Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android wear 1.4 lanzado oficialmente vía OTA

pgdivad
04/02/16, 21:52:33
Pues como podéis ver en en link de abajo ya han lanzado Android wear 1.4 para todos los Android wear.

http://www.proandroid.com/android-wear-1-4-es-oficial-novedades/

cuberoracing
04/02/16, 22:49:07
A ver si funciona mejor lo del Ok Google

dive
05/02/16, 17:29:17
Permitirme una consulta ,aunque parezca algo de novato ,que lo es ,esta update nos llegara al movil? ,disculpar y Gracias por las respuestas .

En Caso contrario me podriais decir que deberia de hacer ? Muchas Gracias.

Un Cordial Saludo.

kuadri
05/02/16, 23:34:26
A alguien le ha saltado la actualización?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

darklord
06/02/16, 03:05:07
A alguien le ha saltado la actualización?

yo he probado toda la tarde y nada:crybaby:

Carin tigre
06/02/16, 06:07:33
A mi no me a llegado

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

kuadri
06/02/16, 14:19:09
Pues a mí tampoco...

dive
06/02/16, 15:25:00
Perdonar ,de nuevo,por favor la update como nos llega ,al movil ,o al reloj ,lo pregunto porque no lo se ,no se si debo poner el reloj en wifi ,o que debo de hacer ,por favor ,me lo podriais indicar ,perdonarme ,pero si pregunto es porque lo ignoro ,muchisimas Gracias ,y perdonarme,

Un Cordial Saludo.

delafour
06/02/16, 17:58:54
Te llega al reloj, si no recuerdo mal. El movil la descarga automaticamente y se encarga de trasladarla al reloj.
Te avisará automaticamente cuando esté listo para instalarse, pero puedes forzar que te buque la actualización entrando en los ajustes del reloj, buscas al final de todo la opción "acerca de" y ahí seleccionas "actualizaciones del sistema"

Pero si no tienes prisa por ser el primero en actualizar deja todo tranquilo y ya se encargará el reloj de avisarte que está listo cuando la reciba.

dive
06/02/16, 18:20:42
Muchisimas gracias por tu respuesta ,y muy agradecido por responder ,entonces entiendo que llega al movil y luego el movil la traspasa al reloj ,.

Pues muchas gracias por tu tiempo y por responderme ,un cordial Saludo y Gracias.

sombrahero
06/02/16, 19:26:53
Pero, lo que se actualiza, ¿es la app de android wear ( http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/android-wear/android-wear-1-4-0-2552934-gms-android-apk-download/ ) o el sistema del reloj?

Manhu
06/02/16, 21:02:30
Pero, lo que se actualiza, ¿es la app de android wear ( http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/android-wear/android-wear-1-4-0-2552934-gms-android-apk-download/ ) o el sistema del reloj?

Se actualiza la version de Android Wear de los relojes... y dentro de poco la version de Android a la 6.0......

Carin tigre
07/02/16, 01:17:58
Y a donde a llegado a que países ya acá en México todavía no tengo un moto 360

dive
08/02/16, 09:24:11
Saludos amigos ,he estado dandole vueltas a la Update ,y he pensado lo siguiente a ver si llegais a la misma conclusion que yo , yo creo que como va a llegar la update de Android Wear a un dispositivo con lollipop que no tiene nada que ver con Android Wear ,me parece muy extraño lo mas logico seria que conectasemos el WiFi en nuestro Moto 360 y que por ahi si que nos entrase la Update ,ya os digo esto se me ha ocurrido a mi quizas estoy absolutamente equivocado ya que nunca lo he actualizado ,y tengo la version 1.3.02.1660228.

Ya os digo es una ocurrencia y que os planteo a vosotros que teneis infinitamente muchisima mas experiencia que yo.

Os envio un Cordial Saludo.

delafour
08/02/16, 10:36:02
Saludos amigos ,he estado dandole vueltas a la Update ,y he pensado lo siguiente a ver si llegais a la misma conclusion que yo , yo creo que como va a llegar la update de Android Wear a un dispositivo con lollipop que no tiene nada que ver con Android Wear ,me parece muy extraño lo mas logico seria que conectasemos el WiFi en nuestro Moto 360 y que por ahi si que nos entrase la Update ,ya os digo esto se me ha ocurrido a mi quizas estoy absolutamente equivocado ya que nunca lo he actualizado ,y tengo la version 1.3.02.1660228.

Ya os digo es una ocurrencia y que os planteo a vosotros que teneis infinitamente muchisima mas experiencia que yo.

Os envio un Cordial Saludo.

Me parece que no funciona así; el reloj siempre se va a bajar la actualización a través del teléfono.
Copiado y pegado de la web de Motorola: "Para instalar correctamente la actualización, tu reloj debe estar conectado a un teléfono que esté conectado a Internet. El nivel de batería de tu reloj debe ser superior al 80 %."

dive
08/02/16, 10:46:40
Ok delafour ,solo lo comentaba porque me costaba entenderlo , ahora si como lo dices lo entiendo,es como si el movil bajase una app ,y luego la traspasase al movil ok.

Pues muchas gracias y perdoname Delafour ,el ser ignorante en estas lides es lo que tiene ,muchas gracias.

delafour
08/02/16, 11:41:10
Ok delafour ,solo lo comentaba porque me costaba entenderlo , ahora si como lo dices lo entiendo,es como si el movil bajase una app ,y luego la traspasase al movil ok.

Pues muchas gracias y perdoname Delafour ,el ser ignorante en estas lides es lo que tiene ,muchas gracias.

Nada hombre y perdona si mi mensaje sonaba borde, es lo que tiene el texto que es más complejo transmitir el tono del mensaje :D
Además nadie nació aprendido. Un saludo.

dive
08/02/16, 12:16:35
No que va ,ni mucho menos lo tome asi no te preocupes por eso ,no lo entendi asi ok muchisimas gracias por tu gran ayuda y gracias por tu tiempo y molestias ,solo una cosa ,cuando te llegue me lo podrias decir para estar al tanto?.

Un Cordialisimo Saludo Delafour

delafour
08/02/16, 12:37:24
No que va ,ni mucho menos lo tome asi no te preocupes por eso ,no lo entendi asi ok muchisimas gracias por tu gran ayuda y gracias por tu tiempo y molestias ,solo una cosa ,cuando te llegue me lo podrias decir para estar al tanto?.

Un Cordialisimo Saludo Delafour

Claro no hay problema (siempre que no me olvide)

tripled89
08/02/16, 15:34:34
Hola.
Ya que estáis hablando de actualizaciones OTA, cuanto creéis o si lo sabéis que va a durar el soporte del Moto 360 en actualizaciones OTA. Quiero comprar un Android Wear barato y ahora el Moto 360 esta a un precio para mi razonable.

