Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sistema no arranca!

danlez
04/02/16, 22:53:32
Hola!

Me ha llegado el mi4c y me he quedado atascado... Resulta que venía con una ROM que he preferido quitar y poner algo que se que funciona.

El caso es que siguiendo un tutorial he instalado el Twrp y he hecho todos los wipes que decía. A la hora de arrancar no pasa del logo mi (lo he dejado unos buenos minutos) y claro, ahora no puedo pasar la ROM...

Alguna sugerencia?? Gracias!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Morloc2
04/02/16, 22:56:24
manten apretado Vol+ + power para entrar en el TWRP y flashear la ROM nueva :ok:

danlez
05/02/16, 06:53:15
manten apretado Vol+ + power para entrar en el TWRP y flashear la ROM nueva :ok:
Creó que no me has entendido. Lo que digo es que como meto la ROM en la raíz del teléfono.

Gracias

Morloc2
05/02/16, 07:14:08
cuando lo conectas cn el twrp, por lo menos a mi, me deja meter archivos a la memoria interna del telefono

si no, creo qje con el fastbot tambien dejaba meter archivos

Caretu
05/02/16, 07:19:42
cuando lo conectas cn el twrp, por lo menos a mi, me deja meter archivos a la memoria interna del telefono

si no, creo qje con el fastbot tambien dejaba meter archivos

Primero entrar en TWRP y despues conectar al PC, entonces podrá pasar la rom al tf

danlez
05/02/16, 07:29:29
Voy a explicarme de nuevo.

Resulta que metí la ROM estable eu y luego instale el Twrp.

En el tutorial leí que hay que darle a todos los wipes pero claro, yo pensaba... Si lo hago me borrará la ROM pero bueno... Decía que luego reinicias y cargas la ROM de nuevo.

Pues bien, después de todos los wipes el móvil se queda pillado en el logo de mi. Lo he dejado 10 minutos y no pasa de ahí. Necesitó meter la ROM de alguna forma para instalarla desde Twrp.

La verdad no entiendo porque hay que meter tanto wipe... Cuando lo hacia hace dos años con un par valía.

Muchas gracias!!

Morloc2
05/02/16, 08:41:08
vamos a ver

haz lo que te decimos!!

no te pasa del logo Mi porque no hay ROM instalada

metete en el TWRP conéctalo al pc, copias y pegas la rom en el móvil y luego con el twrp la instalas

danlez
05/02/16, 08:46:49
vamos a ver

haz lo que te decimos!!

no te pasa del logo Mi porque no hay ROM instalada

metete en el TWRP conéctalo al pc, copias y pegas la rom en el móvil y luego con el twrp la instalas
Vale

Pensaba que desde el Twrp no leía la raíz del sistema al conectarlo al pc.

En otros dispositivos lo tenía que hacer de otra forma.

Cuando llegue a casa lo hago!

Gracias!

Trepanator56
05/02/16, 08:46:59
En lugar de explicar una y otra vez lo que te hemos entendido a la primera; ¿Has probado a mantener pulsado Vol+ y Power unps segundos y comprobar si puedes iniciar o no con TWRP?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

danlez
05/02/16, 13:46:57
En lugar de explicar una y otra vez lo que te hemos entendido a la primera; ¿Has probado a mantener pulsado Vol+ y Power unps segundos y comprobar si puedes iniciar o no con TWRP?

Hola,

Tal y como he dicho, al Twrp si puedo acceder sin problemas. Por la tarde pruebo si puedo pasar la ROM a la raíz del teléfono.

Gracias!

chema17
05/02/16, 13:59:44
Otra opcion,es entrar en el TWRP e instalar la Rom desde una memoria Usb,por Otg,siempre y cuando tengas un adaptador que funcione.
Entras en el Recovery,pinchas el Usb,vas a Mount y marcas Usb/Otg,selecionas la Rom y a correr,Wipes cache y dalvik cache.

danlez
05/02/16, 20:46:23
Otra opcion,es entrar en el TWRP e instalar la Rom desde una memoria Usb,por Otg,siempre y cuando tengas un adaptador que funcione.
Entras en el Recovery,pinchas el Usb,vas a Mount y marcas Usb/Otg,selecionas la Rom y a correr,Wipes cache y dalvik cache.

Muchas gracias,

Al final he conseguido instalarlo pero se me presenta un nuevo problema... Resulta que cuando lo estoy configurando nada más iniciarlo... pongo el wifi, meto la sim, pongo mis datos de la cuenta xiaomi (ya la tenía) y cuando llega al punto de configurar la nube y de si pierdo el teléfono me da error en Mi Cloud y es un bucle. He probado con varias opciones de no quererlo y vuelve a dar error.

Este fallo me pasaba también con la versión de ROM que traía el teléfono. ¿Qué puedo hacer?

Gracias

garcia27
05/02/16, 20:50:35
Configurarlo primero en inglés, y cuando este todo listo cambiar a español desde el menú de ajustes

danlez
05/02/16, 20:50:41
Muchas gracias,

Al final he conseguido instalarlo pero se me presenta un nuevo problema... Resulta que cuando lo estoy configurando nada más iniciarlo... pongo el wifi, meto la sim, pongo mis datos de la cuenta xiaomi (ya la tenía) y cuando llega al punto de configurar la nube y de si pierdo el teléfono me da error en Mi Cloud y es un bucle. He probado con varias opciones de no quererlo y vuelve a dar error.

Este fallo me pasaba también con la versión de ROM que traía el teléfono. ¿Qué puedo hacer?

Gracias

Me autocorrijo... poniendolo en inglés ha tirado bien.

Ahora toca volverlo a poner en español!

danlez
05/02/16, 21:21:31
joe, si casi no me dio tiempo a corregirme!

Bueno, al final todo funcionando con la estable. Veremos que tal se porta!

Ahora toca hacerse un poco a miui. Ya lo he usado como rom en algún nexus así que me irá bien!

Gracias a todos! Gran equipo!

thebinary
05/02/16, 21:36:54
en la última beta ya de puede poner en español.

Morloc2
05/02/16, 21:47:33
prueba la CM13