PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización Android Wear 1.4 (Android 6.0)

valder1
05/02/16, 10:13:47
Buenas,

Abro este hilo para informar de la noticia que seguro que la mayoría conocéis y que se ha publicado en el blog oficial de Android: se va a liberar la nueva actualización de Android Wear 1.4 basada en Androdi 6.0.

http://officialandroid.blogspot.com.es/2016/02/android-wear-designed-for-your-wrist.html

Según este blog, se actualizarán todos los relojes Android Wear, así que se supone que el nuestro también.

Así que quienes vayan recibiendo la actualización, que lo reporten aquí y vemos que tal va y cuando empieza a recibirse.

danykurosaki
05/02/16, 17:11:09
A ver si llega pronto!

Manhu
06/02/16, 21:06:18
Por lo que e leido en algun blog y pagina de noticias... llegara primero Android 1.4 y luego la actualizacion a 6.0...... o las dos al tiempo.... no esta muy claro...

valder1
06/02/16, 22:09:14
Es lo mismo. Android wear 1.4 está basado en Android 6.0

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

piterrose
08/02/16, 20:25:57
y que mejoras concretas serán con la Nueva actualización Android Wear 1.4 (Android 6.0)???

garisport
08/02/16, 21:24:36
Si tuviera altavoz se podrían hacer llamadas

garisport
08/02/16, 21:28:04
5
1
0
0
Si tienes un Android Wear seguro que estás pendiente de esta actualización, nada más y nada menos que Android Wear 1.4 para tu smartwatch. En este artículo te contaremos las novedades desde el momento en que des el salto, recuerda que en su día te hablamos de todo lo nuevo que llega con Android Wear 1.3, pero ahora tenemos más y mejores novedades que tienen mucho que ver con Marshmalllow.

Android Wear 1.4: Novedades

android wear 1.4

Esta es la lista de novedades de Android Wear 1.4:

Más gestos. En estos momentos ya podemos deslizar la pantalla de nuestro smartwatch con gestos, pero esto va a mejorar todavía. Podremos ampliar tarjetas, abrir apps e incluso mover el fondo de pantalla. Controles como agitar, empujar o levantar serán posibles.
Soporte para altavoz. Contestar una llamada de manera natural desde el smartwatch va a ser posible en Android Wear. Ya te hemos contado qué smartwatches con Android Wear tienen altavoz, por lo que seguro que te interesa conocerlos, porque ellos son los que tienen el hardware suficiente para hacer esta función, los demás relojes inteligentes Android Wear no.
Enviar mensajes por voz directamente. Hasta ahora podíamos entrar en WhatsApp ver un mensaje y contestar por voz, pero con Android Wear 1.4, podremos decir OK Google, envía un mensaje a (contacto) por WhatsApp: (mensaje). Esto funcionará con más servicios como Telegram o Hangouts, entre otros. Es una de las grandes novedades y no está nada mal.

Aunque no aparece entre la lista de novedades, esperamos la siguiente:
Permisos. La gestión de permisos de Marshmallow no debería faltar en nuestra muñeca. Lo mismo que hacemos desde el móvil pero ahora también desde el reloj. Es una de las ventajas de que Marshmallow llegue a los smartwatches.
Si quieres saber más, a continuación lo vemos en el blog oficial de Android que ha sido nuestra fuente. Cuando nos llegue te lo contaremos más.

¿Cuándo llegará Android Wear 1.4?

Desconocemos la fecha exacta. A nosotros todavía no nos ha llegado nada, pero espero que estas novedades de Android Wear 1.4 te hayan gustado. Te contaremos más cuando sepamos datos de su lanzamiento, no debería tardarnos en llegar la actualiz
http://androidphoria.com/gadgets/android-wear-1-4-novedades

sorianof
09/02/16, 13:00:45
Una lastima que el Moto360 2nd Gen no tenga altavoz... Porque si no estoy equivocado no lo lleva verdad?

soonmalaga
09/02/16, 17:05:54
Sería un puntazo mejorar el encendido de la pantalla, que es lo más sensible y poco práctico que me he encontrado en el reloj.

El pebble, tienes que hacer una sacudida y en el de apple, creo que es tb con una sacudida.
En nuestro caso es con un movimiento muy simple y conduciendo se activa que es un contento, lo cual es un drenaje de batería sin sentido y en invierno con el chaquetón... menos aun jaja, obligandome a desactivar una de las funciones que más prácticas veo

danykurosaki
10/02/16, 11:26:02
Sería un puntazo mejorar el encendido de la pantalla, que es lo más sensible y poco práctico que me he encontrado en el reloj.

El pebble, tienes que hacer una sacudida y en el de apple, creo que es tb con una sacudida.
En nuestro caso es con un movimiento muy simple y conduciendo se activa que es un contento, lo cual es un drenaje de batería sin sentido y en invierno con el chaquetón... menos aun jaja, obligandome a desactivar una de las funciones que más prácticas veo

Para esos casos, lo suyo es ponerlo en modo cine, pulsando dos veces el botón. Yo lo activo cuando voy a dormir, o conduciendo, en la ducha...

drizzt dourdem
10/02/16, 14:37:51

La opción de activar con el movimiento de muñeca la tengo desactivada desde que lo permitieron, para mi es más útil encender la iluminación tocando la pantalla.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

valder1
15/02/16, 09:05:25
Motorola ya está actualizando, las dos generaciones, pero de momento son los únicos.

skamot
18/02/16, 12:40:54
El Lg urbane esta actualizando desde ayer , ya queda menos .. ;)

valder1
18/02/16, 12:47:11
Todos los LG en realidad

ismag95
18/02/16, 13:22:45
Me acaba de saltar una actualización cuando lo he puesto a cargar (ya se había actualizado 1 vez el otro día cuando lo encendí por primera vez)
Novedad! Tiene el wifi activo;dice que puedo conectarlo para ver notificaciones incluso teniendo el teléfono lejos, una novedad referente a las aplicaciones, que no se que dice de mantener el botón lateral pulsado.
un saludo!
edito:
fail tremendo! debia ser que mi Sw3 no se habia actualizado del todo aun, por que he mirado y esta en android 5.1.1 :S

skamot
18/02/16, 17:01:36
5.1.1 es el movil , la version del reloj es 1.3.0.21 que sensupone que actualizaran a 1.4.0 pronto.

gustavoacm
19/02/16, 15:32:24
5.1.1 es el movil , la version del reloj es 1.3.0.21 que sensupone que actualizaran a 1.4.0 pronto.

No, si es 5.1.1 de hecho ambas son correctas 1.3 es la versión pero usa base 5.1.1... El 1.4 usara base 6.0.1

En mi caso mi nexus ya lleva 6.0.1 y el reloj dice 5.1.1 por lo que si pensabas que el reloj muestra la versión de tu teléfono, no es así.

Una vergüenza que sony no actualice algo tan simple como estos. El moto 360 ya tiene dos semanas que ya. Yo les daré el mes exacto como limite para reconsiderar volver a comprar algo de esta marca.

danykurosaki
19/02/16, 19:20:41
No, si es 5.1.1 de hecho ambas son correctas 1.3 es la versión pero usa base 5.1.1... El 1.4 usara base 6.0.1

En mi caso mi nexus ya lleva 6.0.1 y el reloj dice 5.1.1 por lo que si pensabas que el reloj muestra la versión de tu teléfono, no es así.

Una vergüenza que sony no actualice algo tan simple como estos. El moto 360 ya tiene dos semanas que ya. Yo les daré el mes exacto como limite para reconsiderar volver a comprar algo de esta marca.

