PDA

Ver la Versión Completa : Root con Knox 0x0 con Kingroot

TBR54
05/02/16, 11:20:17
Buenos días,

La última versión aparecida de Kingroot, permite mantener Knox 0x0. Lo acabo de probar con mi T810. Presionar Direct Download desde aquí e instalar: http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=16614

Saludos.

magic_alonso
05/02/16, 11:32:27
Buenos días,

La última versión aparecida de Kingroot, permite mantener Knox 0x0. Lo acabo de probar con mi T810. Presionar Direct Download desde aquí e instalar: http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=16614

Saludos.

jeje has descubierto america!! esto es mas viejo que la tos, kingroot no sube knox que yo sepa, de nunca:ok:

javifuregarcia
05/02/16, 13:12:44
Root sin subir knox ? En algunos móviles como el mio note 4 no funciona pero si con la tablet si te AGRADEZCO la información y ahora mismo me pongo ha hacerlo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Canariolp21
05/02/16, 14:01:50
Root sin subir knox ? En algunos móviles como el mio note 4 no funciona pero si con la tablet si te AGRADEZCO la información y ahora mismo me pongo ha hacerlo

Hola compañero:
Si funciona avisa, que igual le pongo el root a la tablet, jejeje.

Un Saludo

javifuregarcia
05/02/16, 17:25:49
Aun no lo hice esperando a que alguien confirme jeje

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Jos1
05/02/16, 18:27:05
Yo he bajado el archivo del enlace y lo he intentado desde mi T710 y no me ha funcionado.

eninjiai
05/02/16, 19:22:57
Si alguien lo ha ejecutado con éxito en la T710 que cuente su experiencia. Yo de momento no lo voy a instalar . En un futuro y si funciona puede que lo haga

TBR54
07/02/16, 13:00:51
jeje has descubierto america!! esto es mas viejo que la tos, kingroot no sube knox que yo sepa, de nunca:ok:

Buenos días,

El listillo y el que acaba de descubrir América eres tú. Que Kingroot no sube Knox no es la noticia, eso lo sabes hasta tú......... La noticia es que la última versión de Kingroot permite ser root en la T810. Las anteriores no. Lee mejor antes de comentar.

Ni saludos ni nada.

Nanti
07/02/16, 20:41:32
Si alguien lo ha ejecutado con éxito en la T710 que cuente su experiencia. Yo de momento no lo voy a instalar . En un futuro y si funciona puede que lo haga

Yo también, con la T710, ando un poco temeroso. ¿Algún experto con la T710 (8")?

javifuregarcia
08/02/16, 00:21:24
Entonces funciona sin subir root? Si es así me animo

gerok
10/02/16, 20:56:18
No funciona

superruizma
11/02/16, 11:18:06
TBR54 y gerok, ¿seríais tan amables de comentar aquí qué configuración de tablet tenéis cada uno? Modelo (la de 8 o la de 9.7), versiones de ROM y Kernel, etc.

Así a lo mejor podemos ir discerniendo para cuáles funciona y para cuáles no.

Salu2,
superruizma

TBR54
15/02/16, 07:40:11
TBR54 y gerok, ¿seríais tan amables de comentar aquí qué configuración de tablet tenéis cada uno? Modelo (la de 8 o la de 9.7), versiones de ROM y Kernel, etc.

Así a lo mejor podemos ir discerniendo para cuáles funciona y para cuáles no.

Salu2,
superruizma

Buenos días,

Tengo la T810, de 9.7. La rom es la última oficial de España con CSC PHE.

Saludos.

superruizma
15/02/16, 07:56:08
Buenos días,

Tengo la T810, de 9.7. La rom es la última oficial de España con CSC PHE.

Saludos.

Muchas gracias.

¿Te refieres a la 5.0.2 / T810XXU2AOJ4-T810PHE2AOJ1? ¿Tienes el kernel oficial, o has metido uno personalizado?

Salu2,
superruizma

gerok, te toca;-)

TBR54
15/02/16, 14:10:24
Muchas gracias.

¿Te refieres a la 5.0.2 / T810XXU2AOJ4-T810PHE2AOJ1? ¿Tienes el kernel oficial, o has metido uno personalizado?

