Ver la Versión Completa : Pérdida de cobertura intermitente
skullman
05/02/16, 10:21:16
Llevo con el móvil toda la mañana con pérdidas de cobertura intermitentes. Ayer cuando lo instalé al principio ya me lo hizo, pensé que sería algún problema dentro de casa y no le di la menor importancia.
Hoy en el trabajo igual, cuando me doy cuenta está sin cobertura. Reiniciando parece que se arregla,pero ahora me he dado cuenta que lo soluciono entrando en SIM cards > SIM > Prefered Network Type y luego cambiando de LTE a 3G y viceversa.
A alguien más le ha pasado?
blademan76
05/02/16, 10:40:32
Llevo con el móvil toda la mañana con pérdidas de cobertura intermitentes. Ayer cuando lo instalé al principio ya me lo hizo, pensé que sería algún problema dentro de casa y no le di la menor importancia.
Hoy en el trabajo igual, cuando me doy cuenta está sin cobertura. Reiniciando parece que se arregla,pero ahora me he dado cuenta que lo soluciono entrando en SIM cards > SIM > Prefered Network Type y luego cambiando de LTE a 3G y viceversa.
Mirate porque habia un manual en el foro, no se donde, donde se podian eliminar algunas redes, me explico: estos telefonos chinos traen frecuencias de red propias de allí, que jamás utilizarás. Parece ser que cuando hay problemas de cobertura, el tf se lia un poco intentando buscar en todas las redes soportadas, osea, en todas las frecuencias...
Tambien es posible que no tengas mucha banda 4g, y de ahi que vaya y venga. Personalmente el 4g me parece un atraso monumental, con el 3g hay buena velocidad y el 4g solo sirve para gastar mas datos, porque va mas rapido y miras mas cosas en el mismo tiempo, y para gastar bateria porque no hay 4g en todo el territorio y el tf busca y busca sin parar...en fin, mirate el manual para eliminar bandas que no se soportan en Europa, a ver si mejora y nos cuentas...
12elotro
06/02/16, 07:22:06
skullmann has conseguimos eliminar las frecuencias chinas?!! Como? Ha mejorado?!
En el rn3 no era bueno quitar las coberturas, ya que hacia que el móvil perdiese batería
blademan76
06/02/16, 14:09:30
En el rn3 no era bueno quitar las coberturas, ya que hacia que el móvil perdiese batería
vaya, entonces nada....es que cada marca es un mundo!
skullman
06/02/16, 14:17:44
skullmann has conseguimos eliminar las frecuencias chinas?!! Como? Ha mejorado?!
Lo tengo en 2G desde ayer y no sé si será efecto placebo, pero parece que ha mejorado un poco.
En todo caso ahora mismo me va y viene la señal. En mi caso particular me da un poco igual, ya que jamás uso el móvil, pero lo que creo que pasa es que las bandas chinas no se llevan muy bien con las antenas europeas y la cobertura es pésima. Al menos donde yo vivo.
skullman
06/02/16, 14:18:54
Lo tengo en 2G desde ayer y no sé si será efecto placebo, pero parece que ha mejorado un poco.
En todo caso ahora mismo me va y viene la señal. En mi caso particular me da un poco igual, ya que jamás uso el móvil, pero lo que creo que pasa es que las bandas chinas no se llevan muy bien con las antenas europeas y la cobertura es pésima. Al menos donde yo vivo.
Me refiero a que jamás uso el móvil para hablar. Normalmente voy de casa a la oficina y en ambos sitios tengo wifi...
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
hilo al que estar muy atento!
gnusmas
07/02/16, 00:55:06
hilo al que estar muy atento!
Atento no lo siguiente valla tela con xiaomi que compañía usas amigo
katxorro79
07/02/16, 00:59:18
Y si vives lejos de ciudad son dos factores determinantes...
gnusmas
07/02/16, 00:59:23
Con la espaction que tiene este móvil abra soporte para rato y mas siendo sdragon no debería ser muy preocupante a largo plazo ( esperemos)
skullman
07/02/16, 08:46:37
Anoche me pasó dos veces en casa, al menos que me diera cuenta yo. Se queda sin señal, y al rato vuelve. En una de ellas me pidió el PIN.
Es con el primer móvil que me pasa. Y sigo pensando que es un problema de bandas europeas...
gnusmas
07/02/16, 12:43:16
Anoche me pasó dos veces en casa, al menos que me diera cuenta yo. Se queda sin señal, y al rato vuelve. En una de ellas me pidió el PIN.
Es con el primer móvil que me pasa. Y sigo pensando que es un problema de bandas europeas...
Ves eso ya me huele raro puede ser de la sim que este tocada prueba lo con otra sim acaso alguna vez te as quedado sin red y ta pedio el pin cuando te a vuelto con otros terminales
skullman
07/02/16, 15:58:14
Ves eso ya me huele raro puede ser de la sim que este tocada prueba lo con otra sim acaso alguna vez te as quedado sin red y ta pedio el pin cuando te a vuelto con otros terminales
Negativo. Jamás me he quedado sin cobertura aquí con ningún terminal. El tema me tiene mosca, porque hoy todavía es peor, no logro cobertura más de quince minutos seguidos.
gnusmas
07/02/16, 16:37:56
Pero as probado con otra sim o otra compañía a ver ,el camionero gwek dice que de cobertura ok usa yoigo
666roi666
07/02/16, 17:33:39
Al tenerlo en LTE si parece que pierde señal, poniendo lo en 3g no lo hace.
maroki74
07/02/16, 18:10:23
Esto se solucionaría con la rom española? Me refiero a cuando se puedan instalar claro, que sino me empezaré a rajar de comprármelo :)
rafa407
07/02/16, 18:42:55
Negativo. Jamás me he quedado sin cobertura aquí con ningún terminal. El tema me tiene mosca, porque hoy todavía es peor, no logro cobertura más de quince minutos seguidos.
Qué compañía eres?
zaratustraelimpio
07/02/16, 19:11:05
Yo creo que es lo que tu dices, a mi me ha pasado una vez, estando por la tarde en casa de un familiar, donde me comenta el, que allí en su casa solo hay cobertura de Vodafone, y yo tengo tuenti. Tuve que volver a meterle el pin. Después es verdad que no me lo ha vuelto a hacer, tb es verdad que vivo en la ciudad y la cobertura suele ser buena
blademan76
07/02/16, 19:33:34
En mi primer redmi, los primeros meses me `paso eso---con el tiepo se corrigio, posiblemente porque movistar amplio su red...
A mi lo k me pasa, es k si lo pongo en modo avion, y luego lo quito, luego tarda la vida en volver a pillar cobertura, he incluso me pide el pin de la sim, 2 veces, a la segunda, es cuando me pilla cobertura.
También he tenido problemas con la cámara, la abro y se queda en negro, pillada, y hasta k no reinició no se arregla, se ha pasado el proceso de cámara chupando batería 3 horas y media. Aunque tengo una autonomía muy muy buena, ahora mismo 44% , 5h 37m de pantalla, aún con ese proceso de cámara chupando, y todo 4g , nada de WiFi, y habiendo usado google maps un rato como 30min
A mi lo k me pasa, es k si lo pongo en modo avion, y luego lo quito, luego tarda la vida en volver a pillar cobertura, he incluso me pide el pin de la sim, 2 veces, a la segunda, es cuando me pilla cobertura.
También he tenido problemas con la cámara, la abro y se queda en negro, pillada, y hasta k no reinició no se arregla, se ha pasado el proceso de cámara chupando batería 3 horas y media. Aunque tengo una autonomía muy muy buena, ahora mismo 44% , 5h 37m de pantalla, aún con ese proceso de cámara chupando, y todo 4g , nada de WiFi, y habiendo usado google maps un rato como 30min
Todo 4 G? Menuda bestia en batería, la fluidez sigue intacta ??
Saludos
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Todo 4 G? Menuda bestia en batería, la fluidez sigue intacta ??
Saludos
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Si, todo 4g , el teléfono va k vuela , salvo esos dos problemas puntuales , que se solventarán con actualizaciones, estoy encantado
skullman
08/02/16, 10:27:19
Qué compañía eres?
No es relevante. Probaré con otra tarjeta a ver. La verdad es que no he tenido mucho tiempo...
Yo creo que es lo que tu dices, a mi me ha pasado una vez, estando por la tarde en casa de un familiar, donde me comenta el, que allí en su casa solo hay cobertura de Vodafone, y yo tengo tuenti. Tuve que volver a meterle el pin. Después es verdad que no me lo ha vuelto a hacer, tb es verdad que vivo en la ciudad y la cobertura suele ser buena
Puede ser que tenga que ver con cobertura. Me pasa sobre todo en casa que tengo menos cobertura. Como digo, tengo que comprobar, pero no he tenido tiempo.
No es relevante. Probaré con otra tarjeta a ver. La verdad es que no he tenido mucho tiempo...
Puede ser que tenga que ver con cobertura. Me pasa sobre todo en casa que tengo menos cobertura. Como digo, tengo que comprobar, pero no he tenido tiempo.
Hola, a mi lo que me pasa , a parte de tener que introducir de vez en cuando el pin, no puedo realizar llamadas, aunque tenga cobertura. Intento llamar y en cuanto me sale la pantalla de la llamada, se cancela y vuelve a la agenda.
Os ha ocurrido algo de esto?. Como digo, la cobertura es máxima, asi que no debe de ser por eso.
Esto me pasaba en una rom de mi antiguo Mi2a y se solucionaba reiniciando, pero en este no lo consigo solucionar, ni realizando varios reinicios.
la banda 800 del 4g es la de interiores... no sé si tendrá algo que ver pero al no tenerla es posible que tenga mala cobertura en ciertos "interiores"
zaratustraelimpio
08/02/16, 13:34:54
Hola, a mi lo que me pasa , a parte de tener que introducir de vez en cuando el pin, no puedo realizar llamadas, aunque tenga cobertura. Intento llamar y en cuanto me sale la pantalla de la llamada, se cancela y vuelve a la agenda.
Os ha ocurrido algo de esto?. Como digo, la cobertura es máxima, asi que no debe de ser por eso.
Esto me pasaba en una rom de mi antiguo Mi2a y se solucionaba reiniciando, pero en este no lo consigo solucionar, ni realizando varios reinicios.
Si, a mi tb me ha pasado, de hecho me pasaba con mi anterior MI2SC, cuando instale el MIUI 7. Es un problema de este (MIUI 7), a ver si lo solucionan porque es un error bastante gordo. Para solucionarlo yo me voy a la administracion de tareas, y borro la app de llamadas y agenda y vuelvo a entrar y asi la mayoria de las veces me ha ido...
xstorres
08/02/16, 13:44:22
Por lo que contáis parece un problema gordo, muy a tener en cuenta y a controlar como solucionan, si es que lo hacen. Desde luego no es de recibo que en un teléfono se tengan que hacer estos malabarismos para que te funcione como tal.
skullman
08/02/16, 14:40:28
Actualizo.
Durante la mañana me he quedado en el curro 2 veces sin señal de ninguna clase. Acabo de reiniciar el móvil, me ha pedido el PIN y tengo cobertura a tope y la E de datos. Antes de reiniciar he intentado modo avión, y nada. Me ponía sólo llamadas de emergencia.
