Ver la Versión Completa : Nuevo con S6. ¿¿Esto es normal??
sunlitandy
04/02/16, 23:05:52
Hola chicos!!!
Acabo de destapar el S6 y todo está perfecto excepto el botón Home.
Es normal que este como suelto?? Vamos, que paso el dedo por encima y suena "click". Y si lo toco así por encima pues click click click todo el rato...
Es por el sensor y tal??? Es normal?? Defecto???
Luis_Gan93
04/02/16, 23:12:53
No es muy normal, si puedes devolverlo hazlo y compra otro y si no ve al SAT, si te es molesto claro si no quédate con el asi
nOeXiSTo
04/02/16, 23:18:34
no es normal! el mio no tiene ninguna holgura ninguna!
tecnicadekaito
04/02/16, 23:22:48
No, no es normal.
Si es nuevo que te lo cambien por otro.
patineto
04/02/16, 23:40:18
En serio a vosotros nos os pasa? me acabo de fijar y si hace el click ese pero no es que sea molesto... llevo con el desde mayo
YoArnold83
04/02/16, 23:42:14
El mio no se mueve al tocarlo suave.
sunlitandy
04/02/16, 23:45:20
He estado leyendo y a unos les pasa y a otros no.....
Y a los que lo han devuelto a unos se le ha solucionado y otros le mandan uno igual.....
Asi que no se que hacer :( :(
AntiSpam7
04/02/16, 23:53:29
Yo lo tengo desde mayo y tiene holgura. No me ha dado ningún problema. A mi me hace hasta gracia tocar el botón y que haga clic clic, jeje
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
supera3
05/02/16, 00:30:26
No es muy normal, si puedes devolverlo hazlo y compra otro y si no ve al SATÉLITE, si te es molesto claro si no quédate con el asi
a que satelite?
Luis_Gan93
05/02/16, 00:32:55
El teclado de Samsung que me gusta mucho pero su corrección es lo peor que hay jaja al SAT quería decir
marianosu
05/02/16, 02:07:30
Pues como normal no es el mio 920i no se mueve en lo mas minimo....claro talvez con el tiempo se ablande pero nada de movimiento y el clik lo hace solo si apretas
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
antonio_lp_89
05/02/16, 02:08:56
no pasa nada...yo llevo con ese fallo desde que lo compré y 0 problemas (quitando el ruido xD)
sunlitandy
05/02/16, 08:59:06
Entonces me lo quedo??? O lo devuelvo???
Que dudas tengo :(
Para que luego venga igual.....
alberto4424
05/02/16, 09:11:10
El mio le pasa eso,suena como si tuviera holgura,pero no me preocupa
alberto4424
05/02/16, 09:12:37
Se nota mas al utlizar la aplicacion esta para convertir el home en capacitivo
sunlitandy
05/02/16, 10:56:03
Pues entonces me quedare el telefono, y como tiene 2 años de garantia....si falla o algo la usare.
Hariais lo mismo??? O cambiariais???
patineto
05/02/16, 10:56:54
Se nota mas al utlizar la aplicacion esta para convertir el home en capacitivo
como se llama esa app?
alberto4424
05/02/16, 13:42:03
Easy home for samsung
Pues entonces me quedare el telefono, y como tiene 2 años de garantia....si falla o algo la usare.
Hariais lo mismo??? O cambiariais???
Ahora el teléfono está perfecto y nuevo. Si le mandas a reparar o cambiar, no te podrán poner ningún tipo de pega (un golpe, por el uso,etc)
De aquí a 2 años lo mismo le das un pequeño golpe y deja alguna marca, y cuando vayas a querer mandar a reparar el botón en garantía, quizás te busquen las vueltas.
Yo no esperaría ni un dia mas.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
3 he tenido yo y los 3 así.
No pasa nada.
Con el último 6 meses y sigue exactamente igual. Ni un fallo. Saludos.
Ahora el teléfono está perfecto y nuevo. Si le mandas a reparar o cambiar, no te podrán poner ningún tipo de pega (un golpe, por el uso,etc)
De aquí a 2 años lo mismo le das un pequeño golpe y deja alguna marca, y cuando vayas a querer mandar a reparar el botón en garantía, quizás te busquen las vueltas.
Yo no esperaría ni un dia mas.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por ley el marco metálico de fuera se considera "escudo" o protector del terminal, asique por muchas marcas que tenga te lo tienen que cojer igual.
Yo me lo quedaba.
eltanea
05/02/16, 14:31:44
Yo tenía uno con holgura. Funcionaba bien pero es molesto. Me lo han cambiado por un fallo en el GPS y el nuevo esta perfecto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por ley el marco metálico de fuera se considera "escudo" o protector del terminal, asique por muchas marcas que tenga te lo tienen que cojer igual.
Yo me lo quedaba.
Si por ley o por lo que quieras, pero ya das pie a que te pongan pegas.
Y... ¿porque se tiene que quedar con un terminal recién comprado con un fallo de fabricación?
Ya sabemos que no es ningún fallo grave , pero siendo tan sencillo como que te lo arreglen o te lo cambien....
Ya tenemos pocos derechos los consumidores como para no ejercerlos cuando es algo tan claro.
Después nos quejamos.....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
diegoxcore12
05/02/16, 14:48:56
El mío también vino así, y es un fallo común, mucha gente lo ha reportado y como te han dicho algunos cambian el teléfono y el que les dan viene igual con esta falla.
A mi me ha decepcionado un poco la calidad de construcción del teléfono para su valor, empezando por esta falla, o que la tapa trasera se despega, o que algunos tienen perdida de sensibilidad en la pantalla..
