PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMA: Brick

albertonexus4
04/02/16, 13:00:32
Buenos días,
Necesito ayuda.. Hace dos días le hice root a mi Redmi Note 3 con una .apk que puso un compañero por aquí del foro y toqueteando dentro de Kingroot algo he hecho que se me ha brickeado el móvil.
El problema es que cuando lo voy a encender se queda en la pantalla de carga (Donde pone MIUI y abajo Android con 3 puntitos que cargan) y de ahí no pasa. Puedo entrar en el Fastboot.
He probado de todo; flashearle la Rom oficial stable desde el SP Flash Tools, desde el MiFlash pero siempre me da errores y estoy ya desesperado.. no veo forma de arreglarlo. Sigo todos los tutoriales de flasheo, dudas, posibles problemas pero todo me falla.. No se si es problema de los drivers o que.
Adjunto pantallazo del error que me da siempre con el SPFlash tools:

Hay alguien que me pueda ayudar por favor? Incluso estoy dispuesto a si alguún manitas con esto de los smartphones es de Palma de Mallorca, quedar, que me lo arregle y le pago una cantidad razonable.. Es que estoy desesperado ya!

Saludos y gracias

vihor
04/02/16, 13:05:10
Prueba con distintas versiones de flashtools. No te preocupes, intentarlo varias veces que ya verás como alguna funciona e instala una room oficial. Saludos.

vihor
04/02/16, 13:07:11
Por cierto, ten preparado el flashtools y con el móvil encendido y conectado al pc reinicia apretando vol-. Suerte.

jos3333333
04/02/16, 13:49:07
si te fijas en el pantallazo que pones no tienes bien los drivers porque te dice que no puede instalar el software del controlador.

giltros1
04/02/16, 14:05:22
Buenos días,
Necesito ayuda.. Hace dos días le hice root a mi Redmi Note 3 con una .apk que puso un compañero por aquí del foro y toqueteando dentro de Kingroot algo he hecho que se me ha brickeado el móvil.
El problema es que cuando lo voy a encender se queda en la pantalla de carga (Donde pone MIUI y abajo Android con 3 puntitos que cargan) y de ahí no pasa. Puedo entrar en el Fastboot.
He probado de todo; flashearle la Rom oficial stable desde el SP Flash Tools, desde el MiFlash pero siempre me da errores y estoy ya desesperado.. no veo forma de arreglarlo. Sigo todos los tutoriales de flasheo, dudas, posibles problemas pero todo me falla.. No se si es problema de los drivers o que.
Adjunto pantallazo del error que me da siempre con el SPFlash tools:

Hay alguien que me pueda ayudar por favor? Incluso estoy dispuesto a si alguún manitas con esto de los smartphones es de Palma de Mallorca, quedar, que me lo arregle y le pago una cantidad razonable.. Es que estoy desesperado ya!

Saludos y gracias

Prueba con vol- y power o vol+ y power y si no con los 3

albertonexus4
04/02/16, 14:57:45
No hay manera.. Estoy probando todo y no funciona.. Tiene punta de que tiene que ver con los drivers pero es que al intentar instalarlos siempre me da errores

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

albertonexus4
04/02/16, 14:58:54
Los drivers hay que instalarlos con el móvil conectado o desconectado? Estoy ya por tirar el móvil a la basura..me esta desesperando

MrRaines
04/02/16, 15:00:09
FT chino es la clave para este tipo de problemas... espero que no hayas tocado librerías vitales del sistema, que no tiene pinta... Prueba con ello y a ver qué pasa.

Ánimo!

michi_gijon
04/02/16, 16:42:26
yo no tengo narices a instalar los drivers en win10... con el mi pcsuite tampoco.. con el archivo de drivers, al ejecutarlo, me dice que no se puede con versiones anteriores a NT... alguien puede pasarme unos drivers que funcionen?

migue_123
04/02/16, 16:51:57
FT chino es la clave para este tipo de problemas... espero que no hayas tocado librerías vitales del sistema, que no tiene pinta... Prueba con ello y a ver qué pasa.

Ánimo!

+1

Yo flasheando creo que tuve el mismo problema o muy parecido y lo resolví con el FT 1516 chino.

Espero que te sirva ;-)

albertonexus4
04/02/16, 17:01:35
+1

Yo flasheando creo que tuve el mismo problema o muy parecido y lo resolví con el FT 1516 chino.

Espero que te sirva ;-)
Lo probaré con el FT chino pues! Donde lo puedo encontrar? Gracias por todas las respuestas!! Sigo intentandolo

MrRaines
04/02/16, 17:17:21
Lo probaré con el FT chino pues! Donde lo puedo encontrar? Gracias por todas las respuestas!! Sigo intentandolo

Busca en el subforo de las roms y desarrollo, hubo un compi que la lió pardísima también y lo pudo recuperar con un archivo de MEGA que subió un compañero con las pautas para recuperarlo con el FT chino y ROM china...

Veremos a ver si no me tenéis que ayudar a mí, que me llega mi redmi note 3 en menos de una semana, y según venga tal cual venga, le meteré la sphinx v.1.4d estable, rooteada, en castellano, y sin porquerías de apps chinas :D

migue_123
04/02/16, 17:59:41

Aquí puedes encontrar todo lo necesario http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845 :ok:

albertonexus4
05/02/16, 11:33:41
Lo he conseguido!!!!!! Voy a llorarrrrrrr :') :') :') :')
Gracias a todos por vuestros consejos!
Finalmente lo he conseguido con el FT chino y apretando vol+ y vol- a la vez.. Misterios del FT

Saludos!

migue_123
05/02/16, 12:57:42
Disfruta de el 😉

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk