quiero saber es el tipo de envio y la compañia de transporte asi como la manera de pagar.

josekast
21/05/10, 17:45:08
Te acabo de enviar un MP.

Soy de BCN.

GIKE
21/05/10, 17:55:30
de donde eres??

Es de Barcelona, somos vecinos.

josekast
21/05/10, 19:00:21
Raul, viste mi Mensaje privado?

Saludos.

Meyder
21/05/10, 21:51:25
Me interesa! Si no lo has vendido ya, avisame!

victortouch
21/05/10, 22:09:19
estamos todos esperando haber a quien se lo vende
:)

raulgm
21/05/10, 22:57:05
Salgo a dar un paseo con el crio y la que se lia... xd
No os preocupeis, aún no la he recibido, espero que entre martes y miercoles esté aquí!
Os comento doy prioridad a el trato en mano en bcn y por orden de envio de mp.

Pero a partir de ahora me gustaria que todas las gestiones se hicieran via hilo, es decir que para quede constancia de todo y decirme que os interesa en el hilo y para consultas u otras cosas por mp

HE LEIDO TODOS LOS MP no os preocupeis el finde semana no estaré mucho por aquí pero no me olvido

@josekast, intenta echarle un ojo por algún sitio antes, porque para mi seria un putadón darte como comprador y que luego no te guste...

@carrierul la idea es que si he de enviarla, que sea paquete azul

@gorgias precisamente por el tema del pago prefiero trato en mano. Aunque también podria aceptar transferencia

@torrau el pago completo ha de ser antes del envio, soy de fiar si hay algun problema con el terminal se devuelve y os devuelvo la pasta (Otro motivo más por el que prefiero el trato en mano)

@Victor veo que estas muy interesado, no me olvido paisano eres de los primeros de la lista de los de trato en mano

@popolon, @mrblackjack, @josh, @linachu os he leido y os tengo apuntados

No os preocupeis que alguno se la quedará

Saludos y buen fin de semana

Pd: Gracias Rike por tus palabras xD

josekast
21/05/10, 23:04:33
OK, pues entonces me la quedo y sino me convence ya la vendere, soy el primero, segundo, tercero?
En el MP te pase mi mail si quieres cuando te llegue me envias un mail y quedamos.

GIKE
21/05/10, 23:11:19
Pd: Gracias Rike por tus palabras xD

Me debes una birra!:ok:
Esperaba cobrarla hoy, pero ni has llamado ni nada!:grin:

Josh-DJ
22/05/10, 02:00:37
Ei!! Yo también soy de trato en mano aunque sea de provincias! jejeje

Josh-DJ
22/05/10, 02:01:28
Ah!! Seguro que os molaría Japón...... ahora estoy allí, pero ya en el aeropuerto para la vuelta:cry:

GIKE
22/05/10, 11:28:46
Ah!! Seguro que os molaría Japón...... ahora estoy allí, pero ya en el aeropuerto para la vuelta:cry:

Estuve en enero en tokyo, y si, me gustó:ok:

victortouch
22/05/10, 11:43:54
Bueno yo estoy interesado como te dije en el MP. A la espera de tu contestación y en cuanto la tengas quedar.

Saludos.

apriliars3
22/05/10, 12:41:17
privado

josekast
22/05/10, 14:49:17
Raul, podrías crear una lista por orden de preferencia? Entiendo que deberia de ser de los primeros.

Gracias.

raulgm
22/05/10, 14:58:12
Eres el primero jose, fuiste el primero en decir directamente que la querias por mp, así que en principio es para ti

Saludos

josekast
22/05/10, 15:03:21
Molt bé :)
Lo dicho, me avisas por mail y quedamos la semana que viene, si te llega el martes ya vere si puedo quedar que he de ir a por el coche al concesionario.
De que zona de BCN eres? Yo vivo en Sant Marti.

raulgm
22/05/10, 15:55:28
Curro en glories así que no creo que sea muy dificil que nos veamos ;-)

Saludos

josekast
22/05/10, 17:02:06
Ostras!! perfecto, me puedo escapar a Glorias por la mañana yo curro en la UPF de enfrente :p
Ya me diras.

raulgm
25/05/10, 21:11:55
Recibido hoy, en contacto con el usuario josekast para realizar la venta

Saludos

genome
25/05/10, 22:30:27
Te interesa un Nook a cambio?

Edito: Si sigue en venta y respetando el orden :)

Edito 2: Otro Eoliano por aqui :P

josekast
26/05/10, 17:22:23
Mañana la he de ir a buscar, asi que esta vendida :)

raulgm
26/05/10, 23:11:56
Pido disculpas públicamente al usuario josekast por que a última hora cancelo la venta me quedo con el terminal y vendo el nexus one, ahora modifico el hilo, quien lo quiera que lo diga a partir de este mensaje. En principio josekast tiene prioridad si lo quiere, después de que le he cancelado la venta, si el no lo quiere el siguiente en la lista que acepte las condiciones (Trato en mano en bcn, etc. etc...)
Se lo queda

Saludos

josekast
26/05/10, 23:49:12
Lo que te dicho por mail, es una gran putada, porque ya me vendido el iPhone y ahora tendré que ir con un Nokia del año de la castaña hasta que encuentre otro HTC Desire, trato en mano en BCN y a buen precio y a ser posible de Vodafone...

jorge_kai
26/05/10, 23:57:34
cerrado a petición del autor, que abrirá un nuevo hilo con la nueva venta :ok: