Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S7 vs LG G5: Comparamos sus características preliminares
Nonamed
04/02/16, 21:52:43
Samsung Galaxy S7 vs LG G5: Comparamos sus características preliminares
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/lg-g4-vs-samsung-galalxy-s6-1-1500x1000.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tanto Samsung como LG han confirmado que sus nuevos teléfonos estrella – el Galaxy S7 y el LG G5 – serán presentados oficialmente el domingo 21 de febrero, la víspera de que arranque el Mobile World Congress. Aunque nada es oficial respecto a las especificaciones de ambos teléfonos, los rumores y las filtraciones han revelado buena parte de las características, que han recogido en Phone Arena. A continuación vamos a comparar ambos dispositivos en sus principales aspectos – diseño, pantalla, hardware, batería, cámaras y precio – y nos gustaría saber por cuál de los dos os inclináis. Samsung ha mejorado el diseño de sus teléfonos espectacularmente en el último año con la introducción de metal y cristal, y el abandono definitivo del plástico en sus terminales de gama alta e incluso de gama media (como el Galaxy A5 2016). El Galaxy S7 se mantendrá fiel a este diseño de metal y cristal pero las esquinas estarán más redondeadas, por lo que el teléfono debería sentirse mejor en la mano. El abultamiento de la cámara trasera probablemente seguirá presente, pero será menor. LG ha ido experimentando con distintos diseños y materiales en el pasado. Así una de las variantes del G4 cuenta con una cubierta trasera de piel. Sin embargo, el cuerpo del teléfono es de plástico y por tanto su apariencia es menos sofisticada que la de sus competidores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/46421-2/)
Nonamed
04/02/16, 21:52:56
http://www.teknofilo.com/46421-2/
http://www.teknofilo.com/46421-2/
robertron
04/02/16, 22:12:27
Genial comparativa de rumores!
pablozgz95
04/02/16, 22:14:37
Vais a conseguir que mucha gente aborrezca este foro porque dais barra libre a artículos totalmente inútiles, hablo por mi.
Telita...
comparar telefonos que ni existen, es la leche...
Comparación de rumores!!! Woojuuu!
santinhos
04/02/16, 23:29:19
:sleep:
Johny1979
04/02/16, 23:35:59
Genial comparativa de rumores!
Que susto , por un momento pensé que era androPOOPall
robertron
04/02/16, 23:41:30
Que susto , por un momento pensé que era androPOOPall
Yo tambien lo pense nada mas leer el titulo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En lo que sí se parecerán mucho es en el precio, eso ya lo sabemos xD
Johny1979
04/02/16, 23:52:16
En lo que sí se parecerán mucho es en el precio, eso ya lo sabemos xD
Posiblemente haya unos 100€ de diferencia , como ya paso en las anteriores series g y series s de samsung.
Pero vamos hasta que no salgan supongo que todo sera divagar y rellenar artículos carentes de veracidad.
Faisan_Trufado
05/02/16, 01:20:33
jorge_kai, entiendo que todos deben comer, pero uno de los fuertes que me enganchó de este foro es por que siempre estabas a la última, en truquillos, novedades tecnológicas, y sobre todo el apoyo que entre todos nos facilitamos, no había juego al más puro estilo "Salvamento Deluxe" "se dice, se comenta, se rumorea, se cree, se apuesta, supuestamente" y un largo etc.
Entiendo que ahora estemos en pleno auge y toda visita cuente, pero como foro de calidad y por la importancia que tiene HTCMania, deberían cribarse un poco más las "noticias" y que conste que no lo digo por esta en particular, pero empiezan a apestar la mayoría de los artículos, por cada 2 interesantes, buenos, realmente útiles y constatados hay 10 que son pura bazofia, sin querer ofender a nadie, eso vaya por delante, es mi más humilde e ignorante opinión.
Cuando te alejas de la cultura y te metes de lleno en el "pop", corres el riesgo de convertirte en una moda, y todas las modas pasan.
nogarder
05/02/16, 02:23:38
Vais a conseguir que mucha gente aborrezca este foro porque dais barra libre a artículos totalmente inútiles, hablo por mi.
Reconozco que cada vez entro menos a ver noticias de HTCmania.
Entiendo que webs casposas necesiten hacer el pino puente y hacer cutre comparativas para conseguir alguna visita lastimera....pero Htcmania....no creo que lo necesite....
