Ver la Versión Completa : ROM Miui V7
DanielMoreno30
04/02/16, 15:44:39
HILO OFICIAL EN XDA Y CAPTURAS DE LA ROM --> PULSA AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/miui-v7-5-9-11-beta-4-4-2-e330-i9506-t3228637)
MIUI V7
Basada en Stock
http://cdn04.androidauthority.net/wp-content/uploads/2015/08/MIUI-7-themes.jpg
Actualizaciones semanales via MIUI OTA!
Actualización:
- Fixeado bloqueo SIM
- Actualizaciones OTA funcionando
- Fuentes actualizadas
- Ultima Versión
Características
- Based on 4.4.2 stock
- Kernel incluido (no flashear otro)
- No bugs, todo funciona
- Incluido Busybox and binarios de SuperUsuario
- Dolby Digital Plus audio mod
- Añadidas features de Samsung: Cámara Note3, teclado Samsung, Samsung Note, multiwindow, Soporte S Cover, Ahorro de Energía, Modo Lectura, Adapt Display...
Instalación:
Nota: No necesitas flashear una stock rom antes de instalar.
Nota: No compatible con sistema de archivos f2fs
- Descargar el zip de la ROM
- Reiniciar en recovery (Volumen +, Home y Power) y hacer los wipes (data, caché, preload y dalvik-cache), yo personalmente recomiendo que los hagáis todos menos el de la memoria interna y externa.
- Instalar el zip, después el kernel y seguidamente las gapps.
- Reiniciar y disfrutar.
Descarga Miui V7 --> PULSA AQUÍ (http://miuirom.xiaomi.com/rom/u158609479/6.2.1/miui_e330_bhflower_6.2.1_76f23bbe08_4.4.zip)
SuperSU --> PULSA AQUÍ (https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip?retrieve_file=1)
GAPPS --> PULSA AQUÍ (https://docs.google.com/uc?authuser=0&id=0BxqY5EehRcP1YUFrNFF1OTVuYW8&export=download) (Estas gapps cambian el calendario de MIUI por el de Google)
Actualizaciones posibles:
-Kernel tweaks
-Rom tweaks
Versión de Android: 4.4.x KitKat
ROM Kernel: Linux 3.4.x
Firmware requerido: kitkat or lollipop
Version Information
Estado: Beta
Versión Beta: 5.10.17 Beta
DanielMoreno30
04/02/16, 15:45:10
Este para mí.
DanielMoreno30
04/02/16, 15:45:30
Y este.
JJ_9506i
04/02/16, 21:25:57
Gracias dany por compartirlo
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Flekiyon
09/02/16, 19:54:06
Gracias DaniMoreno. La llevo puesta y la verdad que encantado con ella. Al principio algunos probemas para que arrancara hasta que flasheé el kernel y también con la play store pero de momento solucionado. Por cierto yo no le he flasheado las gapps todas las aplicaciones que he montado directamente desde la play store. Saludos
elijo_otro
10/02/16, 12:54:41
si alguna vez flasheo este movil....sera a ests rom!
Mikel_one
10/02/16, 21:08:34
Pues a mi me gusta mucho esta room pero tengo varios fallos:
Si pongo el wifi en casa dejo de navegar con cualquier dispositivo..... es una putada
El bluetooth del coche me conecta pero en las llamadas ni oigo ni me oyen.
no me aparecen notificaciones hasta que no abro el programa. Por ejemplo el Whast app.
Si me desconecto del wifi tengo que reiniciar el movil para que me coja los datos.
No se si le pasa a alguien mas.
caridebmx
15/02/16, 15:06:26
La he instalado por la mañana y por ahora parece que perfecto, eso si, alguien sabe como poner el % de bateria? No viene por defecto y es algo que me parece esencial. Si no lo doy puesto la tendre que quitar...
Flekiyon
15/02/16, 17:41:06
Sí se puede. Te vas a Ajustes y de todas las opciones te vas a Ajustes Adicionales y una vez ahí te metes en Rendimiento&batería y ya dentro te vas a Indicador de batería y de las tres opciones que te da eliges la que pone porcentaje. Saludos.
caridebmx
15/02/16, 22:38:10
Sí se puede. Te vas a Ajustes y de todas las opciones te vas a Ajustes Adicionales y una vez ahí te metes en Rendimiento&batería y ya dentro te vas a Indicador de batería y de las tres opciones que te da eliges la que pone porcentaje. Saludos.
