PDA

Ver la Versión Completa : Rebaja en TPH hasta el día 10 de 30€

B_LEZO
04/02/16, 12:24:46
Pues eso, que lo tenéis por 569€ en blanco

http://www.phonehouse.es/movil/huawei/mate-8.html#color=blanco

Saludos

karkiu
04/02/16, 15:25:21
Si fuera en negro lo pillaba

pozainax
04/02/16, 15:42:35
el negro me parecio ver q tambien solo q no hay stock

lebronno
05/02/16, 16:45:30
http://m.valuebasket.com/es_ES/Huawei-Mate-8-LTE-32GB-Octa-core-Dual-SIM-libre-(Gris)/mainproduct/view/22116-AA-GY

B_LEZO
05/02/16, 21:09:36
Bueno, al final me lo he comprado, entrega el día 9, hoy ya viernes noche, lo enviarán el lunes y el martes a pasar a recogerlo, 30€ de descuento, mejor que mejor y los 3 años de garantía ;-)

ricard33
05/02/16, 21:13:25
Bueno, al final me lo he comprado, entrega el día 9, hoy ya viernes noche, lo enviarán el lunes y el martes a pasar a recogerlo, 30€ de descuento, mejor que mejor y los 3 años de garantía ;-)

Hola Compañero me alegro verte por aquí, y que harás con el 6p!

Un Saludi

B_LEZO
05/02/16, 21:34:14
El 6p se lo dí a mi padre, hace ya un mes :-) y aguantando con un htc one m8 con cyano, que la verdad va bien jejejejej, pero por este precio, este hardware, pues blanco y en botella, jejejeje

Esperando al martes que pueda tocarlo, que fin de semana más largo :-)

ricard33
06/02/16, 05:58:08
El 6p se lo dí a mi padre, hace ya un mes :-) y aguantando con un htc one m8 con cyano, que la verdad va bien jejejejej, pero por este precio, este hardware, pues blanco y en botella, jejejeje

Esperando al martes que pueda tocarlo, que fin de semana más largo :-)

:risitas: Genial Compi, Tu Padre tiene que estar encantado porque menudo Regalazo le hiciste en su día y con este Mate 8 lo vas a disfrutar mucho es una Gozada en todos los Sentidos, como se suele decir es Redondo en todo su Conjunto!! :ok:

Un Saludo.

B_LEZO
06/02/16, 09:28:15
Genial, porque la nexus 9 la he jubilado :-) y leo bastante, me encanta y la usaba casi, y sin casi, en exclusiva para leer. Con una buena pantalla y marcos ajustados, muy ajustados como estos para leer va a ser una gozada seguro ;-)

Hoy por la mañana llegó el correo, que TPH ha mandado el terminal ya a la tienda ;-) a ver si hay suerte y esta para poder recogerlo el lunes mejor que el martes.
Después el m8 lo soltaré o intentaré soltarlo por 125€ o algo así y listo ;-)

pero seguro que me va a dejar muy buen sabor de boca este terminal y mira que las pantalla grandes siempre me han gustado pero pronto los he vendido, pero me voy a forzar aguantar con este, sobre todo para darle el uso que la daba a la tablet ;-)

Vi un vídeo donde lo ponían al lado de un 6P, de altura casi idénticos, de ancho un pelín, milímetros más que el 6P, con lo que bien, se nota que los marcos están muy logrados y eso es una gozada ;-)

(157.1 x 80.6 x 7.9 mm) mate 8
(159.3 x 77.8 x 7.3 mm) 6P

de lago menor que el 6P, jejejeje, GREAT¡¡¡¡¡¡

ricard33
06/02/16, 10:01:22
Genial, porque la nexus 9 la he jubilado :-) y leo bastante, me encanta y la usaba casi, y sin casi, en exclusiva para leer. Con una buena pantalla y marcos ajustados, muy ajustados como estos para leer va a ser una gozada seguro ;-)

Hoy por la mañana llegó el correo, que TPH ha mandado el terminal ya a la tienda ;-) a ver si hay suerte y esta para poder recogerlo el lunes mejor que el martes.
Después el m8 lo soltaré o intentaré soltarlo por 125€ o algo así y listo ;-)

pero seguro que me va a dejar muy buen sabor de boca este terminal y mira que las pantalla grandes siempre me han gustado pero pronto los he vendido, pero me voy a forzar aguantar con este, sobre todo para darle el uso que la daba a la tablet ;-)

Vi un vídeo donde lo ponían al lado de un 6P, de altura casi idénticos, de ancho un pelín, milímetros más que el 6P, con lo que bien, se nota que los marcos están muy logrados y eso es una gozada ;-)

(157.1 x 80.6 x 7.9 mm) mate 8
(159.3 x 77.8 x 7.3 mm) 6P

de lago menor que el 6P, jejejeje, GREAT¡¡¡¡¡¡

Hola Compi de acuerdo en todo lo que has dicho y piensa que la Pantalla es de 6" y la del 5'7" y en menor altura, una Pasada! :ok:

B_LEZO
06/02/16, 10:21:44
La verdad es que si, que han hecho un trabajo genial, no se puede decir otra cosa, sumando el tema de la batería, que por lo que veo en el hilo las 7 horas están casi garantizadas, es... no hay palabras, y como personalmente no soy de jugar, y en caso de vídeos, salvo cuando viajo, que ese caso los veo y mucho (pelis o series), algo de youtube, pero no soy de dar un uso intenso.

Que ganas de probar mis aplicaciones en esta pantalla, lo mismo desarrollo alguna para aprovechar en exclusiva estas 6"

ricard33
06/02/16, 11:51:57
La verdad es que si, que han hecho un trabajo genial, no se puede decir otra cosa, sumando el tema de la batería, que por lo que veo en el hilo las 7 horas están casi garantizadas, es... no hay palabras, y como personalmente no soy de jugar, y en caso de vídeos, salvo cuando viajo, que ese caso los veo y mucho (pelis o series), algo de youtube, pero no soy de dar un uso intenso.

Que ganas de probar mis aplicaciones en esta pantalla, lo mismo desarrollo alguna para aprovechar en exclusiva estas 6"

Mirate el hilo de la Batería y verás las Capturas de la Autonomía que he puesto, 2 días y 8 horas de Pantalla! :platano:

Un Saludo

B_LEZO
06/02/16, 12:18:52
Si, la verdad es que es algo increible.
Claro que ves una cosa así y después cuesta mucho o costaría mucho volver a otro terminal con un consumo, uhhhh mas "realista", porque el de este es impresionante por lo que veo.

PD. este hilo ya parece un chat entre nosotros dos, jejejejeje ;-)