Y si algun dia no hay noticias, se pueden buscar en otras paginas, americanas, inglesas, donde muchas veces ponen cosas interesantes.
Eso si, eso supone trabajo, el trabajo de traducirlas si se quieren poner en español.....pero claro.....lo dicho, supone trabajar para poner algo interesante.
pablozgz95
05/02/16, 02:31:56
Reconozco que cada vez entro menos a ver noticias de HTCmania.
Entiendo que webs casposas necesiten hacer el pino puente y hacer cutre comparativas para conseguir alguna visita lastimera....pero Htcmania....no creo que lo necesite....
Y si algun dia no hay noticias, se pueden buscar en otras paginas, americanas, inglesas, donde muchas veces ponen cosas interesantes.
Eso si, eso supone trabajo, el trabajo de traducirlas si se quieren poner en español.....pero claro.....lo dicho, supone trabajar para poner algo interesante.
Ya ves, yo uso mas Tapatalk que el propio navegador, de hecho, dicha app me notifica cuando publican nuevo artículo y hay veces que me planteo seriamente desactivar dichas notificaciones [emoji107] ...
Afortunadamente, con el paso del tiempo alguna web ha mejorado el contenido HACIENDO CASO A LOS USUARIOS, porque se daban cuenta que no eran todo lo objetivos que deberían ser en muchos casos, y eso olía.
No creo que deje de meter en el foro, porque no tendría sentido ignorar el contenido del mismo por una portada, que es donde realmente está lo interesante (en el interior).
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
el_machin
05/02/16, 02:37:45
jeje estos se creen que diseño y materiales de construcción es la misma cosa
Anto_nelo
05/02/16, 02:51:18
Si eres el primero poniendo una noticia sobre un teléfono, si el teléfono no existe aún, ganas un montón de visitas por que no hay aún competencia con esa palabra en Google. Por tanto se gana bastante dinero con adsense. Por eso se inventan las noticias rumores etcétera sobre teléfonos que aún no han salido, por que hay poca competencia por esa búsqueda y se gana más pasta que si se escribe un artículo sobre un teléfono del que hablan 20 mil páginas. La noticia se tiene que inventar por que el teléfono no existe pero como la pasta se gana igual ese detalle no importa.
Javier 88
05/02/16, 03:16:58
¿a quien porras le importa una comparativa de rumores? no tiene ningún rigor.
Alundra
05/02/16, 03:30:17
Si eres el primero poniendo una noticia sobre un teléfono, si el teléfono no existe aún, ganas un montón de visitas por que no hay aún competencia con esa palabra en Google. Por tanto se gana bastante dinero con adsense. Por eso se inventan las noticias rumores etcétera sobre teléfonos que aún no han salido, por que hay poca competencia por esa búsqueda y se gana más pasta que si se escribe un artículo sobre un teléfono del que hablan 20 mil páginas. La noticia se tiene que inventar por que el teléfono no existe pero como la pasta se gana igual ese detalle no importa.
Nadie esta hablando de las otras paginas, que las otras sigan inventando lo que sea, yo estoy en htcmania hace 8 años justamente por la calidad de las noticas y me parece que ultimamente estan copiando y pegando por poner, me sumo a que cada vez me llama menos la atencion meterme a verlas y prefiero que suban 5 nada mas, pero que sean buenas
jorge_kai
05/02/16, 09:04:20
Hola chicos!
como sabéis, nosotros nos hacemos eco de lo que los blogs publican, seguimos trabajando con los mismos. Si pensáis que han bajado de calidad, quizá deberíais comentárselo a ellos en sus propios medios. Creo en todo caso que las noticias son similares, justo antes del MWC siempre se generan muchos rumores. Somos conscientes de que no podemos contentar a todo el mundo, en ninguno de los aspectos de la web. Pero creo que también debéis entender que hay gente a la que sí le gustan las noticias que se publican.
Por supuesto, respetamos vuestra opinión, intentaremos hacerlo mejor :ok:
manukike
05/02/16, 17:15:59
esos post son pagados o patrocinados? al nexus 6P le saco 6h de pantalla, al note 5 fue igual, al G3 le sacaba 3:30 a 4h y bastante arena que le lanzaron.... lo de 2 dias es relativo, jamas en mi caso me durara eso, ya que uso demasiado el teléfono....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.