PDA

Ver la Versión Completa : Watchsets OSSW


cosmo79
05/02/16, 10:46:45
Creo un nuevo hilo para que vayamos poniendo los watchsets de OSSW que vayamos encontrando.

Adjunto los watchsets "oficiales" de la beta de la versión 0.5.0, y un watchface de Super Mario Bros hecho por Álvaro Alea en el grupo de OSSW: https://groups.google.com/forum/#!searchin/ossw-beta/mario/ossw-beta/rOcRPJEX9F4/Icy_fblaDgAJ

cosmo79
18/02/16, 11:13:33
Subo aquí tres watchfaces que he hecho a partir de los que vienen por defecto, copiando, pegando y haciendo algunas pequeñas modifcaciones. También los he enviado al grupo oficial de OSSW. Espero que os gusten...

juanjopir
18/02/16, 13:16:42
Espero que me funcionen, de los oficiales solo me va el de el tiempo- hora y musica

Muchísimas gracias.

Pues nada, no me los reconoce, Json archivo error. Cachislamar con la ilusión que me hacía.

cosmo79
18/02/16, 16:02:57
Qué versión tienes? A mí me funcionan con la 0.5.0 beta.

chavilog
18/02/16, 23:33:54
Subo aquí tres watchfaces que he hecho a partir de los que vienen por defecto, copiando, pegando y haciendo algunas pequeñas modifcaciones. También los he enviado al grupo oficial de OSSW. Espero que os gusten...
Muy buenos, era el tipo de warface que estaba esperando, y controlan la música de P.M. Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

juanjopir
19/02/16, 11:18:22
Qué versión tienes? A mí me funcionan con la 0.5.0 beta.

Tengo la misma que tu, no se por que pero en todos me pone lo mismo Json format error. Quizá tenga un error interno porque anteriormente instalé la otra version del programa y después le puse la nueva por dfn. No me dió errores, pero eso no significa que no los tenga.

cosmo79
19/02/16, 12:50:06
Puede ser eso que dices, sí, que algo se haya quedado mal al poner la nueva versión.

De qué forma copias los ficheros json a tu móvil? Quizá se copien de alguna forma que hace que se queden con un formato incorrecto o algo así? No sé, no se me ocurre qué puede ser...

juanjopir
20/02/16, 00:32:43
Primero los descomprimo con el winzip y luego los descargo en el movil. Después entro en la aplicación, watchfaces y le doy al mas, los busco en descargados y y ya está, hay otra forma?.
Edito, por fin he podido reconocer los archivos json, era un problema en la descarga de los mismos. Ya tengo puestos 4 watchfaces funcionando. Me ha costado un huevo saber como cambiar de uno a otro en el reloj, pero ya está conseguido.

Gracias por la ayuda

sergio487
22/02/16, 21:22:53
Aqui os dejo unos WhatchFaces ;)