taviuxxx
04/02/16, 21:01:52
comunidad, estoy desesperado!!!
agradeciera muchisimo pudiera alguien ayudarme. resulta que tengo un moto g1 que me lo enviaron de eeuu soy de el salvador. el problema es que no deja desbloquear bootloader, e intentando con todos los metodos encontrados en la web. pero no se a podido. el problema creo que esta en un mecanismo de seguridad que trae, segun e visto trae algo llamado bug2go integrado en su rom stock. y pues debido a eso no deja ni accesar al recovery, habre la rom pero en modo ingeniero, al tratar de abrir recovery sale una pantalla en negro iluminada. quisiera saber si alguien pudiera orientarme en que poder hacer? es una lastima no poder hacer uso de un hermoso dispositivo como lo es el motorola g1. muchas gracias de antemano, soy nuevo en la comunidad. espero no haber roto o cometido alguna falta en el foro...
alguien sabe de que otra manera poder bootearlo? para que funcione correctamente?
agradeciera muchisimo pudiera alguien ayudarme. resulta que tengo un moto g1 que me lo enviaron de eeuu soy de el salvador. el problema es que no deja desbloquear bootloader, e intentando con todos los metodos encontrados en la web. pero no se a podido. el problema creo que esta en un mecanismo de seguridad que trae, segun e visto trae algo llamado bug2go integrado en su rom stock. y pues debido a eso no deja ni accesar al recovery, habre la rom pero en modo ingeniero, al tratar de abrir recovery sale una pantalla en negro iluminada. quisiera saber si alguien pudiera orientarme en que poder hacer? es una lastima no poder hacer uso de un hermoso dispositivo como lo es el motorola g1. muchas gracias de antemano, soy nuevo en la comunidad. espero no haber roto o cometido alguna falta en el foro...
alguien sabe de que otra manera poder bootearlo? para que funcione correctamente?