PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] widget noticias de la Desire

ivaniyo
21/05/10, 16:46:35
Hola,
He puesto el widget grande de noticias que trae la desire y no me actualiza.. en opciones le tengo puesto que actualice cada 1hora pero no me hace caso, mi caso es unico o le ocurre a alguien mas???

PD.En el widget de la bolsa se puede poner el valor del euro contra el dolar?? es posible?? es que no consigo hacerlo

gracias

fozzy
21/05/10, 16:51:24
Hola,
He puesto el widget grande de noticias que trae la desire y no me actualiza.. en opciones le tengo puesto que actualice cada 1hora pero no me hace caso, mi caso es unico o le ocurre a alguien mas???

PD.En el widget de la bolsa se puede poner el valor del euro contra el dolar?? es posible?? es que no consigo hacerlo

gracias
Lo tienes metido en sincronizacion?

ivaniyo
21/05/10, 16:59:22
Lo tienes metido en sincronizacion?
comose añade,
le doy a Cuentas y sincronizacion y me sale:
Bolsa, el tiempo facebook for htc sense
en añadir cuenta no me sale... y y no se como puedo anadirlo a sincronizacion??
me puedes ayudar a meterlo?

fozzy
21/05/10, 17:01:58
el tiempo, es la aplicacion que actualiza el widget, mira a ver si el simbolito de sincronizacion de la derecha lo tienes en verde.

ivaniyo
21/05/10, 17:03:33
el tiempo, es la aplicacion que actualiza el widget, mira a ver si el simbolito de sincronizacion de la derecha lo tienes en verde.

Si, de los tres que e he puesto antes estan en verde
pero no me sale nada de noticias...

ivaniyo
21/05/10, 17:06:04
tambien he puesto el widget de sincronizacion, pero le doy y tampoco actualiza.. la unica manera de actualizarlo es debajo del mismo widget de noticias dandole a actualizar

fozzy
21/05/10, 17:09:43
Date cuenta que en el widget de noticias de HTC casi todas son yankis... y hay unas horas de diferencia... Nunca se te ha actualizado, siempre tiene la misma noticia?

fozzy
21/05/10, 17:11:01
Antes tiempo y noticias estaban unidos... ahora tienes razon son independientes, pero si has configurado que se actualice cada hora debería funcionar... no tiene mucho mas que configurar

ivaniyo
21/05/10, 17:15:40
no me actualiza
puede estar horas y horas con las mismas noticias... sique es raro, porque el widget de noticias pequeño me actualiza

ivaniyo
21/05/10, 17:20:54
puede ser que como llega a 50 noticias no actualiza mas porque no caben mas noticias??

fozzy
21/05/10, 18:00:13
Ni idea.... y menos si me dices que el pequeño funciona y el grande no,?¿?¿?¿?
Es que son el mismo... solo cambia el tamaño. No lo entiendo.

vangu
21/05/10, 18:06:45
Yo ya abri un post sobre esto y y nada no se sabe porque no actualiza automaticamente...

capitan oats
21/05/10, 18:56:51
A mi si me actualiza automaticamente, pero el problema real es q únicamente me aparece en el wicked uno de los q tengo seleccionados, es decir borre todos los q venían y puse 5 q yo quería pero sólo me sale uno,es normal??? O soy el único q no sabe poner madre, sabéis alguno ???

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

ivaniyo
21/05/10, 19:10:50
A mi si me actualiza automaticamente, pero el problema real es q únicamente me aparece en el wicked uno de los q tengo seleccionados, es decir borre todos los q venían y puse 5 q yo quería pero sólo me sale uno,es normal??? O soy el único q no sabe poner madre, sabéis alguno ???

tengo entendido que solo se puede poner uno, una web por widget..

y como as hecho para que te actualiceeeeee

capitan oats
22/05/10, 20:00:53
Pues vaya , sólo uno, q le vamos a hacer, no he hecho nada más q poner q se actualice, tengo uno del mundo deportivo de baloncesto y se me actualiza, vamos q ahora miro parametros

Golfo
22/05/10, 20:20:44
tengo entendido que solo se puede poner uno, una web por widget..

y como as hecho para que te actualiceeeeee

No, se pueden poner todos. Elimina el widget, en noticias borra los que no te interesen, añade rss que quieras y vuelve a añadir el widget, luego te pedirá las noticias que quieras ver, selecciona donde pone todas las historias;-)

efezetaseis
23/05/10, 08:49:32
No, se pueden poner todos. Elimina el widget, en noticias borra los que no te interesen, añade rss que quieras y vuelve a añadir el widget, luego te pedirá las noticias que quieras ver, selecciona donde pone todas las historias;-)

Y en que formato se añaden los rss?? Porque he probado con varios en mi Desire y no reconoce ninguno.

capitan oats
23/05/10, 22:54:59
Gracias Golfo , lo he quitado y puesto de nuevo y ya me aparecen todos los periódicos q tenía puestos, ahora si q me parece completisimo el wicked

lagerionda
01/06/10, 15:32:53
Aprovecho este hilo y así me ahorra el abrir otro y que esté todo disperso X-D

A ver, una duda/problema, ¿os aparecen las noticias ordenadas?, a mi me aparecen todas desordenadas, el problema creo que viene de la fecha de publicación de la noticia, que no figura en el movil, supongo que por esto la Desire no sabe que noticia va primero y cual después, el caso es que no hay manera de que me ordene las noticias por fecha de publicación. Si le doy a "primero el articulo más reciente" pone primero los que ha actualizado recientemente, pero, si por ejemplo actualiza 10 noticias al mismo tiempo no me salen ordendas, simplemente me pone las 10 noticias nuevas (desordenadas), las 10 que actualizó ayer (desordenadas) etc. Es más, si añado un nuevo feed no me salen las primeras las mas nuevas, si no las más antiguas, tengo que darle a "primero el artículo más antiguo" para que aparezcan primero las noticias más recientes :-s

En fin, ¿alguien ha conseguido ordenar las noticias según la fecha de publicación original?.

