PDA

Ver la Versión Completa : ROM GALAXY S6 - DESARROLLO DE ANDROID google + Gorjeo Cocine ROM [ROM de Android 6.0.1] Galaxy S6 [G920F] aTerminator_3ZPA1_M.6.0.1_Dev melcocha-odex / deodex

elixdanny90
04/02/16, 17:43:03
buenas es el primer post q pongo no tengo ni idea lo siento aqui os dejo la direccion para descargar la 6.0.1

http://samsungviet.vn/threads/rom-android-6-0-1-galaxy-s6-g920f-aterminator_3zpa1_m-6-0-1_dev-marshmallow-odex-deodex.14857/

antorh87
04/02/16, 22:56:22
Hace unos dias que lo vi en xda y la tengo descargada para probarla. Tiene muy buena pinta, entre hoy y mañana la probare. Ahora mismo uso la masik.

supera3
05/02/16, 00:34:39
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/development/rom-aterminatorg920f3zpa1m-6-0-11-0b-t3295183
la verdad que me sorprende que pongas el link vietnamita que no se entiende nada y no hayas puesto este de XDA jajajaja

GaByMoDz
05/02/16, 03:06:56
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/development/rom-aterminatorg920f3zpa1m-6-0-11-0b-t3295183
la verdad que me sorprende que pongas el link vietnamita que no se entiende nada y no hayas puesto este de XDA jajajaja

compañero, que es odex o deodex? y como puedo saber cual es mi tlf??

elotroyo
05/02/16, 08:39:39

Hace tiempo me hice la misma pregunta sobre deodexed y odex. Mira este enlace a ver si te sirve para entender los conceptos: http://www.esmandau.com/81363/android-odexed-vs-deodexed-cual-rom-escoger/

Saludos

supera3
05/02/16, 09:51:15

para saber cual es tu telefono?¿ ajustes/acerca del dispositivo/numero de modelo
el mio por ejemplo SM-G920F

bou87
05/02/16, 11:48:23
esta rom tiene buena pinta, me gusta lo de las 4 formas de reinicio, el twrp funciona ya? lo digo porque hay un link ke pone twrp.zpa1, y lo del truncate supersu? para ke es? o ai ke instalar el normal, 1 saludetee

Edit. Me autorespondo, si , sirve el twrp ya y los reinicios funcionan perfectamente

lestatmail
06/02/16, 18:12:52
Yo he instalado el port de edge, y es impresionante. . Es la mejor rom de 6.0.1 que he probado(y he probado todas) . La bateria me dura bastantante más que las otras. . La verdad que la recomiendo.
Lo único que no me gusta es el bootlogo, le he puesto el stock, pero aun así sigue saliendo el pirata. . Por lo demas, de momento muy contento.

bou87
06/02/16, 18:46:05
Yo he instalado el port de edge, y es impresionante. . Es la mejor rom de 6.0.1 que he probado(y he probado todas) . La bateria me dura bastantante más que las otras. . La verdad que la recomiendo.
Lo único que no me gusta es el bootlogo, le he puesto el stock, pero aun así sigue saliendo el pirata. . Por lo demas, de momento muy contento.
para mi parecer tambien es la mejor, antes tenia muxo lag en chrome, ahora ni lo noto con esta, que utilidades tiene el port del edge ke no tenga el normal? solo los botones laterales? lo del bootlogo solo es la imagen primera de cuando lo enciendes, no la del pirata, la verdad tampoco me gusta muxo el pirata pero son cosas minimas, ademas el xposed funciona, nose los modulos si seran compatibles ya, 1 saludetee

erpalalos
06/02/16, 22:57:59
Hola a todos, os quiero preguntar , puedo instalarla teniendo 5.1.1 con el recovery q no sube el knok? y si la instalo me sibiria el contador?

lestatmail
06/02/16, 23:21:36
para mi parecer tambien es la mejor, antes tenia muxo lag en chrome, ahora ni lo noto con esta, que utilidades tiene el port del edge ke no tenga el normal? solo los botones laterales? lo del bootlogo solo es la imagen primera de cuando lo enciendes, no la del pirata, la verdad tampoco me gusta muxo el pirata pero son cosas minimas, ademas el xposed funciona, nose los modulos si seran compatibles ya, 1 saludetee

Que yo le vea solo tiene el botón lateral. . . Pero es la bomba, ya que tiene varios módulos (y puedes descargar mas), contactos, tiempotiempo, agenda, aplicaciones, la bolsa, ect. . . . . A mi me encanta. . .

bou87
06/02/16, 23:32:56
Hola a todos, os quiero preguntar , puedo instalarla teniendo 5.1.1 con el recovery q no sube el knok? y si la instalo me sibiria el contador?
te refieres al bootloader ingeniero? si es asi ami no me dejo, por lo cual tube que poner el bootloader 6.0 y perdi el ingeniero y subi knox

kikegsxr
07/02/16, 18:20:56
Estoy con la masik 1.2, merece la pena el cambio?

bou87
07/02/16, 19:20:37

a mi parecer si, noto menos lag en chrome, y el consumo puede ser un poco mejor

lestatmail
07/02/16, 19:28:49

Yo tenía esa, y a mi personalmente me va mejor esta. . .

kikegsxr
07/02/16, 19:59:53
Venga, voy a probar!
Gracias

elixdanny90
08/02/16, 00:52:36
en google crome podreis tradudirla la pagina

bou87
08/02/16, 07:52:37
en google crome podreis tradudirla la pagina

si,claro, ami si me funciona

benitosieso
08/02/16, 08:49:15
¿En la parte de descargas, qué diferencia hay en las que pone al final Yandex Disk?

bou87
08/02/16, 09:04:42
¿En la parte de descargas, qué diferencia hay en las que pone al final Yandex Disk?

el servidor del que descargas. cada una esta en un servidor distinto para descargar, aunque son la misma rom

benitosieso
08/02/16, 15:52:09
el servidor del que descargas. cada una esta en un servidor distinto para descargar, aunque son la misma rom

:oh: que torpeza la mía, gracias por la aclaración.

