Ver la Versión Completa : La batería del Samsung Galaxy S7 muestra su duración ¿Es suficiente?
Nonamed
04/02/16, 17:50:35
La batería del Samsung Galaxy S7 muestra su duración ¿Es suficiente?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_291342tqfkKaEj.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy S7 está en boca de todos a estas alturas, no os estamos contando nada nuevo con esto: sabemos las funciones que tendrá la curva de la versión Edge, sabemos las especificaciones de ambos dispositivos, sabemos las curvas que tendrá su contorno… a estas alturas sólo nos queda saber cuándo llegará a nuestras manos, y probar todo lo que tiene por nosotros mismos. Bueno, hay algo que sí queremos saber cuanto antes, cuánto puede aguantar esa batería que llevará. A través de Eldar Murtazin, un famoso bloguero de origen ruso, ya nos hicimos eco de que la batería llegaría a ofrecer 17 horas de vídeo con el brillo al máximo, comparadas a las 13 horas del Galaxy S6 y las 15 horas del Note 5. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/02/bateria-del-samsung-galaxy-s7.html)
Nonamed
04/02/16, 17:50:59
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/bateria-del-samsung-galaxy-s7.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/bateria-del-samsung-galaxy-s7.html
borimol
04/02/16, 17:52:03
La captura no es de un S7. Típico copy-paste de la prensa española de medio pelo.
TrHmrt16
04/02/16, 18:43:20
Ehmm vamos a ver.. cómo va a ser eso la captura de un S7? :roto2:
YoArnold83
04/02/16, 20:08:08
Seguro que dura mas que la del s6.
4 horas 32 minutos 23 segundos, eso es para lo que da
STONER IPK
04/02/16, 20:21:02
4 h 32 min... mmmmm me late que será una basura de autonomía... sigue partcipando samsung, yo esperaba ver unas 8 h de pantalla.
Saludos!
santinhos
04/02/16, 21:45:25
48hrs de funcionamiento, 4h y 32min de pantalla. No está mal. Ahora... a saber si es el S7 o no.
taliarte1
04/02/16, 21:48:42
Todo es humo. Hasta que no quedé 4 o 5 días no se sabrá al 100%
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
pepolape
04/02/16, 21:54:50
Nunca es suficiente, ¿Para cuando una batería que dure 1 año en descargarse y que no se rompa nunca? jeje
robertron
04/02/16, 22:13:40
Pues por los iconos yo diria que eso es de un xperia
Mi xiaomi mi3 que me costó 3-4 veces más barato que este S7 (seguramente) me hace 2 días de funcionamiento y pasa de las 6h de pantalla, con un funcionamiento medio. Para todo lo demás MasterCard.
DavidFS23
04/02/16, 22:28:48
¿Y el 1 de arriba? ¿Movil dualsim?
Con el S6 hago 4 horas y media de pantalla ahora mismo. Eso si, en UN DIA, no dos. Por lo que si esto fuera cierto, ha mejorado. Pero vamos, que lo cojo con pinzas.
neutronic
04/02/16, 23:07:30
En mi opinión, 4 horas y media de pantalla son cifras de un móvil barato y no de un tope de gama.
Si, ya se que en la práctica suele ocurrir lo contrario, que los móviles baratos consumen menos y la batería dura mas y que en los móviles caros, por la potencia que tienen y la mayor resolución de pantalla la batería dura menos.
Pero eso es lo que me parece ridículo. Te compras un móvil de 700 euros y parece que te piden que lo uses para cuatro cosas básicas, sin abusar mucho de él, porque si no te quedas sin batería en cuanto te descuides. Lo dicho, ridículo.
Tuve un Ulefone de 150 euros que funcionaba perfecto y con el que podía jugar perfectamente fluido a juegos como real racing que me daba sus 8-10 horas de batería (de pantalla). Y luego vienen las grandes marcas como Samsung, LG y demás con sus móviles 3 o 4 veces mas caros a decirte que te conformes con la mitad de batería.
