PDA

Ver la Versión Completa : Dudando en comprar MX4 Pro en Alegrecompra

Hartumes
04/02/16, 21:00:09
He visto el precio de este movil en Alegrecompra, que se queda con el descuento de 15 dolares a 159€, creeis que vale la pena por ese precio?

Aunque con lo que he leido por aqui con la movida del imei y demás ya me tira para atrás por si también están vendiendolo en esta tienda au que en la tienda como no, no mencionan nada al respecto xD

Tampoco menciona que versión es, si china, internacional...

dani.exe
04/02/16, 23:56:54
lo tengo comprado en alegrecompra version internacional en perfecto estado.

urii13
05/02/16, 00:55:48
He visto el precio de este movil en Alegrecompra, que se queda con el descuento de 15 dolares a 159€, creeis que vale la pena por ese precio?

Aunque con lo que he leido por aqui con la movida del imei y demás ya me tira para atrás por si también están vendiendolo en esta tienda au que en la tienda como no, no mencionan nada al respecto xD

Tampoco menciona que versión es, si china, internacional...

Qué descuento, compi?

manubono
05/02/16, 11:55:11
Qué descuento, compi?
Un dto especial por el año nuevo chino para que la espera por las vacaciones se haga mas llevadera.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

husanlac
05/02/16, 16:09:33
En mi experiencia, Alegrecompra es una web fiable. Lo que ya no sabría decirte, si el precio tan bajo por el terminal se deberá a quitarse el stock de un teléfono descatalogado, o bien pudiera tener gato encerrado.

Un saludo

Areyunam
05/02/16, 16:23:39
Compré en alegrecompra hace un mes y el móvil es completamente nuevo. No tiene problema de imei, ni tampoco problemas técnicos.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

kuper
05/02/16, 19:10:18
Compré en alegrecompra hace un mes y el móvil es completamente nuevo. No tiene problema de imei, ni tampoco problemas técnicos.

Y que version mandan la internacional la china o cual?.

Un saludo.

Areyunam
05/02/16, 19:39:55
Me mandaron la u pero con el tutorial que hay acá lo dejé internacional

kuper
05/02/16, 23:28:14
Perfecto si mandan la U se puede transformar el miedo que me da es que manden la exclusiva de china que esa no se puede Cambiar a I.

Areyunam
06/02/16, 19:17:30
Perfecto si mandan la U se puede transformar el miedo que me da es que manden la exclusiva de china que esa no se puede Cambiar a I.
Podrías preguntar responden bastante rápido.

kuper
06/02/16, 20:57:35
Podrías preguntar responden bastante rápido.

Ya estas pedido hace mas de una semana vamos que esta en camino ya poca solucion tienes. Muchas gracias

Un saludo.

manubono
08/02/16, 08:41:41
Me mandaron la u pero con el tutorial que hay acá lo dejé internacional

Como te va el tema de la batería? Estoy entre este y el red mi note 3 que me gusta menos estéticamente pero de batería por lo visto es la leche.
Saludos.

DjDany
08/02/16, 11:29:32
Como te va el tema de la batería? Estoy entre este y el red mi note 3 que me gusta menos estéticamente pero de batería por lo visto es la leche.
Saludos.

Batería algo floja en cuanto a duración, al menos con la rom Lollipop

manubono
08/02/16, 12:23:52
Batería algo floja en cuanto a duración, al menos con la rom Lollipop
Por lo visto pasaba igual con la ROM kit kat, va a ser tema de la pantalla que tira mucho, o sea lo mejor del móvil también va a ser lo peor. Yo ahora con en zuk z1 que tiene 650 ma más de batería depende del uso que le de me dura 2 díascon bluetooh siempre activado para el g watch, si le compro a mi mujer que lo tiene siempre encendido le va a durar un suspiro.
Creo que me tendré que ir a por el xiaomi aunque este me tira mas.

Saludos.

Jimmy_00
08/02/16, 14:22:57
Por lo visto pasaba igual con la ROM kit kat, va a ser tema de la pantalla que tira mucho, o sea lo mejor del móvil también va a ser lo peor. Yo ahora con en zuk z1 que tiene 650 ma más de batería depende del uso que le de me dura 2 díascon bluetooh siempre activado para el g watch, si le compro a mi mujer que lo tiene siempre encendido le va a durar un suspiro.
Creo que me tendré que ir a por el xiaomi aunque este me tira mas.

Saludos.

Si os referís al mx4 pro a mi con kit kat la batería me iba bastante mejor,hacia a veces hasta 7 horas de pantalla.

Areyunam
08/02/16, 15:16:49
Saludos.

En lo personal me va bien uso bastante el móvil, logro unas 5 horas de pantalla. Eso sí creo que hay bastante diferencia de una unidad a otra. Según he leído algunos les da menos de 3 horas y a otros más de 5.
No tengo idea porqué pasa eso.

fcf123
11/02/16, 18:07:04
lo tengo comprado en alegrecompra version internacional en perfecto estado.
Me acaba de llegar el mío y de momento perfecto, puesto a punto en castellano y funcionando perfectamente

vakya
11/02/16, 20:19:37
Yo lo he comprado en Alegrecompra el de 16Gb y me ha llegado todo muy bien en 9 días. Es la versión china pero ellos le instalan la internacional.