Ver la Versión Completa : Honor 5X: Aluminio y lector de huellas por 229,99 euros
Nonamed
04/02/16, 17:47:28
Honor 5X: Aluminio y lector de huellas por 229,99 euros
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_4174548cmQG1TRx.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con el Honor 7 muchos usuarios se dieron cuenta del gran trabajo que estaba haciendo Honor con sus terminales, y con este nuevo Honor 5X podría ocurrir lo mismo. El fabricante nos plantea un terminal muy completo, manteniendo un nivel equilibrado en la gama media, pero con pinceladas que perfectamente podrían pertenecer al buque insignia de cualquier marca. Nos encontramos así con un teléfono fabricado en una estructura de aluminio cepillado que refleja muy buen acabado y se siente realmente firme en la mano, un acabado que casi podríamos decir que es el estándar a día de hoy en la gama media, pero que rápidamente nos sorprende cuando conocemos el precio final del equipo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/02/04/honor-5x-aluminio-229-99-euros/)
Nonamed
04/02/16, 17:47:56
http://es.engadget.com/2016/02/04/honor-5x-aluminio-229-99-euros/
http://es.engadget.com/2016/02/04/honor-5x-aluminio-229-99-euros/
Chuelchi
04/02/16, 18:04:33
No es mal móvil para nada, pero habiendo analizado hoy también el Redmi Note 3 Pro, que vale lo mismo más o menos, ahora cualquier cosa parece mala
Es un buen terminal a tener en cuenta.
bugatti
04/02/16, 18:51:15
El único fallo con ese SoC es tener sólo dos gigas. Porque hay casi un calco de hace mucho, es el Idol 3 5.5 de Alcatel. Y no es de hace un par de meses.
Y el enemigo lo tiene en casa con el Honor 7 a 299€
DavidFS23
04/02/16, 22:25:13
Comprado.
210€ con el descuento de reserva. ¿No hay subforo de este movil?
No es mal móvil para nada, pero habiendo analizado hoy también el Redmi Note 3 Pro, que vale lo mismo más o menos, ahora cualquier cosa parece mala
La diferencia es que el precio de este Honor incluye envío en 1-2 días y 21% de IVA, además de garantía y soporte oficial de la marca en España. Y por cierto, hay una promoción de lanzamiento con la que te descuentan 20 € del precio del terminal, quedándose en 210 € :ok:
Saludos
davidalonso97
05/02/16, 00:55:10
Es un gran terminal a muy buen precio h ma si se puede comprar en una tienda fisica
Lo he dicho en varios hilos ya, pero si os animáis.. por poco más de 200€, el Honor 7 está en jd.com
Ya sé que no es tienda española, ni llegará en 1 día, ni blablabla, solo comento para el que quiera ahorrarse 100€ por no tener garantía y esperar sobre 1 mes para tener el teléfono.
Creo que vale más la pena moverse en los mismos precios con el Redmi Note 3 Pro o subir un poco más e irse al Honor 7
Creo que vale más la pena moverse en los mismos precios con el Redmi Note 3 Pro o subir un poco más e irse al Honor 7
El Honor 7 no es "subir un poco más", con los precios actuales cuesta 90 eurazos más que el Honor 5X, lo que significa un incremento de casi un 50%.
Y el Redmi Note 3 Pro no es comparable a los Honor por las razones ya comentadas de la diferencia en cuanto a IVA, envío, garantía y soporte oficial en España. Salvando las distancias es como si comparas lo que cuesta comprar un smartphone en un mercadillo callejero, pagándolo en "B" y sin ninguna clase de garantías, con lo que cuesta comprar el mismo smartphone en El Corte Inglés con todos los impuestos y garantías del mundo.
Con los Xiaomi siempre estamos igual, sencillamente sus precios no se pueden comparar con los de otras marcas que se comercializan oficialmente en España, porque no están en igualdad de condiciones. No digo que no compense comprarse un Xiaomi, claro que para muchísimos usuarios será mejor opción asumir el riesgo y los inconvenientes de "fumarse" el IVA y las garantías a cambio de ahorrarse un dinero, pero no tiene sentido hacer comparativas directas de precios con lo que cuestan otros modelos que sí se comercializan aquí de forma oficial...
Saludos
Chuelchi
05/02/16, 10:06:34
La diferencia es que el precio de este Honor incluye envío en 1-2 días y 21% de IVA, además de garantía y soporte oficial de la marca en España. Y por cierto, hay una promoción de lanzamiento con la que te descuentan 20 € del precio del terminal, quedándose en 210 € :ok:
Saludos
No, si está claro que competir con marcas chinas es imposible en el tema precio. Ya sabemos que parte de la culpa es por tema impuestos y garantía.
El Honor 7 no es "subir un poco más", con los precios actuales cuesta 90 eurazos más que el Honor 5X, lo que significa un incremento de casi un 50%.
