Ver la Versión Completa : Me presento en este foro
javielchispas
05/02/16, 08:47:19
Hola compañeros de terminal. Acabo de hacer el pedido de un Meizu MX4 pro 16Gb. Lo he comprado con el dinero de haber vendido el Xiaomi Redmi note 2 16Gb que puse a la venta antes de llegar al ver las ofertas de este (he tenido que añadir poco más de 12 euros, vaya cambio, no?). Ya os había estado leyendo (y por eso lo he comprado), pero a partir de ya empezaré a escribir (consultas, claro, no doy para más de momento). Pues eso, saludos a todos.:cucu:
javielchispas
05/02/16, 08:51:17
Por cierto, 161 euros en JD.com. ¿alguien sabe darme una opinión de esta tienda?. Según he leído es la segunda en china después de aliexpress, y empieza a abrirse a otros países.
HIGHLANDER666
05/02/16, 13:48:42
Bienvenido compañero.
No, no conozco esa tienda. Espero que todo haya ido bien en la compra, porque la verdad me parece demasiado barato. Desde luego, has triunfado con ese precio.
De cara al terminal, al llegarte ya verás que tendrás cosillas que poner, la cuenta flyme (recomendable 100% porque entre otras cosas te permite ser ROOT directamente) luego instalar google play y tal.
Aquí encontrarás todo. Por suerte, todavía no hay mucho movimiento de la scene en nuestro terminal, de manera que será menos confuso.
Lo dicho, enhorabuena por el terminal y bienvenido.
Por cierto, 161 euros en JD.com. ¿alguien sabe darme una opinión de esta tienda?. Según he leído es la segunda en china después de aliexpress, y empieza a abrirse a otros países.
Lo primero, bienvenido que esta es tu casa y espero que para rato.
Al igual que Highlander me quedo sorprendido por el precio.
Te voy a decir algo que espero que no te desanime, mi intención es más bien la contraria: aunque sólo te funcione la cámara del móvil o la App de música te habrá merecido la pena el desembolso.
Recuerdo que, de eso hace ya casi 10 años, me compré una cámara de fotos digital de 7 mpx que me costó 179€ de oferta y no llega ni a los talones de este móvil en cuanto a calidad fotográfica, en cuanto al aspecto sonido ni te cuento jejeje
Espero verte por estos lares
husanlac
05/02/16, 16:01:17
Pues a ver que tal te sale.
Por cierto, yo debí ser de los últimos que lo compré a precio caro (195 euros). Una vez me llegó empezó a venderse a 165...:rolleyes:
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.