Ver la Versión Completa : No puedo eliminar notificación de buzón de voz.
SALSOSO1
04/02/16, 12:21:00
Buenas os días compañeros les pido ayuda por favor, no puedo eliminar la molesta notificación de buzón de voz, barra de notificación de mi s6. Ya e ido a ajustes y e forzado detención en la aplicación de teléfono y se elimina. Pero cuando reinicio el teléfono sale de nuevo la notificación. Que puedo hacer..?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
corey.666
04/02/16, 12:34:04
Buenas os días compañeros les pido ayuda por favor, no puedo eliminar la molesta notificación de buzón de voz, barra de notificación de mi s6. Ya e ido a ajustes y e forzado detención en la aplicación de teléfono y se elimina. Pero cuando reinicio el teléfono sale de nuevo la notificación. Que puedo hacer..?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
2 opciones, o llamas al buzon, o en Ajustes / Aplicaciones / telefono borras los datos, pero como dijiste cada ves que reinicies deberas hacer lo mismo.
daumar30
04/02/16, 12:35:24
Sólo se me ocurre que dejes apretada la notificación, le des a la pqueña "i" que aparece y que te lleva donde restablecer datos de la aplicación, borrar caché etc, y en permisos y notificaciones (no sé ahora mismo el nombre) marques la de no mostrar notificaciones. De cualquier modo eso no debería aparecerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.