PD: Siempre me refiero a Moto 360 1G.

Gracias.
Saludos.

Chestermingo
08/02/16, 22:46:24
De momento sólo está llegando a los moto 360 del 2015.. Nosotros tendremos que esperar un poco más y esperemos que nos llegue, porque que yo sepa no hay nada oficial todavía..

Saludos. Mingo. ;)

warzlh
08/02/16, 22:51:24
De momento sólo está llegando a los moto 360 del 2015.. Nosotros tendremos que esperar un poco más y esperemos que nos llegue, porque que yo sepa no hay nada oficial todavía..

Saludos. Mingo. ;)

En las noticias pone para todos los smartwatch

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Thorices
08/02/16, 23:01:44
tengo el 360 de 2015 y nada... no hay actualización aún

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

dive
09/02/16, 08:27:01
Yo tambien tengo el moto 360 1ª generacion ,y tampoco ha llegado nada de nada .

Un Cordial Saludo.

warzlh
09/02/16, 08:32:23
Ya llegará!!! No porque lancen la ota te llega al momento, suelen ser escalonadas... Las otas de google entre mi novia y yo a veces llevamos diferencia de una semana... Paciencia.

Carin tigre
10/02/16, 00:18:47
Yo tengo un moto 360 y nada tampoco soy de México

ridikxan
10/02/16, 11:09:43
Toca esperar un poco, a ver si tenemos suerte y actualizan, no se porqué pero temo que empiecen a abandonar el moto 360 para dar salida al de 2015.

Ruyman78
10/02/16, 14:19:05
Ya esta empezando a llegar a los 1º generacion. Visto fotos en algunos grupos de Google+.

Chestermingo
10/02/16, 14:20:44
Acabo de ir a comprobar en el reloj si había alguna actualización y me sale este mensaje: [PUBLIC] Incremental LCA44B -> MEC23I, que no sé si quiere decir que está en camino... :rolleyes:

omnia 6.5
10/02/16, 14:24:41
Parecen buenas noticias. [emoji2]

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

atembleque
10/02/16, 15:22:29
Buenas

el mío la está descargando, probé varias veces en ajustes/acerca de/actualizaciones y nada, así que probé a encenderle la wifi, volví a comprobar y dice que está descargando.
Es de primera generación, comprado hace un mes y pico. Lo mismo es la forma de forzarla, ni idea. Redordad que debe tener como mínimo el 80% de batería para instalar

Saludos

Chestermingo
10/02/16, 15:33:19
Buenas

el mío la está descargando, probé varias veces en ajustes/acerca de/actualizaciones y nada, así que probé a encenderle la wifi, volví a comprobar y dice que está descargando.
Es de primera generación, comprado hace un mes y pico. Lo mismo es la forma de forzarla, ni idea. Redordad que debe tener como mínimo el 80% de batería para instalar

Saludos

Pues he conectado la wifi en el reloj que la tenía desactivada y ahora si me sale descargando...jeje. Yo pensé que a nosotros nos iba a llegar más tarde pero parece no... :platano:

atembleque
10/02/16, 16:06:42
Pues he conectado la wifi en el reloj que la tenía desactivada y ahora si me sale descargando...jeje. Yo pensé que a nosotros nos iba a llegar más tarde pero parece no... :platano:

El mío llevará 45 minutos descargando y no ha llegado al 50% de la descarga. Va lenta la cosa.

Saludos

atembleque
10/02/16, 18:01:40
Bien... soy medio lelo... El wifi se desconecta en cuanto sales de ajustes, lo que hay que hacer es lo siguiente:
-Desactivar bluetooth en el móvil
-Activar wifi en el reloj

Así la descarga va a toda leche.

Espero que os sirva, saludos

jona_spdr
10/02/16, 19:16:53
A mi no me aparece aún...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ruyman78
10/02/16, 19:53:06
A mi no me aparece aún...

Ni a mi, cachis...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

omnia 6.5
10/02/16, 20:52:30
Ya somos 3. A esperar

jona_spdr
10/02/16, 20:56:22
A los que habéis actualizado ya, ¿hay mejoras visibles? Hasta dentro de unos días supongo que no veremos el efecto de Doze...

freud77
10/02/16, 21:49:19
Actualizado y así por encima poca cosa. Se puede enviar whatsapp directamente pero hay que decir "a quien" y "el que", así que no veo mucho en que mejora lo que había, y a nivel de gestos sí hay muchas opciones para moverte por los menús o con las tarjetas.
Por lo demás...me da error al abrir el " advanced settings.
Pica cosa más así por encima..trastearé un poco más a ver si se me ha pasado algo importante, pero vaya....

warzlh
10/02/16, 22:53:01
Actualizado y así por encima poca cosa. Se puede enviar whatsapp directamente pero hay que decir "a quien" y "el que", así que no veo mucho en que mejora lo que había, y a nivel de gestos sí hay muchas opciones para moverte por los menús o con las tarjetas.
Por lo demás...me da error al abrir el " advanced settings.
Pica cosa más así por encima..trastearé un poco más a ver si se me ha pasado algo importante, pero vaya....

Eso ya se podía hacer antes.
Ok google, enviar whatsap .... Y t lo que querías

freud77
10/02/16, 23:19:41
Eso ya se podía hacer antes.
Ok google, enviar whatsap .... Y t lo que querías

Ahora hay un icono directo de whatsapp, te ahorras el "ok google" y el "enviar whatsapp".

Chestermingo
11/02/16, 00:21:50
También tienes la opción de Permisos, característica de MM 6.0 con lo que tú decides que permisos darle a cada una de las apps que tengas instaladas. Lo del consumo de batería habrá que ir viéndolo los próximos días.. Yo por ejemplo tenía la Wifi desactivada en el reloj porque entonces no llegaba al final del día, así que ahora la dejaré activa a ver que tal..

Ya iremos contando... ;)

P.D.: Yo tengo un LG G4 con MM 6.0, no sé si eso habrá influido para que me llegue antes..

Fabiaan19
11/02/16, 04:42:01
También tienes la opción de Permisos, característica de MM 6.0 con lo que tú decides que permisos darle a cada una de las apps que tengas instaladas. Lo del consumo de batería habrá que ir viéndolo los próximos días.. Yo por ejemplo tenía la Wifi desactivada en el reloj porque entonces no llegaba al final del día, así que ahora la dejaré activa a ver que tal..

Ya iremos contando... ;)

P.D.: Yo tengo un LG G4 con MM 6.0, no sé si eso habrá influido para que me llegue antes..

te llego sin hacer nada? resturar datos o algo asi? he intentado que me llegue restaurando el reloj pero nada :(

omnia 6.5
11/02/16, 07:25:12
A mi me salto ayer a las 00:00 al final. Pero no consegui descargarla... me decia que se a producido un error y se quitaba.

ronnin80
11/02/16, 08:48:56
Me acaba de entrar la actualizacion a 1.4. Tengo un Moto 360 sport 2 generación. Tampoco veo grandes cambios.

