Acceder

Ver la Versión Completa : Comparando camaras Nexus 6p vs Mate 8

eloygomez
04/02/16, 23:57:32
Video que hos traigo comparando las camaras del nexus 6p y mate 8

j7cwPLjqtr4

Para ver desde tapatalk....
https://youtu.be/j7cwPLjqtr4

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

alser79
05/02/16, 00:25:12
Que grande Eloy,muy buen video.una vez más se demuestra que la cámara del mate 8 no es tan mediocre como se decía en un principio de hecho nada tiene que envidiar a la del nexus,únicamente el estabilizador un poco mejor el del nexus

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

XINAGA
05/02/16, 00:39:34
Que grande Eloy,muy buen video.una vez más se demuestra que la cámara del mate 8 no es tan mediocre como se decía en un principio de hecho nada tiene que envidiar a la del nexus,únicamente el estabilizador un poco mejor el del nexus

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
El estabilizador del mate 8 solo funciona a 30 frames, a 60 se desactiva , No se si llegarán a modificarlo en alguna actualización.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

ricard33
05/02/16, 06:13:39
Gracias eloygomez, Como ya había comprobado por mi mismo al haber tenido los dos y ahora estar con mi Mate 8 es que la Cámara tanto en Fotos como en Vídeos Nada tiene que envidiarle a la del 6p y Eloy lo ha dejado Claro con el.vídeo de la Comparativa, es estabilizador si verdad y que no graba 2k también, pero el modo Manual y algo que se me había pasado por alto es el Sonido y es que para mi es más Alto y sobretodo más Nítido en el Mate 8!

Un Saludo.

coperdavid
05/02/16, 10:42:37
Grandeee el mate 8, destacar el buen audio que tiene, es el primer teléfono con el que no me horroriza escuchar mi voz grabada, hace un estupendo trabajo. En el video se ve una imagen más limpia y clara en el Mate 8, lástima la estabilización.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

jaimemlg
05/02/16, 10:58:57
Eloy tu que has probado los dos moviles a fondo y las dos cámaras... con cual te quedas? Para mi es importante el tema cámara, aunque la grabación no la suelo usar mucho la verdad. ¿Con cual os quedais?

ricard33
05/02/16, 11:30:14
Eloy tu que has probado los dos moviles a fondo y las dos cámaras... con cual te quedas? Para mi es importante el tema cámara, aunque la grabación no la suelo usar mucho la verdad. ¿Con cual os quedais?

Compañero yo sin duda me quedo la del Mate 8, ya que he tenido los dos y las cámaras me parecen geniales, pero el Sonido en Grabación del Mate 8 para mi es mejor y más Nítido y los vídeos por el tema de estabilizador pues si vas hacer vídeos en movimiento si, pero si no es el caso como el mío, sigo profiriendo el Mate 8!

Un Saludo