PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con las notificaciones enviadas a Android Wear

HorneteroH
04/02/16, 18:05:42
Buenas compañeros,
tengo un problemilla con el Mate 8 y Android Wear que paso a explicaros, a ver si a alguien se le ocurre la solución y me puede ayudar.
Tengo un LG Wacth Urbane que iba fabuloso con el Note 3. Ahora, con mi nuevo Mate 8 veo que hay veces en las que las notificaciones no se entregan en el reloj. Las notificaciones llegan perfectamente al móvil pero Android Wear no lo envía al reloj. No parece problema de conectividad porque no la pierde, es más como si la aplicación se quedara hibernando. La he protegido para que el sistema no la cierre, he puesto el candado para que no la saque de la RAM y he configurado el plan de energía en "rendimiento" por si acaso pero sigue haciendo lo mismo. Cuando me llega alguna notificación al móvil y no al reloj, abro el android wear y en ese momento lo envía bien al reloj.
Por supuesto, también borré la aplicación, desinstalé e instalé de nuevo.

Todo apunta a que, a pesar de tener protegida la aplicación, por alguna razón, el sistema la congela. ¿Se os ocurre cómo solucionarlo?

Gracias!!!!!

MHARKER
04/02/16, 18:34:54
Buenas compañeros,
tengo un problemilla con el Mate 8 y Android Wear que paso a explicaros, a ver si a alguien se le ocurre la solución y me puede ayudar.
Tengo un LG Wacth Urbane que iba fabuloso con el Note 3. Ahora, con mi nuevo Mate 8 veo que hay veces en las que las notificaciones no se entregan en el reloj. Las notificaciones llegan perfectamente al móvil pero Android Wear no lo envía al reloj. No parece problema de conectividad porque no la pierde, es más como si la aplicación se quedara hibernando. La he protegido para que el sistema no la cierre, he puesto el candado para que no la saque de la RAM y he configurado el plan de energía en "rendimiento" por si acaso pero sigue haciendo lo mismo. Cuando me llega alguna notificación al móvil y no al reloj, abro el android wear y en ese momento lo envía bien al reloj.
Por supuesto, también borré la aplicación, desinstalé e instalé de nuevo.

Todo apunta a que, a pesar de tener protegida la aplicación, por alguna razón, el sistema la congela. ¿Se os ocurre cómo solucionarlo?

Gracias!!!!!
Es teoría,... Ve a el apartado de notificaciones y en el gestor de notificaciones abres la spp android wear y autorizas todas las opciones... Espero que funcione para esta spp y todas las demás incluido whatsapp

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

HorneteroH
04/02/16, 18:53:36
Es teoría,... Ve a el apartado de notificaciones y en el gestor de notificaciones abres la spp android wear y autorizas todas las opciones... Espero que funcione para esta spp y todas las demás incluido whatsapp

Gracias por tu contestación!!!
disculpad, pero olvidé ponerlo en el primer mensaje, entré en Android Wear y activé todos los tipos de notificaciones pero sigue igual... :(:(
Yo creo que es algo de inactividad de la aplicación, ya que si tengo alguna notificación pendiente y abro Android wear, la transmite al reloj sin problemas.

HorneteroH
05/02/16, 21:52:40
Alguna idea por ahí? He restaurado de fábrica y vuelto a instalar y se comporta de igual manera. Es coo si pasado un tiempo la aplicación hibernara. Si tengo notificaciones recibidas en el teléfono y no en el reloj, abro android wear (ya está en memoria) y en ese momento se envían al reloj.

Decidme si tenéis algún reloj conectado al Mate 8 y os están llegando todas las notificaciones puntualmente.

ikaos
06/02/16, 00:45:59
Una pregunta borras las aplicaciones en segundo ??
Si es asi arrastra hacia abajo la app de android wear para que no se cierre.

HorneteroH
07/02/16, 12:22:42
La tengo protegida, tanto para que se ejecute mientras la pantalla está bloqueada, como para no borrarla para liberar RAM (con el candado). No sé, es una cosa un poco rara...

PaK_HTCmania
07/02/16, 13:15:44
La tengo protegida, tanto para que se ejecute mientras la pantalla está bloqueada, como para no borrarla para liberar RAM (con el candado). No sé, es una cosa un poco rara...

Buenas

Yo tengo vinculado un 360

A veces no llegan, sobretodo con los Emails..si llevas un rato sin coger el teléfono. Pero wassap si llegan.

He instalado la aplicación para Emails BlueMail, que parece que funciona mejor. Y he actualizado a la Rom B152, pero a veces no llegan.

torres17374
10/02/16, 15:38:42
Los problemas son con el modelo chino o con todos los modelos?

