Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posicionamiento GPS
jacobocg
05/02/16, 00:38:17
Buenas, estoy viendo que tal se porta el posicionamiento mediante el GPS con el Google maps y la verdad es que no se si se puede mejorar o no, pero de los tres teléfonos que tengo es el que peor resultado me da.
El iPhone 4 me lo clava.
El Lumia 925 falla por unos 5-10m
El Letv x500 falla por unos 40-50m
Mi pregunta es, ¿Hay alguna forma de mejorar la precisión?
contreras5
05/02/16, 01:12:49
Algo mal.. Yo tengo +/- 3m de rango de error... Tal vez borraste la App de NetworkLocation_Baudi o la de YGPS
Verídica eso y si gustas prueba GPS Fix lo encuentras en la play store
jacobocg
05/02/16, 01:43:37
Gracias por la pronta respuesta, he probado un tutorial en el que se usa GPS Fix y Mobileuncle tools pero sigue igual, de hecho, cuando pruebo en Mobileuncle tolos ver los satélites, me salen muchos pero ninguno en verde.
Lo estoy probando dentro de casa, pero con mis otro dos teléfonos lo hago aquí también y me funcionan mejor.
He mirado y la aplicación YGPS si la localizo en el menú de apps, pero esta otra NetworkLocation_Baudi la encuentro con el ES FILE EXPLORER en system/app, pero cuando le doy a instalar me dice que no se puede, que está corrupta.
¿¿¿Podrías decirme como podría volverla a instalarla o mandarmela???
Estaba yo mosqueado con el lumia porque no me clavaba la posición y ahora estoy peor...
contreras5
05/02/16, 02:04:09
Con titanium backup puedes ver si está instalada. De hecho es en app de sistema qué trae caracteres chinos.
Que ROM tienes?
jacobocg
05/02/16, 09:08:19
la BB72 beta basada en la 10s
jacobocg
05/02/16, 15:04:42
A todos os funciona bien el gps??? He estado probando en la azotea y tampoco afina mucho.
contreras5
05/02/16, 15:29:43
Debe ser algo de la ROM entonces porque yo ando con la 10S oficial y todo bien
jacobocg
05/02/16, 15:33:27
Al final era algo mas sencillo que eso.
Realmente, desde dentro de mi casa no los clava como hace el iPhone que no se porque me lo dice exacto, pero a parte de todo esto, el problema era la funda!!!!
Compré una que se puso en el foro que vendían en amazon que era el marco de aluminio y la parte trasera una lámina de plástico imitando metal, pues bien, le quito la carcasa y funciona mucho mejor, utilizando herramientas para testar el gps me localiza muchísimo mejor y mas rápido!!!
contreras5
05/02/16, 15:45:29
Hahaha qué cosas no? Y yo que pensaba comprarme una de esas. Con lo que uso a diario Waze me iba a volver loco :risitas:
Que bueno que lo pudiste solucionar :-)
Si puedes edita el título del post agregando la palabra Solucionado pata tener un mejor orden
Saludos!
jacobocg
05/02/16, 15:52:51
Aunque como digo todavía no me va fino del todo, va mucho mejor.
contreras5
05/02/16, 16:00:10
Aunque como digo todavía no me va fino del todo, va mucho mejor.
Si estas con wifi te debe localizar exacto, verifica do tienes activada la localización por wifi
jacobocg
05/02/16, 18:38:42
Tiene activado la localización por wifi, pero cuando lo uso dentro de mi casa me sigue volviendo a posicionar a unos 30m, lo que me iba mejor era el gps test pero me sigue posicionando mal en el google maps :(
De hecho lo estoy probando ahora y se ha vuelto loco, la localización ha empezado a moverse y al final ha parado donde siempre a 30m.
contreras5
05/02/16, 18:43:14
Mmm seguro es algo de la ROM que afecta. Intenta coger la señal fuera y después entra a ver si con el uso se va afinando... Igual creo que sería cuestión de ver si modificaron algo a los archivos de la ROM
jacobocg
05/02/16, 18:59:44
Estoy comprobando la duración de la batería con esta ROM, mañana voy a probar con todas las ROMS, empezaré con la 08S y terminaré con la 10S sin tocar nada e iré descartando cosas. Mañana os cuento que tal me ha ido.
jacobocg
05/02/16, 19:47:10
Por cierto, hay algún sitio donde descargarme el google maps sin tener la tienda de google, es decir la apk para instalarla directamente en el teléfono y probarlo con las ROMs lo mas limpias posible.
contreras5
06/02/16, 06:56:05
Maps necesita sí o sí las gapps para funcionar, por los frameworks y otros paquetes necesarios. Si quieres mejor usa Waze maps
http://www30.zippyshare.com/v/x1tQ1kT8/file.html
jacobocg
06/02/16, 10:34:22
Ayer por la noche estuve haciendo pruebas con las distintas ROMs y en todas igual, además es muy curioso, todas me posicionan en la misma casa a unos 30m de la mia, eso en el mapa, porque lo que es la dirección de la casa "en letras" si la clava y me indica la correcta.
alfanut
06/02/16, 16:37:41
Al final era algo mas sencillo que eso.
Realmente, desde dentro de mi casa no los clava como hace el iPhone que no se porque me lo dice exacto, pero a parte de todo esto, el problema era la funda!!!!
Compré una que se puso en el foro que vendían en amazon que era el marco de aluminio y la parte trasera una lámina de plástico imitando metal, pues bien, le quito la carcasa y funciona mucho mejor, utilizando herramientas para testar el gps me localiza muchísimo mejor y mas rápido!!!
Esa funda no solo da problemas con el gps sino también con la señal del móvil, si se la pongo pierde fuerza la cobertura, si se la quito aumenta.
contreras5
06/02/16, 18:27:09
Hoy me ha llegado una funda de tipo flip cover... Trae imán de neodimio y he visto que al probar la brújula se vuelve un poco imprecisa... Eso sí el detector de metales funciona 4000‰ mejor X-D
Aún así no he tenido problemas con el GPS, seguiré probando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.