endoria
04/02/16, 11:03:02
Hola, llevo días leyendo y releyendo opiniones sobre estos modelos. GT08, U8 (no el U80 come he puesto en el título) y DZ09. Quiero probar un smartwatch barato antes de dar el paso a un modelo con android wear. De momento quiero ver si me convence o no su uso. El caso es, que de los modelos de no más de 30€, (que es mi tope), me quedo con estos 3 modelos. Lo que busco es al menos poder leer el contenido o parte del mismo de las notificaciones, principalmente de los emails y del whatasapp, no quiero que solo me notifique sino poder leerlas también, ya sé que no se puede responder, pero no todos permiten su lectura. Por lo que he visto en el foro de los tres modelos, de una manera u otra se pueden leer los emails y los whatasapp.
Me preocupa otra cosa y es que al parecer si tengo emparejado el móvil pues no hay forma de responder una llamada desde el movil, veo que o las contestas en el movil quitando la sincronización de las llamadas con el reloj o las respondes con el teléfono y a mi me gustaría poder responder según se me antoje, tener la posiblidad de ambas opciones sin desactivar una para que funcione la otra.
Sintetizando, bajo vuestra experiencia de uso, ¿con cuál de ellos puedo leer los whatsapp y puedo responder desde el movil una llamada, sin tener que desactivar la recepción de llamadas desde el reloj, para que no se escuche todo por el mismo, por si me pilla por ejemplo conduciendo y en este caso si que quiero responder con el reloj?
Ya se que el alcance del bluetooth no es muy bueno, pero mientras no se desconecte constantemente mientras mantenga una distancia máxima de 2m me conformo.
Gracias por ayudarme que no logro decidirme por miedo a meter la pata.
Me preocupa otra cosa y es que al parecer si tengo emparejado el móvil pues no hay forma de responder una llamada desde el movil, veo que o las contestas en el movil quitando la sincronización de las llamadas con el reloj o las respondes con el teléfono y a mi me gustaría poder responder según se me antoje, tener la posiblidad de ambas opciones sin desactivar una para que funcione la otra.
Sintetizando, bajo vuestra experiencia de uso, ¿con cuál de ellos puedo leer los whatsapp y puedo responder desde el movil una llamada, sin tener que desactivar la recepción de llamadas desde el reloj, para que no se escuche todo por el mismo, por si me pilla por ejemplo conduciendo y en este caso si que quiero responder con el reloj?
Ya se que el alcance del bluetooth no es muy bueno, pero mientras no se desconecte constantemente mientras mantenga una distancia máxima de 2m me conformo.
Gracias por ayudarme que no logro decidirme por miedo a meter la pata.