Lo tengo forzado a 3G para evitar posibles problemas con los datos, pero esa es la segunda parte, antes de quedarme sin cobertura, parece que pierdo la señal de datos.
Seguiré actualizando por ir juntando aquí los casos y ver similitudes. El móvil está como vino de la conjunta de Ibuygou, sin ninguna actualización OTA y corriendo MIUI 7.1.9.0. Lo único que he tocado fue intentar hacer root con Root Genius. Pero dudo que tenga algo que ver, ya que estos problemas ya me aparecieron el primer día de uso como comenté en el primer mensaje.
blademan76
10/02/16, 11:12:29
Actualizo.
Durante la mañana me he quedado en el curro 2 veces sin señal de ninguna clase. Acabo de reiniciar el móvil, me ha pedido el PIN y tengo cobertura a tope y la E de datos. Antes de reiniciar he intentado modo avión, y nada. Me ponía sólo llamadas de emergencia.
Lo tengo forzado a 3G para evitar posibles problemas con los datos, pero esa es la segunda parte, antes de quedarme sin cobertura, parece que pierdo la señal de datos.
Seguiré actualizando por ir juntando aquí los casos y ver similitudes. El móvil está como vino de la conjunta de Ibuygou, sin ninguna actualización OTA y corriendo MIUI 7.1.9.0. Lo único que he tocado fue intentar hacer root con Root Genius. Pero dudo que tenga algo que ver, ya que estos problemas ya me aparecieron el primer día de uso como comenté en el primer mensaje.
Pues yo haría lo siguiente y rápido, por si es fallo del tf y teneis que enviarlo a reparar:
1-Prueba con otra sim, que ya te lo han dicho y creo que no lo has hecho.
2-Si es de otro proveedor mejor... Tu dices que no es relevante la compañia, pero segun si vives en una zona con poca cobertura, si que es relevante, pero vamos, no hace falta que nos lo cuentes.
3-Ponle tu sim y ve a una zona que sepas que hay gran cobertura, la zona mas centrica o turistica, no se decirte. Si vives en un pueblo tira a la capital mas cercana!
Ten en cuanto que dices que en el curro reiniciando tienes cobertura total, pero la E en datos te indica que te llegan datos por los pelos. Si no te pone H o H+ te llegan poquisimos datos... Segun tu proveedor, habia una manera de configurar el tema datos, mirate en google!
Si todo esto falla, habla con la tienda, aunque te van a decir que pruebas a instalar via ota la nueva actualización y que pruebes, o que hagas un factory reset, etc. Osea, que antes de llamar descarta todas las posibilidades...
skullman
10/02/16, 11:40:34
Voy a probar factory reset (Qué pereza!!!) y si veo que sigue igual probaré con otra tarjeta.
Últimamente tengo de todo menos tiempo, y probar como dices tú a irme a una capital tampoco me va a solucionar nada. Si con TODOS mis anteriores móviles jamás me ha pasado nada parecido, mucha casualidad sería que ahora con el proveedor que mejor cobertura tiene en mi zona, me quedara sin datos y sin cobertura!
blademan76
10/02/16, 12:29:11
Voy a probar factory reset (Qué pereza!!!) y si veo que sigue igual probaré con otra tarjeta.
Últimamente tengo de todo menos tiempo, y probar como dices tú a irme a una capital tampoco me va a solucionar nada. Si con TODOS mis anteriores móviles jamás me ha pasado nada parecido, mucha casualidad sería que ahora con el proveedor que mejor cobertura tiene en mi zona, me quedara sin datos y sin cobertura!
Es que si ni siquiera pruebas con otra sim, nunca sabrás si es de tu proveedor, de la sim, del slot de la sim, del adaptador en caso de tenerlo o de que...
Hazle el reset y luego actualiza a la ultima versión de la rom que salio por ota hace unos días. A partir de ahí ve probando... También probar tu sim en alguno de esos móviles que tienes por casa te dirá si está bien la sim, y ya es algo que descartas, no se...
Fijate en este hilo, esta persona por Jazztel lo solucionó con una llamada, osea que pueden ser muuuchas cosas y si, la compañia es importante. Igual a todos los que os pasa estáis en la misma, no se: http://www.movilesdualsim.com/tema/perdida-repentina-de-cobertura-hm2014813.107414/page-2
skullman
10/02/16, 16:09:23
Es que si ni siquiera pruebas con otra sim, nunca sabrás si es de tu proveedor, de la sim, del slot de la sim, del adaptador en caso de tenerlo o de que...
Hazle el reset y luego actualiza a la ultima versión de la rom que salio por ota hace unos días. A partir de ahí ve probando... También probar tu sim en alguno de esos móviles que tienes por casa te dirá si está bien la sim, y ya es algo que descartas, no se...
Fijate en este hilo, esta persona por Jazztel lo solucionó con una llamada, osea que pueden ser muuuchas cosas y si, la compañia es importante. Igual a todos los que os pasa estáis en la misma, no se: http://www.movilesdualsim.com/tema/perdida-repentina-de-cobertura-hm2014813.107414/page-2
Gracias por el enlace!!
Probaré a hablar con mi compañía, que por cierto no es española, por eso decía lo de que no es relevante, y ver si puede tener algo que ver con el 4G. En todo caso buena pista lo del 4G.
Gracias de nuevo.
blademan76
10/02/16, 17:21:41
Gracias por el enlace!!
Probaré a hablar con mi compañía, que por cierto no es española, por eso decía lo de que no es relevante, y ver si puede tener algo que ver con el 4G. En todo caso buena pista lo del 4G.
Gracias de nuevo.
a mi con movistar, que supuestamente tenia ya 4g al ser tarjeta nueva, me empezo a hacer cosas raras...mi tf actual no es 4g y no le di importancia. Llamé, activaron el 4g y ya sin problemas, a ver si es eso amigo!
skullman
11/02/16, 16:52:47
Actualizo:
No he tocado nada. No he cambiado nada. No he ACTUALIZADO siquiera a la última MIUI V7.1.16.0.LHOCNCL.
Desde ayer no me ha pasado ni una sola vez lo de que se me quede sin cobertura. Yo pienso que es un problema de software, que el MIUI este peta más que una escopeta de feria y por algún motivo, hasta no usarlo varios días, no se ha "estabilizado". Porque ningún factor externo ha cambiado, el uso que le doy es el mismo, los sitios por los que me muevo son los mismos.
Sigo teniendo en todo caso problemas con la sincronización con Whatsapp web, los mensajes tardan en llegar y la interfaz web hay veces que me dice que el teléfono no está conectado y si enciendo la pantalla enseguida funciona. Jamás me ha pasado algo así con otro teléfono. Probaré a ver conectando al wifi de la empresa si mejora la cosa. Yo creo que es problema de cobertura, que cuando tiene poca no sincroniza bien whatsapp con el móvil en deep sleep.
PD: Estoy pensando muy seriamente vender el móvil y comprarme por lo que saque un LG G3 de segunda mano. Al menos puedo ponerle AOSP de forma sencilla.
Vi un vídeo en el que comentaban el problema de whatsapp web, decían que era problema por el bloqueo con la huella.
blademan76
11/02/16, 17:23:18
Actualizo:
No he tocado nada. No he cambiado nada. No he ACTUALIZADO siquiera a la última MIUI V7.1.16.0.LHOCNCL.
Desde ayer no me ha pasado ni una sola vez lo de que se me quede sin cobertura. Yo pienso que es un problema de software, que el MIUI este peta más que una escopeta de feria y por algún motivo, hasta no usarlo varios días, no se ha "estabilizado". Porque ningún factor externo ha cambiado, el uso que le doy es el mismo, los sitios por los que me muevo son los mismos.
Sigo teniendo en todo caso problemas con la sincronización con Whatsapp web, los mensajes tardan en llegar y la interfaz web hay veces que me dice que el teléfono no está conectado y si enciendo la pantalla enseguida funciona. Jamás me ha pasado algo así con otro teléfono. Probaré a ver conectando al wifi de la empresa si mejora la cosa. Yo creo que es problema de cobertura, que cuando tiene poca no sincroniza bien whatsapp con el móvil en deep sleep.
PD: Estoy pensando muy seriamente vender el móvil y comprarme por lo que saque un LG G3 de segunda mano. Al menos puedo ponerle AOSP de forma sencilla.
Yo tengo que vendio el lg g3 para comprarse el redmi note 3, no pro! Por lo visto ese si que ha dado problemas...
Espera un poco majo, que la actualización que ha salido hoy arregla varias cosas, pruebala! Es que esta version de miui 7 está muy verde y encima están de vacaciones... Date un mesecito, que verás... Ahora, que si no te gusta Miui, este no es tu teléfono, eso también te lo digo, y cuanto antes lo vendas menos dinero perderás...
drbacteria
12/02/16, 00:53:55
A mi me pasa una cosa muy curiosa. Cuando tengo el WiFi puesto más de media hora y lo desconectó del WiFi para salir de casa, dice que no coge datos
Que prefiere sólo tener cobertura normal y nada de datos.
Para que tenga otra vez datos, apaga y enciende.... Sólo espero que se solucione mediante software.
gnusmas
12/02/16, 01:04:47
Actualizo:
PD: Estoy pensando muy seriamente vender el móvil y comprarme por lo que saque un LG G3 de segunda mano. Al menos puedo ponerle AOSP de forma sencilla. en amazon estaba baratito el g3 , hombre tienes garantía ? Mandao
skullman
12/02/16, 09:09:26
A mi me pasa una cosa muy curiosa. Cuando tengo el WiFi puesto más de media hora y lo desconectó del WiFi para salir de casa, dice que no coge datos
Que prefiere sólo tener cobertura normal y nada de datos.
Para que tenga otra vez datos, apaga y enciende.... Sólo espero que se solucione mediante software.
Sí. Ese problema también lo he tenido yo. Veremos con la nueva versión si se soluciona.
Ayer la instalé por la tarde y veremos hoy qué tal.
Demasiados fallos gordos en lo básico. Si compro un teléfono que se me queda sin cobertura cada dos por tres y cuando tengo cobertura me fallan los datos... Menuda compra he hecho.
Ánimo skullman, sigo tu caso y vivo con miedo de que me suceda algo así, todo mi apoyo. ¿Has probado otra SIM? Es engorroso, pero es una buena manera de descartar que sea eso.
Antes era de MIUI, pasé a Android puro y ahora vuelvo a casa, jeje. Tiene cosas que me encantan y soy consciente de que hay que pulir otras, lo de la cobertura es algo básico. En XDA suelen darse caña también con estas cosas, espero que salga solución pronto.
zaratustraelimpio
12/02/16, 09:28:52
Sí. Ese problema también lo he tenido yo. Veremos con la nueva versión si se soluciona.
Ayer la instalé por la tarde y veremos hoy qué tal.
Demasiados fallos gordos en lo básico. Si compro un teléfono que se me queda sin cobertura cada dos por tres y cuando tengo cobertura me fallan los datos... Menuda compra he hecho.
A mi me pasa lo mismo. Salgo de casa con el wifi activado para ir al gimnasio y me da por mirar el movil cuando voy por mitad de la calle y no pilla datos, tengo que estar cambiado las preferencias de conexion de los datos entre 4G , 3G o 2G para que ya pille la cobertura y funcione. A ver si como tu dices con la nueva actualización se soluciona este tipo de cosas...
skullman
12/02/16, 10:23:11
Ánimo skullman, sigo tu caso y vivo con miedo de que me suceda algo así, todo mi apoyo. ¿Has probado otra SIM? Es engorroso, pero es una buena manera de descartar que sea eso.