:gracias::gracias::gracias:
Muchas gracias, ahora si que si, se ha convertido en mi ROM preferida, parece otro movil, que fluidez, que maravilla!!:platano:
jjandemor
15/02/16, 23:17:03
Poner alguna captura de pantalla, y como va de batería!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nick moreno
16/02/16, 00:17:53
Se puede instalar xposed en esta ROM
Flekiyon
16/02/16, 00:24:13
Hecho. Ahí van unas fotos. Estoy encantado con esta rom. Yo que soy flasheador compulsivo y que las he probado creo que todas me quedo con esta. El consumo de batería creo que incluso mejor. Saludos
caridebmx
16/02/16, 10:52:53
Despues de un dia con ella la verdad que muy sorprendido, de todos los moviles que he tenido la verdad que es la que mas me gusta esta rom.
Muy fluida, lo que se agradece, me gusta que es muy sencilla sin complicaciones y a falta de mas ciclos parece que buen consumo de bateria.
Eso si, ayer noche fui a poner la alarma en el reloj nativo de la rom y no hubo manera de abrir la app. Como widget funciona perfecto, pero a la hora de abrirla para poner alarmas se cierra. (Adjunto imagen a ver si a alguien se le ocurre algo).
Probe lo tipico de reiniciar y wipe cache pero nada
847620
Flekiyon
16/02/16, 22:13:44
A mi me pasó lo mismo las dos primeras veces que flasheé esta rom. Llegué a la conclusión de que hay algún tipo de incompatibilidad entre la rom y las gapps de kit kat 4.4.2 que vienen al principio del post. Yo lo que hice fue flashear la rom sin las gapps del post y una vez arracanda la rom busque la Play Store desde la página de miui. Me costó trabajo lo de instalar la Play Store e incluso me tuve que crear una cuenta en Miui pero al final lo conseguí y me funciona toda la rom al completo, reloj, GPS, notificaciones, Bluetooth, en fin de todas las que he probado para mi es la mejor. Me he descargado de la página de miui un archivo de google instaler en formato apk donde vienen varias aplicaciones de Google, entre ellas la Play Store. Supongo que esa apk al descargarse desde la página de miui no dará problemas de compatibilidad en roms de miui. Os paso el enlace creo que funcionará, si no ya os lo mandaré de otra forma. https://mega.nz/#!rwklwBxA!Dv8CwQVo8d9zaP5C7NCccW5iMjXopi3gHOmPM-13fmE[/url]
caridebmx
16/02/16, 22:53:17
A mi me pasó lo mismo las dos primeras veces que flasheé esta rom. Llegué a la conclusión de que hay algún tipo de incompatibilidad entre la rom y las gapps de kit kat 4.4.2 que vienen al principio del post. Yo lo que hice fue flashear la rom sin las gapps del post y una vez arracanda la rom busque la Play Store desde la página de miui. Me costó trabajo lo de instalar la Play Store e incluso me tuve que crear una cuenta en Miui pero al final lo conseguí y me funciona toda la rom al completo, reloj, GPS, notificaciones, Bluetooth, en fin de todas las que he probado para mi es la mejor. Me he descargado de la página de miui un archivo de google instaler en formato apk donde vienen varias aplicaciones de Google, entre ellas la Play Store. Supongo que esa apk al descargarse desde la página de miui no dará problemas de compatibilidad en roms de miui. Os paso el enlace creo que funcionará, si no ya os lo mandaré de otra forma. https://mega.nz/#!rwklwBxA!Dv8CwQVo8d9zaP5C7NCccW5iMjXopi3gHOmPM-13fmE[/url]
Perfecto, voy a hacer un backup, a ver si mañana tengo tiempo, lo pruebo y lo comento :gracias:
novoa01
18/02/16, 14:13:35
Perdonadme pero... q kernel hay q flashear para la instalacion???
He intentado instalar con el ultimo kernel de arter pero se queda en el logo indefinidamente y sin el kernel se termina apagando la pantalla
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Flekiyon
18/02/16, 15:56:29
Al principio del post del compañero Danimoreno hay un enlace al foro de Xda que pone "pulsa aquí " y ahí encontrarás el enlace del kernel para descargarlo.
novoa01
19/02/16, 18:54:35
Otro problema... la he instalado y ya hay disponible una actualización de casi 1 giga.
Pero cuando me pide reiniciar hace todo el proceso hasta q se apaga la pantalla y ahí se queda.
A alguien os ha pasado? ??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
titoblue
20/02/16, 10:56:28
Van las llamadas con el BT del coche??
Un saludo
jonatanjacky
20/02/16, 21:52:14
Otro problema... la he instalado y ya hay disponible una actualización de casi 1 giga.
Pero cuando me pide reiniciar hace todo el proceso hasta q se apaga la pantalla y ahí se queda.
A alguien os ha pasado? ??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
A mi tambien me acaba de pasar.
me he metido otra vez en el recovery y he reinstalado de nuevo el kernel... y problema resuelto. Ya arranca bien despues de actualizar.
jonatanjacky
23/02/16, 12:53:34
Van las llamadas con el BT del coche??
Un saludo
Confirmo que no funcionan.