Yo debo ir contra corriente pero me parece que hace falta un cambio de prioridades en el mundo de la telefonía móvil porque no me parece que se esté enfocando de la mejor forma para el usuario... quizá si para las marcas que se forran a vender móviles de 700 euros que nos dejan a medias.
santinhos
04/02/16, 23:47:34
Mi xiaomi mi3 que me costó 3-4 veces más barato que este S7 (seguramente) me hace 2 días de funcionamiento y pasa de las 6h de pantalla, con un funcionamiento medio. Para todo lo demás MasterCard.
Coño. Qué rom es?. El mio no me llega a eso ni de broma.
STONER IPK
05/02/16, 00:38:34
Lo mismo que mi moto x play, me costó cuatro veces más barato de lo que costará este S7 y tiene mucho mejor autonomía, la verdad para el procesador que presume y para lo "eficiente" que en teoría es, esa autonomía es una porquería! Debería dar mínimo 7 h 30 min de pantalla, no esa autonomía normalita que cualquier gama media puede dar, hay que ser duros, porque barato no será, incluso los jaifon 6s le doblan a esta teórica autonomía del s7.
Saludos!
el_machin
05/02/16, 02:46:14
joder comparar el consumo con un móvil que no ha salido aun, como que esta demás no
AguilaN1
05/02/16, 03:00:55
Como va a ser suficiente 48 horas y 4,5 horas de pantalla???? Es una broma? Si con mi 6s hago eso y me sobra.
santinhos
05/02/16, 08:09:28
Ahora todo el mundo tiene móviles que duran dos días completo encendido y con más de 4hrs de uso de pantalla...?. Sorprendido me hallo...
iviloko79
05/02/16, 09:52:52
Como va a ser suficiente 48 horas y 4,5 horas de pantalla???? Es una broma? Si con mi 6s hago eso y me sobra.
El iphone no te da datos de horas de pantalla, no lo confundais con el tiempo de uso. El iphone 6S de sobra es sabido que no tiene esa duracion de bateria.
Ademas, en primer lugar, esas capturas, como bien han corregido en elandroidelibre, probablemente no sean del S7, y en segundo lugar hablan de 4.5h de pantalla en 2 dias, con el brillo al 70% (con eso ya te dejas la vista, al menos en los S6) y con 2 tarjetas SIM (modelo dual) funcionando las 48h bajo LTE. Creo que bajo esa situacion, esos resultados son muy buenos, auqneu como dicen en elandroidelibre probablemente no sea el S7
integra2
05/02/16, 12:25:09
El iphone no te da datos de horas de pantalla, no lo confundais con el tiempo de uso. El iphone 6S de sobra es sabido que no tiene esa duracion de bateria.
Ademas, en primer lugar, esas capturas, como bien han corregido en elandroidelibre, probablemente no sean del S7, y en segundo lugar hablan de 4.5h de pantalla en 2 dias, con el brillo al 70% (con eso ya te dejas la vista, al menos en los S6) y con 2 tarjetas SIM (modelo dual) funcionando las 48h bajo LTE. Creo que bajo esa situacion, esos resultados son muy buenos, auqneu como dicen en elandroidelibre probablemente no sea el S7
no trates de explicarle lo de las horas de pantalla del iphone, emplea mejor tu tiempo, por que es un caso perdido
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
AguilaN1
05/02/16, 12:25:33
Ya se hablo eso en su dia y puedes mirar aproximadamente las horas de pantalla por aplicacion.
A mi no me parece una duracion parar tirar cohetes. Espero que sea un fakerumor porque segun lei le iban a merer 3000 mah y con el nuevo procedador tendria que tener muy buena autonomia.
