Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meter rom sin operadores o actualizaciones?
Hola a todos por aqui, me hize de un m9 y me gustaria saber como puedo meter una actualizacion a un equipo de sprint liberado por imei, de antemano muchas gracias.
hergosx
05/02/16, 16:00:35
Para eso debes seguir la guia de... Desbloquear Bootloader, hacer soff, cambiar CID y MID y flashear con la RUU que desees...
Para eso debes seguir la guia de... Desbloquear Bootloader, hacer soff, cambiar CID y MID y flashear con la RUU que desees...
Gracia bro, una pregunta mas, en esta vercion que tengo si se puede hacer, es sprint?
Hola a todos por aqui, me hize de un m9 y me gustaria saber como puedo meter una actualizacion a un equipo de sprint liberado por imei, de antemano muchas gracias.
Cuidado con Sprint !
Creo que hay que leer antes en xda sobre OTA y SIM unlock
Cuidado con Sprint !
Creo que hay que leer antes en xda sobre OTA y SIM unlock
Si, eso he leido, por eso es que pregunto, pero mi equipo esta liberado, aun queal encender me aparece que conecte mis manos libres para conectar con la red o realizar una llamada de emergencia, soy de mexico y mi compañia es telcel
alemarort
05/02/16, 21:28:48
Lo compraste y venía liberado de telcel?
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Lo compraste y venía liberado de telcel?
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
No, fue de un cambio, vengo de una note 4, y este htc es de sprint liberado para cualquier compaña, entonces pues soy nuevo aqui, por eso tanta pregunta
Pues ya lo pude rotear, ahora mi pregunta si alguien me puede ayudar es si haciendo s of podría meter roms en este terminal, en xda veo q hay poco desarollo, pero quisierasaber si se puede convertir en un dev edition, de antemano gracias
Enviado desde mi 0PJA2 mediante Tapatalk
chucky6600
08/02/16, 17:50:39
Pues ya lo pude rotear, ahora mi pregunta si alguien me puede ayudar es si haciendo s of podría meter roms en este terminal, en xda veo q hay poco desarollo, pero quisierasaber si se puede convertir en un dev edition, de antemano gracias
Enviado desde mi 0PJA2 mediante Tapatalk
Aún hay poco desarrollo para ese modelo por lo que yo aguantaria para hacer el s-off.
aún hay poco desarrollo para ese modelo por lo que yo aguantaria para hacer el s-off.
entonces, no se puede convertir en developer edition?
chucky6600
08/02/16, 20:15:19
entonces, no se puede convertir en developer edition?
Imagino que si, siempre que sigas todos los procesos.
alex007600
19/02/16, 03:43:14
Hola compañero, también soy de México, pero en cambio mi M9 si es de Telcel, sólo quiero tener Marshmallow oficial, hay manera de actualizarlo? Ya tengo el bootloader desbloqueado y root, pero estoy con S-ON
Gracias.
chucky6600
23/02/16, 17:41:44
Hola compañero, también soy de México, pero en cambio mi M9 si es de Telcel, sólo quiero tener Marshmallow oficial, hay manera de actualizarlo? Ya tengo el bootloader desbloqueado y root, pero estoy con S-ON
Gracias.
Aún no llega para tu compañia,lo mejor será esperar.
Hola a todos de nuevo, ya me hice de un m9 de mi compañía, telcel, mi pregunta ahora es si a este modelo lo puedo convertir a dev edition?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.