Es algo que tengo pendiente. Pero últimamente voy de cráneo y lo que menos tiempo tengo es de pararme cinco minutos a hacer pruebas. Pero sí, tengo que ir haciendo pruebas como comentaba blademan76.
Gracias majete! :gracias:
A mi me pasa lo mismo. Salgo de casa con el wifi activado para ir al gimnasio y me da por mirar el movil cuando voy por mitad de la calle y no pilla datos, tengo que estar cambiado las preferencias de conexion de los datos entre 4G , 3G o 2G para que ya pille la cobertura y funcione. A ver si como tu dices con la nueva actualización se soluciona este tipo de cosas...
Pues está claro que es un problema de MIUI. Cada día tengo menos fé en este móvil, más bien en su software. Como se me crucen los cables este fin de semana lo pongo en Ebay.
A mi paso que al cambiar de compañía también perdía la cobertura con mi nexus 4. Envíe un correo al servicio técnico y a los pocos días por arte de magia se soluciono. Compañía tuenti movil
zaratustraelimpio
12/02/16, 11:30:23
A mi paso que al cambiar de compañía también perdía la cobertura con mi nexus 4. Envíe un correo al servicio técnico y a los pocos días por arte de magia se soluciono. Compañía tuenti movil
puedes explicarme los pasos exactos que realizaste? lo digo porque yo tambien soy de tuenti movil
blademan76
12/02/16, 11:50:16
puedes explicarme los pasos exactos que realizaste? lo digo porque yo tambien soy de tuenti movil
Echa un ojo a ver si te sirve esto... La verdad, que dicen de movistar, pero por lo general no sueles tener estos problemas tan a menudo...
http://www.forotuenti.es/index.php?topic=6648.0
Entre en la zona privada y desde un formulario que hay les expuse el problema. Me respondieron al email de la cuenta. Y a los días todo normal
santi_sc
13/02/16, 11:59:14
En resumidas cuentas a los que dependemos de la red de Movistar, en mi caso soy de Pepephone
nos va a dar problemas la cobertura y la perdida de red de datos?
Actualmente tengo el Redmi 3 y al desconectarme o al alejarme de una red wifi no hace el cambio automático a la red de datos, por lo que e leído en varios foros pasa siempre estos casos a clientes que depende de la red de Movistar.
Alguno por aqui con el Note 3 Pro con los mismo problemas? tenia intención de comprarme este teléfono también.
Agradecería vuestra ayuda y casos personales que estáis sufriendo
Entonces esto se soluciona mediante actualizaciones que llegan al telefono?
Tenia pensado pillarlo pero tambien trabajo con Movistar, o mas bien mi madre.
pitrius1
13/02/16, 15:50:29
Cuento mi experiencia con el mio, llevó la última actualización de miui tengo la línea con pepephone y mi router WiFi es un mirouter de Xiaomi, bien cuando pierde o apagó el WiFi el teléfono coge la red móvil de datos casi instantáneamente eso si para volver a coger la cobertura WiFi tarda un poquito más en ese sentido no tengo ninguna queja.
santi_sc
13/02/16, 16:08:50
busquemos soluciones, con respuestas respuestas cortas en este otro post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141264
skullman
16/02/16, 08:13:32
Actualizo.
Llevo unos días con la última OTA y parece que el problema ha desaparecido por completo.
De momento y hasta nuevo aviso, doy por solucionado el problema con la cobertura.
blademan76
16/02/16, 10:35:30
Actualizo.
Llevo unos días con la última OTA y parece que el problema ha desaparecido por completo.
De momento y hasta nuevo aviso, doy por solucionado el problema con la cobertura.
Me alegro. Con el tiempo se irá puliendo, seguro. Tener en cuenta que este tf está en preventa, yo no se como vendieron los que vosotros tenéis, porque en todas las páginas, salvo alguna española que tienen stock de antes, hasta marzo no los mandan, así que paciencia... bueno, si te haces con Miui, si no pues a venderlo (a mi me costo pero ahora es de lo que mas me gusta de esta marca).
Actualizo.
Y la OTA salta sola o donde se ve? Por otro lado si antes le has puesto Morelocale, cuando le instalas esto sigue como antes?
skullman
16/02/16, 15:23:28
Y la OTA salta sola o donde se ve? Por otro lado si antes le has puesto Morelocale, cuando le instalas esto sigue como antes?
Te vas a Settings > About phone. Abajo verás un icono grande que pone System Update.
A mi me saltó sola el Viernes pasado creo que fué, me salió una notificación de sistema que si quería actualizar. Le das que sí, te descarga y cuando quieras le das a instalar, tarda como unos cinco minutos cuando le das.
Parece que sí, que se van puliendo cosas. En todo caso yo lo que quiero pulir es el TWRP para empezar a compilarme AOSP si hace falta :risitas:
Bueno parece que el problema ha desaparecido, me dejas mas tranquilo.
skullman
17/02/16, 14:44:36
Bueno parece que el problema ha desaparecido, me dejas mas tranquilo.
Ayer me volvió a pasar cuando fui a comprar. Entro, abro Google Keep y veo que estoy sin datos, lo pongo en modo avión a ver si coge datos, y cuando lo saco de modo avión sin cobertura de red.
Reinicio y tenía toda la cobertura y H en datos. Incluso dentro del super siempre he tenido mucha cobertura con otros móviles, debe haber una antena al lado.
Me tiene calentito el móvil este.
juan9112
17/02/16, 20:11:57
Efectivamente, el problema que tiene es que como pierdas cobertura, le cuesta mucho volver a cogerla a no ser que reinicies el teléfono, esa es la única solución de momento, supongo que será software, por otro lado me tiene frito el acelerómetro, con las gafas vr no funciona nada bien, va a trompicones, a parte de pedir dos veces el pin. Espero como he dicho que se vaya solucionando el problema.
javikarras
18/02/16, 00:32:11
Yo no he notado nada, ni lo he pillado sin cobertura (lo llevo en 3G) pero en la grafica de uso de la bateria me aparecen como microzonas rojas, os pasa en la grafica?
Entonces a los de Movistar os ha vuelto a pasar? Después de la OTA digo.
Ayer me volvió a pasar cuando fui a comprar. Entro, abro Google Keep y veo que estoy sin datos, lo pongo en modo avión a ver si coge datos, y cuando lo saco de modo avión sin cobertura de red.
Reinicio y tenía toda la cobertura y H en datos. Incluso dentro del super siempre he tenido mucha cobertura con otros móviles, debe haber una antena al lado.
Me tiene calentito el móvil este.
Le vas a dar pista?
skullman
18/02/16, 13:44:21
Le vas a dar pista?
Este fin de semana decido. Voy a palmar pasta, pero creo que si lo cambio por un LG G3 seré mucho más feliz y no me hervirá tanto la sangre.
En prestaciones no es lo mismo, pero es un terminal con un año largo en el mercado y hay ROMs, recovery y una gran comunidad detrás. Al paso que veo este Xiaomi no tiene pinta de cambiar mucho, demasiados bugs y una respuesta nula por parte de la empresa a las quejas de los usuarios.
blademan76
18/02/16, 15:13:09
Este fin de semana decido. Voy a palmar pasta, pero creo que si lo cambio por un LG G3 seré mucho más feliz y no me hervirá tanto la sangre.
En prestaciones no es lo mismo, pero es un terminal con un año largo en el mercado y hay ROMs, recovery y una gran comunidad detrás. Al paso que veo este Xiaomi no tiene pinta de cambiar mucho, demasiados bugs y una respuesta nula por parte de la empresa a las quejas de los usuarios.
Yo insisto... Es que el teléfono en las páginas chinas sigue en preventa! No se todavía como lo habéis conseguido, pero vamos, que todo lo bueno está por venir... Pero si, todos los Xiaomi en sus comienzos son así, todos, hasta los de 600€! Sin duda, si no quieres problemas, un lg o un huawei incluso, con sus otas y a correr. Más limmitado pero más comodo...
gnusmas
18/02/16, 16:01:32
Yo insisto... Es que el teléfono en las páginas chinas sigue en preventa! No se todavía como lo habéis conseguido, pero vamos, que todo lo bueno está por venir... Pero si, todos los Xiaomi en sus comienzos son así, todos, hasta los de 600€! Sin duda, si no quieres problemas, un lg o un huawei incluso, con sus otas y a correr. Más limmitado pero más comodo... pues ese es el rollo ami me da algún problema de conexión con la red pero partiendo de que es nuevo moden qualcon le falta pulir pero esta más claro que el agua que abra escene por aqui .es sólo paciencia ahora mismo es el único que monta el 650 y de rendimiento va muy bien yo lo pillé en tuxiami si 300 pavos pero que te compras por eso aquí España un g3 con problemas de calentamiento?
gnusmas
18/02/16, 23:30:23
Me tiene calentito el móvil este.oye quizá parezca una tontería pero abeis probado a ajustar el consumo de datos poner en la fecha que OS dan los gb y ponerles cuando quieres que te avise así como poner el consumo diario lo he echo esta tarde y no e tenido ninguna pérdida de red
santi_sc
19/02/16, 16:05:19
puedo confirmar que es un error de redes Movistar claro.
Me e cambiado a Simyo y me coge datos al instante de desconectar el wifi aun estando 5 horas con el wifi encendido lo desconecto y me pilla datos al segundo.
skullman
19/02/16, 16:15:33
puedo confirmar que es un error de redes Movistar claro.
Me e cambiado a Simyo y me coge datos al instante de desconectar el wifi aun estando 5 horas con el wifi encendido lo desconecto y me pilla datos al segundo.
Sí, yo también tengo claro que el problema con los datos viene por mi proveedor (no vivo en España, así que las bandas son distintas a las vuestras por supuesto), es de los que menos frecuencias tiene:
http://www.willmyphonework.net/
2G Network: 900MHz, 1800MHz
3G Network: 2100MHz
Carrier Network does not support 4G LTE
Osea, que si tengo problemas con los datos es por eso seguro. En cuanto pueda cambiaré ya que no tengo permanencia. Pero lo de las desconexiones de la red y que aún con la última OTA me siga a veces pidiendo el PIN dos veces no tiene nada que ver. Parece que con la actualización los problemas son cada vez más puntuales, me paso días enteros ahora sin ningún tipo de problema, ni de pérdida de datos, ni de cobertura. Pero ahí seguimos.
santi.sc, ¿tuviste que configurar el APN de forma manual o el solito se puso? Cogeré una prepago de Simyo para probar, porque me tiene frita lo de los datos.
skullman, ¿el PIN te lo pide dos veces nada más encenderlo? Creo que es que corremos mucho al ponerlo, si le dejas un minuto para que arranque, ¿te lo pide una vez solo? Sé que esperar un minuto en estos tiempos que corren es como si te digo que esperes toda la eternidad :D somos unos ansias, queremos root, ¡ya!.
santi_sc
20/02/16, 11:14:43
noa86 el solito se pone, por lo visto ya vienen configuradas las sim .