Consumo con un 6s pequeño, ahi ya hay mas de 4 horas de pantalla y queda un 34%. Me seria muy facil hacer 24 horas mas en standby ya que esto es un mechero si no lo tocas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160205/3ee26ada363470a1f1ecde82f5a8146f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160205/7ee3616c753288dbd408110679c0f7f4.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
galtzagorris
05/02/16, 13:32:21
Pantalla traga batería y siguen metiendo irrisorios mAh.
Vaya progreso, ya puede ser y hacer el procesador milagros porque Lurdes y demas del gremio estan con lista de espera a los milagros.
Pero mientras haya conformistas que hasta saquen la cara a esta casa, pues esta claro, seguirán costando un pastizal sin aportar nada que lo justifique realmente, salvo alguna pijada que la pagas a precio riñón.
Antes he leído por ahi a un compi (STONER IPK) diciendo que hay que ser duros, pues tiene toda la razón, con alabanzas nos seguirán tomando por tontos, cosa que con lo contrario no.
La prueba de ello, ríos de desgaste de dedos en teclas reclamando que vuelva la micro sd y la batería extraible, y coño, creéis enserio que ha sido porque ellos han querido que han vuelto a ello, hay como se nota cuando tocan el bolsillo.
Si hubiesen querido hubieran seguido imponiendo sus cosas, como asi lo hicieron solo con la venta del S6 en todas sus variedades y negando el Note 5 del que presumen tener un publico fiel, pero hostion.
Cuando veo las baterias que les han metido a estos ultimos, joder, me rio, es como si Lg vuelve a sacar los 3000mAh de siempre, que espero no sea verdad que lo han reducido, porque tela sino.
O han descubierto la mina de oro de ahorro bateria bajando las dichas por su procesador de gestion o ... buf ... pantallas 4k y bajan baterias, buf buf
Pero la repanocha es con el Note 5, fallo garrafal de diseño al meter el pen, que dicho sea de paso hay que ser burro de cojones, pero oye, contemplado debia de estar. Asi que entonces porque en los ultimas fabricaciones del NOte 5 estan modificando la placa del bicho para que eso no pase, y todavia hay que seguir leyendo a gente diciendo que eso no es fallo y es del usuario, pues el sony z3 creo que fue lo vendian como sumergible para hacer fotos y video, hasta con anuncios y todo, en ello basaron sus ventas y luego cuando pasaba el problema decian que mal uso, con dos cojones mal uso cuando lo vendes con esa caracteristica, pero previa denuncia, se la envainaban y apagar por ello al usuario ... hay hay hay
iviloko79
05/02/16, 13:44:24
Ya se hablo eso en su dia y puedes mirar aproximadamente las horas de pantalla por aplicacion.
A mi no me parece una duracion parar tirar cohetes. Espero que sea un fakerumor porque segun lei le iban a merer 3000 mah y con el nuevo procedador tendria que tener muy buena autonomia.
Consumo con un 6s pequeño, ahi ya hay mas de 4 horas de pantalla y queda un 34%. Me seria muy facil hacer 24 horas mas en standby ya que esto es un mechero si no lo tocas.
Tengo un ipad y para nada son fiables las estadisticas. La prueba la tienes en que segun eso has estado 1h 40 minutos mirando lo bonitos que son los iconos de la pantalla de inicio, y dudo mucho, muchisimo que eso sea asi. Eso indicaria que la mayor parte del tiempo que el iphone ha tenido la pantalla encendia no has estado haciendo nada.
No obstante, repito, al parecer esas capturas no pertenecen al S7, y si aun asi fueran del S7, teniendo en cuanta que el brillo que se ha usado es al 75% y se ha utilizado con 2 tarjetas sim bajo LTE, el consumo es bastante bueno.