HorneteroH
10/02/16, 18:02:02
Los problemas son con el modelo chino o con todos los modelos?

En mi caso es europeo

guineaes
12/02/16, 23:20:22
Buenas noches, recien adquirido el mate 8 y me pasa lo mismo, algunos wasap me llegan y otros no al reloj (smartwatch 3 de sony). Alguien tiene algun reloj de huawei y no le pasa? A ver si buscamos alguna solución aunque creo que tendremos que esperar alguna actualizacion para ver si se soluciona

dazator
13/02/16, 01:32:45
Yo tengo el huawei watch y pasa lo mismo.
Con el nexus 6p funcionava perfecto

HorneteroH
13/02/16, 09:52:03
Me temo que tendremos que esperar a una actualización que corrija el fallo. A mí me quedaba solamente una prueba: conectado a la corriente comprobar si los enviaba bien. Ayer lo tuve así en las dos horas que estuvo conectado me llegaron todas las notificaciones al instante. Tendré que probarlo de nuevo, pero parece que es un error administrando la energía del BT o de la propia app Android Wear.
El compañero GobertOnAir tiene un hilo comentando sus impresiones porque es uno de los testers del dispositivo para Huawei en Europa. Le he puesto si puede reportar este fallo.

Dabec
14/02/16, 10:39:35
Habéis probado a poner los watchfaces por defecto, los que tiene el reloj en si instalados. A mi con esos me va siempre. Probad y vamos comentando entr todos

HorneteroH
14/02/16, 11:42:16
Yo utilizo casi siempre el watchfaces que viene por defecto con el LG Urbane y mismo resultado. El problema no está en el reloj, ya que hay compañeros con distintos modelos y con el problema. Parece como si la gestión de la energía que hace el terminal con Marshmallow y EMUI no terminara de ir fina.

guineaes
14/02/16, 11:46:41
Habéis probado a poner los watchfaces por defecto, los que tiene el reloj en si instalados. A mi con esos me va siempre. Probad y vamos comentando entr todos

Voy a probar con uno instalado de serie como dices... No se xq no soy muy optimista jejejej.

guineaes
14/02/16, 17:34:10
Nada, con watchfaces que vienen de serie tampoco llegan las notificaciones con normalidad. Yo tengo la b103 de versión del móvil ¿a los que nos da error lleváis la misma? A ver si a los que tienen la b152 no les da error.

HorneteroH
14/02/16, 20:57:45
En mi caso sigo con la B103

Dabec
15/02/16, 09:29:56
Yo con la 103 no tengo problemas :oh: a saber.. por que os pasa.

guineaes
15/02/16, 11:00:59
Yo con la 103 no tengo problemas :oh: a saber.. por que os pasa.

Podías decirnos como lo tienes configurado... Un saludo

dazator
15/02/16, 17:37:43
Os comento, yo por la noche al poner a cargar el mobil me llegan las notificaciones perfectament o eso me parecia.
Hace un rato he puesto el plan de energia en rendimiento pensando que al igual al conectar el mobil a la corriente esta opcion se activara por defecto y de momento con el plan de energia en rendimiento durante 1 hora me han llegado todas las notificaciones, si alguien mas se anima a probar.

Saludos

HorneteroH
15/02/16, 20:11:42
Os comento, yo por la noche al poner a cargar el mobil me llegan las notificaciones perfectament o eso me parecia.
Hace un rato he puesto el plan de energia en rendimiento pensando que al igual al conectar el mobil a la corriente esta opcion se activara por defecto y de momento con el plan de energia en rendimiento durante 1 hora me han llegado todas las notificaciones, si alguien mas se anima a probar.

Saludos

Es una prueba que hice hace tiempo. Yo llevo el móvil en rendimiento y cuando pasa un tiempo se comporta igual. Solamente me ha funcionado correctamente mientras estaba cargándose.

guineaes
15/02/16, 20:14:54
Puesto en modo rendimiento... Vamos a ver. Gracias

dazator
15/02/16, 20:19:51
Pues mal rollo, bueno lo dejare en rendimiento para seguir la prueva, pero si comentas que al rato se comporta igual de poco servirà :)

guineaes
15/02/16, 20:47:37
Nada... Tampoco en modo rendimiento.... No quisiera cambiar de tfo jejejeje

dazator
15/02/16, 22:30:45
Tienes protegido android wear para que no se desconecte al apagar la pantalla?

guineaes
15/02/16, 23:09:07
Tienes protegido android wear para que no se desconecte al apagar la pantalla?