Según lo que he leído, los enlaces de las OTA's de las actualizaciones de Android Wear de los moto 360 son directamente de Google...

skamot
20/02/16, 12:11:56
No debe tardar mucho, los motorola y los LG estan actualizando ya, . . este estará al caer, no hay que ponernos nerviosos ;)

peridiafisario
20/02/16, 14:53:46
Relaxing cup of café con leche in plaza mayor señores.
Todo llega. Mejor tarde que solucionen los muy probables problemas vistos en los otros terminales.

seione
21/02/16, 09:56:16
Os dejo un video que saque de xda con nuestro smartwatch 3 corriendo 6.0, me parece que no tardaran demasiado en sacarlo 😄

https://youtu.be/8smn6b8jKIA

samparbec
26/02/16, 01:04:33
Buenas noches compañeros, ¿Alguien sabe cuando actualizaran a 1.4?

oscarr5
26/02/16, 01:18:38
Os dejo un video que saque de xda con nuestro smartwatch 3 corriendo 6.0, me parece que no tardaran demasiado en sacarlo 😄

hostias tío, entre el chino hablando y la música me ha entrado un dolor de cabeza que no veas.... cabrón el chino 😂

diel28
29/02/16, 20:58:55
Bueno sabe alguien como va la actualización.
Los señores de google la han vuelto a pifiar y han actualizado maps pero no el reloj por lo que yo no puedo navegar desde el reloj.

gustavoacm
02/03/16, 19:08:31

10 dias desde que has puesto ese video y nada mas nada. Ha de ser demasiado complicado actualizarlo... :enfadadisimo:

valder1
04/03/16, 16:41:39
Los de Huawei eran los únicos que faltaban por actualizar y ya están actualizando. Somos los últimos. Muy mal por parte de Sony

lach1977
04/03/16, 19:17:25
Los de Huawei eran los únicos que faltaban por actualizar y ya están actualizando. Somos los últimos. Muy mal por parte de Sony

A mi me va de fábula el smartwach.
Que me ofrece la actualización?? Prefiero esperar y que sea perfecta a que tenga diferentes problemas....

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

valder1
04/03/16, 19:33:17
Pues no actualices

diel28
05/03/16, 08:13:03
Por que no se puede actualizar? Valder1

valder1
05/03/16, 09:45:02
Porque no han lanzado aún la actualización

lach1977
05/03/16, 09:48:26
Pues no actualices

Seguro que actualizaremos a la vez...
Venga vamos a llorar un poco por los foros que seguro que Sony la libera antes.
Muy mal Sony!!!! Queremos actualizar ya!!!

valder1
05/03/16, 11:42:01
Mejor no entres más en este hilo lleno de llorones. No vaya a ser que te deprimas. Busca hilos que sólo tengan opiniones a favor de Sony y serás feliz.

skamot
05/03/16, 12:55:38
La verdad tengo otro smartwatch ( lg urban ) que desde que se actualizó no veo ninguna mejora visible ya que hago lo mismo que antes . Eso si. Con mucho LAG para entrar al menu , a veces tarda un poco, cosa que antes no pasaba.

Asi que tampoco es para tirar cohetes la actualizacion .

lach1977
05/03/16, 16:16:34
La verdad tengo otro smartwatch ( lg urban ) que desde que se actualizó no veo ninguna mejora visible ya que hago lo mismo que antes . Eso si. Con mucho LAG para entrar al menu , a veces tarda un poco, cosa que antes no pasaba.

Asi que tampoco es para tirar cohetes la actualizacion .
A eso me refiero.... hay que saber leer entre líneas...

valder1
05/03/16, 17:26:03
Sé a lo que te refieres. Pero en mi opinión me parece que es un error por parte de Sony no estar más comprometido con las actualizaciones de Android Wear, siendo un sistema con el soporte directo de Google. Es como decir que Samsung actualice antes que los Nexus. Y ya se que Sony no va a leer esto, sólo estoy expresando mi opinión. O igual me lee entre lineas...

lach1977
06/03/16, 08:53:30
Sé a lo que te refieres. Pero en mi opinión me parece que es un error por parte de Sony no estar más comprometido con las actualizaciones de Android Wear, siendo un sistema con el soporte directo de Google. Es como decir que Samsung actualice antes que los Nexus. Y ya se que Sony no va a leer esto, sólo estoy expresando mi opinión. O igual me lee entre lineas...

Has leído las novedades de la nueva versión... no aporta prácticamente nada a nuestro bicho...

saciorlux
06/03/16, 17:04:41
Has leído las novedades de la nueva versión... no aporta prácticamente nada a nuestro bicho...

que es lo que no aporta

lach1977
06/03/16, 22:25:45
que es lo que no aporta
De momento la mayor novedad que es el soporte para los altavoces que incorporan algunos modelos que no el nuestro por el aire...
Algún gesto de muñeca más... y el tema doze... que de momento leyendo otros equipos que si han actualizado no mejora en nada... así que si tu me dices que nos aporta...
Si, el mayor aporte va a ser el cambio de número al picar en versión [emoji23] [emoji23] [emoji23]

saciorlux
06/03/16, 23:04:20
De momento la mayor novedad que es el soporte para los altavoces que incorporan algunos modelos que no el nuestro por el aire...
Algún gesto de muñeca más... y el tema doze... que de momento leyendo otros equipos que si han actualizado no mejora en nada... así que si tu me dices que nos aporta...
Si, el mayor aporte va a ser el cambio de número al picar en versión [emoji23] [emoji23] [emoji23]

esperemos que solo se quede en lo del altavoz, el resto pues ya veremos como se comporta.
Me conformo con que se solucione el comportamiento de la batería, eso de que unas veces te dure casi 2 días y otras te acuestas con el 100% y te despiertas totalmente descargado.

lach1977
07/03/16, 11:02:45
esperemos que solo se quede en lo del altavoz, el resto pues ya veremos como se comporta.
Me conformo con que se solucione el comportamiento de la batería, eso de que unas veces te dure casi 2 días y otras te acuestas con el 100% y te despiertas totalmente descargado.
Efectivamente, a mi me dura unos 4 días pero hay veces que dos o menos es algo inestable el bicho, yo con que se estabilice me conformo.....

iguanon
07/03/16, 11:48:43
Yo agradecería un modo "sala de cine" por horas, y que fuera 2 toques encender la pantalla y no uno... Supongo que con estas dos cosas y el doze aumentaría la batería y disminuirian los drenajes..
Pero no se si empezar a dudar que sony actualice... El reloj me va perfecto, pero uno siempre quiere tener la última actualización 😊

enboso
07/03/16, 13:13:05
Yo la verdad para que quiero actualizar,el reloj me funciona perfectamente, la batería me dura 3 dias, con pantalla apagada y 24 horas al día encendido

reguart
11/03/16, 08:43:22
Hace tres días que tengo el reloj, he sustituido mi LG G WATCH (lo lleva mi hermano ahora) por éste y en el LG ya estaba en 6.0; los usuarios comentaban que mejoraba la duración de la batería, sinceramente a mi me duraba lo mismo, llegaba a los dos días y cuando lo ponía a cargar por la noche estaba al 30% más o menos. Por lo demás no había mucha diferencia, alguna cosilla que sí estaba optimizada, pero nada necesario.

A ver cuando nos lo actualizan, más que nada para estar a la última y demostrar que se preocupan de los usuarios y de darle continuidad.

kuadri
20/03/16, 18:45:24
se sabe algo de este tema??

Creéis que nuestros Sony se actualizarán a 1.4 algún día??

kekemeno
21/03/16, 09:35:14
No sé, porque con el Z5 desde el día 7 de Marzo que empezó la actualización a 6.0...y en España sólo la tienen lo Vodafone. Podemos esperar sentados creo yo.

chemapatri
23/03/16, 13:37:05
Todavía no ha llegado la versiónon 1.4 y ya esta la versión 1.5, vaya marron sony.

danykurosaki
23/03/16, 18:28:50
Todavía no ha llegado la versiónon 1.4 y ya esta la versión 1.5, vaya marron sony.