Lastima... porque es una gran rom.
Voy a esperar un poco con ella a ver si sacan una actualizacion.
Pues yo como no tengo BT, a la espera de ver el consumo de batería, que al menos a mí me iba mejor en KITKAT que LLP, me quedo con esta.
tonuez2
15/03/16, 23:30:17
Al final, la he cambiado... No llegan bien las notificaciones de Whasapp ni Telegram, ni Gmail.
Intentando mil parches, apps, configuraciones y no había manera, una pena, porque los consumos de batería han sido prácticamente los mejores de todas las roms que han pasado por este terminal.
caridebmx
26/03/16, 19:57:14
Despues de un tiempo tengo que quitar esta rom, fue bonito mientras duro. Ahora mismo se bebe la bateria ya, y no puedo seguir sin gps ni bluetooth para las llamadas, y las notificaciones no es que entren bien tampoco.
Eso si, la interfaz la mejor que he probado
elroy6786
01/05/16, 09:29:21
Hola compis ,no puedo instalar esta rom xk me descargo lo del link de xda y del boot no me pasa , k estoy haciendo mal?.gracias
elroy6786
04/05/16, 08:20:16
Nadie?
Flekiyon
07/05/16, 16:06:52
Una vez hayas flasheado la rom tienes que flashear el kernel y ya te arranca.
elroy6786
16/05/16, 13:01:10
Hola compi ago los pasos priemro flasheo la rom y despues el boot k ponen en xda k supongo k es el kernel k comentas le doy a limpiar cache y reinicio y del bootloop no pasa.... O es otro kernel....?
javiblader17
16/05/16, 22:52:48
Buenas chicos trabajare en una MIUI V7 bastante estable que dure bateria principalmente, tendreis noticias de mi ROM en los proximos dias si me es posible.
Un saludo!
Nick moreno
17/05/16, 17:25:33
Buenas chicos trabajare en una MIUI V7 bastante estable que dure bateria principalmente, tendreis noticias de mi ROM en los proximos dias si me es posible.
Un saludo!
Eso está bien me encanta esa ROM a ver si tienes suerte y lo consiges
elroy6786
17/05/16, 19:47:33
Un saludo!
Oooo mil gracias x fin podre poner miui !!!!:platano::platano:
javiblader17
19/05/16, 00:10:17
Bueno os dejo unas capturas de la MIUI en la que estoy trabajando. La batería no sabría deciros si ha mejorado, ya que creo que la batería de mi Samsung necesita un cambio urgentemente pero he notado que respecto a otras Roms no me consume tanto.
En tema de rendimiento va genial deja mucha RAM libre ademas he conseguido que aunque pasen unos dias siga llendo muy fluida.
Por ultimo he usado en vez de Antutu, Quadrant que me da resultados mas fiables y instalando la rom sin ningún ajuste mio 21500-22000, con ajustes míos 24000-24500, adjunto captura y bueno que mas deciros en cuanto pruebe alguna cosilla mas la tendréis disponible
Un saludo!!
jonatanjacky
19/05/16, 09:01:33
una pregunta nada mas...
¿Crees que conseguiras que funcione el bluetooth para el manos libres?
dark1233
19/05/16, 13:05:55
lo haras en base 5.0.1 ultima nórdicos¿?
Nick moreno
20/05/16, 16:36:19
Como vas con esas pruebas?????
javiblader17
21/05/16, 11:56:12
Respondo varias cuestiones:
1.Lo del manos libres no puedo mirarlo porque no dispongo de ese accesorio.
2. Va.a estar basada en KitKat ya que lollipop se bebe la bateria
3.Las pruebas van genial la semana que viene la tendreis fijo la MIUI
Aprovecho para deciros que ando trabajando en la Flyme OS basada en 5.1.1 y arranca bien y demas ya os dare detalles mas adelante.
luistro
10/07/16, 22:38:29
http://miuirom.xiaomi.com/rom/u158609479/6.5.27/miui_n9005_bhflower_6.5.27_e7133a52f8_4.4.zip
la última tenéis que meter el Kernel del i9506 de xda si no arranca tenéis que meter una 4.4.2 por odin que es lo que yo e hecho
luistro
10/07/16, 22:47:00
Hola compi ago los pasos priemro flasheo la rom y despues el boot k ponen en xda k supongo k es el kernel k comentas le doy a limpiar cache y reinicio y del bootloop no pasa.... O es otro kernel....?
ya lo pone que si no arranca metas una 4.4.2 por odin
elijo_otro
15/07/16, 18:42:25
yo quiero ponerla, pero no consigo instalar un recovery (estoy probando phiz, pero no sé si será porque tengo lollipop o que, no se me instala bien).
luistro, esa que has puesto, sirve para el i9506??
bueno, instalada, estoy configurandola y tal, y a ver que tal funciona...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.