Zacuto
04/02/16, 18:08:21
Os traigo modulos que funcionan correctamente y añaden bastantes funcionalidades a Flyme además de poder personalizar ciertas apps.
Flat Style Keyboard PRO
Cambiar el color del teclado según la app, da un toque muy chulo a nuestro m1 note.
MiniMinGuard
Bloquea las barras de anuncios de las apps que no suelen ser de pago.
Notification Count
Te pone el número de notificaciones que tienes en una aplicación en la barra de notificaciones.
Screen Off Animation
Sirve para cambiar la animación de encendido y apagado de la pantalla, hay efectos muy chulos.
Ultimate WhatsApp Theme Engine
Uno de lo que más contento me ha dejado, puedes personalizar Whatsapp a tu antojo como en el antiguo Whatsapp+ pero desde el Whatsapp oficial. Funciona muy bien con el Flat Style Keyboard, he subido en su Theme Store un tema azul. (Buscad: EpicBlue)
WhatsAppX
Añade varias funciones a Whatsapp, me he puesto la de que el icono del teléfono de las conversaciones, llame por el teléfono no por llamada de WhatsApp, y la de respuesta rápida desde las notificaciones.
Youtube Adaway
De los más conocidos, para quitarse los anuncios de Youtube.
Youtube Background Playback
Para reproducir videos de youtube en segundo plano
Flyme Tools
El GravityBox de Flyme.
Flat Style Keyboard PRO
Cambiar el color del teclado según la app, da un toque muy chulo a nuestro m1 note.
MiniMinGuard
Bloquea las barras de anuncios de las apps que no suelen ser de pago.
Notification Count
Te pone el número de notificaciones que tienes en una aplicación en la barra de notificaciones.
Screen Off Animation
Sirve para cambiar la animación de encendido y apagado de la pantalla, hay efectos muy chulos.
Ultimate WhatsApp Theme Engine
Uno de lo que más contento me ha dejado, puedes personalizar Whatsapp a tu antojo como en el antiguo Whatsapp+ pero desde el Whatsapp oficial. Funciona muy bien con el Flat Style Keyboard, he subido en su Theme Store un tema azul. (Buscad: EpicBlue)
WhatsAppX
Añade varias funciones a Whatsapp, me he puesto la de que el icono del teléfono de las conversaciones, llame por el teléfono no por llamada de WhatsApp, y la de respuesta rápida desde las notificaciones.
Youtube Adaway
De los más conocidos, para quitarse los anuncios de Youtube.
Youtube Background Playback
Para reproducir videos de youtube en segundo plano
Flyme Tools
El GravityBox de Flyme.