1.5 es la versión de la app de Android Wear, no del SO del smartwatch.

skamot
23/03/16, 22:43:33
No tengais prisa, tengo dos relojes, uno con 1.3 y otro con 1.4 y me gusta mas el 1.3 , parece mas fluido, con el nuevo a veces tiene un poco de lag al acceder al menu ajustes, ect..

_Val_
24/03/16, 19:40:26
Acabo de hablar con sony por el chat. A parte de vacilarme, me han dicho esto:

SONY: si te indica que ya esta actualizado es porque todavia no se ha lanzado
yop: obvio, claro
yop: pero hay realmente una version preparada para vuestro reloj?
SONY: depende de los desarrolladores de software, no nos han confirmado el lanzamiento de actualizaciones de Android Wear

Esta gente no se para que esta ahí... Si nunca saben nada.

bearetro
26/03/16, 02:54:02
Hola a todos,
a ver si me podeis ayudar pongo esta captura de mi smartwatch y me gustaria saber si a vosotros os aparece lo mismo ya que la versión de Servicios de Google no me aparece igual que la que tengo en el telfono.
Podríais mirar si mis datos son los misms que los vuestros.
Muchas gracias

kekemeno
26/03/16, 12:52:25
Hola a todos,
a ver si me podeis ayudar pongo esta captura de mi smartwatch y me gustaria saber si a vosotros os aparece lo mismo ya que la versión de Servicios de Google no me aparece igual que la que tengo en el telfono.
Muchas gracias

Tengo lo mismo

moonligthdrive
26/03/16, 13:34:21
Hola a todos,
Muchas gracias

La misma tengo yo tambièn.

xulet
26/03/16, 15:29:19
Hola a todos,
Muchas gracias
Exactamente igual

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bearetro
26/03/16, 21:27:19
Muchas gracias a los tres y a ver si se deciden pronto a cambiar a la 6 no???

kekemeno
27/03/16, 11:02:16
Qué novedades traería?

n-squall
27/03/16, 16:54:13
Qué novedades traería?

Nuevos gestos y doze

yubarru
27/03/16, 22:47:27
la misma versión tengo yo también un saludo

diel28
30/03/16, 22:39:47
Nadie sabe nada? Sony siempre tiene que ser la última?

iguanon
01/04/16, 19:47:36
Una duda, compañero... Si no actualiza seguirá siendo la última?

No se ven planes de un nuevo smartwatch, me parece que ese tren ya nunca volverá a esta estación.

Migueliyo98
01/04/16, 23:33:54
ya pasó con 5.0 y 5.1 en los Z2 y Z3 en aquella época que tardaron 6 meses más que el resto de compañías...No espero cambios respecto politica de actualizaciones en Android Wear...

Soul_Ex
06/04/16, 06:31:14
Ya está casi http://www.androidpolice.com/2016/04/05/marshmallow-update-now-rolling-out-to-sony-smartwatch-3-after-lengthy-delay/

corneacraneo
06/04/16, 07:05:22
Iba a poner el enlace yo también. Al parecer en una semana, todos marshmallow
http://goo.gl/kXBq85

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

_Val_
06/04/16, 11:05:30
Para los mas impacientes, lo podeis flashear con adb.

https://android.googleapis.com/packages/ota/sony_tetra_tetra/b494dd69f7428b3a79b2d13642c794e2ee74fbab.signed-tetra-MEC24H-from-LCA43.zip

ryuseiken
06/04/16, 11:40:45
Mi mujer tiene uno, le da uso y esta contenta con él. Suelo flasear moviles, hay algún tuto para los relojes? Hay algún tipo de changelog para saber que hay de nuevo? Alguien lo ha metido ya y puede dar sus impresiones?

Un saludo.

ferpes
06/04/16, 12:35:38
actualizando via ota!! :)

sauris
06/04/16, 12:39:37
Para actualizar hay que conectarlo al pc?

Qué tal va?

ferpes
06/04/16, 12:49:33
no hace falta conectarlo al PC. Solo tiene que estar cargando y conectado al telefono supongo. Esta descargando asi que aun no se...

_Val_
06/04/16, 13:37:04
He flasheado cuando ha salido y la verdad es que estoy bastante decepcionado. Pocos cambios a primera vista ya que la mayoría son internos.

joaquinrl
06/04/16, 19:30:35
Pues yo le doy a actualizar desde el reloj y me dice que está actualizado y tengo la 1.3

LuixmaN
06/04/16, 20:12:07
Pues yo le doy a actualizar desde el reloj y me dice que está actualizado y tengo la 1.3
Es lo de siempre, va llegando de forma escalonada... Toca esperar un poquito.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Bladieitor
06/04/16, 22:07:55
Hola

Yo he puesto a cargar el reloj como decían unos post arriba y le he dado a buscar actualizaciones y ya esta descargando.

A ver que mejoras nos trae!!

Saludos.

racrrr
06/04/16, 22:10:53
Descargando.....

racrrr
06/04/16, 22:55:44
Descargado e instalado. Cambios los señalados.

bearetro
07/04/16, 00:25:34
Hola

Yo he puesto a cargar el reloj como decían unos post arriba y le he dado a buscar actualizaciones y ya esta descargando.

A ver que mejoras nos trae!!

Saludos.
Yo he hecho lo mismo y nada de nada

seione
07/04/16, 02:38:01
Yo igual nada de nada, le doy a actualizaciones del sistema y me salta una pantalla verde que que ya esta actualizado así que tocara esperar...

julioforo
07/04/16, 07:03:11
Tenéis q activar el WiFi del reloj

Sent from my MX4 using Tapatalk

kconan
07/04/16, 08:19:21
Se me ha actualizado él solito durante la noche sin pedirme permiso ni nada.

racrrr
07/04/16, 09:27:11
A mi se me a actualizado de la siguiente manera.
No tenia wifi activado, probé a ver actualizaciones y me dijo que para descargar le conectase al cargador, nada mas conectarle el solo se actualizo.

kconan
07/04/16, 10:02:53
He flasheado cuando ha salido y la verdad es que estoy bastante decepcionado. Pocos cambios a primera vista ya que la mayoría son internos.

Si se corrigen los problemas que a veces surgen de que pierde los contactos o cuando dictas algo te falla porque dice que no tiene conexión a google tengo más que suficiente.

enjuto71
07/04/16, 10:45:27
a mi me pasa igual,pantallita verde,equipo actualizado no me salta nada ,ni con wifi ni sin wifi

kconan
07/04/16, 11:26:04
Detalle positivo que ahora ya se puede enviar un mensaje de hangouts directamente sin pasar por la app diciendo "enviar hangouts a xxxx".

Hasta ahora funcionaba lo de enviar WhatsApp pero hangouts no, con lo que supongo que había que esperar a tener Android 6.

Mrgadget
07/04/16, 11:37:52
Aunque la batería la tenga cargada al 100% con Wifi y datos 3G activos en el móvil sigue sin saltar la actualizaciónde MM.
Sigue sin descargar la actualización y aparece "Sistema Actualizado" con la pantalla verde y con versión de Android 5.1.1 Android Ware 1.3.2160025.

valder1
07/04/16, 11:51:22
Si se corrigen los problemas que a veces surgen de que pierde los contactos o cuando dictas algo te falla porque dice que no tiene conexión a google tengo más que suficiente.

A mí de momento los contactos me aparecen. Como punto negativo, también noto algún pequeño tirón en la interfaz que antes no había, pero nada grave.

Vinci-gsm
07/04/16, 13:03:26
Hola, a mi se me ha actualizado esta mañana uno de los dos relojes que tengo. Ahora toca esperar para ver cuando actualiza el segundo.

