PDA

Ver la Versión Completa : ROM [6.0.1_r3][OFFICIAL] AICP - 11.0 M for Cancro - NIGHTLY

alexret
04/02/16, 20:15:12
http://i.imgur.com/GhQyhHk.png

http://i.imgur.com/u0fJM9W.png

Old Layout
Proximity Call
Screenrecord
Add blocker
Notification FC Disabler
LCD Changer (persistent)
Gesture Anywhere
Recents Panel Settings
Omniswitch
App Circle Bar
Network Traffic on statusbar
Show CPU Info
Boot animation changer
CM Theme Engine
Slim Launcher
Slim's Heads Up, with the ability to disable
QS Sync Tile
QS Screenshot Tile
QS Screenrecord Tile
QS Quick and Smart pull down
QS WiFi Detailed Tile View
QS Location Tile - Enable Advanced Settings

Latest Stable Release
Download link:http://goo.gl/mIgmYG

PREREQUISITE FOR OTA:
To be able to flash over OTA app, TWRP recovery is needed.
You can still use CWM and OTA app, but only to download zip file and flash it manually from within recovery. Zip gets saved under AICP_ota folder.

Mas información
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-aicp-9-0-lp-5-1-1r4-cancro-nightly-t3146419
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-aicp-9-0-lp-5-1-1r4-cancro-nightly-t3146419

alexret
04/02/16, 20:15:32
BitratE toma regalito (aunque ya la conocerás xD) en MM.

CESARMSTR
04/02/16, 20:20:44
Justo esta probando algunas roms probaré esta que no conocía haber que tal gracias.

BitratE
04/02/16, 21:15:54
BitratE toma regalito (aunque ya la conocerás xD) en MM.
Ya hace semanas que la versión M es oficial y con versiones diarias.

Hace tiempo que no la pruebo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

alexret
04/02/16, 21:28:38
Ya hace semanas que la versión M es oficial y con versiones diarias.

Hace tiempo que no la pruebo.

La acabo de poner, en un par de ciclos os diré que tal va. :ok:

alexret
05/02/16, 20:47:48
Un día con ella y todo bastante bien excepto dos cosillas bastante molestas para mi:

Lag en las apps recientes (A veces)
A veces tarda mucho en encenderse la pantalla.

CESARMSTR
06/02/16, 01:16:23
para mi va demasiado bien, en autonomía llevo 4hrs de pantalla y aun le queda el 35% de batería, no he tendió ningún tipo de lag en ninguna app, la pantalla de bloqueo tarda aveces en encender de echo pensé que estaba apagado y termine reiniciándolo, ningún fc, le llevo puesto el Kernel Izer y va de lujo, me quedo con esta por un tiempo.

xelasoroma
06/02/16, 08:36:58
para mi va demasiado bien, en autonomía llevo 4hrs de pantalla y aun le queda el 35% de batería, no he tendió ningún tipo de lag en ninguna app, la pantalla de bloqueo tarda aveces en encender de echo pensé que estaba apagado y termine reiniciándolo, ningún fc, le llevo puesto el Kernel Izer y va de lujo, me quedo con esta por un tiempo.
Que configuración llevas con el kernel?

Derek_sg
06/02/16, 10:43:41
Si hablas de un Mi3 me resultaría brutal, pero supongo que será el 4, no obstante me está picando el gusanillo

alexret
06/02/16, 10:53:49
Si hablas de un Mi3 me resultaría brutal, pero supongo que será el 4, no obstante me está picando el gusanillo

Esos consumos los hago yo en casi todas las roms, para mi es algo normal :risitas:
Todo depende del uso que se le de, las apps que lleves, cobertura... Es un tema muy discutido.

Derek_sg
06/02/16, 10:56:32
Esos consumos los hago yo en casi todas las roms, para mi es algo normal :risitas:
Todo depende del uso que se le de, las apps que lleves, cobertura... Es un tema muy discutido.
Tu no vales en estos casos jaja 3 años de teléfono, le cambie la batería y llego a las 4 horas raspado, usando Twitter, WA, Tapatalk y 4 cosas más, se que es el eterno debate pero yo a tanto no llego, de hecho sigo en Kk porque los días que estuve en MM notaba que duraba menos, pero creo q me apetece volver, así que a ver cual elijo

Champi94
06/02/16, 11:00:04
Tu no vales en estos casos jaja 3 años de teléfono, le cambie la batería y llego a las 4 horas raspado, usando Twitter, WA, Tapatalk y 4 cosas más, se que es el eterno debate pero yo a tanto no llego, de hecho sigo en Kk porque los días que estuve en MM notaba que duraba menos, pero creo q me apetece volver, así que a ver cual elijo

Si quieres bateria, la Xperience es un mechero, y la Slimbit igual, aunque esta última esta muy raspada de personalización.
Saludos

Derek_sg
06/02/16, 11:05:00
Si quieres bateria, la Xperience es un mechero, y la Slimbit igual, aunque esta última esta muy raspada de personalización.
Saludos
Gracias por la recomendación, la verdad que la única razón para buscar lo mejor en cuanto a batería es pq tengo el conector usb algo jodido y carga bien pero sin mover el móvil ni casi poder tocarle pq se desconecta con mirarle, así que igual lo cambio que total la batería también parecía difícil y fueron 10 minutos

CESARMSTR
11/02/16, 06:35:45

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Exacto hablo del mi3 en cuanto batería es la mejor para mi ya que ni con miui llegaba a tal consumo, encantado totalmente me quedo con esta por largo tiempo, ni ganas de cambiar, por cierto he tenido varios reinicios con el kernel de izer.