Instalada a la primera sin problemas, de momento muy chula, a ver como se porta.

Saludos

kikegsxr
08/02/16, 16:57:19
Alguien usa wiseplay?
Se me corta a los 10 minutos o así, también me pasaba con la Masik.... supongo que será un fallo de 6.0.1

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

ponziotitular
09/02/16, 12:19:45
de momento. de largo, la mejor rom que he probado, en TODOS, los aspectos.
IMPRESIONANTE.

ttalonso
09/02/16, 13:32:10
se puede tener TWRP? como va el tema de cobertura y batería?

bou87
09/02/16, 13:38:48
se puede tener TWRP? como va el tema de cobertura y batería?

claro que se puede, mira por los post que esta el twrp, covertura ami me parece que esta igual, nose, yo de cobertura estoy contento, vengo del s4 y eso si ke era cobertura -1000

lestatmail
10/02/16, 00:23:25
Alguien usa wiseplay?
Se me corta a los 10 minutos o así, también me pasaba con la Masik.... supongo que será un fallo de 6.0.1

Yo no lo usaba, ni siquiera sabia que era.... Pero me lo he descargado para poder probar, y ahora mismo llevo 23 minutos y de momento perfecto...... Un saludo.

kikegsxr
10/02/16, 00:54:09
Yo no lo usaba, ni siquiera sabia que era.... Pero me lo he descargado para poder probar, y ahora mismo llevo 23 minutos y de momento perfecto...... Un saludo.
Bueno la verdad es que no me expliqué muy bien, me pasa con wiseplay reproduciendo en el chromecast, reproduciendo en el móvil con la pantalla encendida no me falla.
También me pasa con pocketcast cuando reproduzco en streaming y la pantalla apagada se corta, desbloqueo el móvil y continúa reproduciendo, apago pantalla y dura 5/6 minutos.

lestatmail
10/02/16, 01:51:40
Bueno la verdad es que no me expliqué muy bien, me pasa con wiseplay reproduciendo en el chromecast, reproduciendo en el móvil con la pantalla encendida no me falla.
También me pasa con pocketcast cuando reproduzco en streaming y la pantalla apagada se corta, desbloqueo el móvil y continúa reproduciendo, apago pantalla y dura 5/6 minutos.

Mañana lo pruebo así y te comento. . . Un saludo

eric1989
10/02/16, 17:16:37
Buenas. Alguien se animaría a poner el flasheo que hay que hacer paso a paso y que descargas realizar? no se me da muy bien el inglés y no quiero cargarme el teléfono. GRACIAS

benitosieso
10/02/16, 18:03:58
Buenas. Alguien se animaría a poner el flasheo que hay que hacer paso a paso y que descargas realizar? no se me da muy bien el inglés y no quiero cargarme el teléfono. GRACIAS

Te digo como lo tengo yo, teniendo al final root y el recovery original.

1-Copiamos en la memoria interna (no hay otra :risitas: ) el zip de la rom aTerminator™_G925F_3ZPA1_M.6.0.1_1.5.DevEDGE.zip, y en caso de querer, el Supersu y el G920FXXU3ZPA1-M(6.0.1)_Modem.zip
1-Entramos en Download, con Odin 10.3.7 (desmarcando autoreboot) flasheamos OLD_BL_TWRP_2.8.7.2.tar que va en la casilla AP
2-Cuando diga pass saltamos del modo download al recovery. Allí flasheamos la rom, y en caso de querer el Supersu y el modem.
3-Del recovery saltamos al modo download, desmarcamos autoreboot y flasheamos newsboot.tar que va en la casilla BL
4-Entramos de nuevo en download, dejamos marcado autoreboot y flasheamos recovery_stock_6.0.1.tar que va en la casilla AP, y ahora sí dejamos que arranque el móvil.

Cuando hablo de "saltar" de un modo a otro quiero decir pasar directamente a él, no dejar que reinicie móvil, apagarlo, encenderlo con la combinación de teclas......

lestatmail
10/02/16, 18:27:13

Bueno socio, acabo de probar en mi TV SmartShare y funciona sin problemas, he visto más de 30 minutos y todo ok (incluso rebobine unas cuantas veces para ver si se paraba) . Más tarde probaré con chromecast. . . Un saludo

donfy
11/02/16, 19:27:56

1-Copiamos en la memoria interna (no hay otra :risitas: ) el zip de la rom aTerminator™_G925F_3ZPA1_M.6.0.1_1.5.DevEDGE.zip, y en caso de querer, el Supersu y el G920FXXU3ZPA1-M(6.0.1)_Modem.zip
1-Entramos en Download, con Odin 10.3.7 (desmarcando autoreboot) flasheamos OLD_BL_TWRP_2.8.7.2.tar que va en la casilla AP
2-Cuando diga pass saltamos del modo download al recovery. Allí flasheamos la rom, y en caso de querer el Supersu y el modem.
3-Del recovery saltamos al modo download, desmarcamos autoreboot y flasheamos newsboot.tar que va en la casilla BL
4-Entramos de nuevo en download, dejamos marcado autoreboot y flasheamos recovery_stock_6.0.1.tar que va en la casilla AP, y ahora sí dejamos que arranque el móvil.

Cuando hablo de "saltar" de un modo a otro quiero decir pasar directamente a él, no dejar que reinicie móvil, apagarlo, encenderlo con la combinación de teclas......