Saludos.

maicolinho
07/04/16, 13:25:18
Para los mas impacientes, lo podeis flashear con adb.

https://android.googleapis.com/packages/ota/sony_tetra_tetra/b494dd69f7428b3a79b2d13642c794e2ee74fbab.signed-tetra-MEC24H-from-LCA43.zip

Hola, una pregunta como se actualiza con adb y que se necesita, un saludo y gracias.

alaves
07/04/16, 13:25:35
El mio ha sido enchufarlo a la Red y wuala, actualizado.

carlero85
07/04/16, 13:55:58
a mi aun nada:(

visanju
07/04/16, 14:09:51
Desde el reloj se puede comprobar si hay alguna actualización. Cuando le he dado resulta que ya se estaba bajando en segundo plano

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

darkheavy22
07/04/16, 15:22:20
Como se flashea desde el pc?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bearetro
07/04/16, 16:01:23
Y no se puede actualizar con el pc companion?, desde el ordenador

diel28
07/04/16, 16:55:27
Actualizado, vía ota, de momento todo perfecto algo más fluido y más gráfico

bearetro
07/04/16, 17:12:39
Joooo y por que a unos i y a otros aún no?????:-)

maicolinho
07/04/16, 17:21:14
A mi no me saltaba por el smartwatch y le he dado a actualizar mediante pc companion y me ponía que había una actualización y se esta actualizando :grin:

bearetro
07/04/16, 17:27:46
voy a probar y os cuento

Actualizado via pc companion :aplausos:

maicolinho
07/04/16, 17:29:04
A mi no me saltaba por el smartwatch y le he dado a actualizar mediante pc companion y me ponía que había una actualización y se esta actualizando :grin:

Ya se me actualizo y va un poco mas fluido y esta la versión 6.0.1.

jirc1980
07/04/16, 19:17:13
ni me actualiza por ota, ni me detecta pc companion el reloj, estamos apañados!!!!!:sisi1:

*****editado

ya me lo ha reconocido el ordenador, ha sido cuestion de insistir, pero nada, de momento no tengo actualizacion, toca esperar :'(

skamot
07/04/16, 19:24:59
No tengais prisa en actualizar que tampoco es ninguna maravilla la actualizacion, paciencia señores.

jirc1980
07/04/16, 19:40:26
Paciencia tendremos, no queda otra, jajajajajajaja

o eso o irme a la sede de sony a tirar piedras jajajajajajaja

peridiafisario
07/04/16, 20:39:47
A mi se me actualizo solo y ni me di cuenta de cuando.
Y probando.... No hay grandes diferencias. Ya estaba muy contento con el reloj así que sigo igual.

rendermann
07/04/16, 20:58:02
¿Como saber si esta actualizado? En actualizaciones me pone sistema actualizado, pero no se que versión es la que hay que tener.

bearetro
07/04/16, 21:01:01
Lo he estado probando y he notado que el reloj va mas fluido, los nuevos gestos no estan mal, han reparado la aplicacion del tiempo ahora si que funciona, y tambien he notado que la bateria dura mas ya que cuando lo actualicé estaba al 100% y despues de casi dos horas de pruebas y usandolo incluso con el navegador y esta a 87%.
Tambien han agregado la aplicación del telefono que aunque a nosotros no nos sirva mucho pero usando un auricular bluetooth conectyado al telefono puedes iniciar la llamada desde el reloj sin tener que sacar el telefono del bolsillo, pienso que no esta muy mal.
A ver que tal sigue y contar que tal os va a vosotros.

bearetro
07/04/16, 21:02:51
¿Como saber si esta actualizado? En actualizaciones me pone sistema actualizado, pero no se que versión es la que hay que tener.
Ve a ajustes al final de todo Acerca de y ahi veras que hay una opción que dice toca aqui para ver la versión.

maicolinho
07/04/16, 21:11:31
Lo he estado probando y he notado que el reloj va mas fluido, los nuevos gestos no estan mal, han reparado la aplicacion del tiempo ahora si que funciona, y tambien he notado que la bateria dura mas ya que cuando lo actualicé estaba al 100% y despues de casi dos horas de pruebas y usandolo incluso con el navegador y esta a 87%.
Tambien han agregado la aplicación del telefono que aunque a nosotros no nos sirva mucho pero usando un auricular bluetooth conectyado al telefono puedes iniciar la llamada desde el reloj sin tener que sacar el telefono del bolsillo, pienso que no esta muy mal.
A ver que tal sigue y contar que tal os va a vosotros.

Hola, que aplicación es esa que dices que utilizas, un saludo.

bearetro
07/04/16, 21:25:12
Hola, que aplicación es esa que dices que utilizas, un saludo.
Una que se llama Teléfono

Soul_Ex
07/04/16, 21:28:01
Para los que quieran actualizar por PCcompanion:
- abrir pc companion e ir al apartado de "Soport zone", una vez dentro teneis que escoger la opcion de "actualizacion de software de accesorios"
- una vez esto, pc companion os dará a escoger el accesorio que quereis actualizar, escogeis y dais a siguiente
- apagais el smartwatch3
- pulsais el boton de encendido hasta que os aparezca en la pantalla "inserte usb"
- conectais el usb al smartwatch3 y al pc...y ya lo teneis, os detecta la actualizacion y empieza la descarga

el mio está en proceso ahora. Saludos

berradre
07/04/16, 22:09:11
Una que se llama Teléfono

Yo acabo de actualizar y no me salen ni los contactos ni la aplicacion de telefono:facepalm:

inigoale
07/04/16, 22:11:45
- abrir pc companion e ir al apartado de "Soport zone", una vez dentro teneis que escoger la opcion de "actualizacion de software de accesorios"
- una vez esto, pc companion os dará a escoger el accesorio que quereis actualizar, escogeis y dais a siguiente
- apagais el smartwatch3
- pulsais el boton de encendido hasta que os aparezca en la pantalla "inserte usb"
- conectais el usb al smartwatch3 y al pc...y ya lo teneis, os detecta la actualizacion y empieza la descarga

haciendolo asi me ha actualizado perfecto,gracias.

bearetro
07/04/16, 22:18:43
Yo acabo de actualizar y no me salen ni los contactos ni la aplicacion de telefono:facepalm:
a mi en el listado de aplicaciones no me sale, pero mo uso el wear mini launcher ahi si me aparece.
De todas maneras prueba con Ok google "abrir telefono"

berradre
07/04/16, 22:29:29
a mi en el listado de aplicaciones no me sale, pero mo uso el wear mini launcher ahi si me aparece.
De todas maneras prueba con Ok google "abrir telefono"

Muchisimas gracias!!!!!!

bearetro
07/04/16, 22:32:12
Muchisimas gracias!!!!!!
A mandar:D

jirc1980
07/04/16, 22:59:21
- apagais el smartwatch3

yo lo hice asi esta tarde y nada de nada, me tocara esperar un poco mas, supongo

saciorlux
07/04/16, 23:28:53
iba a hacerlo ahora y justo se acaba de instalar

Zese
07/04/16, 23:39:10
- apagais el smartwatch3

Actualizado sin problema!! he tenido que insistir un poco... pero al final ha entrado genial!!

darkheavy22
08/04/16, 02:15:49
tambien he actualizado con pc companion y sin prolemas. a ver si se solucionan los problemillas con esta actualizacion

enboso
08/04/16, 06:32:27
Actualizado por wifi, parece que todo va bien

canoas25
08/04/16, 08:31:39
Actualizando por pc companion

srDomoKun
08/04/16, 09:24:23
Actualizado con Companion sin problema... A ver qué tal! De momento la aplicación tiempo funciona y está disponible la gestión de permisos por app, además de Doze...

Eltiti1952
08/04/16, 10:19:09
Ayer actualice el mio.

Vinci-gsm
08/04/16, 10:37:13
Hola, yo también acabo de actualizar mi segundo smartwatch 3 por PC Companion sin problemas.

