PDA

Ver la Versión Completa : Garantía iPhone 6


Sergiohuelva
05/02/16, 11:22:46
No sé si este es el subforo correcto pero os cuento algo a ver si me ayudáis u orientáis :

Hace un par de meses me empezó a fallar el iPhone 6 128Gb con la batería, de momento tenía el 70% y se apagaba del tirón, sin bajar ni nada, como por arte de magia.

Hace un par de semanas, harto de que me pase esto, lo llevo a Movistar Telyco, tienda donde lo compré, y me hacen presupuesto de 290€ porque es un fallo de la carcasa(no sé si la carcasa hará que el móvil se apague... de risa).

Me he quedado patidifuso, la carcasa tiene sus golpecillos en las esquinas, como muchos, ningun bollo profundo ni en el plano de la carcasa está totalmente nuevo quizás algun arañazo....

¿Qué hago? les denuncio? les vuelvo a mandar el móvil en modo cabreo ON? Con quién hablo? No quiero que se pase la garantía y se vayan de rositas estos h.d.p...

albertitoglez
05/02/16, 14:20:06
Si esta en garantia llevalo a cualquier apple store le comentas el problema y deberian darte uno nuevo sin rechistar, yo lo lleve al apple store de sol por algo mucho menor y me dieron uno nuevo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jonaneriz
06/02/16, 12:02:35
Yo lo llevaría directamente a una Apple Store o ponte en contacto con ellos desde la web, Ir a la tienda donde lo compraste....siempre se querrán desmarcar de todo, a no ser que tengas seguro.

Lo dicho, para tramitar garantía, directamente al fabricante.