Acceder

Ver la Versión Completa : Vídeos

Karayn
04/02/16, 21:21:56
Buenas gente! Sólo tengo una pequeña duda que me gustaría que me ayudárais a resolver. Al grabar un vídeo, aunque me mueva un poco rápido, no mucho, se nubla mucho la imagen, y al pararme se queda todo el rato enfocándose la lente sola, a cada sitio nuevo que me muevo se reenfoca.
¿Es normal? Es la primera vez que tengo una buena cámara jaja. De serlo, ¿hay alguna manera de mejorar lo del enfoque con el vídeo? ya que no veo más opciones que la de cambiar la calidad de imagen.

sirix105
04/02/16, 21:34:22
yo grabo en 1080 el 4K no me aporta mas calidad y si problemas de compatibilidad. ademas el video del g4 es malo, es 30 fps... el g2 era mejor

Karayn
05/02/16, 18:09:27
Ya, si yo también grabo en 1080 o en hd a secas según lo que necesite, pero en todos los casos pasa y no sé si es por la cámara al ser así (vamos, que es lo que la hace buena, porque enseguida se enfoca) o porque le pasa algo raro para enfocarse cada vez (que veo que sólo pasa con los objetos cercanos, así que supongo que si) y si hay una forma de evitarlo o reducirlo, como abrir un poco más el obturador de la cámara para poder hacer una foto sin trípode y que no te salga toda movida