Saludos a todos.

carlosjys
08/04/16, 11:19:04
Otro actualizado vía PC Companion sin problemas!! Por fin puedo ver funcionar la aplicación tiempo.
:gracias: Gracias

jirc1980
08/04/16, 11:25:20
Por la tarde pc companion nada de nada, por la noche si, se corto la actualización por problemas de Red, desistí y me fui a dormir, hoy por la mañana el pc dice que no actualización para mi dispositivo y por ota na de na, vamos un desastre, a ver si a la tarde tengo más suerte

dukati
08/04/16, 14:00:13
Actualizado por PC Companion....!!!!

jirc1980
08/04/16, 16:08:19
por fin!!!!

bearetro
08/04/16, 18:24:10
Actualizado con Companion sin problema... A ver qué tal! De momento la aplicación tiempo funciona y está disponible la gestión de permisos por app, además de Doze...
Hola
como ves la aplicación de Doze o donde esta?
Muchas gracias

seione
08/04/16, 19:53:56
A mi por ota nada de nada ni wifi ni conectado ni nada de nada... increible... en fin espero esta noche poder hacerlo por el pc companion sin problema!

RalfNieve
08/04/16, 22:19:08
Instalado por fin.... Lagea un poco, pero no veo errores de bulto...
Instalado por OTA por cierto y después un restablecimiento de fábrica por si acaso jeje

saciorlux
08/04/16, 23:47:35

donde esta la aplicacion Doze

juanluis411
09/04/16, 00:39:16
Actualizado por PC Companion! Lo noto más fluido, pero tiene algún fallo en los relojes de vez en cuando, así como "No se puede conectar a Google", eso no falta.

Ahora sí me va la app de Clima.

Ya era hora!

kconan
09/04/16, 02:38:59
donde esta la aplicacion Doze
No es ninguna app, es una función de Android 6 que en teoría hace ganar algo de batería "congelando" las apps que no usamos.

srDomoKun
09/04/16, 09:17:58
Hola
como ves la aplicación de Doze o donde esta?
Muchas gracias

Como dice Kconan, no es una aplicación, sino una funcionalidad. En ajustes se encuentra un menú que dice "optimización de batería" que anteriormente no estaba.

Saludos!

lach1977
09/04/16, 10:46:21
Pues a ver si empieza a funcionar porque yo he pasado de 4 días de autonomía a uno y medio.....

garisport
09/04/16, 11:54:03
a mi me dice que no hay actualizaciones

seione
09/04/16, 12:16:14
Con el pc companion sin problema alguno se actualiza!

garisport
09/04/16, 12:49:23
Al final a base de insistir ha saltado. no veo donde restaurar de fabrica.

lach1977
09/04/16, 13:02:35
Al final a base de insistir ha saltado. no veo donde restaurar de fabrica.
Ahora está en desvincular del teléfono

carlosjys
09/04/16, 14:55:20
Pues a ver si empieza a funcionar porque yo he pasado de 4 días de autonomía a uno y medio.....

Yo también noto que al menos durante esta primera carga desde que actualicé me está durando bastante menos la batería...

saciorlux
09/04/16, 16:19:52
Como dice Kconan, no es una aplicación, sino una funcionalidad. En ajustes se encuentra un menú que dice "optimización de batería" que anteriormente no estaba.

Saludos!
A mi no me aparece nada de optimizacion de batería

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

enboso
09/04/16, 16:25:32
A mi la batería también me dura menos, llego a un día y poco más, antes de 3 a 4 días

srDomoKun
09/04/16, 18:13:36
A mi no me aparece nada de optimizacion de batería

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

Está en las opciones de desarrollo.

Respecto a la duracion de la batería, imagino que será cuestión de que se calibre tras unos ciclos de carga...

Saludos!

bearetro
09/04/16, 21:06:16

Saludos!
Buenas
ya lo vi pero no da opción de seleccionear nada

xulet
10/04/16, 20:08:32
El viernes le puse 6.0 con PC Companion y la bateria me dura la mitad que antes....

carlosjys
10/04/16, 21:24:05
Sí, me pasa igual y es algo que me fastidia mucho... Acabo de hacerle otra carga y por ahora se sigue gastando muy rápido, no sé si luego se calibrará a e irá mejor, pero ojalá sea así.

A los demás os pasa? Sería mejor resetear de fábrica o algo, qué pensáis?

QSR
10/04/16, 21:47:17
A mi tb me gastaba más nada más actualizar y lo reseteé de fábrica. En un par de días algo ha mejorado... pero me da la sensación de que consume más que antes y de que va menos fluido.

nogevi
10/04/16, 22:34:58
Pues si confirmáis esa subida de consumo, yo no actualizo.
Lo que más aprecio del reloj es olvidarme de cargarlo durante dos días. No creo que traiga mejoras que puedan compensar eso...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

diel28
10/04/16, 22:59:57
Perdonad, pero eso es como los teléfonos, después de actualizar, lo mejor es ajuste fábrica, que se encuentra con otra denominación como olvidar teléfono o algo así.

Yo después de todo esto me va igual en tema del consumo .

carlosjys
10/04/16, 23:05:20
Voy a resetear de fábrica para ver si mejora algo.

nogevi
10/04/16, 23:36:39
Perdonad, pero eso es como los teléfonos, después de actualizar, lo mejor es ajuste fábrica, que se encuentra con otra denominación como olvidar teléfono o algo así.

Yo después de todo esto me va igual en tema del consumo .
Pues esperaremos un poco...

kconan
10/04/16, 23:49:56
A mí me va igual que antes. Dos días de batería sin problemas.

Bladieitor
11/04/16, 01:07:06

Saludos!

Hola

Yo actualice y no me sale esa función, lo he reseteado a fabrica y tampoco..

¿En que puede cambiar para que a vosotros os salga y a mi no?

Saludos

Soul_Ex
11/04/16, 06:00:35
Hola

Yo actualice y no me sale esa función, lo he reseteado a fabrica y tampoco..

¿En que puede cambiar para que a vosotros os salga y a mi no?

Saludos

Por que están en opciones de desarrollo....ya sabes, informacion--número de compilacion-- punteas unas cuantas veces y sale ese menu

seione
11/04/16, 09:21:36
Lo de optimizacion de bateria solo me aparecen 2 cosas, modo ambiente que pone no disponible y servicios de google play que no dice nada, pero tampoco puedes marcarlos ni nada, aparecen y ya esta...

Yo de bateria igual que antes un par de días así que sin problema la verdad y le noto mas fluido el reloj la verdad.

joaquinrl
11/04/16, 14:21:36
A mi la batería se comporta igual que antes.

janocal
11/04/16, 15:52:04
A mi me lo acaba de actualizar a la versión 1.4.0.2415035 sd android 6.0.1

Pero no se que ha mejorado.

Fapi88
11/04/16, 16:53:11
Antes de actualizarlo lo ponía por las noches en modo avión y me duraba 2 días o 3. Desde que la actualice no lo puse en modo avión y llevo sin cargarlo desde el viernes por la noche. También he de decir que lo uso bastante poco, whatsapps y la hora. Lleva el gps activado y el wifi también.

Mrgadget
11/04/16, 20:02:17
Después de cargar al 100% la batería saltó la actualización. Ahora con Android 6.0.1 y Android Wear 1.4.0.2715035 la batería ha aguantado bien los dos días.

enboso
11/04/16, 20:31:41
A mi también me funciona mejor después de varios ciclos de carga

LuixmaN
12/04/16, 09:58:43
Bueno, por fin se actualizó por OTA (ayer por la noche), ahora a probar que tal se porta.
Un saludo.

enjuto71
12/04/16, 10:36:32
a mi se me ha actualizado esta noche solo,hay nuevas funciones para los whatsapp,es lo mas destacable que he visto,lo de la bateria aun no lo se,alguna cosa importante mas que hayais visto?

carlosjys
12/04/16, 10:59:40
Tras hacer el reseteo de fábrica y con otro ciclo de carga parece que ha mejorado el comportamiento de la batería.

Para mí otra novedad importante es que ya funciona la aplicación Tiempo

enjuto71
12/04/16, 11:41:22
la opcion reiniciar ha desaparecido?

moonligthdrive
12/04/16, 12:40:26
Actualizado y reseteo a valores de fabrica, vamos a ver como se comporta.

peridiafisario
12/04/16, 18:40:35
La opción reiniciar ha desaparecido, como restablezco de fabrica?

