PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con S6. ¿¿Esto es normal??


sunlitandy
04/02/16, 23:05:52
Hola chicos!!!

Acabo de destapar el S6 y todo está perfecto excepto el botón Home.

Es normal que este como suelto?? Vamos, que paso el dedo por encima y suena "click". Y si lo toco así por encima pues click click click todo el rato...

Es por el sensor y tal??? Es normal?? Defecto???

Luis_Gan93
04/02/16, 23:12:53
No es muy normal, si puedes devolverlo hazlo y compra otro y si no ve al SAT, si te es molesto claro si no quédate con el asi

nOeXiSTo
04/02/16, 23:18:34
no es normal! el mio no tiene ninguna holgura ninguna!

tecnicadekaito
04/02/16, 23:22:48
No, no es normal.
Si es nuevo que te lo cambien por otro.

patineto
04/02/16, 23:40:18
En serio a vosotros nos os pasa? me acabo de fijar y si hace el click ese pero no es que sea molesto... llevo con el desde mayo

YoArnold83
04/02/16, 23:42:14
El mio no se mueve al tocarlo suave.

sunlitandy
04/02/16, 23:45:20
He estado leyendo y a unos les pasa y a otros no.....

Y a los que lo han devuelto a unos se le ha solucionado y otros le mandan uno igual.....

Asi que no se que hacer :( :(

AntiSpam7
04/02/16, 23:53:29
Yo lo tengo desde mayo y tiene holgura. No me ha dado ningún problema. A mi me hace hasta gracia tocar el botón y que haga clic clic, jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

supera3
05/02/16, 00:30:26
No es muy normal, si puedes devolverlo hazlo y compra otro y si no ve al SATÉLITE, si te es molesto claro si no quédate con el asi

a que satelite?

Luis_Gan93
05/02/16, 00:32:55
El teclado de Samsung que me gusta mucho pero su corrección es lo peor que hay jaja al SAT quería decir

marianosu
05/02/16, 02:07:30
Pues como normal no es el mio 920i no se mueve en lo mas minimo....claro talvez con el tiempo se ablande pero nada de movimiento y el clik lo hace solo si apretas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

antonio_lp_89
05/02/16, 02:08:56
no pasa nada...yo llevo con ese fallo desde que lo compré y 0 problemas (quitando el ruido xD)

sunlitandy
05/02/16, 08:59:06
Entonces me lo quedo??? O lo devuelvo???

Que dudas tengo :(

Para que luego venga igual.....

alberto4424
05/02/16, 09:11:10
El mio le pasa eso,suena como si tuviera holgura,pero no me preocupa

alberto4424
05/02/16, 09:12:37
Se nota mas al utlizar la aplicacion esta para convertir el home en capacitivo

sunlitandy
05/02/16, 10:56:03
Pues entonces me quedare el telefono, y como tiene 2 años de garantia....si falla o algo la usare.

Hariais lo mismo??? O cambiariais???

patineto
05/02/16, 10:56:54
Se nota mas al utlizar la aplicacion esta para convertir el home en capacitivo
como se llama esa app?

alberto4424
05/02/16, 13:42:03
Easy home for samsung

Jita
05/02/16, 13:51:17
Pues entonces me quedare el telefono, y como tiene 2 años de garantia....si falla o algo la usare.

Hariais lo mismo??? O cambiariais???
Ahora el teléfono está perfecto y nuevo. Si le mandas a reparar o cambiar, no te podrán poner ningún tipo de pega (un golpe, por el uso,etc)

De aquí a 2 años lo mismo le das un pequeño golpe y deja alguna marca, y cuando vayas a querer mandar a reparar el botón en garantía, quizás te busquen las vueltas.

Yo no esperaría ni un dia mas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Eldesk
05/02/16, 14:27:29
3 he tenido yo y los 3 así.
No pasa nada.
Con el último 6 meses y sigue exactamente igual. Ni un fallo. Saludos.

Eldesk
05/02/16, 14:28:49
Ahora el teléfono está perfecto y nuevo. Si le mandas a reparar o cambiar, no te podrán poner ningún tipo de pega (un golpe, por el uso,etc)

De aquí a 2 años lo mismo le das un pequeño golpe y deja alguna marca, y cuando vayas a querer mandar a reparar el botón en garantía, quizás te busquen las vueltas.

Yo no esperaría ni un dia mas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por ley el marco metálico de fuera se considera "escudo" o protector del terminal, asique por muchas marcas que tenga te lo tienen que cojer igual.
Yo me lo quedaba.

eltanea
05/02/16, 14:31:44
Yo tenía uno con holgura. Funcionaba bien pero es molesto. Me lo han cambiado por un fallo en el GPS y el nuevo esta perfecto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jita
05/02/16, 14:34:57
Por ley el marco metálico de fuera se considera "escudo" o protector del terminal, asique por muchas marcas que tenga te lo tienen que cojer igual.
Yo me lo quedaba.
Si por ley o por lo que quieras, pero ya das pie a que te pongan pegas.

Y... ¿porque se tiene que quedar con un terminal recién comprado con un fallo de fabricación?

Ya sabemos que no es ningún fallo grave , pero siendo tan sencillo como que te lo arreglen o te lo cambien....

Ya tenemos pocos derechos los consumidores como para no ejercerlos cuando es algo tan claro.

Después nos quejamos.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

diegoxcore12
05/02/16, 14:48:56
El mío también vino así, y es un fallo común, mucha gente lo ha reportado y como te han dicho algunos cambian el teléfono y el que les dan viene igual con esta falla.
A mi me ha decepcionado un poco la calidad de construcción del teléfono para su valor, empezando por esta falla, o que la tapa trasera se despega, o que algunos tienen perdida de sensibilidad en la pantalla..