¡Saludos compañeros! quería preguntar teniendo la beta 6.0.1 stock con el recovery Stock 6.0.1 que hay que hacer para flashsear esta Rom pues he probado a instalarla como pone aquí y en el primer paso con Odin al intentar flashsear el OLD_BLTWRP 2.8.7.2 me ha dado FAIL

bou87
11/02/16, 20:15:42
¡Saludos compañeros! quería preguntar teniendo la beta 6.0.1 stock con el recovery Stock 6.0.1 que hay que hacer para flashsear esta Rom pues he probado a instalarla como pone aquí y en el primer paso con Odin al intentar flashsear el OLD_BLTWRP 2.8.7.2 me ha dado FAIL

que alguien me corrija si me equivoco pero creo que ese es el twrp viejo (old) o sea para 5.1.1, tienes que flasear el que pone twrp.zpa1, que es el de 6.0.1, al venir ya de 6.0.1 ya tendras modem y bootloader de mm, asi que solo ponte el twrp y flasea la rom, yo personalmente (no se si servira para algo) flaseo primero el recorvery stock y despues me pongo el twrp, y por ahora siempre me ha entrado en deep sleep asi, 1 saludetee

donfy
11/02/16, 21:19:42
que alguien me corrija si me equivoco pero creo que ese es el twrp viejo (old) o sea para 5.1.1, tienes que flasear el que pone twrp.zpa1, que es el de 6.0.1, al venir ya de 6.0.1 ya tendras modem y bootloader de mm, asi que solo ponte el twrp y flasea la rom, yo personalmente (no se si servira para algo) flaseo primero el recorvery stock y despues me pongo el twrp, y por ahora siempre me ha entrado en deep sleep asi, 1 saludetee

Entonces tengo que meterr via Odin el TWRP New.tar ¿Pero Hay que desmarcar el auto-rebot o hay que dejar reiniciar y luego flashsear la Rom y el supersu y ya esta?

bigyuri
11/02/16, 21:26:22
Una pregunta para la gente que lleva instalada esta rom.
¿ Que tal os va despues de unos dias de uso ?
¿ Mejora el tema de la batería ?

Saludos.

bou87
11/02/16, 22:21:41
Entonces tengo que meterr via Odin el TWRP New.tar ¿Pero Hay que desmarcar el auto-rebot o hay que dejar reiniciar y luego flashsear la Rom y el supersu y ya esta?

el autoreboot es para que te reinicie el mvl cuando acabe, es igual creo yo, pones el twrp por odin, entras en twrp y haces los wipes, flash rom, flash supersu y ya
en el tema bateria ami me va bien, como en lollipop mas o menos, 4 horas y media mas o menos

donfy
11/02/16, 22:46:50
He intentado meter por Odin el TWRP New.tar y me vuelve a dar herror ( Fail). ¿Que hare mal?. Tengo instalada la beta 6.0.1 con el recovery Stock

ponziotitular
12/02/16, 00:02:49
Una pregunta para la gente que lleva instalada esta rom.
¿ Que tal os va despues de unos dias de uso ?
¿ Mejora el tema de la batería ?

Saludos.

Irme me va de cine, y la batería es la que mas me dura de todas las roms que he tenido.
Sobre unas 5 h de pantalla.

lombyzgz
12/02/16, 00:42:10

Muchas gracias!

Unas preguntas, que llevo 4 días con el móvil..
Hay algún beneficio de llevar el kernel stock? Por si salta actualización?

Luego, odin deja hacer backup? O instalo primero twrp hago back up y luego todo el proceso?

Lo del knox ya esta contestado que sube, pero es rechazo de garantía si esta modificado? O se puede volver a poner en 0?

Lo siento por el tostón.. Viniendo del oneplus que era todo mas sencillo y mucha mas comunidad...[emoji16]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

lestatmail
12/02/16, 00:48:13
He intentado meter por Odin el TWRP New.tar y me vuelve a dar herror ( Fail). ¿Que hare mal?. Tengo instalada la beta 6.0.1 con el recovery Stock

Mira que tengas "buscar mi móvil" desactivado. . Si no no deja. . .

benitosieso
12/02/16, 08:29:38
donfy, para que no te lies, si ya estás en 6.0.1, primero mira lo que te dice el compi lestatmail.

Luego, si ahora mismo estás con el recovery stock (si no lo que te digo no valdría):

Copia la rom, el supersu y el modem al móvil.

Bajate esto https://www.dropbox.com/sh/hbjoq8w21fdyfap/AADMxpIHdeyQkIvgicxHy1b7a?dl=0

1-Entra en download, desmarca autoreboot (la idea es que el movil no intente arrancar porque si no entras en bootloop) pon BL_G920FXXU3QOLB.tar en la casilla BL y flashea.
2-Vuelve a Donwload, desmarca autoreboot y en la casilla AP pones twrp-2.8.7.1-zeroflte.img en la casiila AP y flashea.
3-De donwload saltas al recovery, flasheas la rom y si quieres el modem y el supersu
4-De recovery saltas a download (vas pulsando atrás hasta el menu general donde hay un boton grande k pone reboot,le das y te da la opción de donwload) Dejas marcado autoreboot, y flasheas newsboot.tar (casilla BL)
5-Una vez que arranque puedes volver a download y flashear recovery_stock_6.0.1.tar (casilla AP)

lombyzgz la mayoría de preguntas están ya contestadas. El kernel stock es para que entre en deepsleep y ahorre batería, el que salte un OTA dependerá, más que del kernel, de si lo detecta como rom modificada o no. Backup por TWRP (Odin no hace backups). El knox no se puede poner a 0 de nuevo, pero no suele ser problema para que te lo reparen.