Saludos.

mio_cid
06/06/10, 09:55:14
Creo que he dado con lo que ocurre:

Efectívamente sólo se puede elegir UN canal (yo tengo el de google) y cuando el "recipiente" se llena con10 noticias se acabó, no carga más.

Solución: una vez que lees la noticia, la borras y así dejas sitio para que otras puedan entrar.

:ok:

EDITO: Después de hacer pruebas, resulta que cuando borro las noticias NO me carga nuevas noticias, me carga LAS MISMAS, y esto es porque las noticias que hay en google se actualizan automáticamente cada XX horas.

Bastard
06/06/10, 19:22:31
Wuenas !!

Pues a mi el widget pequeño y grande me pone cargando noticias... todo el rato (y no carga nada) tengo que entrar y ponerlo ...

Pero en el widget siempre sale lo mismo ...

como lo arrreglo?

gracias

salu2

chestolo
06/06/10, 20:53:12
+1 estoi como tu.

jofran
11/06/10, 20:53:16
a mi me pasa lo mismo. no me actualiza automaticamente las noticias. tengo que darle a recargar manualmente para que me carge las noticias nuevas. el caso es que esto me pasa desde hace unos dias. antes me actualizaba bien.

tendan
11/06/10, 23:46:47
Yo me he pasado al newsroom por lo mismo. No tiene widget pero lo bien que me funciona me compensa.

daeron78
12/06/10, 11:13:48
Acabo de hacer el cambio para q me salgan todas las noticias y tambien se me ha quedado en cargando noticias, alguien lo ha solucionado?

ivaniyo
14/06/10, 20:24:55
Creo que es un bug.. porque no es normal

Sk0r
14/06/10, 20:46:10
2 cosas

Tened activado el botón de las dos flechitas en circuilo, (la de actualización) que podremos encontrar en el widget de energía

NO TENER EL SIMBOLITO DE FALTA DE ESPACIO EN NOTIFICACIONES, si el movil nos dice que falta espacio los widgets no funcionarán !

danydanay
15/06/10, 02:21:24
Yo me instale newsrob, NewsRoom Anyrss... pero ninguno tiene widget!

glibilbo
15/06/10, 14:09:38
una pregunta relaccionada (he usado el buscador pero no encuentro nada), como se borran todas las noticias (historias), he buscado pero no encuentro ninguna opcion, solo se pueden borrar de una en una y eso me parece un poco pesadote si tienes un monton de ellas

oh5
18/08/10, 14:44:02
habeis conseguido solucionar esto?
gracias

Wuenas !!

Pues a mi el widget pequeño y grande me pone cargando noticias... todo el rato (y no carga nada) tengo que entrar y ponerlo ...

Pero en el widget siempre sale lo mismo ...

como lo arrreglo?

gracias

salu2

Mikote
18/08/10, 15:25:54
Buenas.

Yo tengo configuradas 4 feeds RSS en "Noticias".
En la configuración de las "Noticias" tengo 30 minutos y tamaño grande en la fuente.
Y en uno de los escritorios de la Desi, el widget de HTC "Noticias" el grande, al añadir el widget seleccioné "Todas las historias" para que actualize las 4 fuentes RSS que tengo.

El comportamiento es el siguiente:
Si cambias al escritorio donde está el widget de noticias sin mas, no se actualizan las noticias hasta que no entras en una de ellas a leerla. Entonces SI se actualizan, regresas de nuevo al widget y ya estan actualizadas.
Lo lógico parece que sería que si le tengo puesto que cada 30 minutos se actualizen, lo hiciera, pero esto solo se cumple si previamente entras a leer alguna noticia.
Esto es lo que yo he observado.
Saludos.

Goblin77
23/11/10, 10:09:48
2 cosas

Tened activado el botón de las dos flechitas en circuilo, (la de actualización) que podremos encontrar en el widget de energía

NO TENER EL SIMBOLITO DE FALTA DE ESPACIO EN NOTIFICACIONES, si el movil nos dice que falta espacio los widgets no funcionarán !

Hola, yo también tengo el mismo problema el widget no me actualiza noticias, en configuración lo tengo puesto "cada 2 horas", y en "ajuestes", "cuentas y sincronización", no me aparece la de noticias. Si le doy a "añadir cuenta", veo la de "noticias" pero no me permite añadirla (el resto que salen y no quiero si que se pueden añadir, pero no la de noticias) Seguro que es por esto por lo que no actualiza, ¿Alguien sabe como puedo conseguir añadir la cuenta? Muchas gracias por adelantado!!