Saludos
El mio vino así, lo he mandado al sat, me cambiaron la cámara sin pedir, pero el botón volvió igual
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
sunlitandy
05/02/16, 16:28:09
Gracias a todos por contestar.
Creo que voy a quedarmelo. Muchos comentais que lo teneis ya varios meses y sigue igual....y para que me manden otro igual....pues ya me quedo este xD :(
Muchisimas gracias a todos por contestar.
Ahora.....a encontrar funda y protectores ^^
Yo estoy alucinando....
Me estas diciendo que después de pagar un pastizal te vas a quedar con algo defectuoso?????
Definitivamente los consumidores tenemos lo que nos merecemos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo mandaba a cambiar el móvil 📱
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
sunlitandy
06/02/16, 09:28:52
Ya vere que hago.....tengo 14 dias porque el movil lo he cogido con el amago vodafone.
Tengo otra pregunta......los botones tactiles de retroceso y multitarea, es normal que se vean como con doble iluminacion??? Es decir....se ve la luz del boton, y luego por detras tambien, pero con menos intensidad....
Underworled
06/02/16, 09:43:07
Ya vere que hago.....tengo 14 dias porque el movil lo he cogido con el amago vodafone.
Tengo otra pregunta......los botones tactiles de retroceso y multitarea, es normal que se vean como con doble iluminacion??? Es decir....se ve la luz del boton, y luego por detras tambien, pero con menos intensidad....
Si. Si te molesta esa luz la puedes desactivar.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
sunlitandy
06/02/16, 10:10:13
Si. Si te molesta esa luz la puedes desactivar.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias por contestar.
Pero desactivar la luz de fondo.....o toda la luz??? Como?? ^^
Underworled
06/02/16, 10:21:59
Gracias por contestar.
Pero desactivar la luz de fondo.....o toda la luz??? Como?? ^^
Con la aplicación Galaxy Button Lights
sunlitandy
12/02/16, 00:26:35
Hola chicos!!!
Al final este martes deje el movil en correos para devolucion y que me den uno nuevo.
Todavia no tengo señales de vodafone. Es normal supongo no??
Espero que este no traiga el problem del boton Home....
Madre mia....voy con Xperia P y me muero!!! Jajaja
Luislugoluigi79
12/02/16, 03:05:51
Supongo que no todos tendremos la misma holgura. Yo la verdad hasta leer esto , ni cuenta me había dado......pero si , también tengo algo de holgura.....no me preocupa mucho al menos de momento.
Lo que si , que si lo pongo a la luz , tengo el botón home un poquito rayado....y alrededor de dicho botón home como mini-hendiduras( casi no se notan) . Es como si el color dorado fuese una pegatina debajo del cristal y ésta se quisiese empezar a despegar alrededor del botón home.
No se si a alguien le pasa.....
De momento no me preocupa......espero no vaya a más.....
El móvil por supuesto ni golpe ni nada parecido....mimado al detalle
Saludos !
Pd : es curioso como algunas cosas a unos no les gustan y a otros nos encantan......a mi personalmente que las luces hagan ese efecto espejo q se ven doble me encanta..... ( al igual que no se vean si no los pulsas. Lo mismo ocurre con el led de notificaciones )
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
sunlitandy
12/02/16, 09:24:06
Gracias por comentar.
Lo de las luces la verdad que era mas que nada por si era asi o no jejeje. Pero la verdad que mola si.
Lo del boton pues yo he probado suerte.....alomejor ahora me viene uno con un fallo mas grande o algo...(eso que se despega la pantalla que hay post por aqui)
Espero tener suerte.
Por cierto, lo poco que lo tuve.....una pasada. La verdad que me encanta el movil, y el color oro es la leche ^^
1 saludo chic@s!!!!
Luislugoluigi79
12/02/16, 14:10:40
Gracias por comentar.
Lo de las luces la verdad que era mas que nada por si era asi o no jejeje. Pero la verdad que mola si.
Lo del boton pues yo he probado suerte.....alomejor ahora me viene uno con un fallo mas grande o algo...(eso que se despega la pantalla que hay post por aqui)
Espero tener suerte.
Por cierto, lo poco que lo tuve.....una pasada. La verdad que me encanta el movil, y el color oro es la leche ^^
1 saludo chic@s!!!!
Ojalá tengas suerte amigo, aunque yo me lo hubiera quedado, siempre tienes la garantía si le pasa algo.
El post de despegarse la pantalla creo q es en los bordes y el cristal , lo que yo digo es diferente
Saludos !!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
marianosu
18/02/16, 15:16:34
Pues como normal no es el mio 920i no se mueve en lo mas minimo....claro talvez con el tiempo se ablande pero nada de movimiento y el clik lo hace solo si apretas
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Cito lo q dije...yo uso el boton home para activar la pantalla y uso huella dactilares como esplique antes no c movia en lo mas minimo pero ya con 2 meses de uso estoy empesando a notar esa holgura que espresas tal cual a la q informaste parece ser q con el uso se va aflojando
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
sunlitandy
18/02/16, 19:24:39
Al final cambie el movil y el que me ha venido esta perfecto!!!
Espero que dure lo maximo posible ^^
Pepino de movil.
1 saludo y gracias por opinar chicos!!!
martin33
18/02/16, 21:08:46
Es normal dicen en sat y no me lo cambian!
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
sunlitandy
19/02/16, 00:00:11
Chicos una cosa....
Viendo el foro, vi que existe una aplicación o algo por el estilo que reduce el consumo de los programas que están en segundo plano (los de google y tal....)
Sabéis cual es??? No hacia falta ser root ni nada.... No me acuerdo del nombre jeje :( :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.