Saludos

lombyzgz
12/02/16, 09:56:36
Gracias!!! Me equivoque en la pregunta del kernel.. Quería decir el recovery stock... Lo vuelves a cambiar por las updates?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

benitosieso
12/02/16, 10:35:55
Pues ya te digo, lo hago por el tema de la batería, la verdad que no sé si saltarán updates oficiales con esta rom, pero bueno, de eso sienpre nos enteramos antes por eo foro.

kikegsxr
13/02/16, 18:11:08
Yo llevo ya unos días con twrp y noto el mismo consumo que con el stock, me entra en deep sleep y me siento más seguro jajajaja

kikegsxr
13/02/16, 18:23:09
Alguien ha metido la 1.7.2? Hace wipes al instalar como las anteriores? Me da perezón ajustar todo de nuevo y tal...

donfy
13/02/16, 20:15:45
donfy, para que no te lies, si ya estás en 6.0.1, primero mira lo que te dice el compi lestatmail.

Luego, si ahora mismo estás con el recovery stock (si no lo que te digo no valdría):

Copia la rom, el supersu y el modem al móvil.

Bajate esto https://www.dropbox.com/sh/hbjoq8w21fdyfap/AADMxpIHdeyQkIvgicxHy1b7a?dl=0

1-Entra en download, desmarca autoreboot (la idea es que el movil no intente arrancar porque si no entras en bootloop) pon BL_G920FXXU3QOLB.tar en la casilla BL y flashea.
2-Vuelve a Donwload, desmarca autoreboot y en la casilla AP pones twrp-2.8.7.1-zeroflte.img en la casiila AP y flashea.
3-De donwload saltas al recovery, flasheas la rom y si quieres el modem y el supersu
4-De recovery saltas a download (vas pulsando atrás hasta el menu general donde hay un boton grande k pone reboot,le das y te da la opción de donwload) Dejas marcado autoreboot, y flasheas newsboot.tar (casilla BL)
5-Una vez que arranque puedes volver a download y flashear recovery_stock_6.0.1.tar (casilla AP)

lombyzgz la mayoría de preguntas están ya contestadas. El kernel stock es para que entre en deepsleep y ahorre batería, el que salte un OTA dependerá, más que del kernel, de si lo detecta como rom modificada o no. Backup por TWRP (Odin no hace backups). El knox no se puede poner a 0 de nuevo, pero no suele ser problema para que te lo reparen.

Saludos

Perdonar que insista pero ni tengo tildado lo de "buscar mi movil" y llevo el recovery stock de la 6.0.1 que puse al final en la BETA para lo de la batería y en el primer paso en la instalcion de esta Rom en Odin al meter el BL G920FXXU3QOLB.TAR en la casilla BL y darle start me sigue dando fallo en rojo (FAIL)y he seguido los pasos del post, pero en el primero ya no me deja seguir. Os pongo
<OSM> Enter CS for MD5
<OSM> Binary check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please Wait..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1100)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnetion..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004> Can`t open the specified file. (line:2012)
<OSM> All threads completed. (succeed 0 /failed 1 )

kikegsxr
14/02/16, 01:21:01
Perdonar que insista pero ni tengo tildado lo de "buscar mi movil" y llevo el recovery stock de la 6.0.1 que puse al final en la BETA para lo de la batería y en el primer paso en la instalcion de esta Rom en Odin al meter el BL G920FXXU3QOLB.TAR en la casilla BL y darle start me sigue dando fallo en rojo (FAIL)y he seguido los pasos del post, pero en el primero ya no me deja seguir. Os pongo
Enter CS for MD5
Binary check MD5.. Do not unplug the cable..
Please Wait..
Leave CS..
Added!!
Odin engine v(ID:3.1100)..
File analysis..
SetupConnetion..
Initialzation..
Set PIT file..
DO NOT TURN OFF TARGET!!
Can`t open the specified file. (line:2012)
All threads completed. (succeed 0 /failed 1 )
Tienes re-partition activado en odin?
Una vez me salió ese fallo y era por eso....
Que versión de odin llevas? Puedes probar en otro pc?

donfy
14/02/16, 09:26:45
Tienes re-partition activado en odin?
Una vez me salió ese fallo y era por eso....
Que versión de odin llevas? Puedes probar en otro pc?

No esta activado Repartition
Versión de Odin: Odin3.10.7
El PC es Windows 10, y he flasheado varias veces, hace unos días metí la Beta 6.0.1. con este PC, Además cuando conecto el cable USB al móvil me lo detecta al instante.
¿que hago mal o que se me escapa?

kikegsxr
14/02/16, 17:04:14
No esta activado Repartition
Versión de Odin: Odin3.10.7
El PC es Windows 10, y he flasheado varias veces, hace unos días metí la Beta 6.0.1. con este PC, Además cuando conecto el cable USB al móvil me lo detecta al instante.
¿que hago mal o que se me escapa?
En principio nada.... yo intentaría probar otro pc, yo estoy en 6.0.1 y he flaseado ya unas cuantas veces bootloader de 5.1.1, twrp etc etc sin problemas con odin 3.10.7 y Windows 7

benitosieso
14/02/16, 17:26:11
No sé compi, yo lo hago con Windows 10 y también funciona. Acabo de probar por si hubiera subido mal el archivo pero funciona perfectamente. Prueba a volver a descargarlo o dejarlo guardado en otro lugar porque lo de Can`t open the specified file suena un poco raro.

A parte de eso, lo que ya te han dicho, probar en otro puerto usb, con otro cable o con otro PC.

Saludos y suerte

donfy
14/02/16, 18:49:04
No sé compi, yo lo hago con Windows 10 y también funciona. Acabo de probar por si hubiera subido mal el archivo pero funciona perfectamente. Prueba a volver a descargarlo o dejarlo guardado en otro lugar porque lo de Can`t open the specified file suena un poco raro.

