editon
04/02/16, 22:10:23
Decir que soy muy cuidadoso, Siempre con funda, limpito, etc.
Problema: altavoz superior no funciona, se oye poquiiiisimo. Y el inferior a veces distorsiona.
Esto último, tengo la impresión que está defectuoso y no creo que sea por excesivo volumen o por reproducir música o sonidos saturados.
Tiene menos de un año.
Lo mande a través de vodafone, al SAT tan famoso que suena por el foro.
Me querían cobrar 108 € por la reparación. Alegan golpe o mal uso.
Reparación rechazada por supuesto.
Y me lo devuelven con unas rayitas en el lateral debajo del botón volumen que aseguraría que antes no estaban. Se les habrá escapado el destornillador.
Si que recuerdo un par de veces de caidas desde el sofá al suelo con la funda puesta. Serán 30 cm. y de eso ya hace mucho tiempo.
No se si atreverme con sony directamente.
Problema: altavoz superior no funciona, se oye poquiiiisimo. Y el inferior a veces distorsiona.
Esto último, tengo la impresión que está defectuoso y no creo que sea por excesivo volumen o por reproducir música o sonidos saturados.
Tiene menos de un año.
Lo mande a través de vodafone, al SAT tan famoso que suena por el foro.
Me querían cobrar 108 € por la reparación. Alegan golpe o mal uso.
Reparación rechazada por supuesto.
Y me lo devuelven con unas rayitas en el lateral debajo del botón volumen que aseguraría que antes no estaban. Se les habrá escapado el destornillador.
Si que recuerdo un par de veces de caidas desde el sofá al suelo con la funda puesta. Serán 30 cm. y de eso ya hace mucho tiempo.
No se si atreverme con sony directamente.