Ver la Versión Completa : ROM [LB/UB] [5.1.1] [Google Style v2.1]
asavelas
04/02/16, 14:15:43
Buenas, traigo por aquí esta rom de xda que llevo ya desde hace una semana y va bastante bien. Es una stock pero sin las personalizaciones de Sony y con modificaciones para que sea lo mas parecido a aosp posible.
Después de instalar es posible flashear algunas cosas de sony como la cámara, otras se pueden instalar directamente desde play store.
IMPORTANTE: Hay que instalar la v1 y luego la v2.1 que actualmente es la última encima, las actualizaciones son para v1, no roms en si
http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/development/rom-google-style-v1-0-t3300253
Como funcione igual de bien que la anterior de Rajeev sera una maravilla...
Que tal de bateria?
rafacoto
04/02/16, 22:56:43
Esta ahi q probarla
asavelas
05/02/16, 14:22:14
De batería bien, es una stock al fin y al cabo pero mejor aspecto, por lo menos para mi que vengo de nexus y aunque tengo el bootloader desbloqueado cm y aicp me daban reinicios. Le saco unas 6 horas aunque mi uso es un poco especial y tampoco es muy fiable
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Gracias en cuanto pueda la pruebo.
Un saludo.
Sebas_0210
05/02/16, 19:04:23
Pues si es en stock debe dar buen rendimiento, a mi la mayoría de stock me han dado casi el doble de rendimiento de batería que las cm y las aosp, habrá que probarla...
Sebas_0210
05/02/16, 19:04:49
Pues si es en stock debe dar buen rendimiento, a mi la mayoría de stock me han dado casi el doble de rendimiento de batería que las cm y las aosp, habrá que probarla... Aunque ahora estoy con la phoenix y va muy bien en todo
rafacoto
07/02/16, 12:57:45
bueno ya la estoy probando y tengo un problema que antes nunca me había pasado. quiero poner en la pantalla inicial 5 columnas para que me entren mas iconos yo siempre lo hacia con el modulo de GEM xperia xposed lollipop o con xperia xposed por serajr. pongo que me salga 5 columnas pero no me hace los cambios y reinicio y todo y nada se me ven los iconos grandes. quien sabe de esto.
gracias
asavelas
07/02/16, 13:44:02
Nunca te había pasado por que no lleva el launcher de sony, lleva el trebuchet de cm, deja pulsado en el escritorio y cuando sálga lo de fondo y eso pulsas en los tres puntos y ahí puedes elegir iconos grandes, pequeños, cuadrícula etc
rafacoto
07/02/16, 14:11:17
gracias compi ya lo he podido poner en 5 columnas, los iconos los tenia de todas formas pequeños ya.
rafacoto
12/02/16, 19:10:59
otra cosilla que me pasa con esta rom, es que cada vez que conecto el cargado empieza a sonar como si me estuvieran llamando, y no consigo donde puedo desactivar esta opción. sabeis algunos?
Instalaste el update de la rom que colgo Rajeev?
Creo que solucionaba ese y otros pequeños fallos.
La 2.0 y 2.1.
rafacoto
13/02/16, 06:46:22
No lo soluciona pq yo llevo la 2.1 la metí del principio. También le pasa q cuando apago la pantalla, mueves un poco el tlf, se enciende el bloque. Al final terminaré quitamdola
Pues entonces ya no se....
Segun he leido(con mi pobre inges)en la 2.0 se solucionaba...
Si algun compañero mas te puede ayudar...
Un saludo.
rafacoto
13/02/16, 17:24:18
He podido ver que en la pagina de xda hay roms que hay no pone. yo el ingles también lo llevo regular. los que teneis z2 que rom llevais a dia de hoy?
Yo la pureX tambien de Rajeev.
Ni un solo fallo y muy buena duracion de bateria.
Pruebo muchas y siempre vuelvo a ella...
asavelas
14/02/16, 07:47:08
Yo sigo con esta, de momento sin fallos, eso si, en la v2, que la 2.1 el enlace sólo lo hay en mega y por no instalar su aplicación no he actualizado
asavelas
27/02/16, 06:02:55
He tenido instalada la 2.1 una semana y los vídeos de youtube no funcionaban, con la 3.0 se ha solucionado
A mi me da un fallo importante, despues de reiniciar el movil, una vez acabado el boot animation, no aparacere la pantalla de inicio de android, se queda negra iluminada y no pasa nada. A alguien mas le ha dado este fallo???
segador67
27/02/16, 15:41:02
A mi me da un fallo importante, despues de reiniciar el movil, una vez acabado el boot animation, no aparacere la pantalla de inicio de android, se queda negra iluminada y no pasa nada. A alguien mas le ha dado este fallo???
Flashea de nuevo,revisar este completa la descarga algún paso omitido,wipes.
Saludos cordiales
asavelas
27/02/16, 17:51:36
Hay que instalar la 1.0 y luego las otras encima, son otas, no versiones completas
Voy a probar a instalarla por twrp a ver que tal
Puedo instalar sobre la stock de 5-0-2 ?
segador67
02/03/16, 18:24:53
Puedo instalar sobre la stock de 5-0-2 ?
Yo supongo que si pero con los respectivos wipes,que modelo tienes?
asavelas
05/04/16, 17:36:02
Ya va por la versión 3 esta ROM que veo el hilo muy abajo, a los que vengáis de nexus o queráis probar lo más parecido a stock o cm con bootloader bloqueado es vuestra oportunidad
rafacoto
06/04/16, 17:43:21
Ya va por la versión 3 esta ROM que veo el hilo muy abajo, a los que vengáis de nexus o queráis probar lo más parecido a stock o cm con bootloader bloqueado es vuestra oportunidad
Parece que la peña ha cambiado de móvil...
Este mobil aun ha de dar mucha guerra, creo yo por lo que corre actualmente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.