A parte de eso, lo que ya te han dicho, probar en otro puerto usb, con otro cable o con otro PC.

Saludos y suerte

Gracias Compis Es el PC porque he probado con otro como me habeis dicho y si funciona, he flasheado el primer paso BL con Odin y luego el Recovery tambien por Odin con el Auto rebot desmarcado. Mi pregunta es ¿como paso ahora de la pantalla Douland a la de recovery para flashear la Rom ?porque he intentado apagar la pantalla con todas las teclas para luego pulsar (volumen+ inicio home) y entrar en recovery y se apaga pero luego se me enciende las letras de samsung y android en la pantalla negra

kikegsxr
14/02/16, 18:54:23
Gracias Compis Es el PC porque he probado con otro como me habeis dicho y si funciona, he flasheado el primer paso BL con Odin y luego el Recovery tambien por Odin con el Auto rebot desmarcado. Mi pregunta es ¿como paso ahora de la pantalla Douland a la de recovery para flashear la Rom ?porque he intentado apagar la pantalla con todas las teclas para luego pulsar (volumen+ inicio home) y entrar en recovery y se apaga pero luego se me enciende las letras de samsung y android en la pantalla negra
Pulsa como si fueras a entrar en modo download, vol-, home, power y cuando se apague la pantalla cambias rápidamente a vol+, home, power.
Aunque podías haberte ahorrado meter el bootloader de 5.1.1, metiendo el twrp de 6.0.1 que hay en el post de aterminator

donfy
14/02/16, 19:43:50
Pulsa como si fueras a entrar en modo download, vol-, home, power y cuando se apague la pantalla cambias rápidamente a vol+, home, power.
Aunque podías haberte ahorrado meter el bootloader de 5.1.1, metiendo el twrp de 6.0.1 que hay en el post de aterminator

¡Mil GRACIAS! Compañeros solucionado todo, si no fuera por vosotros que perdidos estariamos muchos. Solo me queda una duda, corregirme si me equivoco, no he instalado el recovery stock o sea que si quiero flashear algo lo puedo hacer directamente con el recovery que llevo ahora en la rom y si coloco el recovery stock luego que pasos hay que hacer para flashear. Gracias de nuevo

kikegsxr
14/02/16, 21:54:42
Puedes poner el stock y después simplemente flasear por Odin el twrp de nuevo...
Ya no hace falta meter el bootloader de 5.1.1 para poder meter el twrp, por eso te decía en el anterior post que podías haberte ahorrado ese paso.
Yo puse el recovery stock y ahora llevo unos días con el twrp y me hace los mismo consumos, me entra en deep sleep y no noto ni mejor ni peor consumo.

KhiMa
15/02/16, 03:53:23
Buenas. He puesto la rom pero mantengo las apps y todo, las fotos,etc... Cómo hago para hacer una instalación completamente limpia?

La verdad es que la noto infinitamente mas fluida. Sobre todo en los scrolls de las apps y transiciones de apps. No se si dejarla asi o notare aun mas si hago instalación limpia.

kikegsxr
15/02/16, 18:07:11
Buenas. He puesto la rom pero mantengo las apps y todo, las fotos,etc... Cómo hago para hacer una instalación completamente limpia?

La verdad es que la noto infinitamente mas fluida. Sobre todo en los scrolls de las apps y transiciones de apps. No se si dejarla asi o notare aun mas si hago instalación limpia.

Entras en recovery y haces wipes de todo.
También puedes restablecer valores de fábrica en ajustes.
Si quieres hacerlo desde el principio con un otg haces full wipes y flaseas la rom desde el otg, pero ya que la tienes instalada haces full wipes y listo.

KhiMa
15/02/16, 19:37:40
Entras en recovery y haces wipes de todo.
También puedes restablecer valores de fábrica en ajustes.
Si quieres hacerlo desde el principio con un otg haces full wipes y flaseas la rom desde el otg, pero ya que la tienes instalada haces full wipes y listo.

Ok, y que recovery de TWRP funciona en esta versión? Puse la 7.2 desde el modo download pero no iniciaba el recovery.

Ahora tengo el stock por lo de que dicen que consume menos.

kikegsxr
15/02/16, 20:48:13
Ok, y que recovery de TWRP funciona en esta versión? Puse la 7.2 desde el modo download pero no iniciaba el recovery.

Ahora tengo el stock por lo de que dicen que consume menos.
Con el que hay al final del post de xda
G920F-ZPA1-TWRP-v2.8.7.2_New.zip

KhiMa
15/02/16, 20:50:03
Con el que hay al final del post de xda
G920F-ZPA1-TWRP-v2.8.7.2_New.zip

Pero como flasheo un zip sin recovery? Los de modo download son .tar

Por eso no lo pude hacer en su momento. En las instrucciones te dice que se flashea en la casilla AP pero al no ser .tar no me deja.

kikegsxr
15/02/16, 20:54:03
Pero como flasheo un zip sin recovery? Los de modo download son .tar

Por eso no lo pude hacer en su momento. En las instrucciones te dice que se flashea en la casilla AP pero al no ser .tar no me deja.
Perdón, es éste http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65112786&postcount=795 también es un zip pero al descomprimirlo te da un .tar

KhiMa
15/02/16, 20:55:11
Perdón, es éste http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65112786&postcount=795 también es un zip pero al descomprimirlo te da un .tar

Ahhh vale, no había caído en eso qué tonto estoy.

Muchísimas gracias!

kikegsxr
15/02/16, 20:57:08
Ahhh vale, no había caído en eso qué tonto estoy.