A mi antes la batería me llegada a los 4 días fácil y ahora a dos no llega.

nogevi
12/04/16, 19:06:43
Ayer por la noche se ha actualizado el mio.
Por ahora el consumo parece normal y no he apreciado ninguna novedad llamativa...

chemabjz
12/04/16, 19:20:20
Actualizado el mio, por ahora todo normal, ya comentaré algo mas sobre el consumo en unos dias.

reguart
12/04/16, 19:31:50
Llevo 4 dias con android 6, el consumo también lo veo similar por ahora.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

serjius
13/04/16, 10:49:55
Buenos días, a mi de forma automática no me llega la actualización, pero si me voy a "ajustes / acerca de / actualizaciones del sistema" si ve que hay una actualización y se supone que la descarga, muy muy despacio pero siempre termina en error.
Por otra parte me falla muchiiisimo la conexión a la hora de ver el tiempo o contestar un wahtsapp.
Alguna idea de como solucionar esto?

Mil gracias y un saludo.

serjius
13/04/16, 12:29:52
Buenos días, a mi de forma automática no me llega la actualización, pero si me voy a "ajustes / acerca de / actualizaciones del sistema" si ve que hay una actualización y se supone que la descarga, muy muy despacio pero siempre termina en error.
Por otra parte me falla muchiiisimo la conexión a la hora de ver el tiempo o contestar un wahtsapp.
Alguna idea de como solucionar esto?

Mil gracias y un saludo.

Bueno pues, he conseguido actualizarlo, después de restablecer valores de fabrica, la descarga se ha completado he conseguido actualizar sin errores.
No obstante sigo sin poder contestar un whatsapp o ver el tiempo o ver maps dándome como error "no se puede establecer conexión con google en este momento" y la wifi esta conectada ok.

alguna idea?

Un saludo.

lach1977
13/04/16, 15:10:15
La opción reiniciar ha desaparecido, como restablezco de fabrica?

A mi antes la batería me llegada a los 4 días fácil y ahora a dos no llega.
En desvincular del teléfono

lach1977
13/04/16, 20:32:13
Al final parece que está volviendo a la normalidad.... menos mal por que al menos a mi no me ofrece nada nuevo.....

nogevi
13/04/16, 23:33:07
Yo tampoco observo grandes novedades, pero me funciona bien tras la actualización.
La batería se mantiene en los dos días que me venía durando.
Bien.

RalfNieve
14/04/16, 00:17:09
Yo Igual consumo que antes la verdad... 2 ó 3 días dependiendo del uso, pero habitualmente 2. Aunque a mi en el reloj me importa poco por lo rápido que carga la verdad. El móvil me toca más las narices jeje

chemabjz
15/04/16, 10:28:47
Después de unos días de uso, tras la actualización, me sigue durando un par de días o un poco más, la batería, y por lo demás, poco mas que destacar........................

MotoDefy
15/04/16, 13:38:09
A mi se me actualizo ayer por la noche llevándolo puesto y hoy ya noto que va bastante lento...estoy poniéndolo de cero a ver si es eso ya que si de por si android wear ya es algo lento, sería un fastidio que las actualizaciones le empezarán a venir grandes a nuestro sw3..

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

LuixmaN
15/04/16, 14:34:54
A mi se me actualizo ayer por la noche llevándolo puesto y hoy ya noto que va bastante lento...estoy poniéndolo de cero a ver si es eso ya que si de por si android wear ya es algo lento, sería un fastidio que las actualizaciones le empezarán a venir grandes a nuestro sw3..

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo lo actualicé el lunes y nada más actualizar restauré de fábrica y va exactamente igual que antes.
Respecto a la batería me dura lo mismo que antes aunque tengo que reconocer que ahora el wifi lo llevo automático y la ubicación activada y antes lo llevaba desactivado...

Saludos.

moonligthdrive
16/04/16, 17:51:31
A mi me dura lo mismo, eso si, ahora aguanta hasta casi 1% sin apagarse, antes de actualizar al 10-12% se apagaba.

diel28
16/04/16, 22:05:05
Pues yo la batería no me dura igual, antes 4 días y lo ponga a cargar con un 18% más o menos, ahora solo 2.
Volveré a restaurar a ver que tal!!!

elranma
17/04/16, 14:57:22
Yo actualice hace un semana y la batería dura algo menos (algo así como un 15% más de gasto). Hice restauración completa pero no ha variado. Tengo la sensación de que está versión gasta algo más.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

soonmalaga
18/04/16, 09:54:44
A los que usais Whatch Maker, cuando reiniciais el reloj, no se os pone el face por defecto del programa y tenéis que selccionar el que teníais descargado/hecho?

carlosjys
18/04/16, 14:24:53
A los que usais Whatch Maker, cuando reiniciais el reloj, no se os pone el face por defecto del programa y tenéis que selccionar el que teníais descargado/hecho?

Hola, yo lo uso y no he notado eso, no me ha pasado que me cambie el face.

Soul_Ex
18/04/16, 14:47:58

Eso mismo me pasa a mi con la última actualización, además que el reloj muchas veces no responde con la face hecha. En fin...

berradre
18/04/16, 18:23:25
Muy buenas yo despues de actualizar y restaurar de fabrica me dura unos tres dias y eso que le doy caña al reloj, la verdad que he notado una mejoria badtante buena, al menos de momento....

saciorlux
18/04/16, 22:28:40
Muy buenas yo despues de actualizar y restaurar de fabrica me dura unos tres dias y eso que le doy caña al reloj, la verdad que he notado una mejoria badtante buena, al menos de momento....

la verdad es que no se como haceis para que os dure tanto la batería y encima dandole caña.
A mi casi sin tocarlo me dura 1 dia y medio

n-squall
19/04/16, 00:39:06
la verdad es que no se como haceis para que os dure tanto la batería y encima dandole caña.

No estas solo...

carlosjys
19/04/16, 11:02:33
Es verdad, podríais explicar qué configuración lleváis para que dure tanto??? Yo llego como mucho a algo más de 2 días si no lo toco mucho...

reguart
19/04/16, 13:46:57
A mi dos dias y medio tambien, al igual que lo hacia el lg g watch.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

enboso
19/04/16, 13:47:05
Yo paso de 4 días con la nueva actualización

enboso
19/04/16, 13:51:50
Yo tengo desactvada la ubicación y el wifi, pantalla con brillo automático y pantalla apagada, gestos de muñeca también desactivados, funcionando las 24 horas del día

saciorlux
19/04/16, 13:55:06
Yo tengo desactvada la ubicación y el wifi, pantalla con brillo automático y pantalla apagada, gestos de muñeca también desactivados, funcionando las 24 horas del día

que face llevas

enboso
19/04/16, 17:18:03
Llevo la que pone como título clásica

Soul_Ex
19/04/16, 19:14:40
Menudos consumos me da el reloj una vez asentado el sistema!! Aun no he salido a correr, pero por ahora es un mechero!!
Si os fijais no llegó a estar el 100% de carga, lo quite en un 93%, con lo cual, practicamente 12 horas, con unas cuantas llamadas, whatsap, etc

joaquinrl
19/04/16, 20:45:51
A mi me dura entre 3 y 4 días, usando el gps del reloj para el enmondo, muy contento con la duración de la batería

skamot
19/04/16, 21:30:05
A mi me dura entre 3 y 4 días, usando el gps del reloj para el enmondo, muy contento con la duración de la batería

Sinceramente cuesta de creer , cuando el otro dia usé el endomondo y se bebió la bateria en 4 o 5 horas . directamente no me creo que te dure 4 dias con endomondo y gps la verdad.

ferni7082
19/04/16, 21:44:02
HOla, como se restaura a fabrica ahora, me ha desaparecido la opción al actualizar.

gracias.

joaquinrl
19/04/16, 23:18:34
Sinceramente cuesta de creer , cuando el otro dia usé el endomondo y se bebió la bateria en 4 o 5 horas . directamente no me creo que te dure 4 dias con endomondo y gps la verdad.