Sip :cry:

dazator
15/02/16, 23:10:13
A mi de momento me funciona

guineaes
15/02/16, 23:15:45
A mi de momento me funciona

Como lo tienes configurado tu?

dazator
15/02/16, 23:29:43
Pues a parte de lo que te he comentado no he tocado nada mas

dazator
15/02/16, 23:30:28
Ahora provaré una nueva actualitzacion que esta por el foro

guineaes
15/02/16, 23:36:07
Ahora provaré una nueva actualitzacion que esta por el foro

Q launcher tienes el de Huawei o el de google?

dazator
15/02/16, 23:46:51
Huawei

dazator
15/02/16, 23:47:14
La verdad es que no recuerdo haver tocado nada mas en especial

guineaes
15/02/16, 23:50:58
A los q les funciona no tendrán el launcher de google? Yo también tengo el de Huawei y no funciona... Voy a poner el de google

guineaes
19/02/16, 19:31:28
A los q les funciona no tendrán el launcher de google? Yo también tengo el de Huawei y no funciona... Voy a poner el de google

Con el launcher de google tampoco funciona, con la nueva actualización tampoco..... Alguien puede arrojar un poco de luz al asunto?
A los que les funciona, que reloj tenéis? Como teneis configurado el tfo?
Estoy muy contento con el tfo pero para mi es fundamental el tema de las notificaciones y como no vea la solución cambio de móvil
Un saludo .

PaK_HTCmania
19/02/16, 21:02:07
Moto 360

Notificaciones bien

Para email uso Blue Email

Tiene una opción que hay que activar específica para AndroidWear

guineaes
19/02/16, 21:38:07
Moto 360

Notificaciones bien

Para email uso Blue Email

Tiene una opción que hay que activar específica para AndroidWear
Y los wasap te llegan en tiempo real al reloj? Me podrías decir como tienes configurado wasap y Android wear en el teléfono, es decir, el tema de control de energía y eso. Gracias... Me tiene loco

PaK_HTCmania
19/02/16, 22:19:31
Y los wasap te llegan en tiempo real al reloj? Me podrías decir como tienes configurado wasap y Android wear en el teléfono, es decir, el tema de control de energía y eso. Gracias... Me tiene loco

Que yo sepa sí llegan a tiempo real, ya que a los dos segundos o así de sonar el Mate, me vibra el reloj

Protegida junto con la de Email y Android wear también la protejo.

También deslizo hacia abajo en multitarea para bloquear con el candado.

Modo inteligente en ahorro de energía.

Ojo, porque cambio de terminal cada 2x3 y a veces tengo que restaurar dos veces el SmartWatch, porque a veces es como si no se instalara correctamente, y funciona fallando. Entonces vuelvo a restablecer el SmartWatch, luego desinstalo Android wear y sus aplicaciones que son también para el SmartWatch, luego limpio archivos residuales tanto con sd Maid pro como con el limpiador del sistema y luego me aseguro de "olvidar" el Moto 360 en los dispositivos de vinculados en la configuración del Bluetooth

Ya luego inicio la instalación desde el SmartWatch restaurado, instalo Android Wear (con Bluetooth desactivado) ya que desde la instalación uno de los pasos es activar el Bluetooth. Y así..

Un coñazo. Mucho follón, pero ya te digo.. Si no se es tan estricto con la instalación a veces no me lo "engancha" bien

PaK_HTCmania
19/02/16, 22:22:13
Ojo, que ahora que recuerdo, en uno de los pasos de la instalación el sistema te lanza una pregunta de: "permitir a android wear acceder a tus contactos o no se qué..y Antes de darle a Sí, hay que activar una casilla que hay abajo que no recuerdo que decía".

Esta pregunta creo que es del sistema Emui

guineaes
19/02/16, 23:06:02
Ojo, que ahora que recuerdo, en uno de los pasos de la instalación el sistema te lanza una pregunta de: "permitir a android wear acceder a tus contactos o no se qué..y Antes de darle a Sí, hay que activar una casilla que hay abajo que no recuerdo que decía".

Esta pregunta creo que es del sistema Emui
Voy a hacer una instalación limpia /limpia como dices.
Lo de permitir a Android wear acceder a tus contactos... Si que lo activo...
Voy a probar de cero. Gracias

PaK_HTCmania
19/02/16, 23:34:24
Lo de permitir a Android wear acceder a tus contactos... Si que lo activo...
Voy a probar de cero. Gracias

Recuerda que no sólo es darle a permitir

Antes marca la casilla que hay

HorneteroH
20/02/16, 00:32:27
Voy a probar yo también que me tiene un poco desquiciado esto de que se entreguen las notificaciones unas veces sí y otras no :nain:

guineaes
20/02/16, 09:18:25
Recuerda que no sólo es darle a permitir

Antes marca la casilla que hay

Ya, veía q hay que marcarlo. Por eso no veía los contactos al pasar hacia la izquierda en el reloj (smartwatch 3 de Sony).... Pero lo de las notificaciones sigue igual. Gracias

guineaes
21/02/16, 22:33:32
Diosssssss algo de Ayuda? No soy capaz de recibir las notificaciones de inmediato en el reloj. A los que tampoco os funciona, que reloj tenéis? He estado a punto de cambiarlo por un edge + xq no aguanto más lo de las notificaciones en el reloj. Saludos