Muchísimas gracias!
De todas formas el primero que te puse me equivoqué....

donfy
15/02/16, 21:31:54
¡Saludos compis! he instalado la Rom G920F_3ZPA1_M.6.0.1_1.72.ProDev.EDGE que está en el primer post de Xda. y quiero meterle el mod de Viper4android pero no entiendo si lo lleva loa Rom o hay que bajarlo y flashearlo alguien puede aclarar lo que pone a continuación:
1. Fix install busybox.
2. Add Weathe widget (cLock - 3*2)
3. Add [MOD] ViPER4Android_FX_A4_6.0.1_New. Into Recovery install.
MOD_ViPER4Android_FX_A4_6.0.1_New.zip

kikegsxr
15/02/16, 21:49:22
¡Saludos compis! he instalado la Rom G920F_3ZPA1_M.6.0.1_1.72.ProDev.EDGE que está en el primer post de Xda. y quiero meterle el mod de Viper4android pero no entiendo si lo lleva loa Rom o hay que bajarlo y flashearlo alguien puede aclarar lo que pone a continuación:
1. Fix install busybox.
2. Add Weathe widget (cLock - 3*2)
3. Add [MOD] ViPER4Android_FX_A4_6.0.1_New. Into Recovery install.
MOD_ViPER4Android_FX_A4_6.0.1_New.zip

Lo tienes que meter por recovery, verás después que además de los drivers tendrás una aplicación de Viper4android para los ajustes

donfy
15/02/16, 22:12:23
Lo tienes que meter por recovery, verás después que además de los drivers tendrás una aplicación de Viper4android para los ajustes

El busybox también hay que instalarlo o va pre instalado en la Rom

kikegsxr
16/02/16, 14:51:57
El busybox también hay que instalarlo o va pre instalado en la Rom
Ese viene incluido en la rom

donfy
16/02/16, 14:57:45
Ese viene incluido en la rom
Gracias por la ayuda amigo

pepesoler98
16/02/16, 15:13:07
Una ayuda por favor, soy de movistar, aquí en españa y con esta rom no consigo tener 4g, alguien sabe cómo solucionarlo?

benitosieso
16/02/16, 19:13:07
Una ayuda por favor, soy de movistar, aquí en españa y con esta rom no consigo tener 4g, alguien sabe cómo solucionarlo?

Buenas, soy el que te respondió por el foro de XDA. Es muy raro que no te funcione con Movistar, yo tengo Tuenti que depende de ellos y si tengo 4G. Entiendo que llegas a tener datos móviles pero sólo hasta 3G/H+ no?

¿Tienes configurado el modo de red en LTE/GSM/WCDMA? ¿No debería ser necesario pero, has configurado el APN?
A ver si algún compi con Movistar puede confirmar que funciona el 4G

pepesoler98
16/02/16, 19:21:26
Buenas, soy el que te respondió por el foro de XDA. Es muy raro que no te funcione con Movistar, yo tengo Tuenti que depende de ellos y si tengo 4G. Entiendo que llegas a tener datos móviles pero sólo hasta 3G/H+ no?

¿Tienes configurado el modo de red en LTE/GSM/WCDMA? ¿No debería ser necesario pero, has configurado el APN?
A ver si algún compi con Movistar puede confirmar que funciona el 4G

Muy buenas, gracias por responder, si, tengo configurado el APN y en otras roms como HitRom o Tirannyum me funciona el 4G gracias a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018776
De normal no me funciona, no entiendo el por qué, también he probado a cambiar el modem y el problema sigue igual, he probado también a cambiar el modo de red a solo LTE y de esa forma directamente no tengo datos.
Espero alguna ayuda
Muchas gracias
PD: existe algún grupo de telegram sobre el s6?
Digo telegram porque creo que es bastante mejor que whatsapp y además, si estás haciendo modificaciones en el terminal o estás cambiando la rom no podrías informarte, en el caso de telegram, pudedes seguir la conversación desde el pc.

kikegsxr
16/02/16, 21:34:19
Yo tengo movistar y no he tenido problemas con el 4g...

pepesoler98
18/02/16, 21:04:34
Yo tengo movistar y no he tenido problemas con el 4g...

Tienes el G920F?
Has hecho algún cambio en el proceso de instalación o modificacio algún archivo?
Utilizaste todos los archivos que te pone en la instalación?
Pusiste el kernel stock?

kikegsxr
18/02/16, 21:26:25
Tienes el G920F?
Has hecho algún cambio en el proceso de instalación o modificacio algún archivo?
Utilizaste todos los archivos que te pone en la instalación?
Pusiste el kernel stock?
No he tenido que hacer nada la verdad.... la verdad es que la primera vez que tuve 6.0.1 con la Masik no me pillaba 4g por más que lo intentaba durante la tarde, al día siguiente ya tenía 4g sin hacer nada. De hecho por la tarde estuve mirando esto http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Truco-de-la-semana-C%C3%B3mo-y-d%C3%B3nde-puedo-activar-el-4G-de-mi-m%C3%B3vil/ba-p/2417402 y creo que llamé y me dijeron que ya lo tenía activado...

sgbmad
19/02/16, 08:18:46
Muy buenas.

Alguien me puede confirmar si esta MM tiene "vibration feedback"? Es cuando vibra por ejemplo la tecla "volver". Parece que algunas de estas versiones beta Samsung lo tiene desactivado.

Yo llevo la CarHDRom 18.1 (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6-edge/development/rom-carhdrom-1-t3111519) y no vibra....

kikegsxr
19/02/16, 08:21:35
Muy buenas.

Alguien me puede confirmar si esta MM tiene "vibration feedback"? Es cuando vibra por ejemplo la tecla "volver". Parece que algunas de estas versiones beta Samsung lo tiene desactivado.