Sabes que hay promoción en Simyo vis vas recomendado por un amigo ambos dan saldo gratis.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
santi.sc, ya tenía pensado pasarne, pero te puedo considerar como un amigo que me ha recomendo Simyo jeje, si tienes código mándamelo, porque esta tarde pediré la SIM. Muchas gracias por la info :gracias:
skullman
20/02/16, 15:17:40
skullman, ¿el PIN te lo pide dos veces nada más encenderlo? Creo que es que corremos mucho al ponerlo, si le dejas un minuto para que arranque, ¿te lo pide una vez solo? Sé que esperar un minuto en estos tiempos que corren es como si te digo que esperes toda la eternidad :D somos unos ansias, queremos root, ¡ya!.
Cierto. La próxima vez intentaré esperar. Buen truco, creo que tiene mucho sentido.
He estado dos veces a punto de ponerlo en Ebay. Al final creo que me lo quedo. Tendré que empezar a quererlo con sus virtudes y sus defectos.
tasadarf
21/02/16, 09:34:50
Un móvil tan reciente y de la serie redmi que esta más desatendida. Tardará unos meses pero llegara a tener una ROM depurada.
Vale si es problema de redes Movistar, entonces que hago si no me puedo cambiar?
Si esto no se soluciona no podré pedirlo y me fastidia mucho.
skullman
21/02/16, 19:39:49
Un móvil tan reciente y de la serie redmi que esta más desatendida. Tardará unos meses pero llegara a tener una ROM depurada.
Cuando compro algo tan nuevo puedo esperar problemas no resueltos, algún fallo puntual. Pero hoy tenía que usar el móvil como GPS y luego hacer una llamada. De camino, el GPS se me ha quedado sin cobertura un par de veces y en una de ellas era en mitad de un cruce y me ha tocado cerrar y abrir el programa para ver por donde puñetas tenía que seguir. Jamás en ese área me ha pasado con un móvil de 130 euros (Moto G).
Luego salgo del coche, tiro a llamar y adivinad qué? No tenía cobertura. Apaga el móvil, vuelve a encenderlo, espera un par de minutos para que arranque, pon el PIN una vez, espera otro rato, apaga la pantalla, vuelve a encenderla, pon otra vez el PIN. CINCO minutos de reloj después he podido hacer la llamada.
Como decía puedo esperar problemas menores, pero en mi caso es que es TODO un problema: Falla el bluetooth más que una escopeta de feria, se me desconecta de los datos y cuando no, me quedo sin red, hoy el GPS. Este móvil no está listo para ponerse a la venta y Xiaomi no está haciendo nada para remediarlo. Como bien comenta el compañero tasadarf la serie Redmi no recibe mucho cariño y viendo como se está comportando este desde el principio, lo siento pero no tengo fé en tener un móvil funcional en los próximos meses.
Hasta aquí hemos llegado.
raul_gp7
21/02/16, 19:52:27
Por lo que os estoy leyendo es un problema con la red de Movistar.
Yo estoy apunto de pillarme el móvil y soy de vodafone, sabéis si con vodafone no tenéis problemas en pillar cobertura y datos?
depesthhard56
21/02/16, 20:03:42
yo tengo dos redminote pro tengo jazztel y pepe phone . sigo presentado problemas. he cambiado la sim para probar con otras compañias y el problema es el mismo.
Esto pasa con el Redmi Note 3 con MediaTek?
tasadarf
21/02/16, 22:33:04
Cuando compro algo tan nuevo puedo esperar problemas no resueltos, algún fallo puntual. Pero hoy tenía que usar el móvil como GPS y luego hacer una llamada. De camino, el GPS se me ha quedado sin cobertura un par de veces y en una de ellas era en mitad de un cruce y me ha tocado cerrar y abrir el programa para ver por donde puñetas tenía que seguir. Jamás en ese área me ha pasado con un móvil de 130 euros (Moto G).
Luego salgo del coche, tiro a llamar y adivinad qué? No tenía cobertura. Apaga el móvil, vuelve a encenderlo, espera un par de minutos para que arranque, pon el PIN una vez, espera otro rato, apaga la pantalla, vuelve a encenderla, pon otra vez el PIN. CINCO minutos de reloj después he podido hacer la llamada.
Como decía puedo esperar problemas menores, pero en mi caso es que es TODO un problema: Falla el bluetooth más que una escopeta de feria, se me desconecta de los datos y cuando no, me quedo sin red, hoy el GPS. Este móvil no está listo para ponerse a la venta y Xiaomi no está haciendo nada para remediarlo. Como bien comenta el compañero tasadarf la serie Redmi no recibe mucho cariño y viendo como se está comportando este desde el principio, lo siento pero no tengo fé en tener un móvil funcional en los próximos meses.
Hasta aquí hemos llegado.
Si en tu caso yo la cambiaría. Aunque las opciones de esas gamas como bq x5 y moto g 2015 son móviles bastante diferentes tanto en tamaño como en potencia.
Una de las razones por la q no me gusta la gama redmi es q la forma de trabajar de xiomi es lanzar un producto en hardware muy avanzado respecto q la competencia y con un precio muy ajustado. Pero con el software muy poco probado sobretodo aquí en el foro que lo compramos al primer día q tienen stock. Y luego mes a mes van arreglando los fallos. Lo malo es como tengáis un fallo que en china no pase y aquí si como el de la cobertura con ciertas compañías. Estos fallos pueden tardar más tiempo.
Mi consejo es usar la última versión semanal donde corregirán lo antes posible los fallos, encima como han estado casi 3 semanas de vacaciones hay retraso .
skullman
22/02/16, 08:29:31
yo tengo dos redminote pro tengo jazztel y pepe phone . sigo presentado problemas. he cambiado la sim para probar con otras compañias y el problema es el mismo.
Vaya tela.
Una de las razones por la q no me gusta la gama redmi es q la forma de trabajar de xiomi es lanzar un producto en hardware muy avanzado respecto q la competencia y con un precio muy ajustado. Pero con el software muy poco probado sobretodo aquí en el foro que lo compramos al primer día q tienen stock. Y luego mes a mes van arreglando los fallos. Lo malo es como tengáis un fallo que en china no pase y aquí si como el de la cobertura con ciertas compañías. Estos fallos pueden tardar más tiempo.
Exacto, eso es lo que yo me temía. Que el fallo que tenemos aquí no pase en China y quedarme siempre con un móvil que funciona cuando quiere.
Ayer lo puse a la venta y ya la tengo apalabrada. Espero que el chico que lo compra no tenga tantísimos problemas como yo.
Por mi parte estoy ya mirando Asus que calidad/precio/comunidad parece de lo más equilibrado. Me llama la atención mucho el Zenfone 2 y el más nuevo Zenfone Max con batería de 5.000mAh!! Xiaomi, nunca más.
santi_sc
22/02/16, 08:37:17
A que problema te refieres datos?
O cobertura también?
Son nuevas o antiguas tus sim??
gnusmas
22/02/16, 08:37:38
Vaya tela.
Exacto, eso es lo que yo me temía. Que el fallo que tenemos aquí no pase en China y quedarme siempre con un móvil que funciona cuando quiere.
Ayer lo puse a la venta y ya la tengo apalabrada. Espero que el chico que lo compra no tenga tantísimos problemas como yo.
Por mi parte estoy ya mirando Asus que calidad/precio/comunidad parece de lo más equilibrado. Me llama la atención mucho el Zenfone 2 y el más nuevo Zenfone Max con batería de 5.000mAh!! Xiaomi, nunca más.
Estoy usando jazztel y no tengo esos problemas , fallas de vez en cuando curioso por que en h+ en horizontal es cuando pasa. tu unidad es la que tiene que tener algo
tasadarf
22/02/16, 10:03:21
Vaya tela.
De todas formas has tenido mala suerte xq es la primera vez que veo un problema tan grave. Sea problema europeo o chino suelen terminar arreglándolo el unico problema es el tiempo. Xiaomi da actualizaciones durante más de 3 años q ninguna marca lo hace. Y es de los pocos móviles que mejora con el tiempo mucho. Otras marcas las nuevas actualizaciones suelen estancarse o incluso ir peor.
De todas formas he visto incluso problemas más graves un móviles de 500€ recién lanzados como el lg g3 que recién salido y durante 6 meses a mi primo se le reiniciaba varias veces por semana y tenía un lag insoportable hasta la segunda actualización.
¿Por cierto que versión tienes de ROM tienes??
El asus zenfone 2 tiene muy buena pinta sobretodo el de 4gb de RAM q he visto que hay muchos submodelos no se si variarán mucho las características. Y como es un móvil que ya lleva cerca de un año en el mercado estará bastante optimizado.
skullman
22/02/16, 10:47:45
De todas formas has tenido mala suerte xq es la primera vez que veo un problema tan grave. Sea problema europeo o chino suelen terminar arreglándolo el unico problema es el tiempo. Xiaomi da actualizaciones durante más de 3 años q ninguna marca lo hace. Y es de los pocos móviles que mejora con el tiempo mucho. Otras marcas las nuevas actualizaciones suelen estancarse o incluso ir peor.
De todas formas he visto incluso problemas más graves un móviles de 500€ recién lanzados como el lg g3 que recién salido y durante 6 meses a mi primo se le reiniciaba varias veces por semana y tenía un lag insoportable hasta la segunda actualización.
Si eso me pasa a mi comprandolo en Amazon, lo devuelvo la primera semana. Con Xiaomi no hay tu tía. Si no te gusta o el software está a medias, te lo comes con patatas.
Por supuesto, que la diferencia de precio está en alguna parte, pero vamos, yo personalmente estoy muy desengañado.
¿Por cierto que versión tienes de ROM tienes??
El asus zenfone 2 tiene muy buena pinta sobretodo el de 4gb de RAM q he visto que hay muchos submodelos no se si variarán mucho las características. Y como es un móvil que ya lleva cerca de un año en el mercado estará bastante optimizado.
Tenía la última estable que salió hará como una semana.
No tengo tan claro qué versión comprar. De momento estoy con mi cutre Motorola y más feliz que una perdiz. Vuelvo a tener cobertura siempre, va lento como él sólo, pero esta tarde voy a ponerle la última Cyanogen 13 que ya lleva Marshmallow y así por lo menos tengo algo que me alegre la vista hasta que encuentre un móvil que me apañe.
skullman
22/02/16, 10:49:59
Estoy usando jazztel y no tengo esos problemas , fallas de vez en cuando curioso por que en h+ en horizontal es cuando pasa. tu unidad es la que tiene que tener algo
Es posible. Igual tiene algún fallo de hardware. Yo espero que con otra SIM de otro operador no le pase al chico que me lo ha comprado. Si no, pues le intentaré tramitar yo la garantía para que lo mande. Es lo menos que puedo hacer.
tasadarf
22/02/16, 15:55:46
Si eso me pasa a mi comprandolo en Amazon, lo devuelvo la primera semana. Con Xiaomi no hay tu tía. Si no te gusta o el software está a medias, te lo comes con patatas.
Por supuesto, que la diferencia de precio está en alguna parte, pero vamos, yo personalmente estoy muy desengañado.
Tenía la última estable que salió hará como una semana.
No tengo tan claro qué versión comprar. De momento estoy con mi cutre Motorola y más feliz que una perdiz. Vuelvo a tener cobertura siempre, va lento como él sólo, pero esta tarde voy a ponerle la última Cyanogen 13 que ya lleva Marshmallow y así por lo menos tengo algo que me alegre la vista hasta que encuentre un móvil que me apañe.
