Acceder

Ver la Versión Completa : Duda en la compra de 4gigas/64gigas,respecto a los nacionales


pnj
04/02/16, 16:31:30
Me planteo la compra de este terminal, pero me surgen dudas sobre el modelo.Como he dicho seria el de 4g/64g color marron.Este modelo solo se puede conseguir en china(no entiendo el porque,pero es lo que hay). Por el tema de garantía y esas cosas soy de los que piensan que estos cacharros no se rompen. Pero tema rom,actualizaciones por Ota, etc. Me imagino que vendrán con rom con bastante basura oriental, se puede poner una rom internacional que lo deje como los Tf de aquí? Recibire actualizaciones auatomaticas? Por que lo que no quiero es tener que ir actualizando manualmente, ni hacerle copias de seguridad cada vez que se le modifiquen las rom.
EL pq es que uso dos Sim, y los 32g quizás cortos.Un saludo

spiderisra
02/03/16, 21:33:36
Lo del color está claro que en mocca o gold, si no me equivoco..debes de morir a los de 64 o 128 gigas (version china).Lo de que usas dos Sim y los 32 gigas quizá te queden cortos..no lo entiendo muy bien, es que por llevar dos tarjetas sim te como más espacio?, o a lo que te refieres es a la ram?.Tengo entendido que la rom china recibe más actualizaciones que la versión internacional, asi que por eso en principio yo no me preocuparía mucho.
Lo de la basura oriental...mi consejo es que le hagas root al móvil si puedes y quieres, te bajas un desinstalador que te deje quitar las aplicaciones del sistema (las que no te deja desinstalar), y quitas todas las aplis que te molesten.