Chestermingo
11/02/16, 10:02:12
te llego sin hacer nada? resturar datos o algo asi? he intentado que me llegue restaurando el reloj pero nada :(

Pues si, sin hacer nada, simplemente ir a ajustes del reloj y comprobar si habían actualizaciones disponibles... Primero me salió el error que puse ayer y después al conectar el wifi del reloj empezó a descargarse, y anoche con la batería cargada pues la instalé.

Tengo el wifi activo en el reloj y ahora cuando llevas un tiempo sin usarlo te sale una tarjeta que dice: Wi-Fi inhabilitado para aumentar la duración de la batería... Así que el wifi sigue chupando batería..je

Saludos. Mingo. ;)

dive
11/02/16, 10:59:56
por favor una consulta como le puedo poner la clave del wifi al reloj ya qque me dice conectado pero con el candado ya que nunca le puse la clave wifi , necesito uestra ayuda muchas gracias ,

javifull
11/02/16, 11:02:35
Yo acabo de comprobar si habian actualizaciones y me pone que esta descargando.
En teoria, la bateria tendria que mejorar con el nuevo sistema de gestion. Solo espero que al actualizar y restaurar sistema no pierda los datos de actividad fisica que tengo de medio año...

dive
11/02/16, 11:06:58
es obligatorio que este la bateriA AL 80 % O mas he podido comprobar que siestoy conectado al wifi ya

dive
11/02/16, 11:08:54
es impescindible que la bateria este al 80% o mas , ? ya he podido comprobar que estoy conectado al wifi ya que me he ido al maps y ma da la localizacion ,estando desconectado del movil ,imagino que sino no me lo daria ,supongo que sera asi ?

sonic_beta_rrt
11/02/16, 11:43:16
yo e conectado el wifi y le e dao a actualizar y nada... voy a cargarlo a tope y voy a probar haber que ocurre

SalvaIR
11/02/16, 12:20:22
por favor una consulta como le puedo poner la clave del wifi al reloj ya qque me dice conectado pero con el candado ya que nunca le puse la clave wifi , necesito uestra ayuda muchas gracias ,

Cuando habilitas el Wifi, y le das a la red conocida por ti, se te abre en el telefono, la pantalla para que introduzcas la clave wifi, te aparece en el telefono.

Saludos.

dive
11/02/16, 12:23:57
Muchisimas Gracias SalvaIR ya lo he visto ,tuve que borrar la antigua conexio y hacer una nueva porque cambie la clave y no lo hice en su momento en el reloj,Ya solvente los problemas de conexion con el wifi ,y le doy a actualizar y nada de nada me dice que el sistema esta actualizado ,imagino que segun el modelo se tendra que esperar un poco mas imagino .

Un Cordial Saludo

Una consulta si podeis responderme , si tengo el wifi y el Bt Activado cuando estoy al alcance del wifi se desactiva el BT y cuando estoy al alcance del bt se desactiva el wifi ,o siempre estan las dos conexiones activas . Muchas gracias por vuestras respuestas,un cordial saludo.

javifull
11/02/16, 13:41:36
Para actualizar es obligatorio tener 80% o mas de bateria. Tengo la actualizacion en el moto y asta que no llegue a casa y conecte el cargador no me deja instalar.

jona_spdr
11/02/16, 13:48:38
yo e conectado el wifi y le e dao a actualizar y nada... voy a cargarlo a tope y voy a probar haber que ocurre
La actualización es escalonada, probablemente no te aparezca aún. Anoche hice eso y tampoco

pgdivad
11/02/16, 15:38:40
Aqui uno recién actualizado a Android wear 1.4

seosoft
11/02/16, 16:09:55
otro actualizado a 1.4, hay bastantes añadidos:

tres toques en pantalla para zoom, mas gestos, permisos de aplicaciones y nuevas funciones relacionadas con whatsap.....además noto que va mas fluido

dive
11/02/16, 16:19:00
Seosoft ,por favor ,podrias indicar como has echo , si tenias activado el bt o si solo estabas por wifi y has ido a ajustes /y comprobar version ,ya que yo realizo estos pasos y me sale una pantalla verde ,que me dice version actualizada ,e ignoro si hay algo que no deba de estar haciendo bien.

Muchas gracias por tu ayuda ,un cordial saludo

oscarando
11/02/16, 16:19:46
Aquí alguien mas con la última actualización a android 6.0.1 me llegó al resetear ya que tenía quejas con la batería y quería ver si se soluciona. Hace dos días tengo el reloj y la batería no me llegaba al final del día con la pantalla ambiente activada, en el LG G Watch me llegaba perfectamente a un día y medio con la pantalla ambiente activada, le doy uso normal al reloj (nada de estar toqueteando ni cambiando watchfaces) ya que no hay mucho de diferente respecto al que tenía antes mas que el echo de ser redondo, espero que con esta última actualización haga que rinda mas la batería por qué no puedo creer que de un día y medio que estaba acostumbrado con el G Watch tenga que pasar a unas escasas 8 horas (de 7am a 3pm) con el Moto 360 (primera generacion).

seosoft
11/02/16, 17:57:44
Seosoft ,por favor ,podrias indicar como has echo , si tenias activado el bt o si solo estabas por wifi y has ido a ajustes /y comprobar version ,ya que yo realizo estos pasos y me sale una pantalla verde ,que me dice version actualizada ,e ignoro si hay algo que no deba de estar haciendo bien.

Muchas gracias por tu ayuda ,un cordial saludo

Hola

Le dí a buscar actualizaciones y apareció, al ver que descargaba muy lenta desconecte el BT para descargarla por WIFI y nada más, como ves no hice nada estraño, las actulizaciones son escalonadas, supongo que por numero de serie para llevar un orden, así que paciencia.

seosoft
11/02/16, 18:00:37
Aquí alguien mas con la última actualización a android 6.0.1 me llegó al resetear ya que tenía quejas con la batería y quería ver si se soluciona. Hace dos días tengo el reloj y la batería no me llegaba al final del día con la pantalla ambiente activada, en el LG G Watch me llegaba perfectamente a un día y medio con la pantalla ambiente activada, le doy uso normal al reloj (nada de estar toqueteando ni cambiando watchfaces) ya que no hay mucho de diferente respecto al que tenía antes mas que el echo de ser redondo, espero que con esta última actualización haga que rinda mas la batería por qué no puedo creer que de un día y medio que estaba acostumbrado con el G Watch tenga que pasar a unas escasas 8 horas (de 7am a 3pm) con el Moto 360 (primera generacion).

Llevo desde agosto con el 360 y siempre me ha llegado de sobra a terminar el día, lo saco de su base a eso de las 08:30 hasta las 21.00 no vuelve a cargar y nunca me ha dejado tirado.