HorneteroH
22/02/16, 09:28:21
Yo he actualizado Adnroid Wear este fin de semana en mi LG Urbane y sigo igual. A ver si tengo tiempo y hago todo lo que comenta PaK_Huawei pero me temo que no va a solucionar nada...
Después de todas las pruebas hechas, veo que si abro el móvil y vuelvo a abrir la aplicación Android Wear me llegan las notificaciones que tenga pendientes en ese momento (a pesar de tener la aplicación protegida en batería y memoria RAM). También, si dejo el teléfono conectado cargando veo que me llegan en el momento, independientemente de que el móvil esté en reposo desde hace tiempo. Por lo que deduzco que es un tema de gestión de las aplicaciones/bluetooth en cuanto a batería. No sé si ahora que el P8 lo están actualizando a Marshmallow y EMUI 4.0 tendrá el mismo problema. Espero que el soporte de Huawei sea el adecuado y encuentren y solucionen el problema.

guineaes
24/02/16, 21:39:03
Algo nuevo? Saludos

HorneteroH
25/02/16, 08:43:32
Por mi parte nada. Instalé la actualización de Android wear al reloj, le hice wipe caché/data (al reloj) y desinstalé todo el android wear del teléfono. Volví a instalar y enlazar con el mismo resultado. Sigo pensando que es un tema de gestión de energía de Huawei, porque teniéndolo cargando las notificaciones llegan instantáneamente. También me hace pensar eso mismo que el dictar desde el reloj siempre funcione, es como si se quedara en standby algún servicio pasados un tiempo de inactividad.

Estoy interesado en saber si los P8 tienen este mismo problema ahora que están actualizándose a marshmallow con emui 4.0. Por el momento no he encontrado nada, no sé si alguien lo ha hecho.

guineaes
25/02/16, 14:53:57
Por mi parte nada. Instalé la actualización de Android wear al reloj, le hice wipe caché/data (al reloj) y desinstalé todo el android wear del teléfono. Volví a instalar y enlazar con el mismo resultado. Sigo pensando que es un tema de gestión de energía de Huawei, porque teniéndolo cargando las notificaciones llegan instantáneamente. También me hace pensar eso mismo que el dictar desde el reloj siempre funcione, es como si se quedara en standby algún servicio pasados un tiempo de inactividad.

Estoy interesado en saber si los P8 tienen este mismo problema ahora que están actualizándose a marshmallow con emui 4.0. Por el momento no he encontrado nada, no sé si alguien lo ha hecho.

Y xq a algunos con Android wear no les pasa? Me podría decir alguien con q reloj no les pasa? Gracias

PaK_HTCmania
26/02/16, 03:00:39
Esperemos lo solucionen pronto

PaK_HTCmania
29/02/16, 08:20:29
He actualizado el Moto360 a 6.0.1 y probándolo estoy

Ahora después os comento si se ha solucionado

ALREMA
29/02/16, 11:10:50
Yo creo que no es problema del Smartwatch, sino del teléfono, a mi me notifica cuando quiere, y manda las notificaciones al reloj, cuando quiere tambien.

guineaes
29/02/16, 20:44:03
He actualizado el Moto360 a 6.0.1 y probándolo estoy

Ahora después os comento si se ha solucionado

Andaba pensando en pillarme el moto 360 de 2ª generación, me interesa saber como funciona....ya nos comentas, gracias

PaK_HTCmania
29/02/16, 23:41:46
Andaba pensando en pillarme el moto 360 de 2ª generación, me interesa saber como funciona....ya nos comentas, gracias

Yo tengo el primera generación.. que además lo tienes por la mitad de lo que cuesta el 2ª.

Hoy el caso es que me lo ha notificado todo.. excepto una vez que el mate se ha quedado acipotado y no llegaban los avisos de emails.. pero claro, si no llegan al teléfono es normal que al reloj tampoco.

PaK_HTCmania
01/03/16, 11:13:32
Nada, no hay manera

Confirmo que aún sigue faltando

guineaes
04/03/16, 18:32:17
Nada, no hay manera

Confirmo que aún sigue faltando

Te sigue fallando? El móvil lo cambie por otro pero ahora voy a pillarlo otra vez y quería saber cómo iba el tema. Saludos

PaK_HTCmania
04/03/16, 18:47:32
Te sigue fallando? El móvil lo cambie por otro pero ahora voy a pillarlo otra vez y quería saber cómo iba el tema. Saludos

Sigue fallando sí.

