Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceder a la carpeta data/app

velvetsuicide
04/02/16, 18:04:11
Hola, quiero acceder a la carpeta data (en la raíz del dispositivo) y una vez allí acceder a la carpeta app para meter un archivo y poner el Flyme Tools en inglés (el que tengo tiene mucho ruso).

El caso es que soy root y todo eso, pero al usar el Explorador de archivos y entrar dentro de la carpeta data, sólo me sale una carpeta del titanium backup y nada más. Vacío...

Qué tengo que hacer para que el móvil me enseñe la carpeta app dentro de la data?

Gracias?

soydejodar
04/02/16, 18:26:31
Hola, quiero acceder a la carpeta data (en la raíz del dispositivo) y una vez allí acceder a la carpeta app para meter un archivo y poner el Flyme Tools en inglés (el que tengo tiene mucho ruso).

El caso es que soy root y todo eso, pero al usar el Explorador de archivos y entrar dentro de la carpeta data, sólo me sale una carpeta del titanium backup y nada más. Vacío...

Qué tengo que hacer para que el móvil me enseñe la carpeta app dentro de la data?

Gracias?

Tienes que usar un explorador root. Yo el que uso es root explorer. Saludos.

velvetsuicide
04/02/16, 18:32:35
Gracias de nuevo. Eres mi ángel de la guarda, tío... Jajajaja

soydejodar
04/02/16, 18:40:16
Gracias de nuevo. Eres mi ángel de la guarda, tío... Jajajaja

jajaja es que yo ya pase por tus mismos problemas compañero. Vaya bicho que tenemos, yo estoy encantado.

velvetsuicide
04/02/16, 23:38:01
jajaja es que yo ya pase por tus mismos problemas compañero. Vaya bicho que tenemos, yo estoy encantado.

Ya te digo, yo estoy contentísimo con él.

En fin, problema solucionado con Root Explorer.

Bolskam
05/02/16, 08:15:08
Tambien puedes usar el ES Explorador de Archivos (tiene opción para root y es gratis).