Pues así es, yo lo uso unas 2 horas al día el gps (endomondo), lo que no conecto nunca es el WiFi y por supuesto la pantalla apagada, sólo la enciendo con los gestos, lo que más uso es el wasap hablado mientras conduzco.
Lo que si llevo a rajatabla son los ciclos de carga, hasta el 3% no lo pongo a cargar,y hasta el 100% no lo quito, de 2 de la mañana a las 9 lo apago eso si.
http://i.imgur.com/Ve09Of3.jpg

skamot
20/04/16, 00:15:38
Probaré a llevar la pantalla apagada, pensaba que ese modo de pantalla transflectiva no consumía nada o poco ,, pero probaré a llevarla apagada un dia a ver si se nota, por que no puede ser.

Yo con un uso normal, sin gps, ni wifi, ni gestos, solo recibir notificaciones del calendario, lo enciendo a las 10:00 y lo apago a las 19:00 ( 9 horas de uso ) la bateria se puede quedar al 60% al terminar el dia , el siguiente dia lo aguanta pero hay que controlar, al acabar el segundo dia hay que cargar si o si.

moonligthdrive
20/04/16, 01:20:42
Yo pantalla apagada, gestos apagados, wifi apagado, no uso gps y brillo al mìnimo. Llevo el face normal de sony solo para ver la hora y me llega a los 4 dias.

Un saludo.

n-squall
20/04/16, 01:42:16
Yo es que para estar con todo el minimo o desactivado me parece que estoy desaprovechado al producto. Mientras me llegue a la noche de sobra sin problema, lo mismo que pongo a cargar el movil pongo el reloj también.

Ojo que es totalmente respetable, pero no es para mi. Me parece que lo estoy capando. Otra cosa seria que no me llegase a la noche la bateria.

Dr.Love
20/04/16, 07:30:33
Pues así es, yo lo uso unas 2 horas al día el gps (endomondo), lo que no conecto nunca es el WiFi y por supuesto la pantalla apagada, sólo la enciendo con los gestos, lo que más uso es el wasap hablado mientras conduzco.
Lo que si llevo a rajatabla son los ciclos de carga, hasta el 3% no lo pongo a cargar,y hasta el 100% no lo quito, de 2 de la mañana a las 9 lo apago eso si.
http://i.imgur.com/Ve09Of3.jpg
Cómo es eso del Whatsupp hablado??

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk

PEREBI
20/04/16, 16:47:13
HOla, como se restaura a fabrica ahora, me ha desaparecido la opción al actualizar.

gracias.

En ajustes, desvincular teléfono

.

PEREBI
20/04/16, 16:48:22
Cómo es eso del Whatsupp hablado??

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk

OK Google, enviar Whatsapp a fulano......vaya, creo, yo lo hago así.

.

kconan
20/04/16, 18:09:59
A alguno os salen las notificaciones duplicadas?

Es decir que hay que pasar el dedo dos veces para que desaparezcan.

nogevi
20/04/16, 18:48:27
Yo es que para estar con todo el minimo o desactivado me parece que estoy desaprovechado al producto. Mientras me llegue a la noche de sobra sin problema, lo mismo que pongo a cargar el movil pongo el reloj también.

Ojo que es totalmente respetable, pero no es para mi. Me parece que lo estoy capando. Otra cosa seria que no me llegase a la noche la bateria.
Opino igual. A mi me gusta mirar el reloj y ver la hora, sin tener que tocar la pantalla y el modo siempre activo me lo permite.
No tengo activo que se encienda la pantalla con los gestos, pero todo lo demás si, y me dura dos días, apagándolo por las noches unas seis, siete horas.
Me parece una duración suficiente, sobre todo porque en 20 minutos prácticamente está cargado!

enboso
20/04/16, 20:06:08

A mi no me pasa

fresko82
20/04/16, 22:04:17

Joder, pues yo desconectando el gas, y todo del reloj y usándolo solo de reloj de momento y para que me avise cuando me llaman, me dura solo un día. Yo solo actualice. Tenía que haber restaurado de fábrica o que???Gracias

PEREBI
20/04/16, 22:47:20
Joder, pues yo desconectando el gas,

Oye, pues no sé cómo puedes ir sin gas :risitas:

.

fresko82
20/04/16, 23:14:20
Oye, pues no sé cómo puedes ir sin gas :risitas:

.

El gps quería decir!!!!:risitas::risitas::risitas:

jmcroldan
21/04/16, 11:08:49

A mi también me pasa y he podido comprobar que es por la aplicación "Quick for Wear". Tienes esa app instalada también o alguna parecida?? El hecho de que aparezcan duplicados (los mensajes de Whatsapp o Telegram) es porque una notificación viene a través de Quick for Wear y la otra desde la propia app de mensajería. Por eso, con una puedo contestar con el teclado y con la otra como lo hacemos normalmente (hablando, mensajes predeterminados...)

kconan
21/04/16, 11:31:49
Joer has dado en el clavo. Gracias. Pues quick for wear a tomar por saco. Había hecho pruebas en su momento con el teclado y la verdad es que en general no es práctico...

jmcroldan
21/04/16, 13:10:31
El teclado viene genial si estás reunido o no puedes hablar. Para el resto, el reconocimiento de voz parece que ha mejorado con la nueva actualización y funciona de lujo...

janocal
21/04/16, 15:33:47
Hola,acabo de actualizar el móvil a 6.01 también y no tengo manera de sincronizar el reloj,a alguien le ha pasado o tiene alguna solución, muchas gracias.

iguanon
21/04/16, 21:22:42
La nueva actualización... Más fluido, menos consuno y mejor reconocimiento de la voz... Ha merecido la pena

mikejc
21/04/16, 22:41:17
Hola,acabo de actualizar el móvil a 6.01 también y no tengo manera de sincronizar el reloj,a alguien le ha pasado o tiene alguna solución, muchas gracias.
Desvincula el reloj, desinstala android wear del telefono, reinstalalo e intenta vincularlo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

janocal
22/04/16, 09:45:25
Ya lo he solucionado,gracias.He tenido que reiniciar el reloj y emparejar desde la app no desde el bt.

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

PEREBI
22/04/16, 11:59:14
Iba a sugerir eso mismo, a mí me pasó.

.

elpetrus
25/04/16, 10:53:54
a mi el consumo se me ha disparado, con la versión anterior me duraba 3 días y ahora en una hora me ha consumido un 20%. Me podéis ayudar?

Soul_Ex
25/04/16, 12:00:44
a mi el consumo se me ha disparado, con la versión anterior me duraba 3 días y ahora en una hora me ha consumido un 20%. Me podéis ayudar?

Una vez actualizado, restablece valores de fabrica, haz 2 o 3 ciclos completos y veras como mejora. A muchos nos a pasado, que recién actualizado sin restablecer nos mataba la bateria

carlosjys
26/04/16, 13:29:07
Sí, a mí ahora también me va mejor la batería, me ha llegado a durar hasta casi los 4 días

jmcroldan
29/04/16, 14:15:02
Una pregunta, desde ayer no me funciona muy bien el envío de whatsapp desde el reloj. Se queda enviando y no sale de ahí. Lo curioso del tema es que si deslizo el dedo hacia la derecha para cancelar, se envía... No tengo ni idea de que puede ser! :estrellas::estrellas:

A alguien más le pasa?

ramosastra
29/04/16, 16:29:06
Una pregunta, desde ayer no me funciona muy bien el envío de whatsapp desde el reloj. Se queda enviando y no sale de ahí. Lo curioso del tema es que si deslizo el dedo hacia la derecha para cancelar, se envía... No tengo ni idea de que puede ser! :estrellas::estrellas:

A alguien más le pasa?
A mi también me pasa, lo que no he probado lo de deslizar a la derecha a ver si los manda

Enviado desde mi S4 mediante Tapatalk

ramosastra
29/04/16, 16:47:24
Lo acabo de probar y si que los envía, pero el reloj se queda con el mensaje de enviando.
He probado enviando varios mensajes a varios teléfonos y lo hace siempre igual.

