PDA

Ver la Versión Completa : Poco espacio en Asus Zenfone 5


roster101
04/02/16, 16:34:44
Hola buenas, llevo ya unos meses con mi zenfone de 8gb, todo funciona de maravilla, es un pedazo de telefono, salbo que ya no tengo espacio ni para actualizar las apps. Lo tengo root, pero sigo con el mismo problema, lo e probado todo, usando Link2sd, incluso con SDK y nada. necesito ayuda pues trabajo con el y esta muyyy limitado. ¿que me aconsejáis? por cierto tengo una sd de 32 casi entera.

el conductor
13/02/16, 08:46:00
Vaya, yo tengo el mismo problema.
Creí que seria facil predeterminar la sd para que, por lo menos los datos pasen de forma predeterminada a la sd.
Alguien sabe omo hacerlo? Y las APPs?

el conductor
13/02/16, 16:08:17
Hola buenas, llevo ya unos meses con mi zenfone de 8gb, todo funciona de maravilla, es un pedazo de telefono, salbo que ya no tengo espacio ni para actualizar las apps. Lo tengo root, pero sigo con el mismo problema, lo e probado todo, usando Link2sd, incluso con SDK y nada. necesito ayuda pues trabajo con el y esta muyyy limitado. ¿que me aconsejáis? por cierto tengo una sd de 32 casi entera.

No sé si es la solución, pero en ajustes/configuración personalizada de asus/instalación de aplicaciones
puedes preferir en la sd

el conductor
14/02/16, 08:10:28
He seguido un tuto para poner las apps en la sd. de forma predeterminada:
Instalas java developert y android sdk en el pc y con unos comandos en cmd lo cambias. Da error.
Pero con otro comando puedes comprobarlo.

y hace lo que puse en el post anterior desde ajustes.