Yo llevo la CarHDRom 18.1 (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6-edge/development/rom-carhdrom-1-t3111519) y no vibra....
Ésta sí vibra

sgbmad
19/02/16, 08:23:19
Ésta sí vibra

Gracias kike ;-)

Sabes si teniendo la CarHDRom 18.1 que lleva la 6.0.1, podría instalar directamente desde el recovery y saltarme el resto de pasos?

lestatmail
19/02/16, 19:25:07
Muy buenas.

Como te dice el compañero kikegsxr, si vibra. . . Y ademas, es la mejor rom con marshmallow, por supuesto, es mi opinión. . Pero aparte de ir de maravilla (creo que todas van muy bien), en el tema bateria es la que mejor resultados obtengo. . . Estoy seguro que te gustará. . . Un saludo. .

sgbmad
19/02/16, 19:48:20
Como te dice el compañero kikegsxr, si vibra. . . Y ademas, es la mejor rom con marshmallow, por supuesto, es mi opinión. . Pero aparte de ir de maravilla (creo que todas van muy bien), en el tema bateria es la que mejor resultados obtengo. . . Estoy seguro que te gustará. . . Un saludo. .
Gracias! Decido a cambiar por esta lo estoy pero quería asegurarme que ahora puedo flashear desde el recovery directamente saltándome el resto de pasos.

kikegsxr
19/02/16, 20:00:06
Gracias! Decido a cambiar por esta lo estoy pero quería asegurarme que ahora puedo flashear desde el recovery directamente saltándome el resto de pasos.
Puedes perfectamente

sgbmad
19/02/16, 20:22:18
De coña porque la CarHDRom me convence lo justo [emoji6]
Puedes perfectamente

kikegsxr
19/02/16, 21:20:30
De coña porque la CarHDRom me convence lo justo [emoji6]
Con el TWRP que hay en el post de aterminator no tienes que meter bootloader 5.1.1 ni nada, flaseas el TWRP por odin y flaseas la rom y lo que quieras, después puedes seguir con el recovery twrp o poner el stock, yo llevo twrp y noto el mismo consumo.
Éste twrp http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=

sgbmad
19/02/16, 21:53:52
Con el TWRP que hay en el post de aterminator no tienes que meter bootloader 5.1.1 ni nada, flaseas el TWRP por odin y flaseas la rom y lo que quieras, después puedes seguir con el recovery twrp o poner el stock, yo llevo twrp y noto el mismo consumo.
Éste twrp http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=
No va el link pero supongo que es el que llevo yo, un TWRP 2.8.7.2 que Chainfire apagó para el S6 con la 6.0.1

kikegsxr
19/02/16, 21:59:28
No va el link pero supongo que es el que llevo yo, un TWRP 2.8.7.2 que Chainfire apagó para el S6 con la 6.0.1
Efectivamente ese, el link no será que llevas adaway o algo?porque a mi tampoco me iba y he deshabilitado adaway y si me va

sgbmad
19/02/16, 22:02:09
Efectivamente ese, el link no será que llevas adaway o algo?porque a mi tampoco me iba y he deshabilitado adaway y si me va
Exacto jaja. Gracias otra vez [emoji6]

sgbmad
22/02/16, 12:26:00
Pues al final me ha tocado hacer todos los pasos. Menos mal que esperé a hacerlo hoy que tenía PC....

Por cierto, ya está aquí la primera MM oficial: X-D

http://www.sammobile.com/firmwares/download/65718/G920FXXU3DPB8_G920FVFG3DPB8_VOD/

donfy
27/02/16, 19:09:28
Ayuda por favor, tenía instalada ya una Rom Terminator 6.0.1. y ahora estoy intentando fllashear la más reciente, pero tengo una duda. estoy con el Twrp 2.8.7.1 flasheandodo la nueva Rom y Mi pregunta es: ¿Tengo que dejar reiniciar una vez flasheada la nueva Rom y ya esta o he de saltar a Dowland desde el Twrp y flashear el newsboot.tar en la casilla Bl con auto rebot marcado.

kikegsxr
27/02/16, 20:34:54
Ayuda por favor, tenía instalada ya una Rom Terminator 6.0.1. y ahora estoy intentando fllashear la más reciente, pero tengo una duda. estoy con el Twrp 2.8.7.1 flasheandodo la nueva Rom y Mi pregunta es: ¿Tengo que dejar reiniciar una vez flasheada la nueva Rom y ya esta o he de saltar a Dowland desde el Twrp y flashear el newsboot.tar en la casilla Bl con auto rebot marcado.
Si vas a flasear la más reciente stock por odin, al terminar de flasear hay que reiniciar sin más.

Si es un rom aterminator con el twrp 2.8.7.2 que funciona en 6.0.1 flaseas con twrp la nueva y reinicias.

donfy
27/02/16, 21:17:54
Si vas a flasear la más reciente stock por odin, al terminar de flasear hay que reiniciar sin más.

Si es un rom aterminator con el twrp 2.8.7.2 que funciona en 6.0.1 flaseas con twrp la nueva y reinicias.