Desmond
11/02/16, 18:04:56
A mi ..... todavia nada ..... le doy al boton de buscar actualizacion, y me dice que estoy al dia .... :cry:

Carin tigre
11/02/16, 18:37:52
A mi igual

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Cornapecha
11/02/16, 18:51:05
Bufff... Lo de Android Wear y las actualizaciones es una relación regulera. Esta no trae nada destacable y se han cargado la opción de reiniciar, por ejemplo...

A ver como va la batería porque yo no veo ninguna mejora destacable, al menos de momento.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

lama25
11/02/16, 19:24:37
Actualizado...que mejoras trae?

javifull
11/02/16, 19:47:46
Bufff... Lo de Android Wear y las actualizaciones es una relación regulera. Esta no trae nada destacable y se han cargado la opción de reiniciar, por ejemplo...

A ver como va la batería porque yo no veo ninguna mejora destacable, al menos de momento.

No me había dado cuenta de lo reiniciar...
Aun asi, yo no esperaba que actualizaran los moto 360 de primera generacion y estoy encantado de que lo hagan

lama25
11/02/16, 20:02:33
De momento decepción total en cuanto a rendimiento y batería...creo que habría que restaurar datos pk funciona lento y traga batería que no es normal

matuv10
11/02/16, 20:21:39
Yo pude actualizarlo con el metodo de restaurar y conectarlo al wifi (que hasta ahora nunca me habia funcionado en una actualización). Despues de actualizar restaure de fabrica otra vez y me funciona perfecto.

No se si esto ya estaba pero lo acabo de notar. La pantalla se apaga sola al bajar la mano. Antes a mi se me quedaba encendida hasta que pasaba el tiempo programado para que se apague, ahora se apaga automaticamente al bajar la mano. Tambien tiene una nueva animacion al encenderse la pantalla.

Lo que no vi es el icono de whatsapp que comentaron ayer.

omnia 6.5
11/02/16, 21:11:38
El icono de wathsapp esta en la ultima pantalla deslizndo hacia la izquierda, donde esta lo de habla ahora.
Tendre que restaurar de fabrica porque despues de la actualizacion me va lagueado y me desaparecen iconos.

lama25
11/02/16, 21:37:50
Lo he cargado a tope y lo he apagado y encendido (no se puede reiniciar) y ahora se mueve mucho mejor que antes. Más fluido vamos. En batería todavía es muy pronto y supongo que necesita estabilizarse aunque a simple vista parece que gasta algo más. Saludos

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
11/02/16, 22:57:12
A mi recién se descargó y me di cuenta por q al llegar del trabajo me puse el reloj lo encendí y me percaté q estaba muy caliente por lo q deduje q algo estaba descargando y efectivamente doy a actualizar y me dice q ya se descargó actualización etc. .... Aún se esta reiniciando , igualmente le are un factory reset.

RaulPrieto
12/02/16, 04:13:53
A mi me salto sola la actualización en el de primera generación, y trae mejoras de whatsapp en el reloj, y ahora los iconos de la barra se ven mucho mejor, lo que más se nota es que el reloj va muchísimo mejor que antes, y la voz al fin mejor

omnia 6.5
12/02/16, 07:52:07
Despues de restaurar el reloj si que va bien y se nota mas fluido con esta actualizacion. Falta ver bateria ayer se me la bebia. A las 7:30 lo e cojido con 100%. Veremos a ver como se porta hoy. [emoji2]

Chestermingo
12/02/16, 08:42:56
Yo no lo he restaurado y ayer llegué con un 15% de batería a las 12 de la noche y encendido desde las 7 de la mañana, con el face minimalista de Motorola y la Wifi activada, aunque se deshabilita cuando no la encuentra para ahorrar batería que me parece bien..

Lo de la pantalla ambiente no la tengo activa porque no le veo mucho sentido, pero habría que probar a ver que tal va ahora..

Contento con la actualización y con Motorola que no nos ha abandonado de momento...je

paxo19
12/02/16, 10:26:51
hola ha alguno despues de actualizar os pasa esto que tiene como un retardo al encerder la esfera. hice restauración despues de actualizar.

https://vimeo.com/155095617

delafour
12/02/16, 10:37:14
También actualizado por aquí, pero con dos pequeños problemas.
El primero es que me bajó la actualización cuando estaba sin wifi y me gastó casi todos los datos del mes (pone que Android Wear usó 728MB)
Lo segundo es que antes al ponerlo a cargar hacia un doble toque en el botón para apagar la pantalla de carga; parece que ahora no funciona porque se enciende de nuevo pasados un par de segundos.
Por lo demás, parece que va bien. Ya veremos la batería. Y los nuevos gestos me resultan bastante útiles.

eclipse6220
12/02/16, 11:52:40
Otro que se ha actualizado esta misma mañana. Parece que funciona mas rápido que antes.
Veremos si la batería dura mas.

matuv10
12/02/16, 14:14:33
También actualizado por aquí, pero con dos pequeños problemas.
El primero es que me bajó la actualización cuando estaba sin wifi y me gastó casi todos los datos del mes (pone que Android Wear usó 728MB)
Lo segundo es que antes al ponerlo a cargar hacia un doble toque en el botón para apagar la pantalla de carga; parece que ahora no funciona porque se enciende de nuevo pasados un par de segundos.
Por lo demás, parece que va bien. Ya veremos la batería. Y los nuevos gestos me resultan bastante útiles.

Me pasa lo mismo con la pantalla que se enciende en la base de carga luego de unos segundos. Se "soluciona" haciendo el doble toque en el boton de apagar antes de ponerlo en la base, asi no se vuelve a encender la pantalla.

el_moi1
12/02/16, 15:06:32
Hola buenas, hay alguna manera de forzar la actualizacion?? Gracias.

Ruyman78
12/02/16, 15:20:59
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/17d277ced23829be9ef83d9a8a5011d1.jpg

Yo lo hice así, después de haber probado unas 5-6 veces el reset sin resultado, y con este método me funcionó, pero en este orden, no otros que hay parecidos.
No se si fue casualidad que hoy me tocaba o que si que funciona el modo.

Carin tigre
12/02/16, 16:21:38

Yo lo hice así, después de haber probado unas 5-6 veces el reset sin resultado, y con este método me funcionó, pero en este orden, no otros que hay parecidos.

Como le hicieron ya que a mi no me salta la actualización

el_moi1
12/02/16, 16:23:49

Muchas gracias pero no me salta la actualizacion, seguire esperando.

lucasjs33
12/02/16, 16:36:45
hola ha alguno despues de actualizar os pasa esto que tiene como un retardo al encerder la esfera. hice restauración despues de actualizar.

