Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones predeterminadas.
Beldeta
04/02/16, 23:24:53
Hola:cucu::
Estoy encantado con mi nuevo Redmi note 3 Prime.
Pero hay una cosa que me está, digámoslo así: "tocando las narices".
Resulta que si me pasan, por ejemplo, un enlace de un producto de aliexpress este se me habre con el navegador y no con la aplicación instalada.
Lo mismo ocurre si intento instalar una aplicación que aparezca en cualquier review que hay. Pulso el enlace y me habre la aplicación china.
¿Como puedo solucionar esto?, Es decir, ¿Como puedo hacer que estas "aperturas" predeterminadas no ocurran?
Mi version de la ROM es: MIUI 7.0.19.0(LHNCNCJ)
MUCHAS GRACIAS!:gracias:
Toniwa11
04/02/16, 23:42:45
yo lo que hice fue poner el google chrome como navegador predeterminado y desactivar el navegador de miui, y ya si que me pide abrir Aliexpress con la aplicación, con los enlaces de google play no he podido hacer nada, no me deja desactivar el market de miui
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Beldeta
04/02/16, 23:50:29
A mi me ha venido con el Chrome ya instalado... y hago lo mismo que von mi anterior móvil para deshabilitar la aplicación y nada.
A ver si tenemos suerte y alguien nos da solución.
Gracias de todos modos, toda ayuda es buena.
Pirache
07/02/16, 12:53:51
Tengo el mismo problema que tú, abrí un post para ver si alguien me lo solucionaba y nada, supongo que la única opción será rootear y si te gusta miui poner la de xiaomi.eu o al rootear simplemente borrar las que vienen por defecto. Yo aún no me atrevo a hacer nada, he leido no se qué de desactivar el bootloader y más, en su día rootee 2 teléfonos y aun así con uno tuve algún problema pero esto del bootloader es nuevo y ya lo otro a solas trae riesgo, esto más. Así que mejor me quedo tal y como está por el momento no me cuesta nada abrir a parte lo que sea por otro navegador o por el play store que ya he sufrido lo que era estar 3 meses sin movil y es lo peor
Beldeta
07/02/16, 18:41:29
Pirache y Toniwa11
He encontrado una aplicación llamada "SD maid". Según la descripción y diferentes comentarios pone que es para usuarios root, pero yo la he instalado y me va genial.
Es una aplicación que te permite eliminar aplicaciones o congelarlas (recomiendo esta opción). Así poder resolver los problemas estos. La podeis encontrar en el google play. Aun así os pongo un enlace de youtube donde explican como descargarla y su funcionamiento.
https://www.youtube.com/watch?v=jxJ39p-V31A
Espero que os sirva.
jumungus
07/02/16, 23:09:56
Yo siempre la he usado pero para sacarle provecho tienes que ser root.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.