Ya lo hemos reportado a Huawei. Así que esperemos en próxima Rom se solucione esto.

Ten por seguro que se solucionará antes o después.. ya que tengo P8 y Mate S con Marshmallow ambos.. y funcionan perfectamente. Y este "8" no va a ser menos.

PaK_HTCmania
17/03/16, 20:53:43

Saludos

Probaremos pues,

Aunque creo recordar que el rendimiento lo probé y tampoco..

Lo que no he probado es a tenerlo conectado al cargador, creo que lo comento un compañero anteriormente

PaK_HTCmania
18/03/16, 01:36:10
Correcto

Comprobado que enchufado cargando llegan al instante

Curioso.. Supongo no será difícil de corregir en futura actualización

HorneteroH
18/03/16, 11:12:54
Sí, eso lo comenté hace unas semanas. Mientras está cargando entrega todas las notificaciones al instante al reloj. El modo rendimiento es el que llevo yo configurado en el teléfono prácticamente desde el primer día pero no soluciona el problema.

adocasvi
18/03/16, 18:01:20
Yo tenía el mismo problema y he instalado esta mañana la apk "Vibration Notifier" descargada del play Store y me va de maravilla ahora. Puedes configurar incluso el tiempo de vibración de las notis. Ya me diréis si os funciona chicos!!

guineaes
18/03/16, 19:32:16
Yo hoy, que he vuelto a estrenar otro mate 8 ya que el primero lo vendi, me estan entrando todas las notificaciones . Tengo el mismo reloj de antes (smartwacht 3 de sony) y por el momento me estan entrando. si me falla, probare lo del programa que comentas. Saludos

garrafa14
18/03/16, 20:14:01
Yo tenía el mismo problema y he instalado esta mañana la apk "Vibration Notifier" descargada del play Store y me va de maravilla ahora. Puedes configurar incluso el tiempo de vibración de las notis. Ya me diréis si os funciona chicos!!

Es de pago para q vibre nuestro android wear, cierto?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

HorneteroH
19/03/16, 11:52:49

Gracias por el aporte, voy a probar a ver qué tal y comentamos.

PaK_HTCmania
22/03/16, 14:47:06
Llevo un par de días que me llegan perfectamente!

Habrán actualizado la aplicación?

garrafa14
23/03/16, 05:23:02
No ha habido una solucion?, quien ya ha solucionado este problema?

HorneteroH
23/03/16, 10:40:11
Yo, con el aporte del compañero del vibration notifier me estuvieron llegando bien un par de días pero ahora mismo sigo igual...

garrafa14
23/03/16, 19:43:03
Supuestamente viene una actualizacion de la apk de android wear y recomiendan no utilizar un ahorro de bateria... hice la prueba en dejar el gestor de bateria en rendimiento y sigue igual... q incoherencia tengo el mate 8 y el huawei watch y vean el problema para q lleguen notificaciones.

PaK_HTCmania
23/03/16, 20:56:19
Supuestamente viene una actualizacion de la apk de android wear y recomiendan no utilizar un ahorro de bateria... hice la prueba en dejar el gestor de bateria en rendimiento y sigue igual... q incoherencia tengo el mate 8 y el huawei watch y vean el problema para q lleguen notificaciones.

si, estamos un poco desesperados con el asunto

Esperemos pronto se den prisa

HorneteroH
24/03/16, 09:23:49
Yo descargué anoche la actu de Android Wear. Desvinculé el reloj, borré la caché de la aplicación y wipe data/caché del teléfono para emparejar de cero y empezar de nuevo. He dejado toda la noche el teléfono y el reloj encendidos y esta mañana he probado a enviar whatsapp y me los ha notificado al instante en el reloj. Seguiré probando aunque me temo que llegará un momento en el que volverá a comportarse de forma errónea. Es bastante desconcertante porque no le encuentro un patrón definido de cuando falla y cuando funciona correctamente.

garrafa14
26/03/16, 09:35:53
Por el momento con la nueva actualización de la apk de Android wear va bien las notificaciones, el problema es que mensajes por whatsapp que dicto por el reloj no se puede.