Yo creó que terminara por ir bien al compi q se lo vendas, sobretodo en cuanto le pueda meter la ROM semanal y en español de xiaomi.eu que lo hará en semanas y ya estaría si no hubiese coincidido con año chino
Yo por experiencia con teléfonos de familiares q tienen 2 redmi de la época q el moto g 2013 van muy bien hoy en día tienen 2 años y si que es verdad que se nota que el procesador sd400 y 1gb de RAM se queda cortos pero de momento han cumplido muy bien además los compre en España con 2 años de garantía y factura con iva, y aún así me ahorre bastante dinero.
De todas formas no te dejes llevar por la mala experiencia para seguir novedades de xiaomi o en un futuro probar . Yo tengo el xiaomi mi2s con 3 años de antigüedad y sigue dando guerra de lo potente que es y lo bien q va. Yo te hubiese recomendado el mi4 que por 150€ tienes un buque insignia de hace algo más de 1 año muy probado y q te llega hacer hasta 9 horas de pantalla. Y esta semana sale el mi5 que promete mucho
depesthhard56
23/02/16, 09:44:48
Vaya tela.
hola amigo yo es que ya he ido al servicio tecnico del lugar en donde lo he comprado y no me dan otra solucion. tambien voy a ver si los logro vender. voy a mirar los que me dices a ver que tal. muchas gracias.
depesthhard56
23/02/16, 09:48:33
A que problema te refieres datos?
O cobertura también?
Son nuevas o antiguas tus sim??
no me funcionan los datos a veces. y la cobertura aun siendo de la misma compañia en mi casa y en interiores es muy mala en comparacion a los anteriores moviles que he tenido. las sim que tengo no son viejas y funcion perfectamente en otros moviles.
en1gmagr
23/02/16, 15:44:44
Los que han tenido problemas donde habeis comprado el movil?
Confirmo que cambiando de Yoigo a Simyo mi problema de datos ha desaparecido completamente. Pasa de datos a Wifi como un campeón.
canijito
23/02/16, 17:05:56
Confirmo que cambiando de Yoigo a Simyo mi problema de datos ha desaparecido completamente. Pasa de datos a Wifi como un campeón.
:aplausos::aplausos::aplausos::dios::dios::dios: yo tengo simyo......
Me alegra que haya desaparecido el problema y si esto ayuda a alguien a decantarse por este telefonazo... Jeje ayudar nada cuesta :sisi1:
santi_sc
23/02/16, 17:14:26
Me alegra que haya desaparecido el problema y si esto ayuda a alguien a decantarse por este telefonazo... Jeje ayudar nada cuesta :sisi1:
Gracias por confiar en mi noa86 , ya me a llegado el aviso de Simyo.
Así que a TODOS los que tienen cobertura movistar, tienen perdidas de cobertura?
Si es así, miraré pues otra compañia que no sea pepephone...
Ya pero estando en un fusión no puedo cambiar, entonces como lo soluciono si quiero el teléfono? Es problema de Movistar o de Xiaomi?
en1gmagr
23/02/16, 19:52:24
Jazztel tiene cobertura de movistar?
Jazztel tiene cobertura de movistar?
No, es Orange.
en1gmagr
23/02/16, 20:00:51
No, es Orange.
Y sabes si con Orange tiene estos problemas de cobertura?
santi_sc
23/02/16, 20:07:21
Y sabes si con Orange tiene estos problemas de cobertura?
Yo con Simyo (orange) no tengo problemas
en1gmagr
23/02/16, 20:08:35
Yo con Simyo (orange) no tengo problemas
Y de donde lo compraste? tienda española o china?
jmbermu
25/02/16, 01:36:53
Hola .
He leído que se le puedes varias las bandas de frecuencia en la que trabaja el qualcom snapdragon siempre que las admita claro esta , por lo visto algunas vienen capadas.
Quizá se pueda implementar las frecuencias europeas.
Sería ver en que bandas puede trabajar e intentarlo para que se acaben los problemas de cobertura, aquí dejó un link en el q lo explica.
http://androidayuda.com/2014/09/11/como-liberar-las-bandas-de-frecuencia-de-tu-terminal-android/
tasadarf
25/02/16, 12:12:22
Ya pero estando en un fusión no puedo cambiar, entonces como lo soluciono si quiero el teléfono? Es problema de Movistar o de Xiaomi?
La culpa es de xiaomi pero lo q pasará q en china no tendrán ese problema que es donde se hace responsable así q tardaran más en arreglarlo.
Lo suyo es q en el foro oficial internacional hay una sección para a publicar errores (bugs) lo publiquéis y el resto hay un botón para decir q un tenéis el error cuanta más gente lo tenga más encuentra lo toman xq puede ser q sólo pase con compañías puntuales europeas y ni se hayan enterado.
Después de hacer esto yo pediría el código de desbloqueo para desbloquear el móvil y en cuanto saquen la semanal de xiaomi.eu que tiene más fallos corregidos q la estable la instalaría y actualizaría semana q semana hasta q se arregle.
Se terminara arreglando en el redmi 2 había un problema de vive a pedir el pin y aunque tenía soluciones parciales para q pasase desapercibido lo terminaron arreglando
berlin2.0
26/02/16, 07:48:18
¿esto ayudara a las erdidas de cobertura?
http://www.lawebdelyuyo.eu/2015/10/desbloquear-las-bandas-de-frecuencia.html
tasadarf
26/02/16, 08:14:25
¿esto ayudara a las erdidas de cobertura?
http://www.lawebdelyuyo.eu/2015/10/desbloquear-las-bandas-de-frecuencia.html
Yo no creó q solucione nada. Además q no creó q funcione bien las frecuencias liberadas. Yo sólo he tenido un móvil q se podía hacer esto y como le faltaban los amplificadores de señal sólo funcionaban esas bandas debajo de la antena de telefonia es decir tenía muy poco alcance
segoldenxd
26/02/16, 10:24:00
Yo lo tengo desde hayer y cobertura perfecta con yoigo, ningún problema cuando paso de WiFi a datos.
Maquinista335
28/02/16, 05:05:28
Mi Note 2 Prime tambien me esta amargando la vida con Movistar.Estaba pensando en pasarselo a la parienta y cambiarme al Note 3 Pro, pero visto lo visto, me parece que le van a ir dando a Xiaomi
tasadarf
28/02/16, 06:34:57
Mi Note 2 Prime tambien me esta amargando la vida con Movistar.Estaba pensando en pasarselo a la parienta y cambiarme al Note 3 Pro, pero visto lo visto, me parece que le van a ir dando a Xiaomi
Tienes la última versión semanal en el note 2???
Maquinista335
28/02/16, 15:42:32
Tienes la última versión semanal en el note 2???
He probado con la global, la eu,la developer, cyanogen , le he cambiado el modem ... ya no se que mas hacerle
Voy a probar a meterle la ultima eu con full wipe a ver si se arregla algo, pero me temo que va a ser un ejercicio vacio
No se que coño esta haciendo Xiaomi con sus moviles, pero la esta cagando a base de bien
tasadarf
28/02/16, 18:54:22
He probado con la global, la eu,la developer, cyanogen , le he cambiado el modem ... ya no se que mas hacerle
Voy a probar a meterle la ultima eu con full wipe a ver si se arregla algo, pero me temo que va a ser un ejercicio vacio
No se que coño esta haciendo Xiaomi con sus moviles, pero la esta cagando a base de bien
No creó q se arregle, ya que ya has probado todo lo que tendrías q probar.
Hasta que no liberen totalmente las fuentes del kernel y la gente empiece a meter kernels personalizados no creó que de solucione con Roms cocinadas.
Y hasta que no saquen la actualización no se va a arreglar el problema q no se si lo he comentado en este hilo es que en Europa no dan soporte y este problema sólo pasa con algunas operadoras europeas por eso el error esta sin solucionar.
Deberíais publicar el error y en la sección bugs en el foro internacional oficial y la gente del foro pulsar el botón de que tenemos el mismo fallo. Y hasta que no vean que hay mucha gente afectada fuera de china no se van a poner a trabajar. Esta claro que el problema es del baseband (modem) o del kernel y va a ser complicado a corto plazo que lo resuelvan.
Mi consejo si estas harto es que los vendas. Otras soluciones sería cambiar a una compañía que no pase o esperar
Maquinista335
28/02/16, 19:23:12
No creó q se arregle, ya que ya has probado todo lo que tendrías q probar.
Hasta que no liberen totalmente las fuentes del kernel y la gente empiece a meter kernels personalizados no creó que de solucione con Roms cocinadas.
Y hasta que no saquen la actualización no se va a arreglar el problema q no se si lo he comentado en este hilo es que en Europa no dan soporte y este problema sólo pasa con algunas operadoras europeas por eso el error esta sin solucionar.
Deberíais publicar el error y en la sección bugs en el foro internacional oficial y la gente del foro pulsar el botón de que tenemos el mismo fallo. Y hasta que no vean que hay mucha gente afectada fuera de china no se van a poner a trabajar. Esta claro que el problema es del baseband (modem) o del kernel y va a ser complicado a corto plazo que lo resuelvan.
Mi consejo si estas harto es que los vendas. Otras soluciones sería cambiar a una compañía que no pase o esperar
Nah, yo tampoco lo creo.Seguramente se pase a mi sra esposa, que tiene ONO.Si le funciona bien, para ella.
Tenia a Xiaomi en un pedestal (vengo de un Note 4g que funcionaba maravillosamente bien) y ahora, me lo tendre que pensar muy mucho antes de comprar un terminal de esta marca
albertron
28/02/16, 19:23:25
Yo he tenido un note 2 con pepephone y movistar y me iba perfecto. Las 2 sim a la vez. Igual es problema de hardware.
tasadarf
28/02/16, 23:28:40
Nah, yo tampoco lo creo.Seguramente se pase a mi sra esposa, que tiene ONO.Si le funciona bien, para ella.
Tenia a Xiaomi en un pedestal (vengo de un Note 4g que funcionaba maravillosamente bien) y ahora, me lo tendre que pensar muy mucho antes de comprar un terminal de esta marca
De todas formas investiga un poco xq yo del note 2 no me suena encontrar ese problema en el que pasa es en el note 3 pro que hay muchos problemas de cobertura.
Xiaomi va muy bien pero a mi la gama redmi no me acaba de convencer después de tener 2 móviles en mi familia. Los que van bien son los buque insignia aunque sean antiguos.
Y el problema gordo de xiaomi son problemas q ocurran fuera de china por ejemplo hemos tenido un problema de introducir pin cada vez a se cambiada de antena o se perdía cobertura con el redmi 2 y lo arreglaron pero 10 meses después .
Maquinista335
29/02/16, 01:13:15
De todas formas investiga un poco xq yo del note 2 no me suena encontrar ese problema en el que pasa es en el note 3 pro que hay muchos problemas de cobertura.
Xiaomi va muy bien pero a mi la gama redmi no me acaba de convencer después de tener 2 móviles en mi familia. Los que van bien son los buque insignia aunque sean antiguos.
Y el problema gordo de xiaomi son problemas q ocurran fuera de china por ejemplo hemos tenido un problema de introducir pin cada vez a se cambiada de antena o se perdía cobertura con el redmi 2 y lo arreglaron pero 10 meses después .
