Ver la Versión Completa : Rootear S4 i9515 5.0.1
toloweo
04/02/16, 20:13:34
tengo la duda si es el mismo metodo de rootear un i9515 con 5.0.1
tengo la duda si es el mismo metodo de rootear un i9515 con 5.0.1
Mientras el archivo root sea para tu modelo debe ser igual en todos los Samsung sea el modelo que sea. A menos que tenga el bootloader bloqueado que eso solo los tienen algunos países con operadora.
toloweo
05/02/16, 20:55:24
he visto este video y no encuentro nada mas ,probare haber si tengo suerte
https://www.youtube.com/watch?v=ibpchg0X_G4
ricky chan
05/02/16, 21:46:23
he visto este video y no encuentro nada mas ,probare haber si tengo suerte
https://www.youtube.com/watch?v=ibpchg0X_G4
A ver si encuentro los archivos con los que lo rooteé yo y te lo digo
roro_09
05/02/16, 22:30:17
roteado con cf autoroot y funciona perfectamente
ricky chan
06/02/16, 12:36:11
A ver si encuentro los archivos con los que lo rooteé yo y te lo digo
Necesitas el CF-Auto-Root-jfvelte-jfveltexx-gti9515 y el UPDATE-SuperSU-v2.46, aparte del Odin
Si no los tienes, dímelo y te los paso.
Un saludo
Ricky
toloweo
06/02/16, 21:42:16
gracias a todos ,ya lo tengo hecho ,me ha costado por culpa de los drivers que en mi ordenador no me ha dejado de ninguna manera instalarlo y kies ni lo reconocia
he ido a casa mi hermano y el kies y odinme lo reconocia,los drivers no me dejaba instalar y he probado suerte y al ponerlo en modo download se me ha instalado los drivers, y lo he instalado sin problemas
ricky chan
06/02/16, 22:52:05
gracias a todos ,ya lo tengo hecho ,me ha costado por culpa de los drivers que en mi ordenador no me ha dejado de ninguna manera instalarlo y kies ni lo reconocia
he ido a casa mi hermano y el kies y odinme lo reconocia,los drivers no me dejaba instalar y he probado suerte y al ponerlo en modo download se me ha instalado los drivers, y lo he instalado sin problemas
Me alegro de que lo hayas conseguido. Si lo querías rootear ya lo tienes, lo malo es que no hay Roms cocinadas para este modelo aunque con un kernel stock le puedes flashear Roms cocinadas del 9505 con alguna pequeña limitación.
toloweo
07/02/16, 22:52:56
Me alegro de que lo hayas conseguido. Si lo querías rootear ya lo tienes, lo malo es que no hay Roms cocinadas para este modelo aunque con un kernel stock le puedes flashear Roms cocinadas del 9505 con alguna pequeña limitación.
esta la cyanogenmod 13 con android 6 ,algo es algo de momento voy bien pero dentro de un tiempo seguro que la pongo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.