PaK_HTCmania
27/03/16, 20:18:11
Sigue fallando con la nueva versión 170

guineaes
28/03/16, 00:19:08
Pues a mi de momento, y llevo ya unos cuantos días, me funcionan todas las notificaciones en el reloj. No se q he hecho de nuevas para que funciona.. Saludos

HorneteroH
30/03/16, 18:27:17
Estoy descargando ahora mismo la update 170 para el modelo europeo. En el log de correcciones pone: "Se ha resuelto un problema por el cual, en determinadas oportunidades, el Huawei Watch no podía recibir mensajes".
Así que aquí estoy, descargándola para aplicarla y ver si es verdad que soluciona algo ¿Será ésta la buena? :sisi288:

HorneteroH
31/03/16, 13:07:33
Espero no pecar de prematuro, pero estoy recibiendo perfectamente todas las notificaciones en Adnroid Wear desde que ayer actualizase a la ROM 170. ¿Alguno de vosotros los estáis también probando?

guineaes
31/03/16, 17:19:47
Espero no pecar de prematuro, pero estoy recibiendo perfectamente todas las notificaciones en Adnroid Wear desde que ayer actualizase a la ROM 170. ¿Alguno de vosotros los estáis también probando?

De donde la has bajado xq yo miro en Android wear y tengo la 1.5.0
Gracias

guineaes
31/03/16, 17:21:44
Perdón me autorespondo jejejeje seré gañan.... Es actualización de emui.... Ya estoy en ello, a ver que pasa

HorneteroH
31/03/16, 19:48:47
Perdón me autorespondo jejejeje seré gañan.... Es actualización de emui.... Ya estoy en ello, a ver que pasa

Justo, es la versión de EMUI. Yo llevo con ella 24 horas y ni un solo fallo. Todas las notificaciones entregadas en Android Wear al instante. :platano:

guineaes
31/03/16, 20:08:45
Justo, es la versión de EMUI. Yo llevo con ella 24 horas y ni un solo fallo. Todas las notificaciones entregadas en Android Wear al instante. :platano:

La verdad es que por las cosas que dice que arregla con esta actualización debería de funcionar todo ok... Gmail, huawei watch etc. Esperemos a ver, de momento me entra todo. Saludos

hiperkubo
31/03/16, 22:23:31
A mi ahora con la miband me va perfecta.

PaK_HTCmania
31/03/16, 23:05:26
Tiene buena pinta

maxilord
04/04/16, 20:18:41
tengo la version china

maxilord
04/04/16, 20:20:08
chicos ayuda tengo el mismo problema que puedo hacer ?

PaK_HTCmania
04/04/16, 21:15:30
A mi me va ya perfectamente con la nueva versión 170

garrafa14
04/04/16, 23:59:25
chicos ayuda tengo el mismo problema que puedo hacer ?
Ya probaste poniendo Android como aplicación protegida y restablece de fabrica el reloj... a mi con la b170 y la actualizacion de android wear no he tenido problema.

garrafa14
05/04/16, 19:19:02
Pues ya me empezo a dar fallos, o no me llegan las notificaciones o me llegan tarde.

PaK_HTCmania
05/04/16, 19:48:11
Pues ya me empezo a dar fallos, o no me llegan las notificaciones o me llegan tarde.

Es con wassap, no?

garrafa14
05/04/16, 20:30:43
Es con wassap, no?
Si.. Por ahora con whatsapp

PaK_HTCmania
05/04/16, 21:02:33
A mi me lo hizo a medio día, he toqueteado la configuración y vuelto a poner cómo estaba y ya funciona bien.

De todos modos observaremos.. Creo que han actualizado la versión de WhatsApp, no sé si tendrá algo que ver

HorneteroH
05/04/16, 21:08:29
Yo por el momento ningún problema desde que instalé la B170. Ahora mismo tengo el Whatsapp en la 2.16.7

Matdanca
06/04/16, 01:14:34
Hola a todos, me ocurre algo curioso y es que me llegan todas las notificaciones de WhatsApp, de tapatalk, y a veces Outlook, digo a veces porque algun mensaje creo que no entra a veces, pero de Telegram nada de nada, y lo uso bastante...

Lo curioso es que con el WiFi es cuando no va, por lo que deduzco que es el WiFi pero sinceramente, este año he probado más de 7 terminales y 0 problemas en este sentido...

He probado a poner el modo de bateria en "rendimiento", nada de modo inteligente ni ultrahorro, a anclar Telegram en las apps de fondo, a poner Telegram en la lista de apps protegidas para que no se cierre...
A alguien se le ocurre a que puede ser debido??

maxilord
06/04/16, 03:07:24
Yo por el momento ningún problema desde que instalé la B170. Ahora mismo tengo el Whatsapp en la 2.16.7

capo como instalo la b170 me pasas link o algo

maxilord
06/04/16, 18:51:14

capo como instalo la b170

HorneteroH
07/04/16, 20:18:44
capo como instalo la b170

Si tienes la versión europea te ha tenido que saltar por OTA. Si lo fuerzas no te sale?

maxilord
07/04/16, 20:34:04
Si tienes la versión europea te ha tenido que saltar por OTA. Si lo fuerzas no te sale?

tengo la china b168 no se donde encontrar para instalarlo no me llego el ota

Lyon1648
07/04/16, 23:18:51
Aprovechando el hilo, haber si me podéis echar una mano. Porque me está siendo imposible sincronizar mi huawei mate con el huawei watch y es que no sincroniza en mi primer uso. Me envía a una aplicación de google smartlock pero no me reconoce el reloj y claro está se queda sin emparejar. He mirado en las ajustes del terminal pero no doy con la solución.
Ya lo he solucionado todo gracias, un paso me lo estaba saltando.