Y el Redmi Note 3 Pro no es comparable a los Honor por las razones ya comentadas de la diferencia en cuanto a IVA, envío, garantía y soporte oficial en España. Salvando las distancias es como si comparas lo que cuesta comprar un smartphone en un mercadillo callejero, pagándolo en "B" y sin ninguna clase de garantías, con lo que cuesta comprar el mismo smartphone en El Corte Inglés con todos los impuestos y garantías del mundo.
Con los Xiaomi siempre estamos igual, sencillamente sus precios no se pueden comparar con los de otras marcas que se comercializan oficialmente en España, porque no están en igualdad de condiciones. No digo que no compense comprarse un Xiaomi, claro que para muchísimos usuarios será mejor opción asumir el riesgo y los inconvenientes de "fumarse" el IVA y las garantías a cambio de ahorrarse un dinero, pero no tiene sentido hacer comparativas directas de precios con lo que cuestan otros modelos que sí se comercializan aquí de forma oficial...
Saludos
Comprando en china si, pero hay tiendas españolas que te ofrecen el terminal con garantía de dos años (buena o mala garantía según tienda), con el 21% de IVA que tu lo pagas (la tienda no se lo que declarará), y un envio desde España.
Una vez viendo esto, pues ya comparás que te interesa más, pero puedes comprarte un Xiaomi en teoría con las mismas condiciones que el huawei (menores, ya que no es tienda oficial como la de huawei), pero con garantía, envio e IVA en España.
Saludos.
Comprando en china si, pero hay tiendas españolas que te ofrecen el terminal con garantía de dos años (buena o mala garantía según tienda), con el 21% de IVA que tu lo pagas (la tienda no se lo que declarará), y un envio desde España.
Una vez viendo esto, pues ya comparás que te interesa más, pero puedes comprarte un Xiaomi en teoría con las mismas condiciones que el huawei (menores, ya que no es tienda oficial como la de huawei), pero con garantía, envio e IVA en España.
Saludos.
Ya, pero en ese caso el precio se incrementa considerablemente. Por poner un ejemplo, un Redmi Note 3 Pro en Tuxiaomi.es cuesta 260 €, mucho más que en tiendas chinas en las que ronda los 200 €, de modo que ya no resulta tan interesante.
Por otro lado no tiene ni punto de comparación la garantía que te puede dar una pequeña tienda online con lo que es tener soporte y garantía oficial del fabricante en España.
Insisto de nuevo, no estoy diciendo que los Xiaomi no sean interesantes, lo único que digo es que no se pueden comparar en pie de igualdad con un Samsung, un Sony, un LG, un Motorola o un Huawei.
Saludos:
P.D.: Para despejar posibles dudas debo decir que por mi casa han pasado ya tres smartphones Xiaomi además de otros productos de esa marca, con bastante satisfacción por mi parte...
Pues precisamente yo estoy dudando entre el Redmi note 3 pro y este honor 5x.
Actualmente tengo el xiaomi mi2A y ya está dando señales de alarma.
Para un uso cotidiano, watsapp, twitter y algún juego liviano ¿cual me aconsejaríais?
Gracias.
Radical_Ed
05/02/16, 19:15:42
Pues precisamente yo estoy dudando entre el Redmi note 3 pro y este honor 5x.
Actualmente tengo el xiaomi mi2A y ya está dando señales de alarma.
Para un uso cotidiano, watsapp, twitter y algún juego liviano ¿cual me aconsejaríais?
Gracias.
Pues según la importancia que le des al tema de envíos y garantía. Si no te importa mucho comprate el redmi note 3 en alguna tienda china, si quieres ir a lo seguro el Honor 5x. Son muy parecidos respecto al movil en si, salvo que el de xiaomi puedes cogertelo con 3 gb.
Gracias Radical _ED.
Creo que el procesador del xiaomi es algo mejor, pero el tema del bloqueo del bootlader me echa un pelín para atrás.
En algún sitio creo haber leido que el honor 5x también tendrá una versión de 3GB. Ya veremos.
Comprado.
210€ con el descuento de reserva. ¿No hay subforo de este movil?
Bueno, a mi me acaba de llegar el terminal hace pocos minutos.
Y suscribo lo de DavidFS23, a ver los moderadores nos abren un subforo para el 5x, si lo tienen a bien hacer ;-)
Salu2 :-)
DavidFS23
08/02/16, 14:00:00
Bueno, a mi me acaba de llegar el terminal hace pocos minutos.
Y suscribo lo de DavidFS23, a ver los moderadores nos abren un subforo para el 5x, si lo tienen a bien hacer ;-)
Me acaba de llegar a mi tambien xD
jorge_kai Te cito por la petición del subforo. Viendo que somos varios los que se han comprado ya el movil, ¿Podrías abrir un subforo del Huawei 5X?
