PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Experiencias con las ROMs

Mariecolo
04/02/16, 16:28:39
He visto este tema en otros moviles y me parece muy interesante, así que lo hago aqui [emoji16]
Este post es para que pongáis vuestras experiencias con la ROM que tenéis instalada, como la de eu u otras [emoji12]

DeftWG
04/02/16, 18:31:10
De la cocinada de Igogo a la oficial chino/inglés, mejoría de la batería y todas las apps de Xiaomi team las he eliminado por coñazo.

profe83
04/02/16, 18:50:45
Igogo, eu, oficial + morelocale2. ;)
Por estabilidad y actualización por OTAS. Ofial+++

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mariecolo
04/02/16, 22:02:35
Yo a ver si me desbloquean el bootloader para poder actualizar las custom roms por ota

roolie
04/02/16, 23:18:29
De la cocinada de Igogo a la oficial chino/inglés, mejoría de la batería y todas las apps de Xiaomi team las he eliminado por coñazo.
Que tutorial seguiste? Has hecho backup? Hay que ser root?

Se nota que soy novato no?

tejon
04/02/16, 23:59:57
Yo a ver si me desbloquean el bootloader para poder actualizar las custom roms por ota

Cuando desbloquees el bootloader actualizar por TWRP es muy fácil y más seguro... Xiaomi.eu ó SMIUI están muy muy bien.

DeftWG
05/02/16, 08:43:18
Que tutorial seguiste? Has hecho backup? Hay que ser root?

Se nota que soy novato no?

Cuidado, tema drivers si te falla el autopack te dará problemillas y al tanto con cada paso:
Aquí el enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845)

No hice backup, no me interesaba tener nada de la rom cocinada (por ser tan intrusiva) y las fotos las tenía en el drive sincronizadas. No hay que ser root ni tener el bootloader desbloqueado, el tutorial te permite hacerlo incluso habiendo recibido el teléfono 1 minuto antes.