He Flasheado la Rom con el twrp 2.8.7.2 pero no me reinicia. Me sale en la pantalla, arriba unas letras rojas "kermel ist not y dos palabras que no consigo leer y mas abajo "Samsung Galaxy S6 mas abajo Android. ¿Que puedo hacer?

kikegsxr
27/02/16, 21:18:45
He Flasheado la Rom con el twrp 2.8.7.2 pero no me reinicia. Me sale en la pantalla, arriba unas letras rojas "kermel ist not y dos palabras que no consigo leer y mas abajo "Samsung Galaxy S6 mas abajo Android. ¿Que puedo hacer?
Entra en recovery y flasea el bootloader de MM

Perdón, flasea el bootloader por odin que se me fue...

kikegsxr
27/02/16, 21:32:04
Yo creo que habías flaseado previamente el bootloader de 5.1.1 para meter el twrp y por eso no te ha ido.
Yo me refería a estar en 6.0.1 y tener flaseado el twrp que no necesita cambiar de bootloader.

donfy
27/02/16, 21:36:19
Entra en recovery y flasea el bootloader de MM

Perdón, flasea el bootloader por odin que se me fue...

lo acabo de hacer, Pero sigue igual y eso que el Odin no ha dado ningún fallo pero la pantalla sigue igual no inicia.

kikegsxr
27/02/16, 21:40:14
lo acabo de hacer, Pero sigue igual y eso que el Odin no ha dado ningún fallo pero la pantalla sigue igual no inicia.
Qué raro!
Ya tienes bootloader 6.0.1..yo ahora entraría en recovery, wipes y volver a instalar la rom, después flaseas el supersu y debería irte

donfy
27/02/16, 21:57:09
Qué raro!
Ya tienes bootloader 6.0.1..yo ahora entraría en recovery, wipes y volver a instalar la rom, después flaseas el supersu y debería irte

En el twrp al ir para tras despues de volver a flashear la Rom, primero he pulsado" Rebot "en la siguiente pantalla "System"y en la siguiente que ya tendría que reiniciar me sale " no os installed! Are you sure you wish to reboot? y bajo "press back button to cancel. ¿Que puede estar mal?

kikegsxr
27/02/16, 22:00:58
Flasea este recovery por odin http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t= después vuelve a hacer wipes y flasea la rom....

donfy
27/02/16, 22:14:53
Flasea este recovery por odin http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t= después vuelve a hacer wipes y flasea la rom....

El link parece que no funcione

kikegsxr
27/02/16, 22:21:26
El link parece que no funcione
El otro día le pasó a un compañero, puede ser que tengas adaway o algo parecido?
De todas formas es el que está en el post de aterminator de xda, éste exactamente
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160227/1ef9d40319ae6c09da4bf12894d07f00.jpg

donfy
27/02/16, 22:34:29
El otro día le pasó a un compañero, puede ser que tengas adaway o algo parecido?
De todas formas es el que está en el post de aterminator de xda, éste exactamente
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160227/1ef9d40319ae6c09da4bf12894d07f00.jpg

Sigue igual.¿Que pasos puedo realizar para empezar desde zero o tengo que volver a lollipop?

kikegsxr
27/02/16, 22:35:32
Que rarísimo!
Cual estás flaseando?

kikegsxr
27/02/16, 22:37:48
En teoría no necesitas nada previo.
Yo metería la stock 6.0.1, hay un tuto para meter twrp en la stock 6.0.1 y flaseas la rom.
También podrías volver a 5.1.1

kikegsxr
27/02/16, 22:39:34
De todas formas porque no fuerzas el reinicio en twrp, total si no arranca vuelves a iniciar en recovery y listo

donfy
27/02/16, 22:49:54
De todas formas porque no fuerzas el reinicio en twrp, total si no arranca vuelves a iniciar en recovery y listo

He intentado flashear esta:[ROM]aTerminator™_G920F_DPAD_M.6.0.1_1.5.Dev.EDGE_XEU - Marshmallow official base DPAD, odex, Full EDGE panel. Auto Super SU. y todo va bien hasta el final que no reinicia.
Del Twrp en vez de reiniciar me sale la pantalla esa con letras rojas y anagrama de samsung. Solo puedo hacerle entrar en Dowland

kikegsxr
27/02/16, 22:54:34
Qué extraño! Cuando te dice are you sure you wish to reboot no puedes aceptar o continuar?
Has probado a pulsar como si fueras a entrar en modo download cuando estas en recovery hasta que se ponga la pantalla en negro y sueltas a ver si inicia

kikegsxr
27/02/16, 22:57:06
De todas formas esa pantalla de Samsung con las letras rojas te tiene que salir....has esperado unos 5 minutos a ver si inicia

donfy
27/02/16, 23:18:26
Qué extraño! Cuando te dice are you sure you wish to reboot no puedes aceptar o continuar?
Has probado a pulsar como si fueras a entrar en modo download cuando estas en recovery hasta que se ponga la pantalla en negro y sueltas a ver si inicia

Si puedo aceptar y continuar y además sale diciendo "rebooting" pero acto seguido se apaga la pantalla y salen las letras rojas y el anagrama Samsung y he esperado más de 10 minutos. ¿no tendra nada que ver que la nueva Rom esta basada en la Oficial 6.0.1?

kikegsxr
27/02/16, 23:22:48
La gente que tiene 6.0.1 está metiendo el bootloader de la beta para poder meter el recovery así que tú tienes el bootloader de la beta, y estás flaseando la rom... no sé qué puede estar pasando, no se me ocurren más cosas.
Para salir del aprieto mete la francesa 6.0.1 por odin y después sigue un tuto para meter twrp que básicamente es meter el bootloader de la beta y el twrp.
Lo siento, no se me ocurren más cosas. Yo actualicé desde una rom aterminator con twrp a una superior y solo tuve que flasear la rom y listo.

kikegsxr
27/02/16, 23:35:29
Bueno, se me acaba de ocurrir una última opción.
Flasear bootloader 5.1.1
Flasear twrp
Flasear rom
Flasear bootloader mm

kikegsxr
27/02/16, 23:39:59
Si flaseas esto OLD_BL_TWRP_2.8.7.2.tar que está en el post de xda ya tienes bootloader 5.1.1 y twrp

KhiMa
29/02/16, 01:14:25
Mañana voy a probar la nueva versión con el kernel que han puesto con instalación limpia.