Salu2,
superruizma

gerok, te toca;-)

Buenos días,

Si es la versión que mencionas con kernel oficial. Con la última versión de Kingroot eres root, hasta que reinicias la tablet. Cuando reinicias dejas de serlo. Comprobada la existencia de root con Phone Info+. Es una cosa rara la verdad. He conseguido ser root todas las veces que he probado, a veces a la segunda, después de reiniciar que continua proceso hasta el 100 %.

Saludos.

superruizma
16/02/16, 07:31:39
Buenos días,

Si es la versión que mencionas con kernel oficial. Con la última versión de Kingroot eres root, hasta que reinicias la tablet. Cuando reinicias dejas de serlo. Comprobada la existencia de root con Phone Info+. Es una cosa rara la verdad. He conseguido ser root todas las veces que he probado, a veces a la segunda, después de reiniciar que continua proceso hasta el 100 %.

Saludos.

Curioso...

¿Sabes si el programa tiene alguna opción para que arranque en el inicio (al encender) la tablet? No sería una solución perfecta, pero al menos no tendrías que iniciarlo tú manualmente cada vez...

TBR54
17/02/16, 11:29:59
Curioso...

¿Sabes si el programa tiene alguna opción para que arranque en el inicio (al encender) la tablet? No sería una solución perfecta, pero al menos no tendrías que iniciarlo tú manualmente cada vez...

Buenos días,

No veo ninguna opción.

Gracias por la idea.

superruizma
17/02/16, 13:22:02
Bueno, pues ayer me decidí a probar el KingRoot con mi tablet... ¡Qué pesadilla!

Al primer intento me dijo que había conseguido root y me apagó la tablet. Esperé y, como no se encendía sola, la encendí "a mano".

Segundo y tercer intentos, me dice que no se puede hacer root a mi dispositivo :oh:.

Desinstalé KingRoot y Purifiy (borrando antes caché y datos de ambas aplicaciones), reinicié la tablet, reinstalé KingRoot, lo ejecuté, y esta vez funcionó sin problemas :platano:.

Me había bajado una aplicación para que me lanzara automáticamente KingRoot cada vez que iniciara la tablet, pero visto que KingRoot, una vez ha conseguido Root, no "memoriza" cómo lo hizo si no que vuelve a buscar en Internet cada vez, o el menos eso supongo por lo que tarda (y tarda lo suyo), he decidido pasar del tema, usar la tablet normalmente en modo no root y, cuando de verdad lo necesite, usar KingRoot y hacer lo que tenga que hacer en Root.

Por cierto, mi 7810 tiene firmware alemán original (es comprada en Amazon, importada de Alemania), por si sirve de referencia.

Salu2,
superruizma

superruizma
18/02/16, 07:46:27
Anoche seguí trasteando con KinRoot. He notado que es un root "a medias".

Me explico. Para algunas cosas sí funciona. Por ejemplo, con Root Explorer puedes montar la partición de sistema como Read/Write y escribir en ella. Esto permite, por ejemplo, bloquear la publicidad de las apps.

Para otras cosas no funciona. Por ejemplo, Titanium Backup no detecta root, así que directamente no funciona la app.

En fin, nada es perfecto en esta vida.

superruizma
22/02/16, 07:47:05
Bueno, pues tras nuevas pruebas, alucino...

Resulta que las modificaciones que se hagan en la partición de sistema mientras se es root con KingRoot no son permanentes, es decir, al reniciar la tablet desaparecen los cambios realizados :oh::oh::oh::oh:

Me pregunto qué cohones hace KingRoot. ¿Monta una partición de sistema virtual, espejo de la real? Porque si no es así, no entiendo por qué carajo al reiniciar la tablet desaparecen los cambios realizados en la partición de sistema.

En fin, que ni root ni nada.

Salu2,
superruizma

eninjiai
22/02/16, 08:56:09
Yo voy a esperar a que venga una versión estable con el root permanente. Me da a mí que con este al final habría problemas.

Segamalaga
21/11/16, 20:18:22
Acaba de salir Kingroot v5.0 y sigue diciendo lo del root con knox a 0x0
No sé si fiarme