Ver la Versión Completa : Problema con dolby digital plus
krlosccps3
04/02/16, 14:24:55
Buen día para todos, tengo un inconveniente con la instalación de una rom, que contenía entre sus maravillas la aplicación dolby digital plus.....Que de verdad potencia el sonido y es un muy buen complemento, el problema está en que al momento de utilizarlo de repente y sin previo aviso deja de funcionar dicho complemento.....teniendo que volver a ingresar en la app y se normaliza, pero en poco tiempo dejando de funcionar nuevamente.....Mi consulta es si como poder darle solución a dicho problema.....Ya que es muy molestoso .....
Saludos!!!!
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
El Crack Loko
05/02/16, 20:21:04
Buen día para todos, tengo un inconveniente con la instalación de una rom, que contenía entre sus maravillas la aplicación dolby digital plus.....Que de verdad potencia el sonido y es un muy buen complemento, el problema está en que al momento de utilizarlo de repente y sin previo aviso deja de funcionar dicho complemento.....teniendo que volver a ingresar en la app y se normaliza, pero en poco tiempo dejando de funcionar nuevamente.....Mi consulta es si como poder darle solución a dicho problema.....Ya que es muy molestoso .....
Saludos!!!!
No haz instalado Viper verdad? solo tienes el Dolby? porque eso sucede cuando se tienen 2 potenciadores de sonido (Viper y Dolby)
Viper sierra a Dolby, Dolby sierra a Viper. Y así... son como el agua y el aceite, no pueden estar en conjunto en una misma Rom.
Te recomiendo que verifiques y a Viper lo mandes pa bajuu.... jejeje...
Saludos.
krlosccps3
16/02/16, 12:53:53
Pues no tengo el viper.....de todos modos veré como darle de baja al problema.....saludos.....
El Crack Loko
17/02/16, 02:16:30
Pues no tengo el viper.....de todos modos veré como darle de baja al problema.....saludos.....
Haz logrado solucionarlo ya?
Si no tienes el Viper, entonces no tengo ni idea de qué podría estar causándote ese problema.
Saludos.
El Crack Loko
17/02/16, 02:18:52
Y si desinstalas el Dolbi que viene en la ROM que dices e instalas
este? (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=13100)
krlosccps3
17/02/16, 03:11:03
Probare eso....el desinstalar el que estaba con la ROM y probare la que me pasaste......comento luego que tal me fue.....gracias y saludos desde Asunción del Paraguay
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.