Ya te digo, estaba encantadisimo con el Note 4G, predecesor del Note 2. Cuando vi anunciado este movil, se me puso el hype por las nubes y no podia esperar a tenerlo en las manos
La verdad es que todo han sido sinsabores con este terminal.Problemas con la brujula, problemas al reproducir/pausar audio (para alguien que escucha podcast es un dolor de huevos) y ahora, problemas con la cobertura que provocan perdidas de conexion y cortes en las llamadas.
Investigando, he podido averiguar que no soy el unico con esa clase de problemas y curiosamente parece que todos los que tenemos Movistar estamos sufriendolos
Probare con ONO, que es el operador de mi mujer y si va bien, para ella.Ya te digo que me lo pensare mucho, pero que mucho antes de volver a comprar Xiaomi.Y eso que el Note 3 Pro era mi candidato, pero visto lo visto ...
doldan77
29/02/16, 02:25:25
Entonces está confirmado que sólo pasa con Movistar?
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Acaban de lanzar la 7.1.18.0 estable, que corrige varios fallos, a mi aún no me ha llegado, pero parece ser que cosas como lo de pedir el pin dos veces y estar sin cobertura hasta que lo pones esas 2 veces, está solventado, seguramente hayan más cosas arregladas, a ver cuando me llegue comento.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
raul_gp7
29/02/16, 10:11:26
Acaban de lanzar la 7.1.18.0 estable, que corrige varios fallos, a mi aún no me ha llegado, pero parece ser que cosas como lo de pedir el pin dos veces y estar sin cobertura hasta que lo pones esas 2 veces, está solventado, seguramente hayan más cosas arregladas, a ver cuando me llegue comento.
Una gran noticia ya que se ve que hay movimiento para solucionar todos los problemas
zaratustraelimpio
29/02/16, 23:24:18
Así es, acabo de instalarla y no me ha vuelto a pedir dos veces el pin. Por esto mismo me compre un Xiaomi, porque sabía que iba a tener soporte
ivanymarzzia
29/02/16, 23:52:50
Así es, acabo de instalarla y no me ha vuelto a pedir dos veces el pin. Por esto mismo me compre un Xiaomi, porque sabía que iba a tener suporte
Estoy convencido de que ni si quiera Samsung iguala a xiaomi en cuanto a actualizaciones y sobre todo al espacio entre estas, todavía hoy en día hay actualizaciones para el redmi note 1 cada dos por tres, es el motivo por el que compro xiaomi, al margen de la calidad/precio.
tasadarf
01/03/16, 02:53:20
Estoy convencido de que ni si quiera Samsung iguala a xiaomi en cuanto a actualizaciones y sobre todo al espacio entre estas, todavía hoy en día hay actualizaciones para el redmi note 1 cada dos por tres, es el motivo por el que compro xiaomi, al margen de la calidad/precio.
Es que samsung de sus gamas medias y baja pasa descaradamente. Yo he visto un móvil de 180 y una tablet de 320 y en 1 año 0 actualizaciones. En favor de samsung decir q no dan fallos gordos
Novedades?
Está corregido el fallo con la última estable?
Lo mismo digo, alguien con Movistar que nos lo aclare?
Uff. Algo a tener en cuenta. Estoy a punto de pillarme este bicho pero con esto de la cobertura me lo pienso, ya que durante el día por trabajo estoy lejos de núcleos urbanos por lo que no me haría gracia quedarme sin coberturas
tasadarf
03/03/16, 10:03:04
Uff. Algo a tener en cuenta. Estoy a punto de pillarme este bicho pero con esto de la cobertura me lo pienso, ya que durante el día por trabajo estoy lejos de núcleos urbanos por lo que no me haría gracia quedarme sin coberturas
Yo no me la jugaría en un caso como el tuyo. Si quieres xiaomi mi4 que es una compra segura.
Pero si quieres móvil más grande y en china igual miraba algún asus de 5.5 o algún meizu.
Yo no me la jugaría en un caso como el tuyo. Si quieres xiaomi mi4 que es una compra segura.
Pero si quieres móvil más grande y en china igual miraba algún asus de 5.5 o algún meizu.
Muchas gracias compi. Se me ha venido abajo toda a ilusión que tenia... También te digo ciando digo que estoy alejado de núcleo urbano siempre es con un repetidor a menos de 10 km, pero claro no es 4G. Yo de cobertura voy bien pero en ningún caso 4G durante las horas de curro
kaiser_sosse
07/03/16, 01:03:54
Hola,
alguien que lo tenga con Movistar puede comentar si ¿persiste el problema o ha desaparecido?
Un saludo
zizu_eye_toy
07/03/16, 09:03:05
Yo tengo pepephone sobre red movistar y no he tenido pérdidas de cobertura que haya visto, aunque quizás dependa de donde vivas...
kaiser_sosse
07/03/16, 16:53:21
Yo tengo pepephone sobre red movistar y no he tenido pérdidas de cobertura que haya visto, aunque quizás dependa de donde vivas...
Ok, gracias, de todas formas sigo atento a este tema.
Un saludo.
ymanzanilla1980
07/03/16, 21:31:53
Muy buenas, creo que somos muchos los que estamos esperando a que se ponga a la venta y pendientes de que se resuelva este problema con las redes Movistar.
¿alguno que haya tenido este problema puede confirmar si se ha solucionado con la actualización?
Mil gracias chicos.
zaratustraelimpio
08/03/16, 13:12:01
Muy buenas, creo que somos muchos los que estamos esperando a que se ponga a la venta y pendientes de que se resuelva este problema con las redes Movistar.
¿alguno que haya tenido este problema puede confirmar si se ha solucionado con la actualización?
Mil gracias chicos.
No, yo tengo la ultima actualizacion y a veces me pasa esto de que no coge la señal de datos y tengo que cambiar entre 3G, 2G, etc para que la pille, aunque es cierto que no siempre lo hace, solo a veces. seguiremos esperando
legendsev
08/03/16, 18:37:56
¿Sabéis si los problemas que presenta la versión pro, también los sufre la versión normal, sobre todo el tema de este post de cobertura intermitente y del problema de wifi a datos?
emialicante
08/03/16, 19:22:15
El problema es que no tiene banda 800, que es la que usan Vomistar, Vodafone y Orange para el 4G, y es raro encontrar 4G fuera de las ciudades.
Este modelo soporta:
Banda 2100 (B1) : Se usa para el 3G
Banda 1800 (B3) : Se utiliza para 3G y 4G
Banda 2600 (B7) : se usa para el 4G cuando la banda 1800 esta saturada
2G – cubierto con la banda 1800
3G – cubierto la 2100
4G – cubierto con la 2100 y 1800 (y la 800 que no la trae)
Dependerá del operador, por ejemplo Yoigo ofrece su 4G a través de la 1800 porque no tiene contratada la banda 800.
Pero sin embargo, Vomistar, Vodafone y Orange ofrecen 4G a través de la 800, y tal vez (es una suposición), su banda 1800 no está optimizada para dar 4G (o está saturada con el 3G) tanto como la 800 que es la que usan para ese menester, y de ahí viene el corte de conexión cuando se sale de la red wifi y tiene que conectarse a datos (repito que son suposiciones mías).
Según lo que voy leyendo, el GPS también debe optimizarse para su uso en Europa, por lo que con roms chinas puede no funcionar del todo bien, como he leído a alguno que se quejaba de pérdidas de conexión.
Todo esto me lleva a pensar que para su uso en Europa necesita roms que corrijan todos esos problemas, tanto los de conexión a redes como del GPS.
Ha salido al mercado hace un mes, así que todavía es pronto para exijir que ya haya roms europeas y que todo vaya bien y todo esté solucionado, habrá que tener paciencia y esperar un poco.
Lo cierto es que por lo que vale las características del aparato son brutales y a mí entender creo que vale la pena comprarlo y esperar un poco a que los desarrolladores vaya puliendo todos esos problemas.
El que quiera móvil chino barato ya sabe que lo que tiene que hacer es informarse primero de en qué bandas emite su operador y comprarse un móvil que la soporte si es que en la 1800 el 4G le va a ir mal.
tasadarf
09/03/16, 00:49:42
Muchas gracias compi. Se me ha venido abajo toda a ilusión que tenia... También te digo ciando digo que estoy alejado de núcleo urbano siempre es con un repetidor a menos de 10 km, pero claro no es 4G. Yo de cobertura voy bien pero en ningún caso 4G durante las horas de curro
El problema es que no tiene banda 800, que es la que usan Vomistar, Vodafone y Orange para el 4G, y es raro encontrar 4G fuera de las ciudades.
Este modelo soporta:
Banda 2100 (B1) : Se usa para el 3G
Banda 1800 (B3) : Se utiliza para 3G y 4G
Banda 2600 (B7) : se usa para el 4G cuando la banda 1800 esta saturada
2G – cubierto con la banda 1800
3G – cubierto la 2100
4G – cubierto con la 2100 y 1800 (y la 800 que no la trae)
Dependerá del operador, por ejemplo Yoigo ofrece su 4G a través de la 1800 porque no tiene contratada la banda 800.
Pero sin embargo, Vomistar, Vodafone y Orange ofrecen 4G a través de la 800, y tal vez (es una suposición), su banda 1800 no está optimizada para dar 4G (o está saturada con el 3G) tanto como la 800 que es la que usan para ese menester, y de ahí viene el corte de conexión cuando se sale de la red wifi y tiene que conectarse a datos (repito que son suposiciones mías).
Según lo que voy leyendo, el GPS también debe optimizarse para su uso en Europa, por lo que con roms chinas puede no funcionar del todo bien, como he leído a alguno que se quejaba de pérdidas de conexión.
Todo esto me lleva a pensar que para su uso en Europa necesita roms que corrijan todos esos problemas, tanto los de conexión a redes como del GPS.
Ha salido al mercado hace un mes, así que todavía es pronto para exijir que ya haya roms europeas y que todo vaya bien y todo esté solucionado, habrá que tener paciencia y esperar un poco.
Lo cierto es que por lo que vale las características del aparato son brutales y a mí entender creo que vale la pena comprarlo y esperar un poco a que los desarrolladores vaya puliendo todos esos problemas.
El que quiera móvil chino barato ya sabe que lo que tiene que hacer es informarse primero de en qué bandas emite su operador y comprarse un móvil que la soporte si es que en la 1800 el 4G le va a ir mal.
Yo no escogería este móvil para trabajo por lo menos de momento. El 4g sin banda 800 no tiene q ver con los fallos xq hay varios móviles xiaomi sin ella y van perfectos
Yo escogería algún móvil segundo de momento este xiaomi lo dejaría en espera. Tienes el mi note y el mí note pro si quieres grande. No confundir con la gama redmi note
boxerdreams
09/03/16, 23:00:09
¿Sabéis si los problemas que presenta la versión pro, también los sufre la versión normal, sobre todo el tema de este post de cobertura intermitente y del problema de wifi a datos?
