Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Renovar Sony Xperia Z2... ¿Por cuál?

Mikel_VanZant
04/02/16, 17:01:14
Estoy un poco cansado de mi Z2 y busco cambiar de terminal sin sacrificar mucho el bolsillo y sin perder el toque "premium" de mi terminal. En cuanto a premium me refiero a no tener que cargarlo a mediodía, no tener lag, no tener problemas para ejecutar multitarea ni tareas pesadas, no tener problemas de cobertura wifi ni 4g, no tener gran problema de brillo en exteriores, no tener un firmware anticuado...

Por eso busco alguna alternativa que me aporte buena experiencia de usuario y no sacrifique potencia y rendimiento.

No quiero terminales chinos sin soporte 100% en españa, solo me interesan terminales de primeras marcas o, al menos, de marcas contrastadas y con buena comunidad detrás.

el rango de precios debería estar en lo que costaba el Z2 en su momento (400-500) pero si fuera menos, pues mejor.

Una de las alternativas que cumple con mis requisitos sería el Z3, y además está muy económico, pero prefiero escuchar otras opciones.

PD:

Puntos clave a los que le doy importancia:

Buena cámara, y no me refiero a muchos MPX sino a un buen procesado de imagen. En este punto me ha defraudado Sony contra otros como iPhone 6s, LG G4, SGS6...
Pantalla de 5" o más y en FullHD o más
Batería bien optimizada

Edit2:

La importancia que le doy a la cámara es un 50%, a la autonomía un 30% y al resto el otro 20% (calidad de pantalla, SoC...)

nightcrawler.
04/02/16, 17:04:26
Me apunto a este hilo, estoy en tu misma situación socio X-D

jesus_93
04/02/16, 18:35:50
Hombre por 400-600€ me iba por el Meizu Pro 5 (comprado en Amazon, monta el mismo hardware que el S6)/S6/G4/Z5 e incluso el iPhone 6S.

Con ese presupuesto tienes donde elegir sobrado, que haría yo en tu lugar pues iría por el Meizu Pro 5 o iPhone 6S. Si quieres ahorrar algo de dinero pues el Z3 está en su subforo en una página por algo menos de 300€ e incluso en la web oficial consiguiendo un código y te aseguro que cumple con todo lo que pides, es el que yo uso.

Meizu MX5 Pro http://www.amazon.es/Meizu-Pro-Smartphone-Bluetooth-importado/dp/B0185QMZ0S/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1454607103&sr=8-6&keywords=meizu+mx5+pro

bugatti
04/02/16, 18:39:02
No pases al Z3 ni loco. Sería casi lo mismo.
Con tu presupuesto esperaba un par de meses a la nueva hornada y planteaba esta pregunta de nuevo.

Mikel_VanZant
04/02/16, 18:42:56
Hombre por 400-600€ me iba por el Meizu Pro 5 (comprado en Amazon, monta el mismo hardware que el S6)/S6/G4/Z5 e incluso el iPhone 6S.

Con ese presupuesto tienes donde elegir sobrado, que haría yo en tu lugar pues iría por el Meizu Pro 5 o iPhone 6S. Si quieres ahorrar algo de dinero pues el Z3 está en su subforo en una página por algo menos de 300€ e incluso en la web oficial consiguiendo un código y te aseguro que cumple con todo lo que pides, es el que yo uso.

Meizu MX5 Pro http://www.amazon.es/Meizu-Pro-Smartphone-Bluetooth-importado/dp/B0185QMZ0S/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1454607103&sr=8-6&keywords=meizu+mx5+pro

El Z3 también lo tengo y me enamora la autonomía y el "es-un-movil-completo-y-cañón", pero no se, me gustaría que se notara el cambio en algo, y la cámara sería lo mismo

No pases al Z3 no loco. Sería casi o mismo.
Con tu presupuesto esperaba un par de meses a la nueva hornada y planteaba esta pregunta de nuevo.

Eso es, sería lo mismo en todo, lo cual es bueno salvo por la cámara...

Qué opinión os merece el LG G4? ha bajado una barbaridad

jesus_93
04/02/16, 18:50:56
Hombre, el G4 es un excelente móvil, una de las mejores cámaras del mercado y una pantalla de infarto. Pero pierdes ese toque ''premium'' en materiales que vienes acostumbrado de la gama Z, además de perder en batería.

Yo que tú ya que el Meizu que te nombré no te gusta parece, que monta el mismo hardware puntero que monta el S6 pero con una mejor autonomía, esperaba ya la siguiente hornada con SD820 y el nuevos Exynos, evidentemente si vas a comprarlos recién sacados al mercado, los 700€ no te los quita nadie.