Si, a mi tambien y ademas, lo de bajar la mano y que apague la pantalla... Tampoco va muy bien, solo aveces.

el_moi1
12/02/16, 16:48:20
Muchas gracias pero no me salta la actualizacion, seguire esperando.

Me acaba de saltar la actualizacion al final si me a funcionado. gracias¡¡

Tiosam30
12/02/16, 17:43:02
Me acaba de saltar la actualizacion al final si me a funcionado. gracias¡¡

me puedes explicar los pasos compi plis?

jona_spdr
12/02/16, 18:06:14
A mi no me ha funcionado... Así que lo del reset mejor ahorrarselo... Ya llegará. Haber si con la nueva versión se soluciona las cosas raras que hace de ve en cuando la batería

carariza
12/02/16, 18:21:18
Llega escalonadamente a todos, a mi me ha saltado sola esta mañana, paciencia

el_moi1
12/02/16, 18:52:10

segui los pasos que dijo Ruyman78

cuberoracing
12/02/16, 19:19:08
Ya lo he actualizado y Android wear cada vez peor. Alguien me puede decir donde esta ahora lo de restablecer valores de fabrica?

Tiosam30
12/02/16, 19:21:16
segui los pasos que dijo Ruyman78

eso intento , pero creo que algo se me escapa..porque no me salta..

el_moi1
12/02/16, 19:37:06
eso intento , pero creo que algo se me escapa..porque no me salta..

Instala la app de android wear pero no la abras, restableces de fabrica y justo cuando eliges el idioma en el reloj abres la app android wear y cuando termine de sincronizar "que tarda lo suyo" le das buscar actualizacion en el reloj y te sale ya descargando. A mi me ha tardado 20 minutos o asi.

el_moi1
12/02/16, 19:39:10
Tengo que decir que el reloj va mucho mas fluido y rapido en todo pero pensaba que me saldria el icono de whattsapp en el menu del reloj y poder utilizar bien esa app pero nada.

P.D. Se ha comido la bateria en cosa de 2 horas.

Tiosam30
12/02/16, 19:39:58
vale compi, gracias voy a ver si me sale.

raulibi
12/02/16, 19:40:35
Ya lo he actualizado y Android wear cada vez peor. Alguien me puede decir donde esta ahora lo de restablecer valores de fabrica?
Tienes que ir a ajustes y a desvincular reloj. Ahora es así.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

cuberoracing
12/02/16, 20:08:00
Tienes que ir a ajustes y a desvincular reloj. Ahora es así.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Muchas gracias

_L30N_
12/02/16, 23:31:27

Igual me pasa a mi, lo cual no me agrada, has encontrado alguna solución?

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Tiosam30
12/02/16, 23:45:58
no hay manera :cuy: no me salta ya e probado de todas las maneras y nada

Fabiaan19
13/02/16, 03:47:56
Igual me pasa a mi, lo cual no me agrada, has encontrado alguna solución?

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

lei en google+ oficial del moto 360 que casi todos tenian ese 'bug', solo queda esperar que lo arreglen
(y yo aun en lollipop :( )

RaulPrieto
13/02/16, 03:58:37
A mi no me ha funcionado... Así que lo del reset mejor ahorrarselo... Ya llegará. Haber si con la nueva versión se soluciona las cosas raras que hace de ve en cuando la batería

Lo de la batería esta solucionado

oscarando
13/02/16, 04:42:36
A alguien le rinde mas la batería con la última actualización? Después de actualizar me sigue durando alrededor de 8 horas con la pantalla siempre activa, pensé que mejoraría con Android 6.0.1 pero nada, me arrepiento de haber cambiado mi G Watch que duraba 1 día y medio. Se que sí desactivo la pantalla siempre activa la batería duraría mas y me llegaría al final del día, pero no es el caso :/ sigo sin entender como es que la batería rinde tan poco aun cuando tengo desactivado google fit y moto body, no pensé que fuera tan mala la batería en el Moto 360, entiendo que los smartwatch hay que cargarlos todos los días, pero no pensé que no me llegaría al final del día, que normalmente mis días son de 7am hasta las 7-8pm que es cuando regresó a mi casa y puedo cargar el reloj.

omnia 6.5
13/02/16, 08:28:52
Despues de probar un ciclo entero de carga en mi opinion sobre lo visto. La bateria funciona bastante mejor que antes en modo reposo "cuando no estas tocandolo cada minuto de vida". Con pantalla activa, escuchando musica por auriculares, cambiando esferas...etc etc etc. Dura lo mismo que antes. Ayer con uso normal "wathsapps, telegrams. Correos etc etc." De 7:30 a 21:00 llegue con un 35% de bateria a casa. Le puse dos esferas le pase algo de musica y a las 21:45 ya tenia un 8%

dive
13/02/16, 09:09:41
Pues a mi continua sin llegarme ,y hago lo siguiente apago el Bt del movil ,activo el WiFi del reloj ,y esta correctamente conectado a wifi y voy a la ruta ,Ajustes/Actualizaciones de sistema/ ,y me aparece y una pantalla verde ,que me dice Sistema actualizado.

Mi consulta es si este seria el procedimiento correcto para actualizar manualmente ,en caso de que no me entre por si misma .

Os agradeceria que me lo confirmaseis por favor muchas gracias y un cordial saludo.

veraone
13/02/16, 11:12:45
Yo estoy igual,y lo he restaurado 2 veces y nada no me entra...

melkor81
13/02/16, 13:29:51
Ya sólo queda esperar. Las actualizaciones van por oleadas, no llegan a todos al mismo tiempo.

veraone
13/02/16, 14:17:53
Pos si....sin mas

pgdivad
13/02/16, 15:41:04
Mi experiencia con la nueva versión es muy positiva, como bien han dicho antes la batería en reposo ha mejorado pero lo mejor es la fluidez, a mejorado considerablemente y no pega los lagazos de antes, por último también a mejorado el reconocimiento de voz

cuberoracing
13/02/16, 23:07:26
Mi experiencia con la actualización es la confirmación de que Android wear no avanza. La llamadas de WhatsApp siguen sin notificarse, el Ok Google sigue sin reconocerlo y sigue estando a 3 pantallas de forma manual. Sigue sin haber de serie una notificación de pérdida de conexión bluetooth. Después también tengo un tema de reloj de Meteorología y ahora me sale una pantalla diferente a la que tenía. Estoy bastante decepcionado.