Enviado desde mi S4 mediante Tapatalk

racrrr
29/04/16, 18:30:51
Buenas, a mi desde el miercoles tambien me pasa.
por mas que e dado vueltas por la configuracion tanto del movil como del smartwatch no e conseguido nada.

moonligthdrive
30/04/16, 00:10:11
A mi no me pasa, me va mejor que la versión anterior que algunos no los enviaba, ahora no me falla.

enjuto71
30/04/16, 17:51:45
a mi me pasa igual,aunque si los manda

diel28
01/05/16, 21:50:50
Bueno una pregunta, os funciona el disparador d fotos?

n-squall
02/05/16, 23:45:04
A mi también me pasa lo de el whatsapp

peridiafisario
03/05/16, 11:31:16

A alguien más le pasa?

Me ocurre lo mismo. Enviando, enviando, enviando. 😡

enjuto71
04/05/16, 10:51:26
no tendra algo que ver con las ultimas actualizaciones de seguridad del whatsapp?

Vinci-gsm
04/05/16, 12:30:29
Hola compañeros.

He leído todo el hilo y voy a poner en práctica los consejos que hay, ya que en los últimos días (ya está el reloj actualizado) he comprobado que la batería del reloj apenas llega a un 1 día, con el gps y el wifi apagado, y teniendo la pantalla también apagada. También noté como estando el reloj en estado inactivo (por la noche) consumía un 15% por lo menos, lo que no me parece normal.

A ver si con el restablecimiento de fábrica y con dos o tres ciclos completos de carga, se mejora un poco la baterá y me llega al menos a dos días, porque vaya tela... :(

Saludos.

enboso
04/05/16, 13:34:00
Hola compañeros.

He leído todo el hilo y voy a poner en práctica los consejos que hay, ya que en los últimos días (ya está el reloj actualizado) he comprobado que la batería del reloj apenas llega a un 1 día, con el gps y el wifi apagado, y teniendo la pantalla también apagada. También noté como estando el reloj en estado inactivo (por la noche) consumía un 15% por lo menos, lo que no me parece normal.

A ver si con el restablecimiento de fábrica y con dos o tres ciclos completos de carga, se mejora un poco la baterá y me llega al menos a dos días, porque vaya tela... :(

Saludos.
A mi me pasó igual, y con el restablecimiento de fábrica se arregló y ahora me dura entre 4 y 5 días

Vinci-gsm
05/05/16, 12:52:41
A mi me pasó igual, y con el restablecimiento de fábrica se arregló y ahora me dura entre 4 y 5 días

Hola, pues parece ser que ha sido efectivo el reseteo. Todavía sigo con la carga que hice ayer por la mañana, con la que hice el reseteo. Y está en un 62%, y apunta a que va a pasar los dos días de batería.

Gracias a todos, por los sabios consejos aquí dados. :aplausos:
Saludos.

josete1428
07/05/16, 13:04:59
Yo no se que tal iría antes de la actualización ya que lo tengo hace tres días y directamente se instaló.
Sólo se que la batería me dura muy poco no llega al día .
Le acabo de hacer un reset de fabrica pero he leído más arriba que había que hacerle tres cargas completas mi duda es,hay que dejarlo descargar por completo o antes de que se descargue?
Gracias.

enboso
09/05/16, 12:38:42
Yo dejé que se descargara por completo y me dura mucho

nelito
10/05/16, 23:42:38
Pues, yo con esta actualización tengo un problema, cuando digo ok google, me sale Hablé ahora, le digo el comando,pero de ahí no pasa, pone reintentando... O volviendo a intentar... Y no me reconoce ningún comando.

Tengo que abrir la aplicación de google now en el móvil para poder usar de nuevo el reloj.

A alguien más le pasa?

Un saludo!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

nogevi
11/05/16, 00:49:08
Pues, yo con esta actualización tengo un problema, cuando digo ok google, me sale Hablé ahora, le digo el comando,pero de ahí no pasa, pone reintentando... O volviendo a intentar... Y no me reconoce ningún comando.

Tengo que abrir la aplicación de google now en el móvil para poder usar de nuevo el reloj.

A alguien más le pasa?

Un saludo!!

No

MrJoMy
18/05/16, 10:04:17
Yo desde que actualicé ayer a la última versión de Android Wear, no me llegan las notificaciones de la mayoría de las cosas, ni emails, ni whatsapp, ni hangout... Le he hecho un reseteo al reloj porque cuando instalé la versión 6 vi que el consumo se había disparado con las correspondientes drenadas de batería... y ni por esas.

¿A alguien más le pasa?

enboso
18/05/16, 19:43:06
Yo no he actualizado, por si acaso, el reloj con la anterior me funciona perfectamente, no veo la necesidad de actualizar

Lee86
21/05/16, 16:41:21
Pese al reseteo continúa sin poder enviar whatsapps. Se quedan congelados hasta que no abro el móvil.

El gps y las indicaciones en el reloj, igual
Si apago la pantalla del móvil no posiciona ni indica. Esas son justamente las funciones que más uso.

Es de las actualizaciones más chapuceras que he visto.

¿No es posible volver a la antigua?

MrJoMy
21/05/16, 18:48:20
Yo finalmente conseguí que volvieran las notificaciones reseteando de fábrica el reloj y descargando de nuevo la App de Android Wear, la cuestión ahora es: lleva más de 4 horas cargando el reloj y no ha llegado ni al 70% de carga... o va a durar dos años encendido, o que alguien me lo explique, porque muy normal no es... :(

moonligthdrive
22/05/16, 20:23:48
Yo creo recordar que la primera vez que lo cargué después de actualizar y resetear tardó bastante, pero 4 horas creo que no. Déjalo, ahora a mi me carga más rápido.

andresix
23/05/16, 21:52:37

A alguien más le pasa?

Un saludo!!

Soy nuevo con el reloj y me pasa igual que a ti

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Avenghelyne
24/05/16, 08:40:06
Mirar si tenéis el teléfono actualizado a la 6.0.1. si es así, es probable que tengas la nueva sección, dentro de ajustes en datos, que restringe los datos en segundo plano de aquellas app que gastan más, y es probable que tengáis desactivado el google now para que no gaste en segundo plano.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

nelito
25/05/16, 12:55:46
Soy nuevo con el reloj y me pasa igual que a ti

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
A mi se me soluciono poniendo el widget de la barra de búsqueda de google en el móvil http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160525/80de5f84f3a08fd0ae947b9b4f355165.jpg

seione
25/05/16, 13:36:31
Mirar si tenéis el teléfono actualizado a la 6.0.1. si es así, es probable que tengas la nueva sección, dentro de ajustes en datos, que restringe los datos en segundo plano de aquellas app que gastan más, y es probable que tengáis desactivado el google now para que no gaste en segundo plano.

Toda la razon del mundo avenghelyne, cada vez que intentaba responder un whatsapp desde el reloj me salia desconectado... y no sabia de que era y al ver tu comentario me acorde que habia capado bastantes cosas y eso entre una de ellas y ahora ya parece que funciona correctamente [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Avenghelyne
01/06/16, 18:04:05
Toda la razon del mundo avenghelyne, cada vez que intentaba responder un whatsapp desde el reloj me salia desconectado... y no sabia de que era y al ver tu comentario me acorde que habia capado bastantes cosas y eso entre una de ellas y ahora ya parece que funciona correctamente [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Me alegro mucho de que se te solucionara y de poderte ayudar. Jejejej