PDA

Ver la Versión Completa : Por qué algunos fabricantes deciden saltarse actualizaciones


Nonamed
05/02/16, 07:09:54
Por qué algunos fabricantes deciden saltarse actualizaciones

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/sony_3.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las actualizaciones siempre son un tema delicado. En blogs como El Androide Libre siempre hablamos de las últimas novedades, de las bondades de Marshmallow y de todo lo bueno que tiene Android. Pero también somos conscientes que la gran mayoría de los usuarios no tiene acceso a estas versiones, sabemos que los fabricantes suelen tener problemas a la hora de actualizar y lo que en principio debería ser un trámite, para muchos fabricantes es una odisea. Hoy toca hablar de nuevo de las actualizaciones, no se trata de ni de buenas ni malas, simplemente actualizaciones un tanto extrañas. Justo esta tarde hemos visto la noticia que Sony actualizará sus Xperia M4 Aqua directamente a Android 6.0 Marshmallow, esquivando así Android 5.1. El dispositivo actualizará directamente de Android 5.0 a Android 6.0, lo que provocará que sus usuarios de repente vean el móvil completamente nuevo. Dudamos que sus usuarios estén descontentos, al fin y al cabo cuando reciban Marshmallow será como si tuviesen un móvil nuevo. Una sensación que incluso puede provocar que estén más contentos que si hubiesen pasado de la 5.1 a 6.0. Mal acostumbras al usuario y luego le das una sorpresa, una estrategia peligrosa porque en este mundo tan rápido muchos desean probar cuanto antes las últimas curiosidades. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/02/fabricantes-no-actualizar-ciertas-versiones.html)

Nonamed
05/02/16, 07:10:02
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/fabricantes-no-actualizar-ciertas-versiones.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/fabricantes-no-actualizar-ciertas-versiones.html

ZaWoK
05/02/16, 08:47:36
Si no metieran personalización hasta en los puntos de las "i" sería más rápida la adaptación.

goku_lionheart
05/02/16, 09:27:33
Yo tengo 6.0 en mi Moto x 2014 y no puedo estar más disgustado. Una optimización horrible, con lags y ralentizaciones incluso, la batería dura igual o menos. Comparado con un Nexus 4, va más lento. Todo un despropósito. Así que, si van a actualizar así, más vale que no lo hagan

Johny1979
05/02/16, 09:30:30
Si no metieran personalización hasta en los puntos de las "i" sería más rápida la adaptación.

También por cierta desidia y la falta de interés de las marcas en destinar recursos en actualizaciones rápidas.

Motorola hizo ponerle las pilas a los fabricantes con el primer moto g , ahora que motorola ha bajado el nivel de las actualizaciones las demás marcas han vuelto al estatus anterior.

cannabico
05/02/16, 09:46:34
Que no saquen tantos terminales basura y veras como tienen tiempo a actualizar a todos..

Chuelchi
05/02/16, 10:01:54
Es imposible mantener el ritmo de Google con las actualizaciones, y además son "constantes". Igual me equivoco, pero creo que salen más actualizaciones de Android que de iOS (lo que no quiere decir que sea bueno o malo). Si además sacas tantos móviles diferentes, y le metes capa de personalización, es lógico que tardes en sacar la nueva versión. Y cuando estás adaptando por ejemplo la 5.1 ves que ya está en el mercado la 6.0, y decides hacer ese salto.

Las capas de personalización no tienen por qué ser malas. Hay gente que prefiere versión limpia, y otros que vengan con ciertas opciones adicionales; pero es innegable que hace retrasar la salida de actualizaciones.