laansufe
14/02/16, 00:02:55
Hola,
No se si corresponde ponerlo aqui, pero como me ha coincidido con la actualizacion a 1.4. ayer:
se actualizo bien, despues de un buen rato, pero al restaurar a fabrica, como pedia ponerlo en la base, ahi lo deje pero despues de un buen rato mientras instalaba las aplicaciones cuando lo restauras, se quedo fija la imagen del ciruculo famoso cuando carga, y no respondia y estaba muy caliente, y tuve que apretar varios minutos el boton para ver si se reiniciaba, pero nada, al final se apago yo creo por falta de bateria, pero ahora noto el famoso efecto de “ghosting”, sobre todo en los ajustes, que estan en gris, se ve como la marca del circulo que avanza en la carga, por eso pregunto si a alguien le ha pasado y si se arregla?. No se si ya lo tenia antes de la actualización, pero es ahora cuando lo he visto.
saludos

Ruyman78
14/02/16, 01:33:03
A alguien le rinde mas la batería con la última actualización? Después de actualizar me sigue durando alrededor de 8 horas con la pantalla siempre activa, pensé que mejoraría con Android 6.0.1 pero nada, me arrepiento de haber cambiado mi G Watch que duraba 1 día y medio. Se que sí desactivo la pantalla siempre activa la batería duraría mas y me llegaría al final del día, pero no es el caso :/ sigo sin entender como es que la batería rinde tan poco aun cuando tengo desactivado google fit y moto body, no pensé que fuera tan mala la batería en el Moto 360, entiendo que los smartwatch hay que cargarlos todos los días, pero no pensé que no me llegaría al final del día, que normalmente mis días son de 7am hasta las 7-8pm que es cuando regresó a mi casa y puedo cargar el reloj.
El 360 tiene un procesador del año de la quica y 320 mah. El LG tiene un procesador más moderno y 400 mah. Ahí tienes la solución.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
14/02/16, 04:13:23
Sólo mejora al igual q los teléfonos con marshmallow en modo de reposo que era una problema q antes había al esta aplicaciones funcionando y gastando batería en segundo plano y ahora se a minimizado ese mal.

Ósea ahora conse muy poco estando en espera ( pantalla apagada )

lama25
14/02/16, 09:10:17
Me da un palo enorme restaurar pero creo que en mi caso es necesario...me gasta mchisimo

lucasjs33
14/02/16, 11:20:06
Usas brillo automático? Quitalo y dejalo fijo.

angelin450
14/02/16, 14:43:50
Pues yo desconecto el BT del telefono ,conecto la WIFI del reloj y busco actualizion y nada , me dice que esta actualizado.

El mio se quedara en 5.1.1 y mira que he intentado asta con el reloj bocabajo y nada no hay manera.

RaulPrieto
14/02/16, 15:19:44
Hola,
No se si corresponde ponerlo aqui, pero como me ha coincidido con la actualizacion a 1.4. ayer:
se actualizo bien, despues de un buen rato, pero al restaurar a fabrica, como pedia ponerlo en la base, ahi lo deje pero despues de un buen rato mientras instalaba las aplicaciones cuando lo restauras, se quedo fija la imagen del ciruculo famoso cuando carga, y no respondia y estaba muy caliente, y tuve que apretar varios minutos el boton para ver si se reiniciaba, pero nada, al final se apago yo creo por falta de bateria, pero ahora noto el famoso efecto de “ghosting”, sobre todo en los ajustes, que estan en gris, se ve como la marca del circulo que avanza en la carga, por eso pregunto si a alguien le ha pasado y si se arregla?. No se si ya lo tenia antes de la actualización, pero es ahora cuando lo he visto.
saludos

Lo de la pantalla desaparece con el tiempo, y mantenlo mas tiempo pulsado y se reinicia sin problema, solo que tarda un poco

Quetzalcoalt_Lp
14/02/16, 20:15:08
mi reloj sigue sin actualizar :(.

m1ja1l
14/02/16, 21:01:34
Tranquilizaos, hombre...

Siempre sucede lo mismo con las OTAs, la actualización se reparte de forma escalonada y a algunos les llega antes que a otros, pero tarde o temprano acaba llegando a todo el mundo.

Con los trucos que hay por internet (desinstalar Android Wear, restablecer de fábrica el Moto 360, etc.) aumentan las probabilidades de forzar la actualización, pero igualmente os saltará dentro de 2-3 días, así que no veo que sentido tiene montar esos cambalaches.

Por cierto, a mí el viernes por la mañana me hizo el amago de saltar la OTA, al comprobar actualizaciones me decía que cargase la batería del smartwatch al 100% y cuando lo hice conseguí que comenzase a descargarse la actualización, pero no sé qué ha sucedido que no llegó a instalarse y ahora cuando le doy a verificar actualizaciones me dice que ya está actualizado (falso, sigo en Android Wear 1.3). No le doy mucha importancia, imagino que esta semana sin falta se me actualizará a Android Wear 1.4 :pensando:

Saludos

rayoizan
14/02/16, 23:49:35
Tranquilizaos, hombre...

Siempre sucede lo mismo con las OTAs, la actualización se reparte de forma escalonada y a algunos les llega antes que a otros, pero tarde o temprano acaba llegando a todo el mundo.

Con los trucos que hay por internet (desinstalar Android Wear, restablecer de fábrica el Moto 360, etc.) aumentan las probabilidades de forzar la actualización, pero igualmente os saltará dentro de 2-3 días, así que no veo que sentido tiene montar esos cambalaches.

Por cierto, a mí el viernes por la mañana me hizo el amago de saltar la OTA, al comprobar actualizaciones me decía que cargase la batería del smartwatch al 100% y cuando lo hice conseguí que comenzase a descargarse la actualización, pero no sé qué ha sucedido que no llegó a instalarse y ahora cuando le doy a verificar actualizaciones me dice que ya está actualizado (falso, sigo en Android Wear 1.3). No le doy mucha importancia, imagino que esta semana sin falta se me actualizará a Android Wear 1.4 :pensando:

Saludos
A mi me ha sucedido lo mismo lo carge se descargo pero nose que paso que no instalo nada y sigo en 1.3

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Desmond
15/02/16, 17:01:29
Yo sigo en 1.3 ............ nada, no me salta de ninguna manera .... :cry:

pipa89
15/02/16, 17:32:07
Los que ya la teneis instalada, ¿teneis la versión de la app de android wear superior a 1.3? O no tiene nada que ver?
Lo digo porque no tengo manera de actualizar forzandolo y tengo la versión 1.3 de la app de android wear.

dive
16/02/16, 09:04:00
Yo tengo La Android wear 1.4 y sigo sin poder actualizar.

Un Saludo

melkor81
16/02/16, 11:09:59
Lo mismo por aquí [emoji1]

pipa89
16/02/16, 21:30:19
Yo tengo La Android wear 1.4 y sigo sin poder actualizar.