Yo tengo el redmi note 3 normal desde enero. Cero problemas de todo y menos de cobertura, la cobertura es superior a cualquier otro móvil que haya tenido
gnusmas
09/03/16, 23:18:56
Yo tengo el redmi note 3 normal desde enero. Cero problemas de todo y menos de cobertura, la cobertura es superior a cualquier otro móvil que haya tenido
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk tu mismo te respondes, la banda 900 que corresponde a 3g y H no ay datos como en H+ y 4g una pena me da que pensar si xiaomi sigue así me da que por mucha calidad si no cubre las bandas eu que le den
legendsev
10/03/16, 00:57:49
boxerdreams me estaba respondiendo a mi pregunta, gnusmas
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
kingame
10/03/16, 08:06:42
Yo no se si algunos que postean aqui tiene el rmn3pro o no pero da la impresion de que no, la banda 800 ya te digo yo que no la Vas a hechar en falta y lo de la perdida de cobertura olvidate ya se a solucionado con la ultima actualizacion, yo llevo dos sims una de yoigo y otra de movistar, asi que no hay problemas de cobertura y yo me preocuparia mas que un movil tuviera la banda 900 del 3g que la 800 del 4g
gnusmas
10/03/16, 16:43:55
Yo no se si algunos que postean aqui tiene el rmn3pro o no pero da la impresion de que no, la banda 800 ya te digo yo que no la Vas a hechar en falta y lo de la perdida de cobertura olvidate ya se a solucionado con la ultima actualizacion, yo llevo dos sims una de yoigo y otra de movistar, asi que no hay problemas de cobertura y yo me preocuparia mas que un movil tuviera la banda 900 del 3g que la 800 del 4g y tu lo tienes? La banda 900 brilla por su ausencia ,ponlo en sólo 3g metete donde no aiga H+ y cuenta me sólo tendrás datos en E al menos jazztel la H y 3g sólo los vi en llamadas
kingame
10/03/16, 18:04:15
y tu lo tienes? La banda 900 brilla por su ausencia ,ponlo en sólo 3g metete donde no aiga H+ y cuenta me sólo tendrás datos en E al menos jazztel la H y 3g sólo los vi en llamadas
Hombre por supuesto que lo tengo yo no hablo por hablar, que no tiene banda 900 en 3g? Yo creo
Que deberias mirar mas la especs en la pagina de xiaomi oficial y dejar de decir esas cosas por que confundes a la gente.
Una cosa muy diatinta es que tenga a que con tu operador lo tengas mal configurado o algo desconectado por ejemplo romaning y no te funcione correctamente, son dos cosas muy distintas eh eso no quiere decir que el movil funcione mal si no una mala configuracion por tu parte, ademas yo llevo dos sims todo el dia una mia de yoigo con casi 4g todo el dia y una movistar de trabajo y no tengo problemas, decir que antes de la ultima actualizacion si la de movistar cada vez que llamaba se desconectaba y se volvia a conectar al cabo de unos segundos, pero eso desaparecio despues de la ultima actualizacion y va de lujo.
gnusmas
10/03/16, 18:13:50
Hombre por supuesto que lo tengo yo no hablo por hablar, que no tiene banda 900 en 3g? Yo creo
Que deberias mirar mas la especs en la pagina de xiaomi oficial y dejar de decir esas cosas por que confundes a la gente.
Una cosa muy diatinta es que tenga a que con tu operador lo tengas mal configurado o algo desconectado por ejemplo romaning y no te funcione correctamente, son dos cosas muy distintas eh eso no quiere decir que el movil funcione mal si no una mala configuracion por tu parte, ademas yo llevo dos sims todo el dia una mia de yoigo con casi 4g todo el dia y una movistar de trabajo y no tengo problemas, decir que antes de la ultima actualizacion si la de movistar cada vez que llamaba se desconectaba y se volvia a conectar al cabo de unos segundos, pero eso desaparecio despues de la ultima actualizacion y va de lujo.
que paciencia hay que tener en el camino del señor xD.
no as entendido que la banda 900 que corresponde al icono 3g y h no me transmite datos solo me funcionan llamadas , por que es lo que queria decir.
si ati te va bien me alegro amigo mio pero yo no e dicho que no tenga banda 900.
es mas me extiendo diciendo que han pasado de las bandas de europa y no esta optimizado
gnusmas
10/03/16, 18:22:57
boxerdreams me estaba respondiendo a mi pregunta, gnusmas
ni me di cuenta que agresividad estoy acumulando jajajaja xD
kingame
10/03/16, 18:30:41
que paciencia hay que tener en el camino del señor xD.
no as entendido que la banda 900 que corresponde al icono 3g y h no me transmite datos solo me funcionan llamadas , por que es lo que queria decir.
si ati te va bien me alegro amigo mio pero yo no e dicho que no tenga banda 900
Ya, yo lo que me refiero que por que no te funcione correctamente por algun tipo de configuracion o error software con jazztel no es que el movil este roto o no funcione, yo por ejemplo el bluethoot de la furgo me da error y me empareja pero se desconecta al momento y no puedo utilizarlo, pero con el del coche y un manos libres parrot y el moto 360 me va de lujo por eso no voy a decir que el movil va mal o esta roto, simplemente que es incompatible y a esperas que alguna actualizacion lo solucione como la ultima a solucionado lo de la conexion de movistar, ademas creo que tenemos una aplicacion instalada report bug y ahi puedes enviarles a ellos tu problema como un buzon de sugerenciaa.
leandro10514
14/03/16, 20:46:01
¿Entonces persisten los problemas en la conexión con movistar y los cambios de WiFi a 4G?
ivanymarzzia
14/03/16, 21:25:42
¿Entonces persisten los problemas en la conexión con movistar y los cambios de WiFi a 4G?
A mi zero problemas y uso lowi/orange.
Alguien puede contar que tal el 4G con pepephone? Si hace bien cambio de WiFi a datos?
alguien q lo este usando con lycamobile y q comente su experiencia? Gracias.
SOLUCIONADISIMO!
Yo tenía el problema y me estaba volviendo loco. Con actualizar a la 7.1.7 global han desaparecido los problemas. suerte!!
tasadarf
21/03/16, 12:19:52
SOLUCIONADISIMO!
Yo tenía el problema y me estaba volviendo loco. Con actualizar a la 7.1.7 global han desaparecido los problemas. suerte!!
Muy buena noticia
SOLUCIONADISIMO!
Entiendo que tienes Movistar, los datos tambien te funcionan?
adocasvi
22/03/16, 14:01:40
Si es relevante. Al menos si tienes una compañía virtual Xiaomi da ciertos problemas de este tipo desde el Redmi 2. Sobre todo si tras la pérdida de cobertura te pide el pin es porque la compañía busca su operador alternativo . No daba este problema con las principales compañías en España, y si con pepephone etc etc.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL10 mediante Tapatalk
Si es relevante. Al menos si tienes una compañía virtual Xiaomi da ciertos problemas de este tipo desde el Redmi 2. Sobre todo si tras la pérdida de cobertura te pide el pin es porque la compañía busca su operador alternativo . No daba este problema con las principales compañías en España, y si con pepephone etc etc.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL10 mediante Tapatalk
Pero es que con Movistar tambien dicen que dan esos fallos.
buenas otros con problemas pierde la señal o más bien tarda 5 minutos cuando enciendo el telefono o 5 minutos tambien cuando lo paso a modo avios, DESESPERANTE, comprado en igogo con la rom que ellos le meten, operador PEPEPHONE, fallos en 3g y 4g incluso 2g
buenas otros con problemas pierde la señal o más bien tarda 5 minutos cuando enciendo el telefono o 5 minutos tambien cuando lo paso a modo avios, DESESPERANTE, comprado en igogo con la rom que ellos le meten, operador PEPEPHONE, fallos en 3g y 4g incluso 2g
Esto también pasa en la rom original chino/inglés? Es que yo lo he pedido así y me molestaría que también tuviera este bug
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
tasadarf
22/03/16, 20:39:23
Esto también pasa en la rom original chino/inglés? Es que yo lo he pedido así y me molestaría que también tuviera este bug
Si es un bug que viene de la oficial que depende la compañía te puede tocar.
El el redmi note 3 normal lo han arreglado con la ultima versión así q yo lo desbloquearía y pondría la última semanal de xiaomi.eu para ver si se ha arreglado.
Si es un bug que viene de la oficial que depende la compañía te puede tocar.
El el redmi note 3 normal lo han arreglado con la ultima versión así q yo lo desbloquearía y pondría la última semanal de xiaomi.eu para ver si se ha arreglado.
Tengo Jazztel con el Nexus 4...alguien que tenga Jazztel sufre cortes?
Villarrealero
22/03/16, 21:52:13
Yo no tengo cortes ni nada, pero cuando quito los datos o lo pongo en modo avión durante un buen rato, por ejemplo para dormir, luego no se me conectan los datos... Es muy raro.
Los tengo activados pero aún así no me conecta.
Pues es un problema generalizado entonces, vaya cagada.
unai20120
23/03/16, 15:08:32
Yo utilizo la red 4G de Vodafone y me va de perlas. Suelo tener hasta 8MB/s y ningún tipo de corte de red. Perfecto.
Daijiro74
23/03/16, 15:54:56
Hola...los que tenéis Yoigo que tal os funciona???
Estoy apunto de comprarlo...pero este tema es el que hace que no me acabe de decidir a validar la cesta.
skullman
24/03/16, 14:36:41
Puede ser que no te falte razón. Tal vez mi problema con este móvil estaba ligado a mi compañía. Vivo fuera de España, por eso decía que no era relevante, pero sí, ahora que lo dices es muy posible que las bandas que utilice mi operador aquí no sean iguales que las bandas de los grandes operadores.
problema resuelto con la nueva rom
7.1.8.0
estable,instalada gracias al tutorial de Gasolution
:aplausos:
problema resuelto con la nueva rom
7.1.8.0
estable,instalada gracias al tutorial de Gasolution
:aplausos:
Gran noticia, pero se han solucionado del todo?
bueno esta tarde sólo se ha ido una vez la señal, le tengo puesto LTE en vez de 3G que me gusta más, y con el casco bluetooth de la moto, he perdido una llamada, lo mismo no la he oido... pero por la mañana coje la señal rapidito, aunque más lentos que otros terminales con el mismo operador
recomiendo que la cambies, como dije
saludos :-)
Saclipre
06/04/16, 14:41:11
Lo que no entiendo es porque cada vez que se me va la cobertura tengo que volver a poner el pin. A vosotros también os pasa? Si alguien encuentra la solución que la comparta please...
Saclipre
06/04/16, 14:41:49
Probaré instalando la nueva Rom
Lo que no entiendo es porque cada vez que se me va la cobertura tengo que volver a poner el pin. A vosotros también os pasa? Si alguien encuentra la solución que la comparta please...
En seguridad de la sim, elige que no te pida el pin de la tarjeta.
De todas formas, ya se ha dicho más veces, con la 7.1.8.0 ya no de problemas de cobertura
bingo53
06/04/16, 17:05:45
De todas formas, ya se ha dicho más veces, con la 7.1.8.0 ya no de problemas de cobertura
Pues con la 7.2.1 china/inglesa sí que da problemas. Tengo dos sim y la de movistar si no me muevo mucho perfecta, pero si viajo llego siempre con la pantalla pidiendo el pin. Supongo que es por el cambio de antena o pasar por zonas de poca cobertura.
Asturacing
06/04/16, 17:49:35
Yo la tengo y me los da
Yo la tengo y me los da
La del foro?
