Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Convertible dos en uno
DExtremadura
05/02/16, 00:33:02
Hola, estoy interesado en comprar un convertible, dos en uno. He visto este, que hace mención un compañero en otro post. Me gustaría que me diesen la opinión sobre este. Pues no veo muchas opciones. Gracias de antemano.
HP Pavilion x2 - 12-b002ns. 800€
Windows 10 Home 64
Intel® Core™ M3-6Y30 con gráficos Intel® HD 515 (900 MHz, hasta 2,2 GHz, 4 MB de caché, 2 núcleos)
Pantalla 30,5 cm (12 pulg.)
Memoria 8 GB LPDDR3 SDRAM (integrados)
Disco duro SSD M.2 de 128 GB
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
alecrim
05/02/16, 13:55:04
Creo que soy el que puso ese HP, así que lógicamente me parece un buen cacharro. Si no necesitas stylus aquí hay un Acer bastante más barato:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00UAYAY34/ref=mp_s_a_1_3?qid=1454670494&sr=8-3&pi=SY200_QL40&keywords=acer+aspire+switch&dpPl=1&dpID=51MVlhss0lL&ref=plSrch
Te lo pongo porque es más o menos de la misma gama, pero no sé si es lo que buscas. Seguro que recibes más ayuda si aclaras qué estás buscando en cuanto a potencia, tamaño, precio... o si quieres algún extra como stylus, dual boot, etc.
DExtremadura
05/02/16, 15:54:04
Creo que soy el que puso ese HP, así que lógicamente me parece un buen cacharro. Si no necesitas stylus aquí hay un Acer bastante más barato:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00UAYAY34/ref=mp_s_a_1_3?qid=1454670494&sr=8-3&pi=SY200_QL40&keywords=acer+aspire+switch&dpPl=1&dpID=51MVlhss0lL&ref=plSrch
Te lo pongo porque es más o menos de la misma gama, pero no sé si es lo que buscas. Seguro que recibes más ayuda si aclaras qué estás buscando en cuanto a potencia, tamaño, precio... o si quieres algún extra como stylus, dual boot, etc.
Hola, gracias por contestar. Estoy buscando un convertible que me pueda valer como portátil. No tiene que ser muy potente porque no hago nada de edición de vídeo ni fotografía avanzada, solo lo básico, picasa etc. Manejar procesador de texto, torrent....aunque si juego de manera casual.
Y a la vez que me sirva como tablet, pues consumo mucho audio visual. Le doy importancia a que tenga buena pantalla, sonido y acabados. Estaba esperando al Cube I9, ahora ronda los 500€ sin teclado, pero no me importaría gastar algo mas de dinero, si además la compra tiene garantía europea.
Lo dicho, muchas gracias por tu interés, y un saludo.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.