AguilaN1
05/02/16, 13:47:51
Tengo un ipad y para nada son fiables las estadisticas. La prueba la tienes en que segun eso has estado 1h 40 minutos mirando lo bonitos que son los iconos de la pantalla de inicio, y dudo mucho, muchisimo que eso sea asi. Eso indicaria que la mayor parte del tiempo que el iphone ha tenido la pantalla encendia no has estado haciendo nada
Pantalla inicio/bloqueo cuenta también las notificaciones. Pero vamos que yo se que hago + de 4:30 horas de pantalla siempre en un ciclo. A veces me hago 30 a veces 40 horas en espera... Lo que quiero decir que no me parece un consumo para tirar cohetes.
Pero es que esto tiene pinta d ser humo nada mas.
iviloko79
05/02/16, 13:55:42
Pantalla inicio/bloqueo cuenta también las notificaciones. Pero vamos que yo se que hago + de 4:30 horas de pantalla siempre en un ciclo. A veces me hago 30 a veces 40 horas en espera... Lo que quiero decir que no me parece un consumo para tirar cohetes.
Pero es que esto tiene pinta d ser humo nada mas.
Todo depende del uso que le des, desde luego el uso que aparece en tus capturas es bastante light. Yo tuve un iphone 6s plus y desde luego cuando le metia caña con el clash of clans bajaba la bateria que daba gusto
santinhos
05/02/16, 14:15:57
1,6h de pantalla de inicio y bloqueo?. Súper fiable, sí.
AguilaN1
05/02/16, 14:18:42
Creete lo que quieras, no voy a entrar en otro bucle :cucu:
integra2
05/02/16, 14:20:34
dice que es tanto por las notificaciones, recibirá 5000 diarias [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
AguilaN1
05/02/16, 14:29:50
bueno, ya han llegado Zipi y Zape. Siempre vais de la manita vosotros dos o que?
A ver porque coño tengo que mentir?
santinhos
05/02/16, 14:30:29
Creete lo que quieras, no voy a entrar en otro bucle :cucu:
No es que me tenga que creer nada. Es que más de hora y media de pantalla d bloqueo demuestra cómo puede contabilizar los tiempos iOS. A partir de ahí cualquier comparación con otros so que sí lo hacen bien me parece absurdo.
AguilaN1
05/02/16, 14:36:13
No es que me tenga que creer nada. Es que más de hora y media de pantalla d bloqueo demuestra cómo puede contabilizar los tiempos iOS. A partir de ahí cualquier comparación con otros so que sí lo hacen bien me parece absurdo.
Entonces que consumo de pantalla dirías que hace un 6S a tu juicio con un uso normal? 2-3 horitas? Pregunto.
santinhos
05/02/16, 14:50:19
Entonces que consumo de pantalla dirías que hace un 6S a tu juicio con un uso normal? 2-3 horitas? Pregunto.
Ni idea. Ese es el tema, que no se puede saber con exactitud en ios las horas de pantalla. Pero por el momento tus capturas demuestran que no ha llegado a 48hrs con 4h 30' de pantalla, redes LTE... etc etc.
integra2
05/02/16, 15:26:35
bueno, ya han llegado Zipi y Zape. Siempre vais de la manita vosotros dos o que?
me pido zape [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
santinhos
05/02/16, 16:43:58
Ah, no había visto tu comentario. Si no te importa a mí me respetas como yo te he respetado. Aquí nadie ha llamado mentiroso a nadie, así que a ver aprendemos a leer. [emoji6]
AguilaN1
05/02/16, 16:50:43
Ah, no había visto tu comentario. Si no te importa a mí me respetas como yo te he respetado. Aquí nadie ha llamado mentiroso a nadie, así que a ver aprendemos a leer. [emoji6]
Dudas de mi palabra, no das fiabilidad a las horas que cuenta iOS de pantalla cosa que yo si le doy porque lo he comprobado.
Tienes la piel muy fina si crees que te he faltado el respeto xD.
En resumen mi opinion es que no es la repera la autonomia que da ese "supuesto S7 edge". Yo espero mucho mas y espero que sea así.
santinhos
05/02/16, 16:57:44
Dudas de mi palabra, no das fiabilidad a las horas que cuenta iOS de pantalla cosa que yo si le doy porque lo he comprobado.
Tienes la piel muy fina si crees que te he faltado el respeto xD.
En resumen mi opinion es que no es la repera la autonomia que da ese "supuesto S7 edge". Yo espero mucho mas y espero que sea así.
Hablas TÚ de piel fina?. Chato, a ver, si no entiendes que estamos hablando de ese gestor de tiempos de iOS, que es el que calcula (a su manera), Y NO TÚ, y que lo que te decimos A TI es que los tiempos de los que hablas no son como los indicas, y después aún encima te das por insultado, pues... mi problema no es. Pero eso es piel muuuuuy fina. Y aquí ni zipi ni zape ni demás chorradas. Lo siento si te sienta mal que te rebatan.
AguilaN1
05/02/16, 17:04:54
Hablas TÚ de piel fina?. Chato, a ver, si no entiendes que estamos hablando de ese gestor de tiempos de iOS, que es el que calcula, Y NO TÚ, y que lo que te decimos A TI es que los tiempos de los que hablas no son como los indicas, y después aún encima te das por insultado, pues... mi problema no es. Pero eso es piel muuuuuy fina. Y aquí ni zipi ni zape ni demás chorradas. Lo siento si te sienta mal que te rebatan.
Tampoco es mi problema que no quieras darle veracidad a los números que da iOS. Yo he comprobado que cuando la pantalla esta bloqueada de inicio y llegan notificaciones ( se enciende la pantalla ) eso sigue contando para pantalla.
No me sienta mal, pero tengo la sensación que no te crees que un 6S dure mínimo 4 horas de pantalla y haga día y medio dos días de autonomía.
A mi que un futuro S7 Edge haga 4:30 de pantalla encendida en dos días de autonomía me deja frió, espero que sea mucho mas porque tiene buena pinta. La mayoría de móviles hacen esa autonomía ahora mismo por eso que digo que no es la repera.
santinhos
05/02/16, 17:09:10
Tampoco es mi problema que no quieras darle veracidad a los números que da iOS. Yo he comprobado que cuando la pantalla esta bloqueada de inicio y llegan notificaciones ( se enciende la pantalla ) eso sigue contando para pantalla.
No me sienta mal, pero tengo la sensación que no te crees que un 6S dure mínimo 4 horas de pantalla y haga día y medio dos días de autonomía.
A mi que un futuro S7 Edge haga 4:30 de pantalla encendida en dos días de autonomía me deja frió, espero que sea mucho mas porque tiene buena pinta. La mayoría de móviles hacen esa autonomía ahora mismo por eso que digo que no es la repera.
Por lo de pronto en tus capturas no llega a 48hrs...
No sé si será el S7 o no. Si lo es, y teniendo en cuenta su resolución de pantalla (2K) y la versión de SO que tendría en el momento de esas capturas no me parece en absoluto malas.
AguilaN1
05/02/16, 17:12:06
Por lo de pronto en tus capturas no llega a 48hrs...
No sé si será el S7 o no. Si lo es, y teniendo en cuenta su resolución de pantalla (2K) y la versión de SO que tendría en el momento de esas capturas no me parece en absoluto malas.
Es que malas no son, están en la media de la alta gama. Por eso digo que espero mas aunque yo creo que el que se sobrara de autonomía sera el S7 edge plus
P.D: en mis capturas resta un 34% de bateria aun ...
santinhos
05/02/16, 17:17:30
Yo me quedo con lo aportado por el compañero:
Coño. Qué rom es?. El mio no me llega a eso ni de broma.
La 5.12.10 (MIUI 7).
Saludos.
iviloko79
05/02/16, 21:52:54
Lo que es muy triste es que ios cuente como hora de pantalla algo.como recibir una notificación, es algo que no es "real" porque el consumo de esa más de hora y media de pantalla es muy bajo respecto al consumo de pantalla por ejemplo usando whatsapp. Si el supuesto S7 le pones que se te encienda la pantalla cuando recibes una notificación, te puedes ir fácilmente a las 5 horas y pico. Además te vuelvo a recordar que esas capturas de 4h30min el ruso dice que han sido con brillo al 75% y 2 tarjetas SIM funcionando bajo LTE, algo que consume bastante.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
AguilaN1
05/02/16, 23:22:51
Lo que es muy triste es que ios cuente como hora de pantalla algo.como recibir una notificación, es algo que no es "real" porque el consumo de esa más de hora y media de pantalla es muy bajo respecto al consumo de pantalla por ejemplo usando whatsapp. Si el supuesto S7 le pones que se te encienda la pantalla cuando recibes una notificación, te puedes ir fácilmente a las 5 horas y pico. Además te vuelvo a recordar que esas capturas de 4h30min el ruso dice que han sido con brillo al 75% y 2 tarjetas SIM funcionando bajo LTE, algo que consume bastante.
Android no cuenta si la pantalla esta encendida cuando esta bloqueado? Que yo recuerde en mi Motorola Moto X si que contaba xD. Vamos, si estaba pantalla encendida se sumaba al global.
santinhos
06/02/16, 09:09:55
Android no cuenta si la pantalla esta encendida cuando esta bloqueado? Que yo recuerde en mi Motorola Moto X si que contaba xD. Vamos, si estaba pantalla encendida se sumaba al global.
Especifica si está encendida. Sin más. No el motivo.
iviloko79
06/02/16, 10:47:01
Pero en un galaxy no se enciende la pantalla cuando recibes notificaciones. Que desde luego aún así, 1h40min de pantalla encendida por recibir notificaciones en 24h mw parece una pasada. Pero vamos que acabó de mirar las estadísticas de mi iPad que sólo lo uso para jugar al clash y navegar y me pone 18 minutos de pantalla de bloqueo en las últimas 24h....y tengo quitadas tooodas las notificaciones, a ver de donde aparece eso...
AguilaN1
06/02/16, 11:02:48
Pero en un galaxy no se enciende la pantalla cuando recibes notificaciones. Que desde luego aún así, 1h40min de pantalla encendida por recibir notificaciones en 24h mw parece una pasada. Pero vamos que acabó de mirar las estadísticas de mi iPad que sólo lo uso para jugar al clash y navegar y me pone 18 minutos de pantalla de bloqueo en las últimas 24h....y tengo quitadas tooodas las notificaciones, a ver de donde aparece eso...
Tambien cuenta el tiempo que estas en la pantalla principal donde estan los iconos.
iviloko79
06/02/16, 11:15:55
Tambien cuenta el tiempo que estas en la pantalla principal donde estan los iconos.
18 minutos en la pantalla principal al día en el iPad no estoy, vamos ni 1 minuto, y tu no creó que lo eetes tampoco, porque no tiene ningún sentido a nonse que te guste ver iconos..
AguilaN1
06/02/16, 11:22:08
18 minutos en la pantalla principal al día en el iPad no estoy, vamos ni 1 minuto, y tu no creó que lo eetes tampoco, porque no tiene ningún sentido a nonse que te guste ver iconos..
No me parece nada anormal. Cada vez que desbloqueas vas a la pantalla principal, cada vez que cambias de app vas a la pantalla principal.
iviloko79
06/02/16, 12:20:57
No me parece nada anormal. Cada vez que desbloqueas vas a la pantalla principal, cada vez que cambias de app vas a la pantalla principal.
Te repito que últimamente sólo uso el iPad para el clash y navegar, y lo hago una hora y media por la noche, vamos que es completamente imposible que de hora y media que esta el iPad encendido, 18 minutos sean de eso, básicamente porque no paso por el escritorio
santinhos
06/02/16, 16:13:20
Pero no estás hora y media en un día. Es muchísimo tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.