Lyon1648
07/04/16, 23:21:22
tengo la china b168 no se donde encontrar para instalarlo no me llego el ota
Yo he actualizado hoy a la versión b172 y venía de la misma que tú. Hice la actualización desde el móvil.

PaK_HTCmania
08/04/16, 10:32:15
Aprovechando el hilo, haber si me podéis echar una mano. Porque me está siendo imposible sincronizar mi huawei mate con el huawei watch y es que no sincroniza en mi primer uso. Me envía a una aplicación de google smartlock pero no me reconoce el reloj y claro está se queda sin emparejar. He mirado en las ajustes del terminal pero no doy con la solución.
Ya lo he solucionado todo gracias, un paso me lo estaba saltando.

Has instalado Android wear?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.wearable.app

rapman
08/04/16, 17:25:08
Con la nueva actualizacion va perfecto mi Sony Smartwatch 3.

guineaes
08/04/16, 20:28:42
Con la nueva actualizacion va perfecto mi Sony Smartwatch 3.

A mi todavía no me ha saltado :( la has descargado de algún sitio o te ha saltado? Un saludo

Lyon1648
08/04/16, 23:44:50
Has instalado Android wear?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.wearable.app
Si lo solucione me estaba saltando un paso en la instalación de la aplicación android wear

HorneteroH
09/04/16, 12:19:14
A mi todavía no me ha saltado :( la has descargado de algún sitio o te ha saltado? Un saludo

Qué raro. Tienes el modelo europeo? Si lo fuerzas no te encuentra nada?

guineaes
09/04/16, 12:26:00
Qué raro. Tienes el modelo europeo? Si lo fuerzas no te encuentra nada?

Me refiero a la actualización del reloj, la del móvil ya me saltó hace días... Pero la 1.4 del reloj sony smartwatch 3 todavía no

rapman
10/04/16, 16:01:09

Me ha saltado en el móvil directamente, la B170, y ya te digo, va perfecto.

guineaes
10/04/16, 18:51:57
Me ha saltado en el móvil directamente, la B170, y ya te digo, va perfecto.

A ver, hace cuatro días se publicó q había saltado la actualización 1.4 en el smartwatch 3 de Sony, se comentaba que como mucho tardaría 1semana en llegar a todos los relojes. Lo de la versión B170 es otra cosa, esa es la última actualización del teléfono y esa hace ya días que me saltó. Al ver tu comentario pensé que era la actualización del reloj y no la del teléfono. Si te metes en el reloj / ajustes / acerca de /versiones verás que pone Android wear 1.3.0.....y esa versión es la que se supone que ha saltado (la 1.4) para el Sony, ya que al parecer es el único reloj que sigue con lollipop. Saludosssss

HorneteroH
10/04/16, 19:34:57
A ver, hace cuatro días se publicó q había saltado la actualización 1.4 en el smartwatch 3 de Sony, se comentaba que como mucho tardaría 1semana en llegar a todos los relojes. Lo de la versión B170 es otra cosa, esa es la última actualización del teléfono y esa hace ya días que me saltó. Al ver tu comentario pensé que era la actualización del reloj y no la del teléfono. Si te metes en el reloj / ajustes / acerca de /versiones verás que pone Android wear 1.3.0.....y esa versión es la que se supone que ha saltado (la 1.4) para el Sony, ya que al parecer es el único reloj que sigue con lollipop. Saludosssss

Pues ahí no te puedo ayudar mucho. Yo tengo un LG urbane con la 1.4.0.2576000 de versión de Android Wear en 6.0.1 de Android. El mate 8 europeo con la actu B170 y esa combinación te certifico que a mí me está funcionando. Desconozco cómo van las actualizaciones del smartwatch 3 de Sony y cómo se comporta.

guineaes
10/04/16, 19:51:20
http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=61691349&source=drive
Aquí lo pongo para quien tenga un Sony smartwatch 3 de Sony y le pueda interesar. Saludos

rapman
10/04/16, 23:02:57

Pues no compañero, sigo con la 1.3, he comprobado en actualizaciones ahora mismo y aun nada. Pero vamos, que funcionarme me funciona con el Mate 8.

guineaes
11/04/16, 19:27:03
Pues no compañero, sigo con la 1.3, he comprobado en actualizaciones ahora mismo y aun nada. Pero vamos, que funcionarme me funciona con el Mate 8.