Un Saludo
Yo estoy en las mismas, con la apk 1.4 pero sin actualización en el reloj.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

jona_spdr
16/02/16, 22:00:49
Usas brillo automático? Quitalo y dejalo fijo.
Es flipante, pero dura el doble, y eso qu sigo en la 5.1.1

lucasjs33
16/02/16, 23:29:05
Es flipante, pero dura el doble, y eso qu sigo en la 5.1.1

Yo lo uso al 1 fijo y me basta incluso para el exterior

CyberShot
17/02/16, 00:46:23
Sin actualización todavía

darklord
17/02/16, 01:41:19
Idem...:-(

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Cornapecha
17/02/16, 17:40:38
¿Alguien que ya haya actualizado ha probado que tal va Watchmaker con esta versión? Porque yo tuve que acabar desinstaladolo en la anterior...

Crackers
17/02/16, 18:27:28
Mis impresiones después de unos cuantos días:

- La batería va mejor, pero sigo teniéndolo que cargar cada noche, está bien llegar un poco más sobrado, pero no es la panacea.

- Por fin reconoce los nuevos emojis (no así las distintas variaciones de tono de piel)

- Lo mejor: va notablemente más fluido, con diferencia la mayor mejora desde que salió a la venta. Ya no crea esos efectos raros de renderizado cuando salta una notificación de Moto Body ni hay tanto lag al moverse por los menús. Solo por eso merece mucho la pena la actualización.

pipa89
17/02/16, 23:14:58
En un moto 360 2015 ya lo tengo actualizado pero en este nada, no llega.

Desmond
18/02/16, 17:27:01
Sigue sin saltarme ........ :cry:

matisnow
19/02/16, 09:19:02
Pues la cosa es que me llego a saltar la actualización, pero después de dos o tres intentos fallidos; ya no me sale para actualizar y me dice que ya tengo la ultima versión.

m1ja1l
19/02/16, 11:56:20
Yo empiezo a sospechar que Motorola ha paralizado la distribución de la OTA para arreglar algún bug o algo similar, porque es raro lo que está sucediendo. No recuerdo que ninguna OTA anterior del Moto 360 tardara tanto en llegarme, ni tampoco que llegase a iniciarse la descarga, no se completase la instalación y estuviese una semana sin volver a saber más del tema...

Sea como sea no me como mucho la cabeza, salvo algún pequeño bug gráfico mi Moto 360 funciona bien y la batería rinde mejor que nunca (ayer por ejemplo llegué a medianoche con un 50% de batería después de unas 15 horas de uso del smartwatch) :ok:

Saludos

davidvecilla
19/02/16, 13:40:42
Yo empiezo a sospechar que Motorola ha paralizado la distribución de la OTA para arreglar algún bug o algo similar, porque es raro lo que está sucediendo. No recuerdo que ninguna OTA anterior del Moto 360 tardara tanto en llegarme, ni tampoco que llegase a iniciarse la descarga, no se completase la instalación y estuviese una semana sin volver a saber más del tema...

Sea como sea no me como mucho la cabeza, salvo algún pequeño bug gráfico mi Moto 360 funciona bien y la batería rinde mejor que nunca (ayer por ejemplo llegué a medianoche con un 50% de batería después de unas 15 horas de uso del smartwatch) :ok:

Saludos

Yo pienso igual que tu

hekatombe
19/02/16, 20:21:16
Yo tengo un moto 360 2015, un moto 360 de primera gen. plata y un moto 360 de primera gen. dorado.
El dorado ya ha actualizado hace una semana, el de segunda gen. tambien esta actualizado pero el 360 plata de primera gen. no actualiza ni a la de tres... :(

omnia 6.5
20/02/16, 12:10:01
Yo lo tengo actualizado desde el segundo dia que saltó. La cosa es que antes de actualizar me ivan bien las app de brujulas y despues de actualizar no me funcionan ni esas app ni las incorporadas en algunas faces.

aitorhm
24/02/16, 11:09:27
Yo sigo esperando la actu

pipa89
24/02/16, 11:15:06
Yo sigo esperando la actu

Yo desde el primer dia esperando y nada, en fin ya llegará.

fixit
24/02/16, 13:14:12
Desde hace unas semanas estaba intentando actualizar utilizando algunos trucos(limpiar cache AW,etc ) y nada.Ayer me decidí volver a stock ROM en mi móvil y después intenté actualizar y bingo,ya lo tengo..

sombrahero
24/02/16, 13:54:47
Hoy se me ha actualizado de repente, pero justo después de actualizar he tenido que restablecer datos porque el reloj iba con un lag increíble. A ver qué tal va ahora...

gois74
24/02/16, 17:03:59
Buen día .. Cuando hablamos de la versión 1.4 se refieren a la apk del celular o a la ron del reloj.

Yo tengo 1.4 en el celu y 1.3 en el reloj .. ?

Cornapecha
24/02/16, 17:57:20
Buen día .. Cuando hablamos de la versión 1.4 se refieren a la apk del celular o a la ron del reloj.

Su hablamos del Moto 360 son dos cosas distintas (en realidad tres): Android Wear (1.4.0.2580363 en mi caso), servicios de Google Play (8.6.98 en mi caso) y versión de Android que lleva el reloj (6.0.1).

Lógicamente el móvil al que se vincula puede tener otras distintas. Lo ideal sería que fuesen las mismas, pero ahí entramos en el problema de la fragmentación de Android y todas esas historias...

fixit
24/02/16, 18:12:23

1.4 en el reloj

SalvaIR
25/02/16, 11:37:23
1.4 en el reloj

Y como se actualiza el del reloj, ya que yo también lo tengo en 1.3, y en el móvil a 1.4 y no me entra el Android 6 no queriendo.

gois74
25/02/16, 11:50:05
Al final actualizó al 1.4, puede android 6.0 en el celu y se actualizó el reloj .. Será eso ?

hekatombe
25/02/16, 12:01:37
A mi lo mismo, esta noche se me ha actualizado el Galaxy S6 a Marshmallow y el reloj tambien.

Tiosam30
25/02/16, 18:18:28
por fin !! se termina de actualizar y mi terminal no esta en mm a si que descartada esa opción..

carpioji
25/02/16, 19:03:51
Que va,tengo marshmallow en mi p8 y el reloj no actualiza

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

Cornapecha
25/02/16, 20:53:27
Mi Xiaomi tiene una ROM MIUI basada en 5.0.2 y hace semanas que se actualizó el 360. No tiene nada que ver la versión de Android ni de Android Wear que tenga el móvil. Si ya así le cuesta actualizar, sólo nos faltaba depender de la versión de Android del móvil...

pipa89
26/02/16, 01:30:50
Hace un rato se me ha actualizado, tengo un bq m5 con 5.1 de serie.

carpioji
26/02/16, 08:35:24
Tras la actualización, tengo un lag muy feo usando el watchface minimalista de Motorola. Es el que siempre había usado por que al encender la pantalla iba muy bien, pero desde que he actualizado a 6.0.1 en el reloj tengo el lag al estilo de las esferas de WatchMaker. Me gustaría saber si a alguien más le ocurre.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

aitorhm
26/02/16, 11:21:48
A mi hoy al pinchar en la busqueda de actualizaciones me decia "Carga el reloj para actualizarlo a MEC23l" y estando al 100% me decia lo mismo. He decidido restaurar y ahora me dice que esta actualizado...... sin estar en la 6. No entiendo nada!!

