PDA

Ver la Versión Completa : He pasado de 32 a 6GB


Eimeric
05/02/16, 11:02:04
Lo que dice el título.

Mi tablet es el modelo de 32GB y con un cambio de rom se cambio también la memoria interna. No le veo mucho sentido la verdad, pero en almacenamiento solo aparecen un máximo de 6GB, he vuelto a cambiarle la rom. Esta vez he puesto CyanogenMod 12.1 y sigo con el mismo problema.

¿Alguien más tiene este problema? ¿Como puedo recuperar la memoria perdida?

wuTaotse
05/02/16, 12:21:04
Es bastante habitual, no te preocupes, que tiene solucion. Primero pruebava resetear de fabrica, con ka opción que tengas en ajustes de android. Por supuesto, salva antes tus datos porque se perderan.
Si eso no te funcipna debes entrar en el recovery y hacer un wipe to factory reset. Ya deberia estar solucionado. A mi me ocurrió en varias ocasiones, y se soluciona asi.
Ultima opción es volver a instalar la rom.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Eimeric
05/02/16, 13:04:22
No entiendo como e posible pero ha funcionado lo de darle a resetear de fábrica. o_o

Creía que ya lo había hecho hace días y pensaba que no tenía sentido alguno habiendo hecho lo wipe hace tan poco para instalar Cyanogenmod.

Gracias!

borjaxxi
16/04/17, 14:44:13
HOla, tengo un problema con mi nexus 7 2012 wifi, me ha pasado a 6gb, he realizado reset desde ajustes y seguia con 6gb, he realizado factory reset desde recovery mode y nada, seguia con 6gb y le instale una ROM, la verdad no recuerdo cual y la tablet sigue con 6 gb, alguien me ayuda a solucionarlo? Alguna ROM en especial o algo a hacerle a la tablet?

Gracias, un saludo.

fosco_
16/05/17, 10:36:49
El factory reset debería funcionar. Prueba desde fastboot ejecutando el comando fastboot erase userdata (es el equivalente al factory reset).
Si sigue sin aparecer el espacio reinstala el ultimo firmware disponible.