Fraanndc
04/02/16, 20:51:09
Pues a ver, buena cámara y por poco mas de 300€ el g3 esta muy bien, sino el g4 pero no se si esta dentro del presupuesto. También podrías mirar el p8 de huawei, que se supone que tiene buena cámara. El S6 ahora lo puedes encontrar por 450€. La verdad que tienes varias opciones. Como has dicho, el z3 es una opción, pero nunca esta mal cambiar un poco.

isaias_a16
04/02/16, 22:37:14
Pero es que uno de los puntos importantes del compañero es la batería no pueden venir a recomendarle el s6 ni el G4 habria que pensar en lo que busca que son camara, bateria,pantalla 5" en adelante y que tenga buen rendimiento y fluidez.

Ahora en este caso sinceramente no se que recomendarte quizás alguien que tenga mas conocimiento pueda mencionarte algun movil que cumpla con lo que pides, pues pienso algunos pero se salen del presupuesto como nexus 6p, note 5 entre otros... El problema principal que veo es que sigues teniendo un pepino de movil que difícilmente sea superado en "todos" los apartados por moviles de menos de 500 euros.

nrcss72k
04/02/16, 23:16:39
note 4, es un pepino todavia. moto x style otro pepino.

Hiphorse
04/02/16, 23:31:30
yo tiraria por el xiaomi redmi note 3 PRO,Mi5 que esta al caer,Meizu MX5 ...entre otros...que te han comentado.

Gonzalez F. Luis
05/02/16, 05:05:23
Un Galaxy Note 4 es una buena opcion, creo cumple en lo que pides.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

ZaWoK
05/02/16, 13:53:28
Si quieres buena autonomía, ves descartando s6 y g4... te tendrás que ir a algo grande. Un Nexus 6P lo tienes por 550€... un Mate 8 por algo más... Mate S... Note 4... Edge+...

nightcrawler.
05/02/16, 13:54:05
Autonomía, como Sony, creo q no hay otro igual

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Fraanndc
05/02/16, 16:25:35
Había entendido 5'', si puede ser más por poco más de 300€ tienes el mate 7 con 4100mAh de batería, si bien no es de lo mejor en nada, cumple muy bien en todo.

Mikel_VanZant
05/02/16, 17:13:04
Os voy pillando

Dentro de lo que busco, ya que va a ser un cambio, que no sea a peor... Me interesa SoC medianamente resulton y 3gb de RAM

Que tal va el note4 en cámara?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

chucky6600
05/02/16, 18:07:54
Os voy pillando

Dentro de lo que busco, ya que va a ser un cambio, que no sea a peor... Me interesa SoC medianamente resulton y 3gb de RAM

Un naquinón.

migueldjomar
05/02/16, 18:13:56
Es que los Sony en general son los más completos.

En mi caso mi Z3 es mi primer Sony y lo compré precisamente porque informándome vi que en todo era notable y no defrauda en ningún aspecto. Flojea en cámara un poco pero sin ser mala.

Batería estupenda, 0 lag, ROM sencilla y funcional altavoz frontal que no se tapa, diseño y materiales buenos... Eso si, pasar de un Z2 a un Z3 no es gran salto pero sería lo que más se ajusta. Te diría el Mate 8 que es completisimo pero se va de presupuesto.

Y también te han mencionado en Note 4 que no está nada mal tampoco.

isaias_a16
06/02/16, 00:36:29
Os voy pillando

El note 4 me parece una buena opción eso si no me parece que es de los mas fluidos pero en general es muy buen movil la camara es bastante buena.

kyokushineloy
06/02/16, 01:21:09
Yo me acabo de comprar el Z5 por 490 en MM y la verdad es que estoy muy contento, dicen que falla la camara, pero para mi que no soy ningun experto en fotos estoy muy contento, con respecto a la bateria me llega sobrado a la noche y dandole caña, de LAG de momento 0 y va muy fluido, yo estoy muy contento.
Vengo de Samsung y es verdad que a primera vista el Samsung es la leche pero yo he acabado muy harto de cuelgues etc.
Yo te recomendaria el Z5.

judinb11
06/02/16, 10:49:09
Yo me iba a por el Meizu Pro 5, me parece de lo mejor de este año. También puedes echarle un ojo al Nexus 6P, que aunque se pase un poco de tu presupuesto, el gasto merece la pena.
Me parece que el Mate 8 de 3GB de RAM lo puedes encontrar por 450-500€, si lo encuentras por ese precio sería una opción muy muy buena.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

josseluiss
06/02/16, 20:43:14
Yo pase de un Z2 a un S6 y salvo la bateria que si era mejor en el Z2 en todo lo demas no me arrepiento estuve a punto de comprar el G4 por su tamaño de pantalla pero el tacto plastico que tiene me echo para atras, en cambio el S6 tiene una fabricacion y tacto exquisita. Insisto su punto flaco la bateria que con la carga rapida lo compensa un poco.

Nonamed
06/02/16, 23:58:18
Note 4 :ok: