PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flyme OS 5.1.3.0G Global Estable para Meizu Pro 5 (04-02-2016)

kako30
04/02/16, 14:06:46
Nueva Rom Flyme Global 5.1.3.0G: http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=10&type=1

Version: Flyme OS 5.1.3.0G Time: 04\02\2016

drewkorme
04/02/16, 22:00:54
Nueva Rom Flyme Global 5.1.3.0G: http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=10&type=1

Version: Flyme OS 5.1.3.0G Time: 04\02\2016
Alguien sabe que novedades trae en comparacion con la anterior?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

rivher
04/02/16, 22:03:04
Tengo instalada la anterior actualización y no me deja de ninguna manera instalarme esta.. X-D ni por recovery ni en raíz directamente :(

chalo2007
04/02/16, 22:07:44
Tengo instalada la anterior actualización y no me deja de ninguna manera instalarme esta.. X-D ni por recovery ni en raíz directamente :(
Si tenes instalada la global anterior entonces para instalar esta tenes que hacerlo de la misma manera que instalaste la otra global

rivher
04/02/16, 22:33:00
Si tenes instalada la global anterior entonces para instalar esta tenes que hacerlo de la misma manera que instalaste la otra global

esa es la teoría... pero ni flores :risitas:

chalo2007
04/02/16, 22:46:46
esa es la teoría... pero ni flores :risitas:

pero tu celular es el internacional o el chino? y cual rom tenes instalada?

rivher
04/02/16, 22:56:34
pero tu celular es el internacional o el chino? y cual rom tenes instalada?

yo le puse según el método ( ivan_dc ) y todo bien, pero no me deja actualizar.. ya lo arreglare :rolleyes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124187

danzz
04/02/16, 23:04:21
yo le puse según el método ( ivan_dc ) y todo bien, pero no me deja actualizar.. ya lo arreglare :rolleyes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124187
Como estas tratando de actualizar!?, supuestamente deberías de volver hacer lo mismo que hiciste la vez anterior, si lo estas haciendo así y no te deja, debe ser por que han cambiado algo que ahora no deja, pero será cuestión de tiempo..

rivher
04/02/16, 23:08:24
Como estas tratando de actualizar!?, supuestamente deberías de volver hacer lo mismo que hiciste la vez anterior, si lo estas haciendo así y no te deja, debe ser por que han cambiado algo que ahora no deja, pero será cuestión de tiempo..

Si te fijas en el método de ( ivan_dc ) se trata de un archivo ''img'' preparado... asi que creo yo que ahí esta el tema :gracias:

danzz
04/02/16, 23:13:29
Ah, que esa es la versión que ya viene con root...
Vale... Prueba el método del enlace, yo si puedo lo haré el fin de semana...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124637

Por lo que pone el hilo si que se puede hacer de esa manera.

rivher
04/02/16, 23:15:50

Voy a ello... Gracias compañero :ok:

cocori002
05/02/16, 00:02:45
¿Por que no usáis el hilo de las actualizaciones? creo que seria mejor y mas limpio, vamos digo yo...

paysu
05/02/16, 12:54:26
Alguien sabe que novedades trae en comparacion con la anterior?

Cambios en esta version segun la pagina oficial:

Nota de cambio:
Atención: Cuenta Flyme se elimina de esta versión

[Mensajes]
asistente del grupo de charla: cuando se envía un mensaje a un grupo de personas, el sistema reconocerá el nombre del contacto y enviar el mensaje con el nombre de cada contacto en ella.
Optimizado experiencia multi-selección para resolver la congelación en el control de múltiples diálogos y la fijación de un diálogo en la parte superior;
Optimizado el problema de congelación cuando se marque un montón de mensajes como leídos;
Optimizado el algoritmo para solucionar el fallo ocasional análisis de mensajes;
notificaciones flotantes: respuestas rápidas a los SMS están disponibles en las notificaciones flotantes.

[Sistema]
Se ha añadido una pantalla en el panel de notificaciones para mostrar la aplicación que actualmente está utilizando el GPS, y los usuarios pueden desactivar directamente en el panel.Optimized el icono para crear un nuevo evento en el calendario, mensajes y memos en el que el icono se cifra ahora en el medio .
Optimizado la conexión Wi-Fi.
Optimizado el apoyo de intercomunicación para aplicaciones del sistema;
Optimizado la velocidad de arranque, quees más prominente cuando el sistema se instala una gran cantidad de aplicaciones.
Corregido el error de la mCharge se vuelve más lento de lo normal después de un período de ofusing.
Se ha corregido el sistema de vez en cuando para reiniciar noreason.
Corregido el error ocasional del teléfono no poder ser desbloqueado por huella digital al reiniciar el sistema;
Traducción sistema optimizado.

[Pantalla de bloqueo]
Corregido el error cuando se desconecta el cargador, el icono de carga en la barra de estado todavía existe;
Se ha corregido el fondo de la música bajo pantalla bloqueada donde el fondo no estaba cambiando de acuerdo a la canción y la pantalla canción no era compatible con la canción en realidad jugado;

[Barra de notificación]
Optimizado la duración notificación flotante de 10 segundos a 5 segundos;
Se ha solucionado el problema cuando arrastre hacia abajo la barra de notificación en el sistema de Inglés, la fecha no se encuentra entre semana;
Fija la velocidad de la red en tiempo real anormal cuando se active de datos móviles;

[Comunicaciones]
Ajustado a la llamada entrante responder options.Users puede definir sus propios mensajes de rechazo ahora;
Se ha añadido la función de responder a las llamadas de tecla de volumen LongPress;
Optimizado las opciones aparecido cuando soltar una entrada de CallHistory;
Optimizado la página de contacto de selección, donde ahora userscan seleccionar los contactos en grupos;

[Música]
Corregido el error de cuando se reproduce música en segundo plano, el volumen de repente a subir una vez que el usuario entra en la aplicación de música;
Corregido el error al escuchar la música a través de auriculares con el ecualizador activado, habría un ruido de crujido cuando hangup una llamada;

[Seguridad]
gestión de permisos para una mayor protección de la privacidad;
Optimizado la opción por el cual los usuarios pueden elegir el modo de ahorro de energía personalizado;
Corregido el error cuando el teléfono está en Supermode, no habría notificaciones de mensajes no leídos de nuevos mensajes;
Se ha corregido el icono de error en blanco de algunos widgets de Google;

[Explorador de archivos]
Optimizado el diseño de distancia;
Comentario añadido nombres de las carpetas eachpicture
Corregido el error icono incorrecto para algunos archivos APK;

[Mejorar]
Optimizado lógica de auto descarga, donde se mostrará anotification una vez se haya descargado la actualización;
Ajustado a la notificación de la descarga de fracaso;

[Puesta en marcha]
Corregido el error de saltarse la página de selección de servicio al arrancar una versión de teléfono internacional.
Se ha solucionado el faltante de la Declaración de privacidad en chino tradicional-HK.

yonhy669
05/02/16, 13:12:59
Una pregunta si tengo la anterior con actualizar, podría hacer una instalación sucia sin el data clear no? La verdad me da pereza tener que meter el root otra vez y xposed así que no se si esperarme un poco....

rivher
05/02/16, 21:30:25

Por lo que pone el hilo si que se puede hacer de esa manera.

El método es valido a medias...:oh: es valido hasta que haces la trasformación con el converter y consigues el archivo (.img) pero a partir de ahí no me funciona lo demás y no consigo que termine de reiniciar, lo he conseguido siguiendo el método de (ivan_dc) ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124187 ) de la siguiente manera: como ya digo con el converter y siguiendo los pasos descritos por (hrodgaer) ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124637) he conseguido mi susodicho archivo ''img'' lo que luego he hecho es sobrescribirlo a ( GRomMod.img ) y despues he seguido con el método (ivan_dc) sustituyendo su ''img'' por el mio y vualaX-D todo perfecto, a por cierto no hace falta borrar datos :ok:

ivan_dc
06/02/16, 01:15:31
El método es valido a medias...:oh: es valido hasta que haces la trasformación con el converter y consigues el archivo (.img) pero a partir de ahí no me funciona lo demás y no consigo que termine de reiniciar, lo he conseguido siguiendo el método de (ivan_dc) ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124187 ) de la siguiente manera: como ya digo con el converter y siguiendo los pasos descritos por (hrodgaer) ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124637) he conseguido mi susodicho archivo ''img'' lo que luego he hecho es sobrescribirlo a ( GRomMod.img ) y despues he seguido con el método (ivan_dc) y vualaX-D todo perfecto, a por cierto no hace falta borrar datos :ok:
Tengo preparado la nueva versión global para probarla y subirla ^^

kako30
06/02/16, 07:16:48

Me iba a poner ahora para instalarla.....pero ya me espero y metere la tuya.Gracias!!!!

velvetsuicide
06/02/16, 09:11:09
Otra vez se suprime el ser root, hay que volver a instalar Xposed y todo esoooooo? Joder qué pereza. Yo creo que me quedo donde estoy con la 5.1.2.0G

kisko
06/02/16, 12:12:29
You are the best jejeje, dale caña

rivher
06/02/16, 12:43:51
Otra vez se suprime el ser root, hay que volver a instalar Xposed y todo esoooooo? Joder qué pereza. Yo creo que me quedo donde estoy con la 5.1.2.0G

como yo le he hecho no hace falta borrar nada y nada te borrara.... si todo te sale bien claro X-D por que si no... :oh: empiezas de cero :silbando:

ivan_dc
06/02/16, 13:53:35
Os adelanto que hoy no voy a tocar nada, que no me apetece estar arreglando cosas. En un principio esta rom MOD trae: Acceso Root (Super Su), Xposed y Dolby Atmos (este último no se si funcionara).

kako30
06/02/16, 13:58:51
Os adelanto que hoy no voy a tocar nada, que no me apetece estar arreglando cosas. En un principio esta rom MOD trae: Acceso Root (Super Su), Xposed y Dolby Atmos (este último no se si funcionara).

+ o - para cuando la subiras si no es mucha molestia y sin animos de presionar.....

ivan_dc
06/02/16, 14:32:40
+ o - para cuando la subiras si no es mucha molestia y sin animos de presionar.....

Pues como muy pronto la prueba mañana, y si va todo pues por la noche esta.

richter32
06/02/16, 15:05:30
Es versión global o versión A?igual si es A y esta en español la pruebo aunque mi movil es internacional no se si podría ponerla

ivan_dc
06/02/16, 15:07:50
Es versión global o versión A?igual si es A y esta en español la pruebo aunque mi movil es internacional no se si podría ponerla

Si tu móvil es internacional instlaa la g directamente

richter32
06/02/16, 15:10:38
Ahh no había leído el principio del post que es global !nada nada!jejejee

kako30
06/02/16, 15:19:31
Pues como muy pronto la prueba mañana, y si va todo pues por la noche esta.

OK,gracias x compartir con nosotros tu trabajo....:gracias::aplausos:

rivher
06/02/16, 15:32:24
OK,gracias x compartir con nosotros tu trabajo....:gracias::aplausos:

Lo mismo digo...:ok:

13_Stokes_31
06/02/16, 16:17:07
Esta arreglado lo que comentaban algunos del flash al hacer fotos?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

richter32
06/02/16, 16:21:57
Ami no me da fallo el flash ni en la anterior ni en esta nueva global

yonhy669
06/02/16, 21:28:47
Genial lo del mod del compañero el dolby atmos mejorara el sonido del altavoz por que por cable es imposible mejorarlo como suena madre....

ferrancf
06/02/16, 22:17:08
Hola.
Mejor poner la rom china A con morelocale o la g traducida?
Me da igual tener los ajistes en ingles. Mi duda es si la g funciona mejor en fluidez y bateria o mejor la A con morelocle

cocori002
06/02/16, 23:51:03
Hola.
Mejor poner la rom china A con morelocale o la g traducida?
Me da igual tener los ajistes en ingles. Mi duda es si la g funciona mejor en fluidez y bateria o mejor la A con morelocle

Es mas fácil liarse con la G que con la A, pero si te da igual configurar la aplicación seguridad y meter las aplicaciones importantes en systema/app y configurarlo todo cada vez que actualizas(cacharrear), entonces la A que se actualiza más jaja

ferrancf
07/02/16, 00:32:49
Es mas fácil liarse con la G que con la A, pero si te da igual configurar la aplicación seguridad y meter las aplicaciones importantes en systema/app y configurarlo todo cada vez que actualizas(cacharrear), entonces la A que se actualiza más jaja

Tenia entendido que con la A y luego poner morelocale 2 ya esta funcionando. No sabia que habia que hacer lo que conentas

ivan_dc
07/02/16, 16:43:27
Genial lo del mod del compañero el dolby atmos mejorara el sonido del altavoz por que por cable es imposible mejorarlo como suena madre....

Lo más seguro es que no funcione, probe añadiendolo a mano en mi terminal y no va :S (En la version 5.1.2.0G)

kako30
07/02/16, 18:49:34
Lo más seguro es que no funcione, probe añadiendolo a mano en mi terminal y no va :S (En la version 5.1.2.0G)

Como lo llevas...ya has echo pruebas?¿

ivan_dc
07/02/16, 19:03:56
Como lo llevas...ya has echo pruebas?¿

Si, instalada y funcionando todo menos el dolby, El xposed funciona correctamente con el modulo que arregla los iconos de notificaciones y sin problema.

kako30
07/02/16, 19:24:04
Si, instalada y funcionando todo menos el dolby, El xposed funciona correctamente con el modulo que arregla los iconos de notificaciones y sin problema.

Pues a la espera de probarla jeje.....

chalo2007
07/02/16, 20:37:30
Si, instalada y funcionando todo menos el dolby, El xposed funciona correctamente con el modulo que arregla las iconos de notificaciones y sin problema.
El modulo que te referís es al que se llama meizu notification fix ? Entonces funciona bien soluciona todos los iconos?

ivan_dc
07/02/16, 20:58:00
El modulo que te referís es al que se llama meizu notification fix ? Entonces funciona bien soluciona todos los iconos?

Chi

aNotero
08/02/16, 18:05:18
El método es valido a medias...:oh: es valido hasta que haces la trasformación con el converter y consigues el archivo (.img) pero a partir de ahí no me funciona lo demás y no consigo que termine de reiniciar, lo he conseguido siguiendo el método de (ivan_dc) ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124187 ) de la siguiente manera: como ya digo con el converter y siguiendo los pasos descritos por (hrodgaer) ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124637) he conseguido mi susodicho archivo ''img'' lo que luego he hecho es sobrescribirlo a ( GRomMod.img ) y despues he seguido con el método (ivan_dc) sustituyendo su ''img'' por el mio y vualaX-D todo perfecto, a por cierto no hace falta borrar datos :ok:

Uff si lo llega a saber que cada vez que salga una versión internacional hay que andar montando este pollo, no lo paso a G, lo dejo en A.

Dado que los pasos de convertir de update.zip a la imagen son fijos, mi pregunta es..
¿se puede crear un programa que automatice el proceso?

Es que claro, viendo el plan de que al cambiar de A a G se han perdido las actualizaciones automáticas (que bueno, eso ya se sabía) y que para actualizar estas actualizaciones de forma manual hay que seguir varios tutoriales con acciones manuales con bastante riesgo de equivocarse (edición manual de textos en archivos, etc..), me estoy planteando de pasar mi móvil de G a A...si es que se puede claro...

richter32
08/02/16, 19:20:08
Pues supongo que si tu móvil es el chino con tan solo bajarte la ROM y abrirla ya se te instalara y te preguntara si borrar también los datos de usuario y así la dejas limpita

ivan_dc
08/02/16, 21:53:45
Pues supongo que si tu móvil es el chino con tan solo bajarte la ROM y abrirla ya se te instalara y te preguntara si borrar también los datos de usuario y así la dejas limpita

Si tu móvil es chino no se puede instalar una rom global.

Uff si lo llega a saber que cada vez que salga una versión internacional hay que andar montando este pollo, no lo paso a G, lo dejo en A.

Dado que los pasos de convertir de update.zip a la imagen son fijos, mi pregunta es..

Es que claro, viendo el plan de que al cambiar de A a G se han perdido las actualizaciones automáticas (que bueno, eso ya se sabía) y que para actualizar estas actualizaciones de forma manual hay que seguir varios tutoriales con acciones manuales con bastante riesgo de equivocarse (edición manual de textos en archivos, etc..), me estoy planteando de pasar mi móvil de G a A...si es que se puede claro...

Claro que te puedes currar una app, pero el curro que tiene no esta ni escrito.

aNotero
08/02/16, 22:14:11

Mi móvil es chino, venía con la Rom stock A, seguí el tutorial para poder meterle la ROM internacional y convertirlo a G.

Entonces, con poner el update.zip de la versión A se actualizaria sin problema?

Es que me lo estoy planteando, si acaso luego traducirla con lo que ha publicado ivan_dc

richter32
09/02/16, 00:28:36
Hombre yo creo que no tienes problema baja la ROM y la abres desde el explorador y borra los datos y listo ROM limpita

gips
09/02/16, 07:54:36
ivan_dc vas hacer un mod como en la anterior versión para que la instalación sea mucho más sencilla?
Gracias

Xpascov45
09/02/16, 08:35:37
Hola, yo también animo a @ivan_dc (http://www.htcmania.com/member.php?u=1087566)para que nos prepare un mod de esta versión.
Gracias anticipadas

kako30
09/02/16, 09:03:07
Ya la tiene echa,esta probándola....así que cuando este todo bien ya la subirá.

richter32
09/02/16, 11:09:50
Uuu se avecina una ROM global para vosotros felicitaciones a todos y al creador Ivan!lleva alguna diferencia respecto a la global original?

kako30
09/02/16, 13:03:02
Uuu se avecina una ROM global para vosotros felicitaciones a todos y al creador Ivan!lleva alguna diferencia respecto a la global original?

Si miras en la pagina anterior veras lo que trae esta rom de Ivan.

rivher
09/02/16, 14:23:29

No te has puesto con ello...:rolleyes: es mucho mas fácil hacerlo que como suena :palomitas:

ivan_dc
09/02/16, 14:58:51

Xposed pre-instalado y SuperSu con binarios, ya que no consigo hacer el dolby funcionar. Por cierto hoy la subo sin falta ^^

richter32
09/02/16, 16:22:09
entonces entiendo que es la global ?o haces la ROM g?gracias compi

ivan_dc
09/02/16, 18:26:00
entonces entiendo que es la global ?o haces la ROM g?gracias compi

Nonon, la rom esta hecha, es la global, lo que yo añado el xposed y el supersu

richter32
09/02/16, 23:21:43
Joer me lié yo solo jajaja si si ok compi

carlosmotox
13/02/16, 02:20:52
Una pregunta amigos. Estoy nuevo con el pro 5. Tengo la última versión A y quiero pasarlo a la versión G. Descargó la ROM y la instalo y ya?

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

kako30
13/02/16, 08:14:13
Una pregunta amigos. Estoy nuevo con el pro 5. Tengo la última versión A y quiero pasarlo a la versión G. Descargó la ROM y la instalo y ya?

Sigue este tuto......

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139399

carlosmotox
13/02/16, 13:31:16
Sigue este tuto......

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139399
Gracias amigo . pero por lo que veo son más contras que pro. El único pro es el idioma español.

camonbeibi
15/02/16, 22:21:49
Se puede pasar de la global o internacional a la china?

drewkorme
15/02/16, 22:23:18
Se puede pasar de la global o internacional a la china?
Ni idea... Me imagino que algún método habrá... Pero no le encuentro utilidad alguna...