Ver la Versión Completa : Error cámara frontal
oscarpks
04/02/16, 14:43:21
He reinstalado la última rom internacional, activado root etc., pero no hay forma. Cuando intento abrir la cámara frontal, me da error y se bloquea, teniendo que reiniciar el terminal. Creo que igual borrando la caché soluciono el problema.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
oscarpks
05/02/16, 07:42:24
Una pregunta, el recovery del mx5 es la pantalla del globo en la que lo único que se puede hacer es actualizar o borrar datos de apk's (restaurar de fábrica)?
Muro1982
05/02/16, 15:29:28
Una pregunta, el recovery del mx5 es la pantalla del globo en la que lo único que se puede hacer es actualizar o borrar datos de apk's (restaurar de fábrica)?
Si, no hay recovery como en otros móviles
Métete en el modo ingeniero, en el apartado de hardware testing>camera, mira a ver si te deja seleccionar en "Camera Sensor" el "Sub"
oscarpks
10/02/16, 13:10:31
Métete en el modo ingeniero, en el apartado de hardware testing>camera, mira a ver si te deja seleccionar en "Camera Sensor" el "Sub"
Ostras, pues ahí me pillas, no recuerdo el código que había que meter para que saltara el modo ingeniero.
Ayer lo desmonté para confirmar que la cámara estaba bien conectada. Después de la primera prueba, en vez de colgarse, se cerraba la aplicación (un avance), y tras la segunda he conseguido que al darle a la cámara frontal, en vez de cerrarse salte a la trasera.
Creo que es un tema de la cámara, pero en aliexpress me dicen que lo reenvíe que es por haberlo actualizado, sin haber dicho que lo había actualizado.
Ostras, pues ahí me pillas, no recuerdo el código que había que meter para que saltara el modo ingeniero.
Ayer lo desmonté para confirmar que la cámara estaba bien conectada. Después de la primera prueba, en vez de colgarse, se cerraba la aplicación (un avance), y tras la segunda he conseguido que al darle a la cámara frontal, en vez de cerrarse salte a la trasera.
Creo que es un tema de la cámara, pero en aliexpress me dicen que lo reenvíe que es por haberlo actualizado, sin haber dicho que lo había actualizado.
Puedes usar alguna aplicación como MTK engineering para acceder sin código
Sent from my MX5 using Tapatalk
oscarpks
10/02/16, 14:25:47
Efectivamente no me deja marcarlo, sólo me aparece main... 😥
oscarpks
11/02/16, 16:54:12
Pues nada, probando probando, sin saber cómo, se me ha puesto a funcionar 😁
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.