Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que detalles mirar en nuestra desi para saber que no está defectuosa...
ismapaan
21/05/10, 15:27:44
Bueno,espero haberme explicado bien,sino,lo hago ahora. Veo que hay gente devolviendo la Desi por motitas de polvo,fallo gps,3G,wifi, de la calculadora,etc...pues mi consulta es la siguiente,que tengo,tenemos, que mirar en mi desi (cuando me llegue) para saber que esta en buenas condiciones??que pruebas me recomendais que haga para saber que esta en buen estado y no tengo que devolverla?
espero haber sido claro,gracias a todos!!!
ire actuallizando todo lo que me pongais para que la gente lo pueda ver y cuando les lleguen sus desis hagan pruebas y se aseguren que tienen una desi en perfecto estado,espero que os guste la idea.
un saludo!:ok:
-No he tenido motitas de polvo.
-El GPS le costo unos 10-15 min la primera vez, luego al instante.
-El 3G no lo he provado y no se si lo probaré, puede que se arregle actualizando la radio.
-Wifi perfecta.
-¿?¿?Calculadora¿?¿?
Creo que no hace alertar a la gente de forma innecesaria, si alguien ve que tienen algo que no esta bien en el terminal, supongo que irán lo antes posible a "reclamar" que tiene ciertas taras.
ismapaan
21/05/10, 15:34:17
-No he tenido motitas de polvo.
-El GPS le costo unos 10-15 min la primera vez, luego al instante.
-El 3G no lo he provado y no se si lo probaré, puede que se arregle actualizando la radio.
-Wifi perfecta.
-¿?¿?Calculadora¿?¿?
Creo que no hace alertar a la gente de forma innecesaria, si alguien ve que tienen algo que no esta bien en el terminal, supongo que irán lo antes posible a "reclamar" que tiene ciertas taras.
perdona,yo no quiero alarmar a nadie,solo quiero que los que hayan tenido problemas,por pocos que sean,los expongan,si quieren,aqui,solo es eso,no quiero alarmar a nadie,no te confundas. lo unico,es que tengo mucha mala suerte y quisiera comprobar que la mia no es una de esas taras...
me has malinterpretado...
alb_solo
21/05/10, 15:50:37
Lo que te quiere decir Shawe, Ismapaan es que con un tema así puedes crear algo de alarmismo y que la gente se vuelva un poco loca mirando al detalle los defectos que tenga... si no, pasate por algún tema del nexus one en XDA y verás que hay gente muy paranoica...:risitas:.
Creo que en el subforo hay suficiente información (por ejemplo, en lista de bugs y mejoras entre otros) para que si detectas algo que no debería ser así, te informes, como tu has hecho.
En cuanto a las pruebas, ¿como probar que tiene polvo?, ¿donde tiene que estar? ¿me importa o no?, etc....... no se, no lo veo, es demasiado subjetivo y los fallos son algo aleatorios.
Al final este hilo se convertirá en una copia de los demás...porque cada uno irá por el tema que le preocupa y, bueno, como te digo, hay suficiente información bastante accesible.
Y no te lo tomes a mal, que no van por ahí los tiros. Te agradezco yo el primero tu iniciativa.
Saludos:ok:
Dios te escuche...
Estoy de acuerdo, no hay que alarmarse, además, los que tenemos el problema del 3G somos muy pocos en comparación con la cantidad de Desis que habrá ya en circulación.
Por mi parte yo no tengo problemas con el polvo (por lo menos al que te refieres :risitas:), ni con la calculadora, ni con el GPS. Sí que es cierto que la radio FM me falla, pero no me es imprescindible (esta hablado en xda que en Europa la radio falla). Por lo demás, es un móvil impresionante. Los días que he estado sin el porque estaba en el SAT se me han hecho eternos y aburridos...
Saludos
SLIPMAN
21/05/10, 16:52:22
Lo que realmente falla es la duracion de la bateria ................
tito kastros
21/05/10, 17:35:49
Y por qué falla?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Úsala menos y no dejes aplicaciones en segundo plano, seguramente estará sobre los 2 días de duración. Yo comparándolo con la Magic me dura igual, usándola algo más (ya que ahora es la novedad) y a mayor potencia (casi el doble de procesador), así que no lo veo un fallo.
Todos los terminales de este tipo bajan mucho la duración de batería respecto a terminales más sencillos, pero también la forma de hacerlo todo es muy diferente, mucha pantalla, táctil, ... todo es un suma y sigue para consumir batería de forma más elevada.
Existe un post sobre "cuanto os dura la batería"... habeis buscado ahí?
perdona,yo no quiero alarmar a nadie,solo quiero que los que hayan tenido problemas,por pocos que sean,los expongan,si quieren,aqui,solo es eso,no quiero alarmar a nadie,no te confundas. lo unico,es que tengo mucha mala suerte y quisiera comprobar que la mia no es una de esas taras...
me has malinterpretado...
No te he presupuesto nada, lo he dicho para que lo tengas en cuenta, tal y como te ha dicho alb_solo de forma más detallada que yo X-D. Ya que a veces por cosas así se forman movimientos colectivos y justo ahora que desde ayer advertimos de parar los flasheos hasta nuevo aviso para evitar bricks... me ha salido tal cual de decirte-lo sin tan siquiera haber tomado unos minutos para explicártelo mejor.
ismapaan
21/05/10, 23:44:09
ok,entendido,perdonar,podeis borrar el hilo y asi no creamos alarmas,lo siento:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.