PDA

Ver la Versión Completa : No puedo crear cuenta Mi

leela
04/02/16, 16:40:44
Hola, acabo de estrenar hoy el teléfono y al intentar crearme una cuenta en Mi para bajarme algunos temas no me deja, se queda colgado todo el rato.

Alguien sabe como solucionarlo?

También quiero preguntaros otra cosa, en este teléfono no se puede poner el 3g a 2g ?

Saludoss.

special_one
04/02/16, 17:09:23
Que error te da?

Has probado a crearla a partir del teléfono?

Saludos

Edit: si que se puede pasar a 2G:
en ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles > Información de tarjeta SIM > Tipo de red preferida

leela
04/02/16, 17:12:46
No me deja crearla ni con el teléfono ni con el correo.

La he creado en el pc con el correo para a ver si asi podía entrar y tampoco me deja.

Me da el error : couldn't check find device status. Check your network connection.

Pero mi conexión no es pq va bien mi wifi, y además probé con el 3g y tampoco va.

He mirado por internet y no encuentro nada para solucionarlo.

leela
06/02/16, 16:15:24

La he creado en el pc con el correo para a ver si asi podía entrar y tampoco me deja.

Me da el error : couldn't check find device status. Check your network connection.

Pero mi conexión no es pq va bien mi wifi, y además probé con el 3g y tampoco va.

Cambiando la rom ya pude entra bien en la cuenta de Miui.

leela
06/02/16, 16:16:11

Cambiando la rom se solucinó el problema.

uc07580
08/02/16, 14:37:36
Por favor, qué rom has puesto? Yo tengo el mismo mensaje y tengo la rom de xiaomi.eu 5.12.24. No me deja ni crear la cuenta ni vincular una mi band 1S

Gracias

leela
08/02/16, 15:37:26
Por favor, qué rom has puesto? Yo tengo el mismo mensaje y tengo la rom de xiaomi.eu 5.12.24. No me deja ni crear la cuenta ni vincular una mi band 1S

Gracias

Hola, yo puse esta : Miui 5.10.22 eu

La bajé de aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554

Haces los wipes, instalas la rom, y luego actualizas en Ajustes, Acerca del Telefono, Ultimas actualizaciones.

Y ya todo te debe funcionar perfecto, a mi me va muy bien con esta rom.

Saludos.

ceus2ceus
24/02/16, 00:09:07

yo no puedo ver el mensaje que te envia la cuenta Mi al quedarseme bloqueada , te envia un mensaje d etexto pero el telefono esta bloqueado , sabeis como puedo ver el mensaje con la clave ....