Saludos y gracias.
jorge_kai
08/02/16, 17:04:39
Me acaba de llegar a mi tambien xD
jorge_kai Te cito por la petición del subforo. Viendo que somos varios los que se han comprado ya el movil, ¿Podrías abrir un subforo del Huawei 5X?
Saludos y gracias.
Ya lo tenéis :ok:
DavidFS23
08/02/16, 17:41:08
Ya lo tenéis :ok:
Muchísimas gracias :ok:
Aprovecho y pongo unas fotos del movil:
https://i.gyazo.com/0586d0a82230b7f5a1e347baba27a2be.png
https://i.gyazo.com/9073d71dfd11d3fbd8fb5852c4490bb6.png
https://i.gyazo.com/240c84af306b68b0778bbc43b8300cc6.jpg
https://i.gyazo.com/692f5ed6b18ebd0aa6b258c164eef052.png
Vaya DavidFS23 tienes a mi mujer contenta...
Según ella, le has quitado su móvil!!! :risitas::risitas::risitas:
A ver cuantos días le hacen esperar hasta que tenga el suyo.
Y alegria, ya tenemos nuestro subforo! Muchas gracias jorge_kai :campeon:
DavidFS23
08/02/16, 18:49:34
Vaya DavidFS23 tienes a mi mujer contenta...
Según ella, le has quitado su móvil!!! :risitas::risitas::risitas:
A ver cuantos días le hacen esperar hasta que tenga el suyo.
Y alegria, ya tenemos nuestro subforo! Muchas gracias jorge_kai :campeon:
Gaste el F5 el día de la salida a las 16:30 xD
Se ve muy bonito.
Enhorabuena.
También estoy interesado en este terminal. Me he registrado en Vmall pero no me han enviado el código para el descuento. ¿Sabéis cuanto tardan?
Gracias.
Se ve muy bonito.
Enhorabuena.
También estoy interesado en este terminal. Me he registrado en Vmall pero no me han enviado el código para el descuento. ¿Sabéis cuanto tardan?
Gracias.
En principio lo mandaban al momento, pero debo recordar que hoy a medianoche termina el plazo para utilizarlo.
Muchas gracias.
A ver si me lo envían y tengo cinco horas para pensármelo.
Los que lo habéis recibido ¿Que tal son las primeras impresiones?.
Muchas gracias.
A ver si me lo envían y tengo cinco horas para pensármelo.
Los que lo habéis recibido ¿Que tal son las primeras impresiones?.
Las primeras impresiones, son que muy recomendable, a falta de trastear mas.
No creo que te arrepientas si lo compras.
demolision
08/02/16, 21:10:36
pillo sitio me mola el móvil, haz una review casera y subes fotos para ver esa cámara
Gracias.
Radical_Ed
08/02/16, 21:38:12
Primeras impresiones muy buenas, destaco que aunque es grande no pesa demasiado y el lector de huellas, va como un tiro.
Tiene buena pinta por el precio que tiene. Lo único que me frena un poco es la EMUI
( a mi me frena la calidad de las fotos nocturnas y en interior en condiciones de poca luz por las reviews que he visto)
kolombo1980
09/02/16, 16:27:37
¿Incluye auriculares? creía que no, es más no los he visto en ningún unboxing de fuera.
Esta pude ser una buena noticia para este terminal.
http://androidayuda.com/2016/02/07/tienes-un-oneplus-x-o-un-honor-5x-si-es-asi-ya-puedes-usar-twrp/
pitusako
09/02/16, 18:43:59
Alguien sabe como ocultar la barra de tareas ? en el p7 se podia con el activity launcher pero en este no veo como , gracias
Hola,
He llegado tarde para el codigo descuento.
Alguien tiene algun codigo descuento para pillar este teerminal?
Gracias de antemano.
Hola,
He llegado tarde para el codigo descuento.
Alguien tiene algun codigo descuento para pillar este teerminal?
Gracias de antemano.
Si no estoy equivocado el código descuento caducó ayer. Lo siento.
Salu2 [emoji3]
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Si no estoy equivocado el código descuento caducó ayer. Lo siento.
Salu2 [emoji3]
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Muchas gracias...
Me tocara pillarlo por 230... :cry: pero voy sigo con mis dudas entre este y el redmi note 3. Lo que mas me gusta es que tienes garantia española.
Vamos a ser franco quiero un telefono "puente" actualmente tengo un Iphone 5s y mi objetivo es pillarme el Iphone 7. Este Honor 5X al tener garantia factura etc.. no perdera el mismo valor el dia de mañana. Y quiero un telefono con cara y ojos, camara decente, autonomia... etc etc. y creo que este terminal cumplira mis espectativas.
Que opinais.
Un saludo.
inakoto
10/02/16, 02:45:04
Buenas noches.