Al volver de modo vuelo?
alfredito46
07/04/16, 19:40:44
La del foro?
Al volver de modo vuelo?
Con la 7.1.8.0 sigue fallando.
La cobertura casi todo el día al máximo y cuando vas a realizar una llamada cae de golpe a un puntito o hasta se pierde del todo y se te corta la llamada...
No ocurre siempre, pero a veces se vuelve un poco loca.
Otras veces al poner y quitar el modo avión lo soluciona, y otras hay que reiniciar...
santi_sc
24/04/16, 16:10:05
Alguien a probado esto?
http://goo.gl/ipM2CO
MrBrownstone
24/04/16, 16:54:32
Como te he comentado en otro hilo, no marees con ñapas. Vas a perder menos tiempo instalando la estable. Con el tutorial son 15 minutos de reloj.
santi_sc
24/04/16, 17:59:06
Como te he comentado en otro hilo, no marees con ñapas. Vas a perder menos tiempo instalando la estable. Con el tutorial son 15 minutos de reloj.
Quieres que te comente lo que e puesto en otro hilo?
O quieres que te respondan todos los usuarios que están teniendo estos problemas, con la Global o con ROM betas, esto no es sólo cosa mía, mirate por hay foros y cuenta users con problemas al recibir llamadas.
MrBrownstone
24/04/16, 21:49:16
Estás seguro de que llevas la global estable? Has seguido el tutorial de Gasolution paso por paso?
Dices que gente con betas tiene problemas. Te acabo de decir que los problemas a mi y a muchos nos han desaparecido con la global estable. Lógicamente si tienes otra versión, es posible que tengas problemas.
santi_sc
24/04/16, 23:09:57
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160424/9196587944a7b80d50b4f59b755a7145.jpg
alejandropombo
24/04/16, 23:15:50
Yo tengo la última estable, yoigo y me sigue dando problemas de cobertura. En seleccion manual me aparecen todas excepto la movistar 3G. Da igual donde lo haga
tasadarf
25/04/16, 05:10:41
Yo tengo la última estable, yoigo y me sigue dando problemas de cobertura. En seleccion manual me aparecen todas excepto la movistar 3G. Da igual donde lo haga
Has probado la última semanal por ejemplo la de xiaomi.eu. Ya que las semanales llevan hasta 2 meses de adelanto con las estables y corrigen errores antiguos que tienen las estables actuales
alejandropombo
25/04/16, 11:14:53
La verdad es que no, aun lo tengo con el bootloader cerrado, no quería complicarme la vida. Por eso lo habia dejado en la estable. 7.2.3 pero visto lo visto no se si arriesgarme a flashear a la xiaomi.eu ..... El problema es que mi ordenador no es a 64 bits.... Jaja tendré que pedirle el favor a algun amigo
tasadarf
25/04/16, 11:30:57
La verdad es que no, aun lo tengo con el bootloader cerrado, no quería complicarme la vida. Por eso lo habia dejado en la estable. 7.2.3 pero visto lo visto no se si arriesgarme a flashear a la xiaomi.eu ..... El problema es que mi ordenador no es a 64 bits.... Jaja tendré que pedirle el favor a algun amigo
Por probar puedes usar la semanal china q esta en ingles para no andar con líos.
Yo creo q no podría vivir sin xiaomi.eu
alejandropombo
25/04/16, 11:35:48
Pero tendría que recurrir a un ordenador de 64 bits tambien no?
MrBrownstone
25/04/16, 11:37:13
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160424/9196587944a7b80d50b4f59b755a7145.jpg
¿Has probado a reinstalarla con el tutorial de Gasolution?
alejandropombo
25/04/16, 11:41:01
Voy a echarle un vistazo, ni estoy seguro de con cual lo habíamos hecho.
alejandropombo
25/04/16, 11:44:51
Si, lo hice con el gasolution. Aer si va a ser algo del hardware de mi terminal.... Xk me lo lleva haciendo con todas.. Me llaman y se corta al poco e historias asi...
santi_sc
25/04/16, 11:45:00
¿Has probado a reinstalarla con el tutorial de Gasolution?
Si, 3 veces.
MrBrownstone
25/04/16, 12:32:47
Si, 3 veces.
Pues lo único que se me ocurre entonces es que intentes como te dicen con la EU. A ver si así tienes más suerte.
En mi caso tenía los mismos mismos mismos problemas que tú, y fué instalar la global y sólo me queda el bug del acelerómetro...
Yo esta semana si saco tiempo quiero liarme con TWRP y probar de una vez por todas la AOSP, yo de tí intentaría seguir por ahí. MIUI me ha demostrado estar más verde que el pimiento desde que tengo este móvil: primero bugs con la ROM china, luego el jaleo ese de las notificaciones y aplicaciones que hay que "habilitar", la multitarea no puedo con ella... Si no has pedido el desbloqueo del bootloader, yo de tí lo haría, así tienes más opciones de cara al futuro.
A mi lo que me está haciendo es que cuando pierde la cobertura luego le cuesta recuperarla. Me aparece un mensaje como que no hay internet y luego tarda lo suyo en volver a coger pero de resto va bien.
Darthman
16/07/16, 10:40:36
Yo lo he solucionado así:
Ajustes/Información del Teléfono/Memoria Interna(pulsamos 5 veces rapidamente)/Información sobre el teléfono 1... Seleccionamos en "establecer tipo de red preferido" GSM AUTO(PRL).
Ahora tengo la cobertura telefónica al máximo casi siempre y la cobertura de Internet con H o H+.
Espero que os sirva.
elpedya
18/07/16, 17:56:34
Yo lo he solucionado así:
Ajustes/Información del Teléfono/Memoria Interna(pulsamos 5 veces rapidamente)/Información sobre el teléfono 1... Seleccionamos en "establecer tipo de red preferido" GSM AUTO(PRL).
Ahora tengo la cobertura telefónica al máximo casi siempre y la cobertura de Internet con H o H+.
Espero que os sirva.
Si reinicias te lo vuelve a dejar como estaba. Hay alguna manera de conseguir que se guarde dicho valor al reiniciar?
vitorezza
18/07/16, 18:40:53
A mi lo que me está haciendo es que cuando pierde la cobertura luego le cuesta recuperarla. Me aparece un mensaje como que no hay internet y luego tarda lo suyo en volver a coger pero de resto va bien.
En mi Lg g2 al vivir en zona de cobertura malisima al conectar el 4g me pasaba eso todo el rato,fue quitar el 4g y tampoco esta a tope de cobertura pero no se me va la cobertura ni nada,pruebalo a ver
ccrguez
22/07/16, 09:23:55
yo no suelo apagar el teléfono.... por la noche desactivo datos y WiFi y activo el dont disturb.... pero si es cierto que al apagar cambia la configuración. Debe de ser algo de la tarjeta SIM a lo mejor... si alguien tiene alguna solución se agradecería
yo le puse puse hace dos dias una fundita fina y ahora cada dos por tres me pide el pin ,antes lo hacia pero mucho menos
no se si tendra algo que ver aparte
albert0t0
26/09/16, 15:48:47
Pues yo ha sido actualizar a MIUI 8 oficial y si alguien me llama y doy a colgar se le va la cobertura.
La única forma de que vuelva es reiniciando el móvil.
La ROM que vino con IGOGO funcionaba 100 veces mejor.
tasadarf
26/09/16, 18:35:59
Pues yo ha sido actualizar a MIUI 8 oficial y si alguien me llama y doy a colgar se le va la cobertura.
La única forma de que vuelva es reiniciando el móvil.
La ROM que vino con IGOGO funcionaba 100 veces mejor.
Que versión llevas actualmemte??
makel13
21/11/16, 11:08:55
Buenas!
A mi justo me ocurre eso. Soy Tuenti.
¿Pudiste resolverlo?
Perdón por el reflote...
A mi me ocurre que si pilla una WiFi, pierdo los datos móviles y ya no tengo Internet, aunque apague el WiFi, apaga y va de nuevo
makel13
01/12/16, 00:56:45
A mi me ocurre que si pilla una WiFi, pierdo los datos móviles y ya no tengo Internet, aunque apague el WiFi, apaga y va de nuevo
Y has encontrado solución? A mi, si apago yo el WIFI bien, pero si lo pierde el móvil no encuentra cobertura de datos luego...
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
Y has encontrado solución? A mi, si apago yo el WIFI bien, pero si lo pierde el móvil no encuentra cobertura de datos luego...
No encontré la solución, lo voy a vender y listo, avisando de que me pasa eso claro.
tasadarf
02/12/16, 04:55:37
No encontré la solución, lo voy a vender y listo, avisando de que me pasa eso claro.
Esta claro que la culpa es de la versión del base band, que se actualiza muy de tarde en tarde así q la solución es probar versiones muy diferentes recomendado flashear por fastboot o cambiar de compañía.
superjuanki
02/12/16, 10:37:12
Por si os sirve, yo vengo de un nexus 4 y cuando estábamos con la versión 5.1.1 de Android pasaba que cuando estabas conectado por WiFi cuando volvías a datos no te cogía Internet. Tenías que poner modo avión o reiniciando o alguna ñapa. Sobre todo pasaba con cobertura moviestar y no me acuerdo si con otras. Es un fallo de Android 5.1.1. Sólo se soluciona cambiando de versión de Android. Google nunca lo soluciono es esa versión. En la 6.0.0 este problema se corrigió.
makel13
20/12/16, 17:20:26
Por si os sirve, yo vengo de un nexus 4 y cuando estábamos con la versión 5.1.1 de Android pasaba que cuando estabas conectado por WiFi cuando volvías a datos no te cogía Internet. Tenías que poner modo avión o reiniciando o alguna ñapa. Sobre todo pasaba con cobertura moviestar y no me acuerdo si con otras. Es un fallo de Android 5.1.1. Sólo se soluciona cambiando de versión de Android. Google nunca lo soluciono es esa versión. En la 6.0.0 este problema se corrigió.
Sabéis si esto aplica al Redmi? Porque me acaba de saltar un update por OTA..
dcanimex
29/01/17, 11:58:07
Al final se encontró solución? me quedo sin señal todo el tiempo, son muy pocas las veces que me logra conectar y así no se puede :/
JR_1986
19/02/17, 14:47:31
Desde que se actualizo a Android 6.0, las perdidas de cobertura son escandalosas. El terminal reconoce la tarjeta SIM pero luego aparece en la pantalla "sin servicio". No puedo recibir ni hacer llamadas.
omniatuto
08/05/17, 01:26:10
Saludos a todos acábo de adquirir este modelo redmi note 3 pro edición especial (Kate), estoy en android 6.0.1 MMB29M, MIUI Global 8.1 estable 8.1.1.0(MHRMIDI), lo compre para mi Sra. Esposa.
El problema es que con el APN de fábrica para mi operadora no conecta el navegador pero si el WhatsApp y Facebook
Si cambio el APN por otro que suele funcionar en otros teléfonos funciona conecta todo, hasta que Reinicio el teléfono al reiniciar la señal se corta de manera intermitente y esto no lo puedo solucionar hasta restablecer el APN de fabrica, esto me esta causando más un dolor de cabeza y varias horas escuchando gritos, reclamos, maltrato psicológico y fisco, completo abandono sentimental etc... :-)por parte de su actual propietaria, en verdad espero puedan ayudarme
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.