Ver la Versión Completa : [Error] "Failed to mount /system"
Gunflame
04/02/16, 20:33:13
Buenas. Estoy instalando el CM13 más reciente de Surdu pero por algún motivo no lo instala y me suelta en rojo "Failed to mount /system". Y debido a esto no me deja instalar nada y estoy en bootloop ¿Alguna solución? Urge.
kokesil
04/02/16, 20:35:10
flaseale el twrp de surdu por recovery el 2.6
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Seba URU
04/02/16, 20:35:17
Que versión de recovery tenes?
olivr1996
04/02/16, 20:36:16
Buenas. Estoy instalando el CM13 más reciente de Surdu pero por algún motivo no lo instala y me suelta en rojo "Failed to mount /system". Y debido a esto no me deja instalar nada y estoy en bootloop ¿Alguna solución? Urge.
Tienes que ir a ajustes del recovery y darle montar system
O mas abajo hay una opción de montar system y que no sea como lectura
Gunflame
04/02/16, 20:47:00
Tienes que ir a ajustes del recovery y darle montar system
O mas abajo hay una opción de montar system y que no sea como lectura
Hago lo que dices. Entro a mount y marco system que por algun motivo se desmarca al instalar algo. Entonces pruebo a instalar, se me reinicia directo al recovery y de nuevo me sale desmarcado.
¿Pruebo a instalar el TWRP 2.6?
olivr1996
04/02/16, 20:47:55
Hago lo que dices. Entro a mount y marco system que por algun motivo se desmarca al instalar algo. Entonces pruebo a instalar, se me reinicia directo al recovery y de nuevo me sale desmarcado.
¿Pruebo a instalar el TWRP 2.6?
Si , si no funciona el nuevo twrp prueba a instalarlo por adb
Gunflame
04/02/16, 20:53:34
He instalado el 2.8.6.0 y el 2.8.7.0 por adb y me sigo comiendo el bootloop aun marcando mount system (Que se me desmarca al reiniciar). ¿Sigo este tuto pero con un update.app de nuestro terminal? Igual como es desde modo fastboot si funciona https://www.youtube.com/watch?v=acCGDJkv-k8&feature=youtu.be
Gunflame
04/02/16, 21:27:05
Me autorespondo y lo hecho anteriormente no funciona. ¿Hay alguna manera de pegarle un barrido completo al móvil?
Edit: Al final ha vuelto a EMUI 2.3 con este metodo. Supongo que desistiré y me instalaré de nuevo una rom de Jaccs.
prueba a instalar primero cm12.1 y la baseband (la general no la europea) y luego haces todos los wipes y instalas cm13,la baseband aunque hayas hecho los wipes sigue instalada ( no hace falta que vuelvas a instalarla) y asi a lo mejor tienes suerte..!
edit : y si no te la instala prueba a volver a descargar la ROM que el archivo puede estar corrupto.
Gunflame
05/02/16, 13:12:18
He reintendado esas cosas pero nada. Da igual que recovery pruebe, todo falla. ¿Alguna manera de dejar el teléfono 100% de fábrica?
O en su defecto: ¿Hay alguna manera de instalar roms desde fastboot? POrque haciendo lo del video de antes si que he podido rescatar el teléfono a EMUI 2.3.
He reintendado esas cosas pero nada. Da igual que recovery pruebe, todo falla. ¿Alguna manera de dejar el teléfono 100% de fábrica?
O en su defecto: ¿Hay alguna manera de instalar roms desde fastboot? POrque haciendo lo del video de antes si que he podido rescatar el teléfono a EMUI 2.3.
¿te deja instalar algún recovery?
Si te deja!!!--->> inicia en modo fastboot y conectado al pc por comandos:
fastboot erase system
fastboot format userdata
Reinicia en modo recovery desde el fastboot.
Enviado desde mi Ascend G300 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.