Acabo de actualizar e reloj a 1.4 con pc companion. Fácil, descargar pc companion /soport zone/actualización de software de accesorios /apagar reloj/encender el reloj presionando un rato el botón hasta que salga "insert usb" /conectar el reloj al ordenador y listo. Saludos

bumblecito
12/04/16, 00:40:24
Yo actualicé el smartwatch 3 por adb

rapman
12/04/16, 11:52:40
Otro mas actualizado a la 1.4!!

HorneteroH
12/04/16, 12:41:58
Otro mas actualizado a la 1.4!!

Estupendo, ya nos contarás si tienes algún problema. Deberían llegarte las notificaciones perfectamente al reloj.

HorneteroH
12/04/16, 12:42:36
Acabo de actualizar e reloj a 1.4 con pc companion. Fácil, descargar pc companion /soport zone/actualización de software de accesorios /apagar reloj/encender el reloj presionando un rato el botón hasta que salga "insert usb" /conectar el reloj al ordenador y listo. Saludos

¿Y todo bien?¿Qué tal esas notificaciones?

guineaes
12/04/16, 13:12:44
¿Y todo bien?¿Qué tal esas notificaciones?

Ya iban bien con la b170 jejeje, era por tener lo último.. Aunque lo que tengo que hacer es cambiar de reloj :risitas:
De momento con la actualización también van bien las notificaciones. Saludos

garrafa14
25/06/16, 20:31:57
Yo todavia tengo problemas de notificaciones, nunca he tenido problemas de notificaciones con mi mate 8, pero a mi huawei watch no le llegan... que puedo hacer

HorneteroH
14/07/16, 17:57:04
Buenas tardes,

HorneteroH
14/07/16, 18:00:05
Buenas tardes,
refloto este tema porque de nuevo tengo problemas de notificaciones en Android Wear.
Lo estoy sufriendo desde hace unos días. Ahora mismo estoy con la B180 en mi L29 y con Android wear 1.5.0.2884951 en el reloj.
Por el momento, solamente lo soluciono desvinculando el reloj (con lo que hace un factory reset), pero a las pocas horas deja de recibir notificaciones.
¿A alguno de vosotros le ha pasado? Si os funciona, qué version tenéis en el tlf y reloj?
Gracias!!

loschia
30/07/16, 17:47:55
Buenos días chavos ustedes son mis héroes
A parte de esto solo para decirles que creo haber encontrado la falla
El problema está en un conflicto que se trae doze el sistema de ahorro de Android con el sistema de ahorro de hawuei mate 8 y para terminar parte de la culpa la tiene también la actualización de Android Wear a 1.5
En pocas palabras el secreto es darle como comentan ustedes todos los permisos y candados sin embargo esto solo no soluciona el problema yo lo resolví regresando a la versión 1.4 de Android Wear y obviamente no permitirle actualizarse sola espero solucione sus problemas

loschia
30/07/16, 17:51:17
Y estoy hablando de la aplicación 1.4 no el sistema operativo del reloj

Mel_on
05/09/16, 21:24:18
Buenos días chavos ustedes son mis héroes
A parte de esto solo para decirles que creo haber encontrado la falla
El problema está en un conflicto que se trae doze el sistema de ahorro de Android con el sistema de ahorro de hawuei mate 8 y para terminar parte de la culpa la tiene también la actualización de Android Wear a 1.5
En pocas palabras el secreto es darle como comentan ustedes todos los permisos y candados sin embargo esto solo no soluciona el problema yo lo resolví regresando a la versión 1.4 de Android Wear y obviamente no permitirle actualizarse sola espero solucione sus problemas

hola loschia,
¿y cómo se puede volver a la versión 1.4?
Gracias

felipines
20/12/16, 14:29:11
Refloto este tema porque por mas que leo, no veo soluciones a este problema y las que hay de la gestión de la batería a "Rendimiento" y quitar candados no funcionan.

A mi no me llegaban las notificaciones de whatsapp al reloj. Aunque mi teléfono es el Huawei Mediapad X2, el sistema es el mismo (emui), en mi caso 4.0 sobre la version de Android 6.0 y mi reloj un Asus Zenwatch.
Pues bien, después de darle mil vueltas y probar mil cosas, he dado con la solución, que al menos en mi caso, ha hecho volver a recibir las notificaciones. Los pasos son:
-Ajustes
-Aplicaciones
-Opciones Avanzadas (esquina inferior izquierda)
-Omisión de ajustes de bateria
Y ahí darle permiso a las aplicaciones que nos den problemas con las notificaciones (en mi caso Wear).

A ver si hay suerte y así se os soluciona a algunos.