PDA

Ver la Versión Completa : El chip gráfico Adreno 530 del Snadpragon 820 arrasa en los primeros benchmarks

Nonamed
04/02/16, 20:21:40
El chip gráfico Adreno 530 del Snadpragon 820 arrasa en los primeros benchmarks

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_42019276NMVNDTT.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Snapdragon 810 no pasará a la historia como uno de los procesadores más exitososde Qualcomm. Sus problemas de sobrecalentamiento han llevado a muchos fabricantes a optar por otro modelo de procesador (como el Snapdragon 808) o incluso por otra marca. Por suerte el Snapdragon 820 ya es una realidad, y Qualcomm prometió una mejora sustancial de la GPU Adreno 530 respecto a la 420 del Snapdragon 810. El nuevo chip gráfico ofrece un 40% más de rendimiento gráfico y un 40% menos de consumo de energía. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-chip-grafico-adreno-530-del-snadpragon-820-arrasa-en-los-primeros-benchmarks/)

Nonamed
04/02/16, 20:22:11
http://www.teknofilo.com/el-chip-grafico-adreno-530-del-snadpragon-820-arrasa-en-los-primeros-benchmarks/
http://www.teknofilo.com/el-chip-grafico-adreno-530-del-snadpragon-820-arrasa-en-los-primeros-benchmarks/

Verni
04/02/16, 20:37:40
Más potente que la de Nvidia es de admirar

amnodaniel
04/02/16, 20:53:01
Este es el as de la manga de los Snapdragons sin esto se lo comerian vivo la competencia. Estoy anxioso por ver como rinde un terminal con el nuevo Snapdragon 820

Johny1979
04/02/16, 20:59:00
Las GPU de qualcomm no tienen parangon , son una autentica bestia en este aspecto.

amnodaniel
04/02/16, 21:03:51
Las GPU de qualcomm no tienen parangon , son una autentica bestia en este aspecto.

totalmente de acuerdo , en este apartado los Qualcomm seguiran reinando mucho tiermpo

jearpees
04/02/16, 21:07:53
Sólo superado por los tegra mobile. Pero claro NVIDIA no da el ancho en smartphones...esperemos que esto cambie y pronto NVIDIA pueda dar el salto a móviles.

EL NAVEGANTE CELULAR X
04/02/16, 21:21:03
Si eso nunca nadie a dicho lo contrario ... yo despues de 7 años con htc ( snapdragon's ) el sd810 me tiro para atras de pillarme el htc one m9 ... y me pille el s6 edge plus ... pero como funcione sin problemas el sd810 en la gama s7 ... me pillo el s7 edge DE SEGURO y el mio para mi mujer que sigue tirando con un htc one s ( s4 ) que va ya para 5 años ...

Sensei Zaldi00
04/02/16, 21:23:40
Ya podéis decir lo que queráis de nvidia, pero en la mano, el 805 de mi nexus 6 rinde más que el nvidia de mi nexus 9. Algo tienen esos chips que no terminan de cuajar.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Johny1979
04/02/16, 21:38:25
Si eso nunca nadie a dicho lo contrario ... yo despues de 7 años con htc ( snapdragon's ) el sd810 me tiro para atras de pillarme el htc one m9 ... y me pille el s6 edge plus ... pero como funcione sin problemas el sd810 en la gama s7 ... me pillo el s7 edge DE SEGURO y el mio para mi mujer que sigue tirando con un htc one s ( s4 ) que va ya para 5 años ...

El 820 compi :ok:

izan
04/02/16, 22:52:33
De verdad sacamos el jugo a tanta potencia gráfica? Poner un ejemplo?

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Ekine
04/02/16, 23:13:30
Ya podéis decir lo que queráis de nvidia, pero en la mano, el 805 de mi nexus 6 rinde más que el nvidia de mi nexus 9. Algo tienen esos chips que no terminan de cuajar.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

¿Drivers quizás? No lo se, pero noto lo mismo.
Y eso que sobre el papel es mucho mas potente la Kepler de la Nexus 9 que la Adreno del Nexus 6. Y así es por que mueve muy bien muchos juegos tocho (que el Nexus 6 tambien).... Pero luego resulta que le metes algún juego poco exigente y te hace pequeñas tonterías.... No se, no responde igual, por eso digo drivers.

Con tegra 2 padecí lo indecible hasta jurar qué no volvería a comprar un tegra y con la Nexus 9 me lance, por que al menos tendría asegurado un buen soporte de actualización de drivers.... Y no me quejo, funciona bien... Pero no es el Nexus 6...

groche97
04/02/16, 23:23:30
De verdad sacamos el jugo a tanta potencia gráfica? Poner un ejemplo?

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Busca gimp en el play store y mira los comentarios, todos dicen lo mismo falta potencia, con el emulador de wii pasa lo mismo.
Para lo que hacemos ahora no es necesario, pero para tareas mas exigentes empieza a hacer falta potencia, gimp es un gran ejemplo por que los editores gráficos que usa la gente en android muchas veces dan risa... Pero así hay muchos mas ejemplos de cosas que necesitan seriedad y potencia.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

vmm2
04/02/16, 23:48:39
La gpu de snapdragon siempre ha sido mejor que la de otras marcas
Pero nunca ha estado al nivel de las gpu nvidia... y no creo que lo esten ni de lejos. Compiten en ligas diferentes, nvidia hace procesadores donde se centran casi en exclusivo en la gpu (evidentemente cuidan lo demas, pero no tanto), ya que quieren entrar en otro mercado diferente, qualcomn del resto de la competencia, en gpu siempre ha estado algo por delante.

No creo que este a la altura del x1, a la del k1 no digo yo que no (que sigue siendo un bicho de gpu...), pero a la del x1 es imposible...

aun que esperemos a ver como queda finalmente

jearpees
05/02/16, 00:18:19
Por eso mismo lo digo el emulador del wii y ps2 son los mejores para mostrar el rendimiento bruto de los GPU. El de nexus 9 keppler rinde genial y el maxwell aún mejor no así mi SD810 y sd 805. En rendimiento bruto es mejor NVIDIA. Por eso digo lástima que no hace SOc para móviles. Qualcomm va por el camino correcto y ya con los pies sobre la tierra podrá hacer más fuerte su CPU porque adreno ya lo hace excelente.

jearpees
05/02/16, 00:24:42
Yo si deseo que este a la altura del x1 mira que jugar el emulador de Wii y de ps2 en el móvil a fullspeed debe ser una pasada. Porque sino sería esperar a NVIDIA denver 2 (parker) con pascal mobile y eso seguro sería en una tablet. No creó que NVIDIA ni con 14nm este listo para un smartphone de 5-6".