Saludos

Nieto
05/02/16, 15:26:44
El mio vino así, lo he mandado al sat, me cambiaron la cámara sin pedir, pero el botón volvió igual

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

sunlitandy
05/02/16, 16:28:09
Gracias a todos por contestar.

Creo que voy a quedarmelo. Muchos comentais que lo teneis ya varios meses y sigue igual....y para que me manden otro igual....pues ya me quedo este xD :(

Muchisimas gracias a todos por contestar.

Ahora.....a encontrar funda y protectores ^^

Jita
05/02/16, 17:35:55
Yo estoy alucinando....

Me estas diciendo que después de pagar un pastizal te vas a quedar con algo defectuoso?????

Definitivamente los consumidores tenemos lo que nos merecemos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nieto
05/02/16, 23:51:37
Yo mandaba a cambiar el móvil 📱

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

sunlitandy
06/02/16, 09:28:52
Ya vere que hago.....tengo 14 dias porque el movil lo he cogido con el amago vodafone.

Tengo otra pregunta......los botones tactiles de retroceso y multitarea, es normal que se vean como con doble iluminacion??? Es decir....se ve la luz del boton, y luego por detras tambien, pero con menos intensidad....

Underworled
06/02/16, 09:43:07
Ya vere que hago.....tengo 14 dias porque el movil lo he cogido con el amago vodafone.

Tengo otra pregunta......los botones tactiles de retroceso y multitarea, es normal que se vean como con doble iluminacion??? Es decir....se ve la luz del boton, y luego por detras tambien, pero con menos intensidad....
Si. Si te molesta esa luz la puedes desactivar.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

sunlitandy
06/02/16, 10:10:13
Si. Si te molesta esa luz la puedes desactivar.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Gracias por contestar.

Pero desactivar la luz de fondo.....o toda la luz??? Como?? ^^

Underworled
06/02/16, 10:21:59
Gracias por contestar.

Pero desactivar la luz de fondo.....o toda la luz??? Como?? ^^

Con la aplicación Galaxy Button Lights

sunlitandy
12/02/16, 00:26:35
Hola chicos!!!

Al final este martes deje el movil en correos para devolucion y que me den uno nuevo.

Todavia no tengo señales de vodafone. Es normal supongo no??

Espero que este no traiga el problem del boton Home....

Madre mia....voy con Xperia P y me muero!!! Jajaja

Luislugoluigi79
12/02/16, 03:05:51
Supongo que no todos tendremos la misma holgura. Yo la verdad hasta leer esto , ni cuenta me había dado......pero si , también tengo algo de holgura.....no me preocupa mucho al menos de momento.
Lo que si , que si lo pongo a la luz , tengo el botón home un poquito rayado....y alrededor de dicho botón home como mini-hendiduras( casi no se notan) . Es como si el color dorado fuese una pegatina debajo del cristal y ésta se quisiese empezar a despegar alrededor del botón home.
No se si a alguien le pasa.....
De momento no me preocupa......espero no vaya a más.....
El móvil por supuesto ni golpe ni nada parecido....mimado al detalle
Saludos !

Pd : es curioso como algunas cosas a unos no les gustan y a otros nos encantan......a mi personalmente que las luces hagan ese efecto espejo q se ven doble me encanta..... ( al igual que no se vean si no los pulsas. Lo mismo ocurre con el led de notificaciones )

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

sunlitandy
12/02/16, 09:24:06
Gracias por comentar.

Lo de las luces la verdad que era mas que nada por si era asi o no jejeje. Pero la verdad que mola si.

Lo del boton pues yo he probado suerte.....alomejor ahora me viene uno con un fallo mas grande o algo...(eso que se despega la pantalla que hay post por aqui)

Espero tener suerte.

Por cierto, lo poco que lo tuve.....una pasada. La verdad que me encanta el movil, y el color oro es la leche ^^

1 saludo chic@s!!!!

Luislugoluigi79
12/02/16, 14:10:40
Gracias por comentar.

Lo de las luces la verdad que era mas que nada por si era asi o no jejeje. Pero la verdad que mola si.

Lo del boton pues yo he probado suerte.....alomejor ahora me viene uno con un fallo mas grande o algo...(eso que se despega la pantalla que hay post por aqui)

Espero tener suerte.

Por cierto, lo poco que lo tuve.....una pasada. La verdad que me encanta el movil, y el color oro es la leche ^^

1 saludo chic@s!!!!
Ojalá tengas suerte amigo, aunque yo me lo hubiera quedado, siempre tienes la garantía si le pasa algo.
El post de despegarse la pantalla creo q es en los bordes y el cristal , lo que yo digo es diferente
Saludos !!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

marianosu
18/02/16, 15:16:34
Pues como normal no es el mio 920i no se mueve en lo mas minimo....claro talvez con el tiempo se ablande pero nada de movimiento y el clik lo hace solo si apretas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Cito lo q dije...yo uso el boton home para activar la pantalla y uso huella dactilares como esplique antes no c movia en lo mas minimo pero ya con 2 meses de uso estoy empesando a notar esa holgura que espresas tal cual a la q informaste parece ser q con el uso se va aflojando

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

sunlitandy
18/02/16, 19:24:39
Al final cambie el movil y el que me ha venido esta perfecto!!!

Espero que dure lo maximo posible ^^

Pepino de movil.

1 saludo y gracias por opinar chicos!!!

martin33
18/02/16, 21:08:46
Es normal dicen en sat y no me lo cambian!

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

sunlitandy
19/02/16, 00:00:11
Chicos una cosa....

Viendo el foro, vi que existe una aplicación o algo por el estilo que reduce el consumo de los programas que están en segundo plano (los de google y tal....)

Sabéis cual es??? No hacia falta ser root ni nada.... No me acuerdo del nombre jeje :( :(