sombrahero
26/02/16, 12:28:40
Buenas! Después de un par de días con la actualización, no veo mucho cambio. Solo he notado que me dura como un 10 / 20 % más la batería, cosa que tampoco me importaba mucho porque suelo llegar bien a la noche pero, por lo demás, está igual; sigue sin pillar el ok google. ¿Qué cambios reales tiene?

oscar2907
26/02/16, 14:23:29
Compis habéis notado un pequeño lag al encender la pantalla en la 6.0.1.? con la 5.1.1. no me mo hacía. He restaurado un par de veces y probado varias esferas pero sigue igual. Es algo mínimo pero como antes no lo hacía por eso pregunto. Saludos

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Cornapecha
26/02/16, 15:01:11
Compis habéis notado un pequeño lag al encender la pantalla en la 6.0.1.? con la 5.1.1. no me mo hacía. He restaurado un par de veces y probado varias esferas pero sigue igual. Es algo mínimo pero como antes no lo hacía por eso pregunto. Saludos

Yo uso la face Minimal&Elegant y no tengo lag, pero tampoco he probado otras.

oscar2907
26/02/16, 15:06:31
Yo uso la face Minimal&Elegant y no tengo lag, pero tampoco he probado otras.

Compi lo acabo de probar con la esfera Minimal&Elegant y llevas razón, no produce ese pequeño retardo al encender la pantalla. Muchas gracias. Saludos

bertini1
26/02/16, 15:21:21
yo aca con el moto 360 primogenita generacion y esperando que me salte la ota y na de na
aun mirando desde el reloj actualizaciones me dice que esta actualizado

carpioji
26/02/16, 17:04:09

Si, llevas razón, solo pasa con las watchface de Motorola. Para mi es muy molesto ya que solía usar la Minimalistic.

jack_sparrow
26/02/16, 18:37:59
Buenas

por fin me llego la actualizacion...han puesto algunas cosas nuevas y

lo que veo es que han quitado el reinicio....y han puesto los gestos

que tampoco le voy a dar mucho uso...a ver como se comporta estos dias

en cuestion de consumos

SalU2

pipa89
26/02/16, 20:21:58
A mi con la anterior versión me ocurría que no siempre me reconocía el "ok google" tenia que decirlo unas 10 veces hasta que lo reconociese, pensaba que con dicha actualización se resolvería, pero no ha sido así, ¿os pasa a vosotros?
Un saludo.

gerelimas
26/02/16, 20:45:55
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160226/5af26f67cd3e960d794807f3b4f08e45.jpg
Al fin me llegó la actualización esta mañana! vamos a ver que tal se comporta. En estos días comento.

rayoizan
26/02/16, 21:22:21
A costado pero al final ya también yo he actualizado hoy

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

sombrahero
26/02/16, 22:59:23
Sí, me pasa igual :/

sombrahero
26/02/16, 23:00:22
A mi con la anterior versión me ocurría que no siempre me reconocía el "ok google" tenia que decirlo unas 10 veces hasta que lo reconociese, pensaba que con dicha actualización se resolvería, pero no ha sido así, ¿os pasa a vosotros?
Un saludo.

pipa89
26/02/16, 23:21:03
Al menos no soy el unico.

omnia 6.5
27/02/16, 08:26:44
Si, llevas razón, solo pasa con las watchface de Motorola. Para mi es muy molesto ya que solía usar la Minimalistic.

Pues a mi me pasa con todas las que e probado desde que estoy en 6.0.1. con minimal & elegant tambien. En mayor o menor medida pero me pasa con todas las que llevan ambient mode "dim". Claro si configuras el ambient mode identico a la esfera mormal pues no se aprecia nada de esta asquerosa animacion.

carpioji
27/02/16, 09:40:37
Pues a mi me pasa con todas las que e probado desde que estoy en 6.0.1. con minimal & elegant tambien. En mayor o menor medida pero me pasa con todas las que llevan ambient mode "dim". Claro si configuras el ambient mode identico a la esfera mormal pues no se aprecia nada de esta asquerosa animacion.

Llevas razón, pasa exactamente así, lo malo para mi es que en las de Motorola no puedo configurarlo

bellotin_2004
27/02/16, 09:44:44
Aquí otro al que le ha llegado la actualización esta pasada noche... 😉

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

omnia 6.5
27/02/16, 10:51:36
Llevas razón, pasa exactamente así, lo malo para mi es que en las de Motorola no puedo configurarlo

Pues eso me pasa a mi. Uso viajero. Las nativas son las que mejor quedan "para mi gusto" y gastan menos bateria. Pero en fin. Lo peor que las que encuetro que me gustan, no me dejan configurar el modo ambiente. Para dejarlo igual y no se aprecie esa animacion, lag o lo que sea. Me raya haberlo actualizado por eso.

carpioji
27/02/16, 11:58:01
Pues eso me pasa a mi. Uso viajero. Las nativas son las que mejor quedan "para mi gusto" y gastan menos bateria. Pero en fin. Lo peor que las que encuetro que me gustan, no me dejan configurar el modo ambiente. Para dejarlo igual y no se aprecie esa animacion, lag o lo que sea. Me raya haberlo actualizado por eso.

Yo también, si lo se no actualizo, a ver si lo corrigen en el futuro

omnia 6.5
27/02/16, 13:39:50
Actualizarlo a estado bien. Mejora en rendimiento y bateria en reposo. Por contra tiene este fallo y el no poder apagar la pantalla en base de carga. Esto segundo e probado lo de opciones de desarrollo y nada, solo se me mantiene apagada si le doy dos toques al boton antes de ponerlo en la base. Como dices a ver si sacan una actualizacion que corrija esas dos cosas.

jona_spdr
01/03/16, 18:11:20
Por cierto, en las opciones de desarrollo han incluido que avise (vibra) cuando pierde la sincronización o vuelve a cogerla. A alguno seguro que interesa

Acidxtreme
01/03/16, 20:29:07
OTA recibida

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

davidtsh
15/03/16, 08:24:49
Ahora se puede cambiar el color del reloj cuando esta cargando deslizando hacia abajo. O esto ya se podía hacer con 1.3?

maenrado
15/03/16, 13:04:19
Se podía hacer con la anterior.

Dalmawino
26/03/16, 17:16:51
Como se le hace ahora un reset de fabrica? No veo la opcion

omnia 6.5
26/03/16, 17:33:16
Como se le hace ahora un reset de fabrica? No veo la opcion
Desvinculalo del telefono. Así procede al reset.