Estoy mirando detenidamente este terminal y tengo una pregunta para aquellos que ya tengan el móvil:
Tema batería qué tal aguanta?
Se le ve suficientemente generosa pero con el tamaño de pantalla y resolución ...
Gracias.
fatidomi92
10/02/16, 09:56:11
Es cierto que sacarán tambien en Europa el 5x con 3gb de RAM?? Habéis visto algo?
mardevento
10/02/16, 11:37:42
Yo iré a por él esta tarde.
Una duda, de las SIM hay alguna que sea la principal y otra la secundaria o da igual?, porque tengo dos lineas de diferentes operadores y me tendrán que hacer una nanosim de una de las dos.
Gracias!
Yo iré a por él esta tarde.
Una duda, de las SIM hay alguna que sea la principal y otra la secundaria o da igual?, porque tengo dos lineas de diferentes operadores y me tendrán que hacer una nanosim de una de las dos.
Gracias!
La SIM 1, es la microSIM, que es la principal y admite hasta 4G
La SIM 2, es la nanoSIM, es la secundaria y solo admite hasta 3G, y en la misma bandeja hay el hueco para la tarjeta microSD de hasta 128GB.
Supongo que es esto lo que querías saber.
Noee96m
10/02/16, 13:44:36
Dicen que tiene mucho lag, es verdad?
demolision
10/02/16, 14:08:43
podeis probar el otg en algunos sitios dice que si tiene pero con un programa como es eplorador de archivos con el de huawei no va,
mardevento
10/02/16, 15:45:29
La SIM 2, es la nanoSIM, es la secundaria y solo admite hasta 3G, y en la misma bandeja hay el hueco para la tarjeta microSD de hasta 128GB.
Perfecto! , muchas gracias por la aclaración !
overlof
10/02/16, 16:23:12
Bueno, pues comentaros que lo tengo desde ayer y comentaros que la bateria hasta que no lo cargue y descargue varias veces no estare seguro, pero creo que 4 h de pantalla aguantara.
Sobre el lag que comentaba algun compañero, deciros que si, algo si que se nota, nada preocupante , pero es lo que he visto.
El lector de huellas impecable. El brillo me parece algo escaso.
La cámara la probé anoche y nada que reseñar, es un gama media y se nota,tendre que probar cambiando la iso a manual. De dia no esta mal.
Quedan unos 11 G libres de los 16 que trae.
Y otra cosa que comentar son la cantidad de juegos y aplicaciones que trae instaladas. Algunas se desistalan bien y otras no hay mas remedio que inhabilitarlas.
Ya ire informando con forme lo vaya usando.
Estoy contento con el precio que tiene pero tiene algunas carencias como el nfc, y le faltaria mejorar un poco las fotos de noche.
Radical_Ed
10/02/16, 18:11:22
A mi hoy me ha dado 4h y 40 min de horas de pantalla y le queda el 10% y eso que he estado jugando un montón.
dedalo78
10/02/16, 18:53:46
Tanto la sim 1 como la 2 dejan usar 4g, desde los ajustes de doble sim deja seleccionar cuál queremos para 4g.
En mi caso llevo activado 4g en la dos y va perfecto.
PD:El teléfono es una delicia, llevo dos días con el y estoy encantado.
Ha sido el detonante de volver a Android desde Windows phone.
loop2000
10/02/16, 20:09:36
Buenas, quiero pedir uno para mi mujer, ¿alguno tenéis un código descuento de 10€, que han dado con la compra del terminal? y no lo vaya a usar. Me haría un gran favor. Por MP gracias. :ok:
Buenas, quiero pedir uno para mi mujer, ¿alguno tenéis un código descuento de 10€, que han dado con la compra del terminal? y no lo vaya a usar. Me haría un gran favor. Por MP gracias. :ok:
Me uno al comentario.
Gracias.
Creo que ya no ofrecen codigos de descuento. Ahora ( en Vmall ),
estan regalando un altavoz con cada pedido.
P.I. Y he visto que en alguna otra pagina regalan una Micro SD
loop2000
10/02/16, 21:24:33
Es cierto, pero los que lo han pedido con los 20€ de descuento, les mandaban un código aparte con 10€ al recibir el movil.
Pero lo han subido de precio estaba a 229 y ahora esta a 239
https://www.vmall.eu/es/honor-5x-16gb-gold-287383/
Se le llama "regalo"
Ups !!!!!!!!!!
Desconocia los " pormenores "
¡¡¡¡¡ Regalo subiendo el precio !!!!!!:(:(
loop2000
10/02/16, 22:29:46
Pero lo han subido de precio estaba a 229 y ahora esta a 239
https://www.vmall.eu/es/honor-5x-16gb-gold-287383/
Se le llama "regalo"
Ha subido en España, en otros países europeos sigue a 229, será que aquí se está vendiendo más.:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.